apagones en xbmc

Hola chicos,

tengo instalada la ultima version del xbmc y la consola en ntsc conectada por componentes a una HDTV de 22", tengo activados los modos de 480p y 720p,

de cuando en cuando se me apaga la pantalla y se vuelve a encender,

descarto la pantalla ya que por componentes tambien he probado la x360 en todas las resoluciones, un dvd y demás y nunca ocurre, con el cable rgb no me pasaba.

sabeis a que puede ser debido ?

y otra pregunta, sabeis como volver al xbmc sin tener que reiniciar la consola mientras estamos jugando ?

un saludo!
Hola.

A mi me pasa a veces lo mismo con mi tele.
Que tele tienes??
Yo tengo una Sungoo (de estas del MediaMarkt) de 27'' y a veces estoy jugando y durante un segundo la imagen se pira, pone "sin señal video" y luego vuelve.
Solo es un segundo, como muchisimo dos. No se si es de la tele o de la consola o incluso del cable, ya que no he podido probar la tele con nada que tenga HD.

Tu que tele tienes, y que cable??? Yo el cable el bigben..
a ver si conseguimos arreglarlo

Para volver al XBMC presionas a la vez los dos gatillos y los botones pequeñitos del mando (start y back)

Un saludo
tengo una tft, una lg m228wa y siempre me pasa cada vez que enciendo y apago la luz de mi cuarto o alguien enciende la del baño, en cambio lo pongo sin 480p o 720p y va de lujo, lo unico que se ve fatal

al principio pensé que la consola no estaria bien blindada y produjera interferencias, pero eso lo descarté, al igual que el monitor.

o es o el cable o la consola, el cable es marca dragon si mal no recuerdo.
Según lei en algún hilo(ya no me acuerdo cual) a gente le pasaba lo mismo.
Al encender alguna luz o algo electrico en casa, hacia interferencias y se iba la señal de la tele.

Yo cuando lo lei lo probe y era cierto, encendi un flexo u deje el interruptor a medio encender, es decir, que estaba la bombilla como dando destellos y eso y la pantalla de la tele se volvio loca jaja.
Lo que si que no se si es por el cable o por la tele...
Si puedes prueba esto pero poniendo la X360 a ver si asi consigues que la tele te de el fallo ese(tranquilo que en cuanto dejas tranquilo la luz, vuelve a la normalidad)

Saludos
con la 360 no me falla, solo con la xbox, lo que ya no se es si descartar el cable o la consola, ya que si desactivo el modo 480p o 720p ya no pasa nada pero pierdo la alta definicion

algun cable o algo recomendable ?
Puede que te pase porque esta cambiando entre 4:3 y 16:9. Si lo tienes en auto, pásalo a 16:9.

Saludos
buena idea, voy a probar a ver que tal
omsimoy escribió:Puede que te pase porque esta cambiando entre 4:3 y 16:9. Si lo tienes en auto, pásalo a 16:9.

Saludos

Tiene razón; quitar todo "ajuste automático de imagen" y no fallará. La TV se quiere ajustar constantemente a un modo de imagen óptimo, y cada cambio implica un segundo en negro. Vamos, que se pasa de lista :)
ya he probado eso tambien, lo que ocurre, siempre que se enciende o se apaga una luz de la casa salta, parece ser que es bastante sensible
8 respuestas