Aparato wifi

wenas me podriais recomendar un aparato wifi para ds??
esque mi amigo Core se ha comprado uno en e carrefour y no le sirve...
yo me compre el oficial, y a mi con los flashcards no me funcionaba...almenos con mi M3 lite.
pues el wi-fi de nintendo cuesta unos 40 € i si no te kieres calentar la mollera pues es lo mas simple k hay, te dejo esta imagen para k sepas kual es:

Imagen

viene en un pakete parecido a este
Imagen

Y este es el famoso zaapa que estaba en carrefour a 19€... ya no sé si quedarán... a mi el mío me va muy bien, llevo ya unos meses con él y todo perfecto^^

vale pa conectar cualkier cosa... xq la pda y el portatil tb se conectan, y por supuesto, cualkier consola que use wifi^^

Por este precio, si queda alguno, no te lo pienses 2 veces...
Este es el que uso yo:

Imagen

Vale para NDS, PSP, Wii, PS3... O sea, creo que para conectar cualquier cacharro. A mí me rula perfectamente con el M3 MiniSD.

Saludos
Entonces el oficial no es compatible con m3?
que yo sepa no se puede conseguir el codigo amigo, o almenos a mi no me lo cojia acabe comprandome un router wifi y ahora problemas = a 0.
ZeLu escribió:Entonces el oficial no es compatible con m3?

El Nintendo Wi-Fi USB Connector con todos los flashcart que he probado me han ido,son la SCSD,M3 Simply,M3 lite y Cyclo DS.

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004828&PrevCatId=0&ProdId=2513140&ST=BF1004828
Este esta muy barato,¿sirve para todas las consolas?Es que no me ha quedado claro.
kick off escribió:http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004828&PrevCatId=0&ProdId=2513140&ST=BF1004828
Este esta muy barato,¿sirve para todas las consolas?Es que no me ha quedado claro.

Pos la verdá es que no lo se... pero si vas al carrefour, el zaapa sabes que va a funcar seguro y sólo son 4€ mas... aunque siempre puedes devolver ese si no te funciona, no?

supuestamente en lo que había que fijarse era en esto:
-Protocolo de interconexión de datos: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
así que creo que sí... lo único es que no se si se podrá configurar como punto de acceso...
gynion escribió:Este es el que uso yo:

Imagen

Vale para NDS, PSP, Wii, PS3... O sea, creo que para conectar cualquier cacharro. A mí me rula perfectamente con el M3 MiniSD.

Saludos

Lo recomiendo esta de muerte no hace falta ser un experto para configurarlo es mas esta chupado, yo lo tengo y no me da ningun problema sirve tanto komo para enviar señal wi-fi(acces point) komo para recibirla(mode station)

PD: con m3 ds simply ningun problema
Con el wifi-link hace falta configurar las ip's en la ds, o se conecta directamente como en un punto de acceso al que le pones la ip que la autodetecte?
Es compatible con windows vista? Gracias
mhk escribió:
Pos la verdá es que no lo se... pero si vas al carrefour, el zaapa sabes que va a funcar seguro y sólo son 4€ mas... aunque siempre puedes devolver ese si no te funciona, no?

supuestamente en lo que había que fijarse era en esto:
-Protocolo de interconexión de datos: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
así que creo que sí... lo único es que no se si se podrá configurar como punto de acceso...

Gracias pero si es un wifi servirá como punto de acceso,digo yo,pero es que la definicion de ese usb no lo pillo
yo encargue ya el wifi oficial de nintendo y me llega en un par de dias... entonces ke... no es compatible con el EZ flash V??? [flipa]
Mi experiencia con adaptadores WIFI es la siguiente:

Oficial de nintendo: Extremadamente simple y recomendable siempre y cuando no te moleste el iconito en la barra de tareas que te recuerda constantemente que la wii esta conectandose y desconectandose. Tambien recomendable siempre y cuando tengas un solo pc y a este no se conecte otro por red lan, si le metes el adaptador en este caso la red lan que tienes configurada es imposible de conservar. Si no tienes pensado en el futuro conectar a internet otro pc a traves de lan , o cualquier otro dispositivo WIFI ( el adaptador de nintendo solo es compatible con aparatos nintendo , aunque hay un tutorial para compatibilizarlo con todo falla mas que una escopeta de caña ) es la opcion mas recomendable.

Adaptador Zaapa: Mi experiencia me dice que es mas suerte que te funcione que otra cosa. De 4 o 5 colegas q tengo tan solo a uno le ha funcionado , siguiendo los pasos a rajatabla y configurando de la misma manera 2 pcs , en uno funcionaba a las mil maravillas y en otro no. Tambien decir que en cuanto a velocidad de transferencia no es ninguna maravilla, pero por ese precio , vale la pena. Quien lo compre ha de saber q tendra q peleear por configurarlo.Por supuesto igual q el adaptador oficial, recomendable solo si tu pc esta conectado a internet directamente y no tiene otro pc conectado a el .A diferencia del oficial de nintendo este si es compatible con cualquier trasto wifi ( si tienes la suerte de configurarlo, claro esta ) . Lo mejor el precio sin dudarlo .

Router : Aqui llegamos a la mejor opcion a mi parecer. Por 15€ mas que cuesta el adaptador oficial tienes un router Linksys Wrt54GL con el que una vez actualizado el firm ( si a la primera no tira , cosa extrañisima)que cruje a todas las opciones anteriores. Mas velocidad, mas estabilidad, posibilidad de conectar en el futuro equipos por red lan , compatibilidad TOTAL con cualquier otro dispositivo WIFI y en general mas velocidad . Desde que lo tengo todo me ha funcionado a la primera , e incluso cosas como el Beup se configuran de forma automatica. Por 50 y tantos € es la mejor opcion .
Auricom escribió:Mi experiencia con adaptadores WIFI es la siguiente:
Router : Aqui llegamos a la mejor opcion a mi parecer. Por 15€ mas que cuesta el adaptador oficial tienes un router Linksys Wrt54GL con el que una vez actualizado el firm ( si a la primera no tira , cosa extrañisima)que cruje a todas las opciones anteriores. Mas velocidad, mas estabilidad, posibilidad de conectar en el futuro equipos por red lan , compatibilidad TOTAL con cualquier otro dispositivo WIFI y en general mas velocidad . Desde que lo tengo todo me ha funcionado a la primera , e incluso cosas como el Beup se configuran de forma automatica. Por 50 y tantos € es la mejor opcion .

Yo me iba a pillar ese router wifi,pero ahora no tengo pasta y antes tampoco XD.
A252 escribió:Con el wifi-link hace falta configurar las ip's en la ds, o se conecta directamente como en un punto de acceso al que le pones la ip que la autodetecte?
Es compatible con windows vista? Gracias

si hace falta configurar lo de las ip's aunque no e probao todavia automaticamente y desconozco si va kon vista lo siento si no puedo ser de mas ayuda ¬_¬
Auricom escribió:...
Adaptador Zaapa: Mi experiencia me dice que es mas suerte que te funcione que otra cosa. De 4 o 5 colegas q tengo tan solo a uno le ha funcionado , siguiendo los pasos a rajatabla y configurando de la misma manera 2 pcs , en uno funcionaba a las mil maravillas y en otro no.

Joder, macho, que suerte he tenido, XD

Auricom escribió:... Quien lo compre ha de saber q tendra q peleear por configurarlo....

Pues un simple tutorial con 3 pasos cagaos... tp era pa tanto... instalar, configurar como punto de acceso y ponerle la ip a la DS...

Auricom escribió:...A diferencia del oficial de nintendo este si es compatible con cualquier trasto wifi ( si tienes la suerte de configurarlo, claro esta ) . Lo mejor el precio sin dudarlo .

Teniendo en cuenta que es FÁCIL de configurar, que en los 2 pc que tengo se configuró bien, que vale pa cualkier trasto con wifi y que es baratisimo...

no creo que solo el precio sea lo mejor... sino el aparatito en su conjunto...

yo en su dia lo vi la mejor opción, y lo sigo viendo...
mhk escribió:Joder, macho, que suerte he tenido, XD

Pues un simple tutorial con 3 pasos cagaos... tp era pa tanto... instalar, configurar como punto de acceso y ponerle la ip a la DS...

Teniendo en cuenta que es FÁCIL de configurar, que en los 2 pc que tengo se configuró bien, que vale pa cualkier trasto con wifi y que es baratisimo...

no creo que solo el precio sea lo mejor... sino el aparatito en su conjunto...

yo en su dia lo vi la mejor opción, y lo sigo viendo...

Y en efecto , como relación/precio esta mas que bien . EL adaptador zaapa no ofrece la estabilidad y velocidad que te puede ofrecer un router , pero por el precio que tiene ( 14 € me costo el mio , no recuerdo muy bien ) es una opción excepcional.

El problema es su configuración , que si, es muy simple pero al margen de la dificultad que contenga ( cambiar 4 ips chorras ) contribuye el factor suerte. Por eso digo pelearse con su configuración pq no hay nada mas frustrante que hacer un tutorial al pie de la letra y ver que falla una vez y otra.

Lo he comentado antes, siguiendo los MISMOS pasos en mi pc y en el portatil de un colega , en uno funcionaba a las mil maravillas y en otro no . Y por lo visto no soy el único puesto que con gente que conozco es casi mas normal q les de problemas a que todo salga a la primera .

Mi consejo es comprar un zaapa intentar configurarlo y si no se puede devolverlo y considerar otras alternativas . Si tienes una red lan configurada , ni consideres esa opcion , tanto zaapa como oficial se la cepillaran , ese caso lo mejor es un router. Y si tienes pensado dentro de poco tener un portatil , o conectar varios dispositivos WIFI , recomiendo ahorrar un poco mas y pillarse un router.

Claro que el zaapa esta bien como solución temporal , a largo plazo , si quieres conectar mas dispositivos ( por Lan o WIFI) lo mejor es un router.
17 respuestas