mhk escribió:Joder, macho, que suerte he tenido,
Pues un simple tutorial con 3 pasos cagaos... tp era pa tanto... instalar, configurar como punto de acceso y ponerle la ip a la DS...
Teniendo en cuenta que es FÁCIL de configurar, que en los 2 pc que tengo se configuró bien, que vale pa cualkier trasto con wifi y que es baratisimo...
no creo que solo el precio sea lo mejor... sino el aparatito en su conjunto...
yo en su dia lo vi la mejor opción, y lo sigo viendo...
Y en efecto , como relación/precio esta mas que bien . EL adaptador zaapa no ofrece la estabilidad y velocidad que te puede ofrecer un router , pero por el precio que tiene ( 14 € me costo el mio , no recuerdo muy bien ) es una opción excepcional.
El problema es su configuración , que si, es muy simple pero al margen de la dificultad que contenga ( cambiar 4 ips chorras ) contribuye el factor suerte. Por eso digo pelearse con su configuración pq no hay nada mas frustrante que hacer un tutorial al pie de la letra y ver que falla una vez y otra.
Lo he comentado antes, siguiendo los MISMOS pasos en mi pc y en el portatil de un colega , en uno funcionaba a las mil maravillas y en otro no . Y por lo visto no soy el único puesto que con gente que conozco es casi mas normal q les de problemas a que todo salga a la primera .
Mi consejo es comprar un zaapa intentar configurarlo y si no se puede devolverlo y considerar otras alternativas . Si tienes una red lan configurada , ni consideres esa opcion , tanto zaapa como oficial se la cepillaran , ese caso lo mejor es un router. Y si tienes pensado dentro de poco tener un portatil , o conectar varios dispositivos WIFI , recomiendo ahorrar un poco mas y pillarse un router.
Claro que el zaapa esta bien como solución temporal , a largo plazo , si quieres conectar mas dispositivos ( por Lan o WIFI) lo mejor es un router.