Mil escribió:El que en un futuro vaya a pillar unas gafas de RV que no lo juegue así, le destrozará la experiencia
Ekir escribió:Y ya ni me refiero concretamente a este mod, sino a los que puedan sacar a futuro para jugar este juego en monitor y con teclado+ratón. Este juego no fue concebido para jugar así, pero a los haters de la RV no les entra en la cabeza.
LonK escribió:Ekir escribió:Y ya ni me refiero concretamente a este mod, sino a los que puedan sacar a futuro para jugar este juego en monitor y con teclado+ratón. Este juego no fue concebido para jugar así, pero a los haters de la RV no les entra en la cabeza.
Yo creo que es más que evidente (y un poco ridículo me parece tener que explicarlo) que este mod no va dirigido a personas que tengan unas gafas VR y que como odian el VR prefieren jugarlo así. Las gafas y demás son caras y no todos podemos tener una (a mí me encantaría pero si no hay dinero...). En esta situación hay muchos fans de Half-Life que han visto cómo el primer juego de la saga en años les deja totalmente excluidos. Este mod va dirigidos a aquellos que quieran ver la historia de este juego y ver qué está haciendo Valve con el juego. ¿Que se carga gran parte de la experiencia de juego? Pues seguro. ¿Que es un mod que permitirá a mucha gente seguir enganchada al universo de Half Life a pesar de no contar con un pastizal para gafas VR? Pues también. Es que no veo qué hay de malo en unod como este. Suerte los que tenéis gafas VR, pero sed un poquito más considerados con los demás juer xD
Torres escribió:LonK escribió:Ekir escribió:Y ya ni me refiero concretamente a este mod, sino a los que puedan sacar a futuro para jugar este juego en monitor y con teclado+ratón. Este juego no fue concebido para jugar así, pero a los haters de la RV no les entra en la cabeza.
Yo creo que es más que evidente (y un poco ridículo me parece tener que explicarlo) que este mod no va dirigido a personas que tengan unas gafas VR y que como odian el VR prefieren jugarlo así. Las gafas y demás son caras y no todos podemos tener una (a mí me encantaría pero si no hay dinero...). En esta situación hay muchos fans de Half-Life que han visto cómo el primer juego de la saga en años les deja totalmente excluidos. Este mod va dirigidos a aquellos que quieran ver la historia de este juego y ver qué está haciendo Valve con el juego. ¿Que se carga gran parte de la experiencia de juego? Pues seguro. ¿Que es un mod que permitirá a mucha gente seguir enganchada al universo de Half Life a pesar de no contar con un pastizal para gafas VR? Pues también. Es que no veo qué hay de malo en unod como este. Suerte los que tenéis gafas VR, pero sed un poquito más considerados con los demás juer xD
No. Este mod única y exclusivamente es por la tontería que se está levantando con que si va a salir un mod para jugar sin gafas. Porque es lo más inútil que se ha visto en un mod en la vida... Los mods son para cosas útiles.., no para destrozar una experiencia. El que no tenga gafas pues como el que no tiene la switch y no puede juegas al Mario.., es lo que hay
LonK escribió:Ekir escribió:Y ya ni me refiero concretamente a este mod, sino a los que puedan sacar a futuro para jugar este juego en monitor y con teclado+ratón. Este juego no fue concebido para jugar así, pero a los haters de la RV no les entra en la cabeza.
Eso es una tonteria compi, cuantos juegos han sido hechos para jugar normal, ni habian pensado en RV y despues los han adaptado? porque no son pocos, me resulta bastante curioso que si es de RV y lo quieran adaptar a normal se diga que para que y que no merece la pena, pero cuando es un juego normal y lo quieran adaptar a RV todos contentos, cuando tampoco estaba pensando par RV y la adaptación está llena bugs que tienen que solucionar.
davoker escribió:Eso es una tonteria compi, cuantos juegos han sido hechos para jugar normal, ni habian pensado en RV y despues los han adaptado?
Feroz El Mejor escribió:Que si que si, que el juego esta hecho para las VR y tal, pero seamos sinceros, como alternativa a tener que hacer un gran desembolso de dinero por las gafas no esta mal, a nadie le obligan a jugar asi, ¿no?
Dejad que la gente disfrute del juego, a mi Half Life no me llama, pero, ¿y si alguien adora ese juego y no puede permitirse jugar esta entrega porque es exclusiva de VR? Dejad a la gente jugar como les apetezca
extassis escribió:Justamente esta maña he empezado el Black Mesa, a finales del año pasado me pasé por segunda vez el HL2 y los episodios 1 y 2...
Esta claro que con este mod no se disfruta la experiencia 100%, pero brinda la posibilidad de disfrutar de este juego a la gente que no tiene unas VR, o que no este interesada en ella...
Bravo a todos los modders por esta brindarnos esta posibilidad!!!
loixartx escribió:Si Valve quisiera, podrían eliminar las mecánicas VR y dejarlo como un juego normal. Pero vamos, viendo que además el doblaje se lo han comido (primer Half-Life importante de la historia sin doblar), se lo pueden meter por donde les quepa.
adriano_99 escribió:
Quereos un poco por favor.
Ese vídeo es una de las mayores basuras que he visto en muchos muchos años, destruye el juego de tantas formas que roza lo ilegal.
Ved el juego en youtube, no lo estaréis jugando pero al menos seréis conscientes de las posibilidades que da el juego, no como con esta basura de mod.
adriano_99 escribió:loixartx escribió:Si Valve quisiera, podrían eliminar las mecánicas VR y dejarlo como un juego normal. Pero vamos, viendo que además el doblaje se lo han comido (primer Half-Life importante de la historia sin doblar), se lo pueden meter por donde les quepa.
Y si de verdad quisieran podrían sacarlo para la game boy color no te jode.
loixartx escribió:adriano_99 escribió:loixartx escribió:Si Valve quisiera, podrían eliminar las mecánicas VR y dejarlo como un juego normal. Pero vamos, viendo que además el doblaje se lo han comido (primer Half-Life importante de la historia sin doblar), se lo pueden meter por donde les quepa.
Y si de verdad quisieran podrían sacarlo para la game boy color no te jode.
Y en una calculadora también, estoy convencido. Half-Life Alyx podría ser un FPS normal porque tiene todos los ingredientes para serlo. Como jugador de FPS no necesito coger las balas y meterlas en el cargador "a mano", me vale con acercarme a ellas para cogerlas y recargar con la "R". Tampoco necesito abrir las puertas moviendo mis brazos, me sobra con darle a la "E". Que la experiencia sea mucho más guapa en VR, pues seguramente; no lo estoy negando. Pero Valve ha dejado fuera a cientos de miles o incluso millones de seguidores por no ofrecer esa alternativa.
extassis escribió:Justamente esta maña he empezado el Black Mesa, a finales del año pasado me pasé por segunda vez el HL2 y los episodios 1 y 2...
Esta claro que con este mod no se disfruta la experiencia 100%, pero brinda la posibilidad de disfrutar de este juego a la gente que no tiene unas VR, o que no este interesada en ella...
Bravo a todos los modders por esta brindarnos esta posibilidad!!!
slash_94 escribió:Espero que los que lo jueguen sin VR no empiecen a ponerlo de vuelta y media, porque este juego se concibió para la realidad virtual.
Feroz El Mejor escribió:Que si que si, que el juego esta hecho para las VR y tal, pero seamos sinceros, como alternativa a tener que hacer un gran desembolso de dinero por las gafas no esta mal, a nadie le obligan a jugar asi, ¿no?
Dejad que la gente disfrute del juego, a mi Half Life no me llama, pero, ¿y si alguien adora ese juego y no puede permitirse jugar esta entrega porque es exclusiva de VR? Dejad a la gente jugar como les apetezca
davoker escribió:Eso es una tonteria compi, cuantos juegos han sido hechos para jugar normal, ni habian pensado en RV y despues los han adaptado? porque no son pocos, me resulta bastante curioso que si es de RV y lo quieran adaptar a normal se diga que para que y que no merece la pena, pero cuando es un juego normal y lo quieran adaptar a RV todos contentos, cuando tampoco estaba pensando par RV y la adaptación está llena bugs que tienen que solucionar.
Ademas creo que este juego iba a ser adaptado a juego normal oficialmente, creo recordar que eso ponia en la anterior noticia de este juego, igual me equivoco, yo lo que ha hecho este compi no lo veo, me parece una chapuza, aun que un apaño si quieres jugarlo ya, pero una adaptacion oficial será algo como minimo decente, que tienen las herramientas para ello.
loixartx escribió:Si Valve quisiera, podrían eliminar las mecánicas VR y dejarlo como un juego normal. Pero vamos, viendo que además el doblaje se lo han comido (primer Half-Life importante de la historia sin doblar), se lo pueden meter por donde les quepa.
Faxtron escribió:loixartx escribió:adriano_99 escribió:Y si de verdad quisieran podrían sacarlo para la game boy color no te jode.
Y en una calculadora también, estoy convencido. Half-Life Alyx podría ser un FPS normal porque tiene todos los ingredientes para serlo. Como jugador de FPS no necesito coger las balas y meterlas en el cargador "a mano", me vale con acercarme a ellas para cogerlas y recargar con la "R". Tampoco necesito abrir las puertas moviendo mis brazos, me sobra con darle a la "E". Que la experiencia sea mucho más guapa en VR, pues seguramente; no lo estoy negando. Pero Valve ha dejado fuera a cientos de miles o incluso millones de seguidores por no ofrecer esa alternativa.
Quieren vender a fuerza o empujar ventas con este juego la VR, cargandose a quien se tengan que cargar de por medio.
Orestes escribió:A los evangelistas de la VR no les gusta que pueda haber un mod funcional de Alyx porque pone en evidencia lo extremadamente limitado de su jugabilidad que al final es un shooter en el que te mueves como un nonagenario buscando sus pastillas en cada habitación por la que pasas.
Raugo escribió:LonK escribió:Ekir escribió:Y ya ni me refiero concretamente a este mod, sino a los que puedan sacar a futuro para jugar este juego en monitor y con teclado+ratón. Este juego no fue concebido para jugar así, pero a los haters de la RV no les entra en la cabeza.
Obviamente va dirigido a la gente que no tenga gafas eso esta mas que claro pero aun así no tiene ningún sentido, yo no tengo las gafas y soy un gran fan de la saga y tengo claro que esperare el tiempo que haga falta (como si son 10 años) a que las gafas tengan un precio aceptable para mi para poder jugarlo antes que jugar a... eso.
Saludos
Orestes escribió:A los evangelistas de la VR no les gusta que pueda haber un mod funcional de Alyx porque pone en evidencia lo extremadamente limitado de su jugabilidad que al final es un shooter en el que te mueves como un nonagenario buscando sus pastillas en cada habitación por la que pasas.
M68000 escribió:[plas]
Me parece perfecto y ojalá sigan puliendo el mod. Se ve "horrible" pero es lógico, porque aún esta verde.
Que importa si fué concebido para VR, a mi no me molesta en lo más mínimo que surjan emprendimientos como este.
De esta manera, cada cual puede jugar como se le de la gana... ¿Querés jugar en VR? Podés. ¿Querés jugar en plano? Tambien podés. En definitiva, nadie obliga a nadie a instalar el mod.