Arlan Ashald escribió:puede ser verdad aunque en el controller me llama la atención dos cosas:
1. EL logo de sony y playstation no están centrados... un poco chapuza para ser algo fabricado por dos multinacionales no?
2. no enseña la parte trasera del mando donde estaría grabado en relieve sony (porque quizá ponga snes?). No hay nada grabado todos los logos están pintados... eso es raro.
Raúl DJ escribió:rudedude escribió:Si se me estropea el trafo de la maquinilla de afeitar le pongo uno del chino, en esa consola no me la jugaría, o el original o uno hecho por encargo.
La SNES se me calentaba la hostia y acabó petando su fusible principal por usar su mierda de transformador que por alguna razón sacaba 13V o por ahí, le puse uno múltiple a 9 y cambié el fusible hale, fría y funcionando perfectamente .
No es arriesgarse, arriesgarse lo haces cuando compras un transformador que tiene 20 años en vez de uno moderno.
LepucK escribió:El Zelda que sacó philips para CD-I fué el mayor fail del universo
https://www.youtube.com/watch?v=Q3WT9n5yRvc
lito69 escribió:Los transformadores de antes le daba mil patadas a los de ahora, fijate sólo en su tamaño, eran de por vida practicamente. Sois jovencillos creo
oscx7 escribió:m4x1m0 escribió:Crazy Climbers?
Te diria que si pero ahora mismo no me acuerdokeli_2234 escribió:Y mas a la mierda todavía cuando decidieron darle soporte de conexión a internet
Corrupción total desde entonces
Exactamente, de hecho antes los juegos venian completos pero ahora no, ahora gastas un dinero en algo que no te viene completoVogard escribió:Un moderador de Assemblergames acaba de colgar la patente del prototipo y afirma que es real
Si, yo tambien lo he visto, es que lo es, eso no esta hecho con una impresora 3Drauluke escribió: pues que quieres que te diga, yo tengo 36 y ya me hubiese gustado que en época de snes hubiesen sacado dlcs de Mario wold, Zelda, street fighter 2 y demás.
Claro, el vender los juegos cobrando pluses aparte en lugar de que te venga todo en el mismo juego es de lo mas practico y economico, sobretodo en los tiempos de antes cuando nosotros nos pasabamos ahorrando meses y meses para comprarnos juegos, antes no era tan facil que tus papis te comprasen las cosas tan a la ligera, tampoco habia tiendas de segunda mano, subastas, flashcards y todo eso.
Yo sigo prefiriendo que todo venga junto "por el mismo precio" a que te vendan el juego "por el mismo importe" y te cobrene los extras o dlc o como se lo quiera llamar, siguiendo esa filosofia los juegos salen carisimos, ya eran caros y asi peor. No te lo tomes a mal pero.......estas en la nomina de alguna compañia?rauluke escribió:pero no deja de tener el lado positivo para el jugador en algunos casos.
Me gustaria saber que tiene de positivo eso?rauluke escribió:es la evolución de la vida, seguro que nuestros abuelos piensan lo mismo de los móviles, la TV y el Internet.
Yo actualmente jugando online me siento casi igual que cuando tenía 12 años y jugábamos a dobles en casa de un amigo
la tv no te cobra la mitad de un programa de television y te regala el otro, y menos aun que los usuarios celebren que sea asi, y los abuelos no tenian ni moviles ni internet, pero esto son videojuegos tanto en los 80 como ahora, por eso no es comparable
Lo que dices de que jugar online es lo mismo que estar con los amigos jugando es mentira, eso no se lo cree nadie
te vuelvo a preguntar de nuevo si estas en la nomina de alguna compañia que te obliga a decir esas cosas?, te lo pregunto sin acritud pero huele y mucho.
perdilospapeles escribió: Entonces los anuncios que son en mitad de un programa y televisión?
perdilospapeles escribió:Tu ya pagas por tener tu tv en casa un buen dinero y luego te ponen anuncios la mitad del tiempo, acaso no es otra forma de pago?
perdilospapeles escribió:6 gigas tienen su trabajo detrás, que se puedan pasar en precio, estamos de acuerdo y no lo compró tiro de youtube, pero hay otros que si que los disfrute y a muy buen precio
Akiles_X escribió:
Depende del estado del prototipo, las oculus se parecen bastantes a algunos de sus protos
oscx7 escribió:perdilospapeles escribió: Entonces los anuncios que son en mitad de un programa y televisión?
La publicidad te hace pagar dinero, desde cuando?, la publicidad la ves si quieres, un juego si lo quieres tener completo tienes que pagar "dinero" varias vecesperdilospapeles escribió:Tu ya pagas por tener tu tv en casa un buen dinero y luego te ponen anuncios la mitad del tiempo, acaso no es otra forma de pago?
Claro, hacer pagar a "unos niños" si si porque eso era lo que eramos y quienes jugabamos por aquel entonces a los videojuegos. Yo recuerdo que antes tener 100 pesetas en el bolsillo ya era una fiesta, hoy si le das 60 centimos a un niño este te los tira directamente a la caraperdilospapeles escribió:6 gigas tienen su trabajo detrás, que se puedan pasar en precio, estamos de acuerdo y no lo compró tiro de youtube, pero hay otros que si que los disfrute y a muy buen precio
osea, me estas diciendo que los juegos ya los sacan incompletos para que tengas que pagar varias veces?, y claro que tiene trabajo detras, como tambien tiene trabajo detras el pagar un dineral por un juego.
Se nota que sois demasiado jovenes, en primer lugar porque no valorais el dinero, ademas no se que tiene que ver youube aqui.
Antes no teniamos a papaito para que nos comprara los juegos ni teniamos tantos como tiene ahora cualquiera, pero nos los prestabamos entre amigos y los cartuchos circulaban por todos lados, cuando alguien compraba un juego nuevo era una fiesta porque sabiamos que lo disfrutariamos todos igual que todos disfrutaban los nuestros, y en aquella epoca teniamos montones de amigos, y ya en la epoca de la snes vendito videoclub
mmiiqquueell escribió:Akiles_X escribió:
Depende del estado del prototipo, las oculus se parecen bastantes a algunos de sus protos
Sep, casi idénticos...... Seguro?
Primer prototipo de Oculus (2010): http://www.ilculto.it/cesare/images/rif ... mtbs3d.jpg
Prototipo 14 de Oculus (2014): http://www.ilculto.it/cesare/images/rif ... %20CES.jpg
Mas que oculus parece que llevas un televisor de tubo portatil como gorra para el sol xD
Raúl DJ escribió:lito69 escribió:Los transformadores de antes le daba mil patadas a los de ahora, fijate sólo en su tamaño, eran de por vida practicamente. Sois jovencillos creo
Claro, básicamente porque más grande siempre implica mejor, sólo hay que comparar los primeros computadores que ocupaban salas enteras a nuestros microprocesadores actuales .
oscx7 escribió:perdilospapeles escribió: Entonces los anuncios que son en mitad de un programa y televisión?
La publicidad te hace pagar dinero, desde cuando?, la publicidad la ves si quieres, un juego si lo quieres tener completo tienes que pagar "dinero" varias vecesperdilospapeles escribió:Tu ya pagas por tener tu tv en casa un buen dinero y luego te ponen anuncios la mitad del tiempo, acaso no es otra forma de pago?
Claro, hacer pagar a "unos niños" si si porque eso era lo que eramos y quienes jugabamos por aquel entonces a los videojuegos. Yo recuerdo que antes tener 100 pesetas en el bolsillo ya era una fiesta, hoy si le das 60 centimos a un niño este te los tira directamente a la caraperdilospapeles escribió:6 gigas tienen su trabajo detrás, que se puedan pasar en precio, estamos de acuerdo y no lo compró tiro de youtube, pero hay otros que si que los disfrute y a muy buen precio
osea, me estas diciendo que los juegos ya los sacan incompletos para que tengas que pagar varias veces?, y claro que tiene trabajo detras, como tambien tiene trabajo detras el pagar un dineral por un juego.
Se nota que sois demasiado jovenes, en primer lugar porque no valorais el dinero, ademas no se que tiene que ver youube aqui.
Antes no teniamos a papaito para que nos comprara los juegos ni teniamos tantos como tiene ahora cualquiera, pero nos los prestabamos entre amigos y los cartuchos circulaban por todos lados, cuando alguien compraba un juego nuevo era una fiesta porque sabiamos que lo disfrutariamos todos igual que todos disfrutaban los nuestros, y en aquella epoca teniamos montones de amigos, y ya en la epoca de la snes bendito videoclub
perdilospapeles escribió: Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26
perdilospapeles escribió:
, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión
Aunque cambies de canal cuando hay anuncios vas a ver anuncios, si no te quieres perder un tramo de película ves los anuncios por no perderte algo importante y en medio de un programa te meten mil anuncios presentadores o cualquier mierda que quieran, es así y también hay juegos que hacen esto
Sobre lo dlcs te diré, estoy totalmente en contra de pagar 5 euros por un conjunto de trajes que antes conseguías pasandote el juego en modo de ficultad imposible y tras 100 horas, y así podía vacilar a todos los colegas del barrio o de clase, pero estoy a favor de un contenido trabajado y rico en argumento como puede ser buriel at sea de BioShock infinite ya que conocí una bonita parte de la historia que jamas hubiese conocido y que por 20 euros de pase incluía los 2 capítulos y un modo de juego estilo supervivencia muy entretenido, además estaba de oferta y lo conseguí por 12 en la store, para contarme este tipo de historias añadidas que han tenido su trabajo despues y no durante el desarrollo den juego es para lo que se debieron de crear los dlc, no para cobrar por cambiar el color de un traje o quitar horas de juego consiguiendo créditos o monedas para que nadie te pueda parar, es decir un play to sin
Y bueno poco mas que añadir, solo que ojala el mundo de los videojuegos fuera el único en el que nos intentan sacar hasta el ultimo céntimo, por
desgracia este mundo se mueve solo y por el dinero, pusiste el ejemplo de la tv pero hay muchos mas donde sin saberlo o sin quererlo también les estas pagando y mas que por un dlc
kenshin88 escribió:Creo que lo has entendido al revés...
oscx7 escribió:perdilospapeles escribió: Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26
se notaperdilospapeles escribió:
, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión
Paga, que es eso?, en su epoca tener una nes era tener una "nes" ( era carisima), hasta hoy se puede tener una nes, pero no es lo mismo que en su epocaperdilospapeles escribió:
Aunque cambies de canal cuando hay anuncios vas a ver anuncios, si no te quieres perder un tramo de película ves los anuncios por no perderte algo importante y en medio de un programa te meten mil anuncios presentadores o cualquier mierda que quieran, es así y también hay juegos que hacen esto
pero es que es diferente antes a como quien dice ahora, hoy la publicidad es abusiva, antes era inocente y no duraba tanto, ...pero aun asi... nadie hace pagar nada a nadieperdilospapeles escribió:
Sobre lo dlcs te diré, estoy totalmente en contra de pagar 5 euros por un conjunto de trajes que antes conseguías pasandote el juego en modo de ficultad imposible y tras 100 horas, y así podía vacilar a todos los colegas del barrio o de clase, pero estoy a favor de un contenido trabajado y rico en argumento como puede ser buriel at sea de BioShock infinite ya que conocí una bonita parte de la historia que jamas hubiese conocido y que por 20 euros de pase incluía los 2 capítulos y un modo de juego estilo supervivencia muy entretenido, además estaba de oferta y lo conseguí por 12 en la store, para contarme este tipo de historias añadidas que han tenido su trabajo despues y no durante el desarrollo den juego es para lo que se debieron de crear los dlc, no para cobrar por cambiar el color de un traje o quitar horas de juego consiguiendo créditos o monedas para que nadie te pueda parar, es decir un play to sin
100 horas?..........vacilar?.............., espera un momento, eso de las 100 horas es algo moderno, antes nadie jugaba 100 horas seguiras, ni 100 ni 50, ni 24 ni 12, ni 6 ni 4, tu me estas hablando de la epoca actual con el sistema de compra actual, y ese es un juego que los has comprado al precio que te parecio bien a ti, otra cosa es generalizar diciendo que esta bien pagar varias veces por tener el juego completo.perdilospapeles escribió:
Y bueno poco mas que añadir, solo que ojala el mundo de los videojuegos fuera el único en el que nos intentan sacar hasta el ultimo céntimo, por
desgracia este mundo se mueve solo y por el dinero, pusiste el ejemplo de la tv pero hay muchos mas donde sin saberlo o sin quererlo también les estas pagando y mas que por un dlc
Yo no puse de ejemplo a la tele, fue otro usuario que se enorgullecia de tener que pagar, pero aun asi lo tengo claro. Un juego puede ser muiy carpo pero tiene que venir completo como yo pago religiosamente un dineral ( y no a plazos) por un titulo.
perdilospapeles escribió:Solo añadir que la paga es la propina, el dinero que me daban para bajar con los amigos o comprarme alguna que otra golosina, y lo de las 100 horas era un ejemplo, en el pokemom conseguir tener 20 o 25 pokemons al nivel 100 era un lujo y muchas horas a eso me refiero o poder vencer a arma esmeralda o rubí en ff7 , las 120 estrellas de Mario 64 etc, es cierto que en las primeras consolas no tenían tantos retos opcionales, lo que quiero decir con todo esto es que llevo en este mundo desde pequeño, y se lo que ha cambiado para bien y para mal, por lo que merece la pena pagar y por lo que no, y que por supuesto los dlcs deberían estar dentro del precio final, pero como esto funciona como funciona pago por lo que merece la pena que tampoco es que haya comprado muchos dlc, simplente es eso los que merecen la pena no por 4 mapas o 4 trajes
oscx7 escribió:m4x1m0 escribió:@oscx7 Os la cogeis con papel de fumar...se está hablando de consolas y videojuegos...la experiencia de sony en ese campo era hacer cassettes para los msx y los spectrums...es ganas de rizar el rizo y no entender cuando se está hablando de un mercado en cuestión. Nadie en su sano juicio diria eso de la sony de antes...de la de ahora si quitando playstation...es raro la semana que no cierran un departamento.
Que?, no hace falta que recuerde que sony ya habia desarrollado dispositivos informaticos ( de hecho soy estaba mas avanzada en este campo que nintendo porque sony era fabricante de hardware en muchos mas ambitos que nintendo) y una consola es un dispositivo electronico informatico, lo que le pasaba a sony era que no sabia por donde empezar a crear sus consolas. Ademas asi fue que la PSX arraso como quien dice con la N64.
Algo que tenia nintendo en esa epoca era un ego alucinante porque tanto la NES, SNES y GB tuvieran ese exito aplastante, es mas el descendiente directo de la SNES no es la N64, es la PSX, el hardware de la PSX habla por si solo, si ubiese que ponerle otro nombre a la PSX, ese nombre seria SNES 2
Edito: pòr cierto, por si no ha quedado claro ya, para mi la mejor consola de nintendo es la SNES, tiene un catalogo impresionante, nunca visto de nuevo por nintendo salvo en la GBA ( la snes portatil) y muchos titulos de la DS con ese aire retro a lo SNES ( como el Yoshis island), incluso me atrevo a decir que los mejores años de la historia de los videojuegos fueron desde 1991 a 1997
https://www.youtube.com/watch?v=wda41VmZU2g
perdilospapeles escribió:Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión
Raúl DJ escribió:lito69 escribió:Los transformadores de antes le daba mil patadas a los de ahora, fijate sólo en su tamaño, eran de por vida practicamente. Sois jovencillos creo
Claro, básicamente porque más grande siempre implica mejor, sólo hay que comparar los primeros computadores que ocupaban salas enteras a nuestros microprocesadores actuales .
lito69 escribió:No hombre..... lo digo por que los de antes eran todo bobina, no lo digo porque sean más grandes.
Mreduedu123 escribió:perdilospapeles escribió:Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión
No se que tiene que ver esto con el prototipo de la SNES pero seguro que tu tienes 26 años? Has releido lo que has publicado? Tus padres no te regalaban las cosas, las comprabas con tu paga, entonces la paga que es? Dinero que te dan tus padres no?
Cuanta hipocresía, decir que no, que tus padres no te pagaban las cosas, las pagabas tu con la paga que te daban tus padres pffff es lo mismo
Xais escribió:Mreduedu123 escribió:perdilospapeles escribió:Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión
No se que tiene que ver esto con el prototipo de la SNES pero seguro que tu tienes 26 años? Has releido lo que has publicado? Tus padres no te regalaban las cosas, las comprabas con tu paga, entonces la paga que es? Dinero que te dan tus padres no?
Cuanta hipocresía, decir que no, que tus padres no te pagaban las cosas, las pagabas tu con la paga que te daban tus padres pffff es lo mismo
No, siento discrepar pero no es lo mismo. Una cosa es que un producto te lo compren tus familiares sin que tengas que hacer NADA por ahorrar y otra muy distinta es ganarte ese producto a base de ahorrar y esfuerzo (para un niño esto es lo básico, puesto que así ven el valor de las cosas), por mucho que el dinero provenga del mismo lugar (cosa logica puesto que, si eres un niño, poco vas a poder trabajar) las situaciones son muy distintas.
Y otra cosa, veo que la gente en este post, tanto de un bando como de otro, demuestran una soberbia un tanto desmedida, sería de agradecer un poquito más de humildad y de respeto mutuo.
Un saludo.
Raúl DJ escribió:lito69 escribió:No hombre..... lo digo por que los de antes eran todo bobina, no lo digo porque sean más grandes.
Pero es que al final da igual lo supuestamente bueno que sea si tiene 20 años. Como ejemplo tienes el mío que sacaba 13V cuando tenía que sacar 9 coma poco.
La tecnología de los materiales avanza, así como los procesos de fabricación, por lo que es normal que no tengan que ser tan grandes como en aquella época pero sí ser más fiables y estables.
Mreduedu123 escribió:Entiendes lo que significa la palabra regalar?
El usuario este dice que "sus padres no se lo han regalado todo" porque "se gastaba el dinero de la paga" eso es lo mismo, es regalar, la paga es un regalo, cambia las golosinas por pilas pero es lo mismo.
lito69 escribió:Los viejos de bobina era casi imposible que se rompieran, los de ahora es bastante fácil que se rompan y pase lo que dice, cuando hablo de los de ahora me refiero de 10 años para aquí, pero bueno si crees que no pues ya está.
Obsolescencia programada.
LepucK escribió:A lo mejor si hubiera salido eso adelante, ahora el trío de mercado sería nintensony, microsoft y sega...
Con el tema de los dlcs, para tener el super mario world completo como es a día de hoy el cartucho original, hubiera costado mil duros mas en dlcs.
Noriko escribió:Gendo_hikari escribió:POLUX1980 escribió:Que mal lo hizo Nintendo y que bien SONY. Gracias a eso nació LA CONSOLA
Cierto, hasta entonces sólo había caos y oscuridad
Caos y oscuridad no pero gracias a eso salió una de las mejores consolas que han hecho y la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia, con uno de los mejores catalogos, en resumen una competencia feroz para Nintendo que no creo que le sentase demasiado bién.
Parece que a algunos os duela.
tu comentario si que es para ,aparte que el compañero no dice nada sobre antes..el zas de sony en toda la boca a nintendo ahi esta!
Feroz El Mejor escribió:keli_2234 escribió:Lo pongo después ,porque no me deja replicar ,va por el compañero de arriba
Yo te doy toda la razón en cuanto hay que evolucionar con los tiempos( sino no estaría hablando contigo),entiendo que esto va para adelante y que nos guste o no a otros ,no nos queda mas remedio que adaptarnos.en cuanto al tema del online esta muy bien y nadie puede reprochar el mundo de posibilidades que ofrece
Ahí entrariamos en un amplio y complicado debate, ya que por carácter o por la edad, siempre he sido mas bien un jugador solitario,(también jugaba con colegas ),pero me divierten mas los juegos de exploración y supervivencia,
El tema de los dlcs y demás es mierdas ,no los odio por que aporten algo nuevo, sino mas bien por el motivo que te cortan el 75% del juego para vendertelo a parte.
Todavía recuerdo ese Residentes Evil que te tenias que pasar varias veces en distintos niveles de dificultad para obtener objetos,armas,trajes,personajes,llaves secretas,,,,,,
A eso me refiero con el tema de la corrupción en el online, por lo demás estoy de acuerdo en que ofrece muchas cosas buenas
Saludos
Yo creo que los DLC no deberian de existir, rara vez añaden cosas interesantes a buen precio, ademas los desarrolladores al ver que no van a sacar nada extra, se lo curran antes de sacar el juego con todo el contenido que les gustaria poner, lo unico que acepto son las actualizaciones que añaden cosas gratis, no soporto el tener que llenar el disco duro o la tarjeta sd con DLC que podrían haber metido en el disco (DLC de salida) o simplemente porque ocupan mucho...
Por el otro lado esta claro que el online como juego online esta bien, es cierto que siempre es mejor jugar junto a la persona al lado, pero no siempre se puede y jugar online es una buena alternativa, te pones a jugar con el skype y ya esta.
Roger-004 escribió:LepucK escribió:A lo mejor si hubiera salido eso adelante, ahora el trío de mercado sería nintensony, microsoft y sega...
Con el tema de los dlcs, para tener el super mario world completo como es a día de hoy el cartucho original, hubiera costado mil duros mas en dlcs.
De haber sido como tu dices Microsoft tampoco hubiese incursionado, ya que Sony era la principal detonante del desarrollo de su sistema de juegos, porque esta estaba jalando desarrolladores desde Windows a su sistema, por eso de haberse concretado esa alianza todavía seguiríamos con Nintedo, Sega y posiblemente Atari, aunque como van las cosas posiblemente Microsoft suelte ese lastre de la división Xbox.
Saludos.
Gendo_hikari escribió:Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.
"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?
fulgury escribió:Gendo_hikari escribió:Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.
"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?
Incluso diría que aunque fue la consola mas vendida, para mi, con la PSX se acabó gran parte de la magia de este mundo para convertirse en un negocio millonario.
_saludos
Mreduedu123 escribió:perdilospapeles escribió:Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión
ditifet escribió:Segun tengo entendido el motivo de la ruptura del acuerdo y proyecto de sony y nintendo fué porque nintendo queria seguir usando cartuchos y sony queria usar cd´s. Sony no le parecia bien por el tamaño de los juegos (Ias cinemáticas usan mucho espacio y el uso de cartuchos limitaba mucho) y nintendo erre que erre con cartuchos.
Noriko escribió:fulgury escribió:Gendo_hikari escribió:Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.
Incluso diría que aunque fue la consola mas vendida, para mi, con la PSX se acabó gran parte de la magia de este mundo para convertirse en un negocio millonario.
_saludos
El que acabó con la "magia" de este mundillo fué micro$oft aportando a la industria e instaurando lo peor de lo peor, los dlcs y el online de pago entre otros y gracias que la gente no pasó por el aro del always online, no poder prestar juegos, etc... etc....pero bueno este es otro tema....
Saludos
Raúl DJ escribió:kenshin88 escribió:Creo que lo has entendido al revés...
¿Qué hay que entender al revés?
Dijo que el hecho de ser grandes implicaba que duraban más .
Raúl DJ escribió:Ah, y claro, los de ahora no son de "bobina", son de "majia" de esa de Nintendo .
shinobi128 escribió:Lo cierto es que parece bastante real, no creo que sea un fake.
Por cierto la psx siempre me ha parecido la verdadera sucesora de la snes, encima muchas sagas third party continuaron en la psx y no en la N64, final fantasy, dragon quest, megaman x, street fighter... de hecho salieron mas juegos third en la sega saturn que no en N64, la cual tenia un catalogo muy distinto a la snes, casi que solo compartia juegos de la propia nintendo y second party como Rare en su momento.
kenshin88 escribió:y a mi no me apetece explicarlo
Yoshi's escribió:No, los transformadores actuales no tienen bobinas. Primero convierten de alterna a continua utilizando una serie de diodos. En la siguiente fase funcionan a un determinado ciclo de trabajo (en el que la corriente pasa de ON a OFF constantemente haciendo almenitas) y por último con un filtro paso bajo se deja la frecuencia base (que es básicamente la corriente continua).
Por eso ya no pesan. Son más baratos de producir y tienen más eficiencia energética que los antiguos.
Gendo_hikari escribió:Noriko escribió:Gendo_hikari escribió:
Cierto, hasta entonces sólo había caos y oscuridad
Caos y oscuridad no pero gracias a eso salió una de las mejores consolas que han hecho y la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia, con uno de los mejores catalogos, en resumen una competencia feroz para Nintendo que no creo que le sentase demasiado bién.
Parece que a algunos os duela.
tu comentario si que es para ,aparte que el compañero no dice nada sobre antes..el zas de sony en toda la boca a nintendo ahi esta!
Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.
Xais escribió:Mreduedu123 escribió:Entiendes lo que significa la palabra regalar?
El usuario este dice que "sus padres no se lo han regalado todo" porque "se gastaba el dinero de la paga" eso es lo mismo, es regalar, la paga es un regalo, cambia las golosinas por pilas pero es lo mismo.
En mi post anterior ya te he explicado la diferencia compañero, como infante es evidente que tus ingresos proceden de tus familiares, pero no es lo mismo que te compren algo "porque si" a tener que ganártelo tu con tu esfuerzo, siguiendo tu símil mi dinero no es mio, mi ordenador (por decir algo) me lo ha reglado mi empresa, porque claro, el dinero procede de ella. Evidentemente es un ejemplo exagerado (No es necesario que me lo rebatas, soy consciente de ello), pero es para que veas por donde voy a parar. Todo dinero ganado con esfuerzo es de quien se lo gana, no de quien lo entrega.
Un saludo, y conmigo no es necesario ser sarcastico compañero, voy a entender tu postura igual sin la primera frasecita .
Raúl DJ escribió:¿Y entonces como conviertes la tensión elevada a la baja si no es con los bobinados?
Yoshi's escribió:(...)
A mí me lo dio un profesor en una asignatura de electrónica, cuya especialidad eran las fuentes de alimentación y conocía los últimos avances y tendencias.
Entiendo que la limitación es la potencia máxima que puede permitir. Para un ordenador, no podría funcionar. Pero para un móvil, tableta, o consola de la época de Super Nintendo (unos 20 vatios) vale más que de sobra. Y tienes una fuente fiable y de bajo consumo. Estas fuentes están desde hace años, las de casi todos los móviles son así, por eso no pesan nada.
Nada xq es falsa, mira lo que explico en la página 27...HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?!
Mreduedu123 escribió:Xais escribió:Mreduedu123 escribió:Entiendes lo que significa la palabra regalar?
En mi post anterior ya te he explicado la diferencia compañero, como infante es evidente que tus ingresos proceden de tus familiares, pero no es lo mismo que te compren algo "porque si" a tener que ganártelo tu con tu esfuerzo, siguiendo tu símil mi dinero no es mio, mi ordenador (por decir algo) me lo ha reglado mi empresa, porque claro, el dinero procede de ella. Evidentemente es un ejemplo exagerado (No es necesario que me lo rebatas, soy consciente de ello), pero es para que veas por donde voy a parar. Todo dinero ganado con esfuerzo es de quien se lo gana, no de quien lo entrega.
Un saludo, y conmigo no es necesario ser sarcastico compañero, voy a entender tu postura igual sin la primera frasecita .
Ok, en ese caso sí, entonces yo me refería a otra cosa, no estábamos hablando de lo mismo, yo daba por hecho que hablábamos de la paga te la dan "porque sí" y no por hacer recados o cosas, desgraciadamente hoy en día y donde vivo es lo habitual, a hermanos pequeños de mis amigos o vecinos lo hacen así sus padres, semanalmente les dan el mismo dinero siempre, no por un esfuerzo o hacer cosas, eso es lo que yo entiendo por paga...
Mreduedu123 escribió:Nada xq es falsa, mira lo que explico en la página 27...HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?!
Mreduedu123 escribió:Nada xq es falsa, mira lo que explico en la página 27...HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?!