Adama escribió:PEdazo de truño. EN si la table no podia tener peor diseño. Es mas ancha por los laterales que la pantalla en si. Valiente mierda.
jaja
veo que no tienes pelos en la lengua.
así me gusta la peña, con lo que piensa por delante.
yo no quería decirlo, pero si, la pantalla para ser una tableta es muy pequeña y seguro que su resolución será la mínima para abaratar dicho mando.
Lo dicho: para eso que no saquen tableta, que saquen un mando tradicional.
Nintendo se está pasando queriendo sacar algo diferente a la competencia en los mandos, sabiendo que en el otro campo no puedo o no quieren meterse.
Sarggent escribió:A mi me da RISA y TRISTEZA con los que defienden a nintendo y dicen que solo dicha empresa hace "cosas nuevas" e innova en sus consolas....alguien sabe lo que es la relatividad??
Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??
ahora me pueden decir que empresa innova y cual no??...naturalmente las 3 y Nintendo normalmente lo hace en el sector mas fácil que pueda....y de juegos no hablemos...por que la "GRAN N" es sinónimo de buenos juegos propios(pero lo mismo) y PÉSIMOS juegos Third party.
Respecto al mando, habrá que probarlo...pero yo no lo veo nada comodo y aparte como todo lo que hizo Nintendo con el WII...!VENDÍA PLÁSTICO!...:S
Salu2!
Eso es. ¿a caso la Vita no es innovadora o la PSP cuando salió?
otra cosa es el tema de los juegos.
¿a caso las primeras Playstation y xbox, y la xbox 360 no fueron innovadoras?
la xbox 360 al menos, en temas de juegos, online y mando, se lo ha currado Microsoft.
Bajo mi opinión, Nintendo innovó con la NES y la SNES. Pero después a ido generación tras generación, a peor. Con N64 innovó en algunos juegos. Y hasta la Gamecube era una buena consola y con un buen controlador, pero ya no era la misma Nintendo. Sus juegos no innovaban. Los Marios y Zeldas son los mismos desde la época de N64 pero mejorados graficamente.
Tanto presumir Nintendo de creatividad, de magia... y eso se perdió hace mucho en Nintendo y en general en todos los grandes estudios japoneses. La industria japonesa va por detrás en software hace mucho con respecto a los occidentales. Hasta ellos mismos lo confiesan. Y hasta la misma Nintendo ha confesado que a Wii le han faltado nuevas e interesantes Ips. Miraros todas esas confesiones de ellos.
¿por qué se queja el 90% de la gente que ha comprado una Wii que se aburre con ella, que la tiene parada?
¿cuántos grandes juegos está sacando estos últimos años para ella?
Yo tenía la remota esperanza de que quizás ahora de que Nintendo tenía tanta pasta sacarían una SNES 2 (la SNES fue para mi la mejor consola de la historia de las consolas, qué conste), pero no, seguirán en su linea de Wii, como era de preveer. Lo que ellos buscan es ganar dinero rápido y fácil, no satisfacer a los jugones más exigentes.
y en temas de mandos, a mi no me parece ninguna creación de ellos. Una empresa ajena a ellos, ya le presentó la idea el wiimote para que lo sacaran en Gamecube. Nintendo lo rechazó pero se quedó con la idea o proyecto. Y a la siguiente generación, va y lo sacan con otro nombre y todos los méritos se los llevan ellos. Y encima la Wii que sigue siendo una Gamecube.
¿quién innova y quién copia a quién?
y ahora van a sacar consola a finales de 2012 con una potencia similar a una Xbox 360 (2005) cuya mejor apuesta es una tableta.
Es de risa lo de nintendo.
Si la hubieran sacado en 2009 vale. Pero a finales de 2013, llegan tarde, muy tarde.