N-N escribió:El mando-tableta parece cómodo y prefiero que lleve joysticks a las almohadillas.
Un saludo.
Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??
Ponisito escribió:
Eso si, el tablet-mando este me parece una castaña. Algo plano no puede ser más ergonómico que un pad que se ajusta a la forma de la mano. Pero ya es por lógica pura.
Ponisito escribió:Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??
¿Y si algunos no buscamos realismo en un juego?
Los buenos juegos no se miden por polígonos, shaders, dolby y demás mierdas. Se mide por el cariño que tienen, el curro, la diversión, ect. Metal Gear Solid ahora mismo tiene malos gráficos, pero me divierte mil veces más que cualquier juego que saquen ahora. O Soul Reaver, Sonic 2, FFVII, Silent Hill, Tenchu 2, Parasite Eve 2, Carmageddon, Quake 2, Resident Evil 2, ect.
Juegos clónicos de pegar tiros sin alma alguna y competición online para los canis es lo que abunda en PS360.
Pero claro, para criticar hay que tener las 3 consolas. Cosa que yo si tengo, y la mayoría de gente que insulta a nintendo no lo tiene. Se cree que solo son WiiSports y Mario y no saben nada de su catálogo real.
Eso si, el tablet-mando este me parece una castaña. Algo plano no puede ser más ergonómico que un pad que se ajusta a la forma de la mano. Pero ya es por lógica pura.
Ponisito escribió:Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??
Los buenos juegos no se miden por polígonos, shaders, dolby y demás mierdas. Se mide por el cariño que tienen, el curro, la diversión, ect. Metal Gear Solid ahora mismo tiene malos gráficos, pero me divierte mil veces más que cualquier juego que saquen ahora. O Soul Reaver, Sonic 2, FFVII, Silent Hill, Tenchu 2, Parasite Eve 2, Carmageddon, Quake 2, Resident Evil 2, ect.
Juegos clónicos de pegar tiros sin alma alguna y competición online para los canis es lo que abunda en PS360.
Pero claro, para criticar hay que tener las 3 consolas. Cosa que yo si tengo, y la mayoría de gente que insulta a nintendo no lo tiene. Se cree que solo son WiiSports y Mario y no saben nada de su catálogo real.
svozmas escribió:Ponisito escribió:Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??
De hecho es la principal política de nintendo desde que casi se van a la quiebra con Nintendo 64 y gamecube. Hacer hardware barato con componentes ya existentes.
Lo de los gráficos, por lo menos para un tío de casi 30 tacos como yo, ya huele. Tanto poder gráfico que hace salir ardiendo a las consolas, yo lo que quiero son juegos, que me enganchen, y que sean largos y elaborados y que sean jugables, no que el principal atractivo del juego sea, dejar la vista fija al horizonte, observando lo bien definidos que están los poligonos, y la suavidad de sus texturas....ME ABURRO¡¡¡¡¡
Con respecto a la wii-U, yo hasta que no salga oficial el anuncio, no me creo nada. Tened en cuenta que mientras se desarrolla la consola, paralelamente se tienen que desarrollar los juegos que le acompañaran en el lanzamiento, así que lo que hacen es un prototipo rápido, para que los desarrolladores puedan tener margen de maniobra a la hora de hacer los juegos, y que no pasé como el famoso caso de la salida de sega saturn.
saludos
mandingas escribió:Chuko25 escribió:Mr.Threepwood escribió:Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).
Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.
Claro, despues de ganar tanta pasta con wii, tebdrian q volver a sacar una "game cube" y perder dinero....
Uff cargar el mando cada dos dias, no como el smartphone q dura una semana....
Si, deberian hacer una cosa mas seria, tipo Gamecube, no, no perdieron dinero con GC, de donde te has sacado eso??
Yo cargo el movil por la noche, en serio te parece una buena idea tener que cargar un mando a diario???
tony stonem escribió:hyrulen escribió:fecha salida wii----->2 de diciembre de 2006
fecha salida PS3---->11 de noviembre de 2006
fecha salida X360-->22 de noviembre de 2005
Hombre,ese dato es muy oportunista.La ps3 no tuvo lanzamiento mundial como la wii ¿eh?
Supongo que esos datos que has puesto los habrás copiado de algun sitio y no te culpo que lo hayas hecho con mala intencion, sino mas por desconocimiento... pero vamos, yo me acuerdo que la compre de salida por febrero/marzo del año siguiente.
FrozenStorm escribió:A mi me atrae mucho el mando con pantalla, a pesar de que lo veo poco ergonómico, demasiado aparatoso (muy grande), pero por lo demás es innovador, es nuevo y distinto y puede dar mucho juego, este mando pasara a la historia por ser el primero con pantalla, tampoco creo que sea el único mando que tendrá la nueva consola, seguro que sacaran otro mas ergonómico para los juegos que sean mas hard. Los cables esos supongo que serán para cargar el mando.
BoXTeR escribió:En la virgen, mucho plastico y poca pantalla...
Me recuerda al pasado, a los mamotracos antiguos, si creo que la gameboy era mas pequeña xD
Ponisito escribió:jugué a los dos bastante más de 3 minutos y de 3 horas y no me parece ninguna novedad. más bonito pero más de lo mismo...
Pues entonces o no sabes apreciarlo o estás mintiendo. Porque además de ser mucho más plataformero, solo por la forma de jugarlo, y el que todo sean planetas esféricos con el tema de la gravedad y que se juegue apuntando con un cursor y el sensor de movimiento cambia bestialmente la cosa.yo el día que vea un juego de plataformas de Nintendo estilo Tomb Raider y Uncharted
Tomb Raider Anniversary y Underworld están en Wii. Y Uncharted es un Gears of War. Un shooter lineal basado en el sistema de coberturas.
Es que si solo os gusta pegar tiros y jugar a los soldaditos, pues la Wii no está hecha para vosotros. Pero una cosa son vuestros gustos y otra cosa es que sus juegos sean malos. Yo por ejemplo cada día aguanto menos los shooters.
fenixlee escribió:Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Dudo de que pueda jugar más de una hora seguida sin destrozarse manos muñecas y hasta brazos si es un enclencle
Nintendo con esa chapuza se la pega si o si
Sino al tiempo
spissus escribió:fenixlee escribió:Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Dudo de que pueda jugar más de una hora seguida sin destrozarse manos muñecas y hasta brazos si es un enclencle
Sino al tiempo
otro que no sabe ni por donde sale el sol ...
Spain Fox Unit escribió:spissus escribió:fenixlee escribió:Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Sino al tiempo
Déjalo que ahora salen analistas hasta en los foros, menos mal que siempre son gente que no tiene ni idea...que la 3DS se va a estrella (ahora vendiendo como churros), que la Vita va a ser una superventas (y hasta la Wii o incluso la psp venden mas en japon)..que la Wii va a ser un fracaso de consolas (y es la consola mas vendida de esta generación..)
Cuanto mas comentarios veo de este tipo, mas convencido estoy que la WiiU va a ser un éxito y va a sorprender y mejorar su anterior generación..
DRaGMaRe escribió:No me extraña que el mundo se esté yendo a la mierda... a la gente le encanta perder el tiempo con discusiones infantiles y absurdas.
Nintendo es una marca que ofrece X productos.
Yo como Nintendo (Y ES MI ELECCIÓN) si compro una consola, la quiero para poder jugar a sus IPs.
Me da igual si sacan un mando con tableta, con trompeta o que te haga la cena. Si sigo comprando consolas en el futuro serán siempre de Nintendo, porque NADIE puede ofrecerme lo que ellos sí pueden.
Y si lleva ya 30 años exprimiendo muchas de sus sagas y siguen siendo de una calidad sobresaliente... algo tendrán estos chicos, digo yo.
Spain Fox Unit escribió:spissus escribió:fenixlee escribió:Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Sino al tiempo
Déjalo que ahora salen analistas hasta en los foros, menos mal que siempre son gente que no tiene ni idea...que la 3DS se va a estrella (ahora vendiendo como churros), que la Vita va a ser una superventas (y hasta la Wii o incluso la psp venden mas en japon)..que la Wii va a ser un fracaso de consolas (y es la consola mas vendida de esta generación..)
Cuanto mas comentarios veo de este tipo, mas convencido estoy que la WiiU va a ser un éxito y va a sorprender y mejorar su anterior generación..
shinobi128 escribió:yo también pienso que en vez de sacar la WiiU deberían de haberse arriesgado mas e intentar competir con la ps4 y la nueva xbox.
por cierto, la game cube es de mis consolas preferidas, así que para mi que nintendo sacara la Wii me sentó como una patada en los cojones, fue una traición en toda regla, y ahora en vez de arreglarlo con el dinero conseguido...siguen con lo mismo!!
conmigo que no cuenten, me espero a ver que tal la ps4 o la xbox nueva.
spissus escribió:La 3ds se pego el hostion padre mas historico del mundo antes de bajar de precio,tal y como se lo esta pegando la vita.
otro ...
No había juegos, era algo carilla por la novedad que agusto la pago la gente xD ... la vita es otra historia, poca identidad, cara y sin juegos ...
kai_dranzer20 escribió:FrozenStorm escribió:A mi me atrae mucho el mando con pantalla, a pesar de que lo veo poco ergonómico, demasiado aparatoso (muy grande), pero por lo demás es innovador, es nuevo y distinto y puede dar mucho juego, este mando pasara a la historia por ser el primero con pantalla, tampoco creo que sea el único mando que tendrá la nueva consola, seguro que sacaran otro mas ergonómico para los juegos que sean mas hard. Los cables esos supongo que serán para cargar el mando.
no es el primero de la historia
pero si lo dices como "el primero de la historia que hará un buen uso de la pantalla en el mando", pues sí, será el primero
pokol escribió:Con respecto al mando, hasta probarlo...... Nada, no se puede opinar.
Con respecto a la consola, hasta que salga..... Nada, no se puede opinar.
Fanzelda escribió:DRaGMaRe escribió:No me extraña que el mundo se esté yendo a la mierda... a la gente le encanta perder el tiempo con discusiones infantiles y absurdas.
Nintendo es una marca que ofrece X productos.
Yo como Nintendo (Y ES MI ELECCIÓN) si compro una consola, la quiero para poder jugar a sus IPs.
Me da igual si sacan un mando con tableta, con trompeta o que te haga la cena. Si sigo comprando consolas en el futuro serán siempre de Nintendo, porque NADIE puede ofrecerme lo que ellos sí pueden.
Y si lleva ya 30 años exprimiendo muchas de sus sagas y siguen siendo de una calidad sobresaliente... algo tendrán estos chicos, digo yo.
No se puede decir mejor.
tony stonem escribió:spissus escribió:La 3ds se pego el hostion padre mas historico del mundo antes de bajar de precio,tal y como se lo esta pegando la vita.
otro ...
No había juegos, era algo carilla por la novedad que agusto la pago la gente xD ... la vita es otra historia, poca identidad, cara y sin juegos ...
Ahorrate las confianzas con eso de "otro...."
Por lo que te de la gana a ti,novedad o lo que te consuele pero el hostion se lo pego.Si quieres ser fanboy y sony mala no voy a entrar a razonar contigo...
PD:Es que no hay por donde coger tus argumentos,dices que la 3ds era carilla y sin juegos pero la vita es otra historias porque era "cara y sin juegos"...
spissus escribió:tony stonem escribió:spissus escribió:La 3ds se pego el hostion padre mas historico del mundo antes de bajar de precio,tal y como se lo esta pegando la vita.
otro ...
Ahorrate las confianzas con eso de "otro...."
Por lo que te de la gana a ti,novedad o lo que te consuele pero el hostion se lo pego.Si quieres ser fanboy y sony mala no voy a entrar a razonar contigo...
PD:Es que no hay por donde coger tus argumentos,dices que la 3ds era carilla y sin juegos pero la vita es otra historias porque era "cara y sin juegos"...
? xD Déjalo pavo que no sabes de que va la vaina ... xDD fan q ? vaya términos mas estúpidos ...
P.D. había juegos que tal al principio en 3ds antes de bajar de precio ?
superfenix2020 escribió:shinobi128 escribió:yo también pienso que en vez de sacar la WiiU deberían de haberse arriesgado mas e intentar competir con la ps4 y la nueva xbox.
por cierto, la game cube es de mis consolas preferidas, así que para mi que nintendo sacara la Wii me sentó como una patada en los cojones, fue una traición en toda regla, y ahora en vez de arreglarlo con el dinero conseguido...siguen con lo mismo!!
conmigo que no cuenten, me espero a ver que tal la ps4 o la xbox nueva.
que no, que somos xboxers o sonyers por decir eso.
Veo que al menos no soy el único que desde el momento que presentaron la Wii le sentó como una patada en los huevos a los que veníamos apoyando a Nintendo desde los tiempos de los 8 bits.
edit: mayor potencia no sólo significa mejores gráficos y más shooters. Que algunos parece que se crean todo lo que diga Nintendo.
Mayor potencia significa, mejores ports de las thirds. Porque éstas van a sacar juegos para todos los sistemas, y el PC y las otras dos consolas serán muy superiores en todo, incluido los gráficos, el sonido y la RAM.
Lo cual, significará lo mismo que pasa con Wii: juegos multis recortados y teniendolos que adaptar al mando tableta por co*ones.
Vale que se verán mejor ahora comparados con Ps3 y Xbox 360, pero en cuanto salgan la PS4 y Xbox 8, vuelta a empezar con la misma historia que Wii.
mendorro escribió:aquí uno dice que pase lo que pase y haga lo que haga va a seguir comprando siempre nintendo y otro le contesta que no se puede decir mejor. vistos esos comentarios si que está normal lo que dices de que el mundo se está yendo a la mierda...