Pues a casi medio año de su salida. Todavia no se sabe NADA oficial de esta consola. Todavia le pueden cambiar miles de cosas. Y esto lo confirma el precio: ¡Aun no pueden anunciar el precio! Y no lo van a hacer hasta unos 3 meses antes de su salida.
La verdad Nintendo nunca antes habia jugado tanto con la incertidumbre. Saben que si la vuelven a cagar, se las van a ver muuuy negras. Al 3DS fue facil revivirlo, solo tienes a Sony de competencia con sus portatiles desabridas en catalogo, pero en consolas de sobre-mesa... TIENES A DOS MONSTRUOS.
kike74 escribió:...un tanto raro, pero la verdad al final y como siempre nintendo crea la innovacion. yo creo que la wii u va a ser todo un exitaso....no vean como el nintendo 3ds le da varias vueltas a la pobre psvita
Me temo que eso NADA tiene que ver. Si, son INNOVADORES pero lo que hace exitoso a las consolas de Nintendo son LOS PUTOS JUEGOS EXCLUSIVOS y juegos de ellos mismos. El 3DS se caia a pedazos hasta que Ninty le bajo 30% de precio y adelanto titulos como Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 y de la nada se volvio exitosa. La third Party es una mierda en consolas de Nintendo y veo dificil que en Wii U haga algo bonito y sobre todo exclusivo.
Asi que Ninty la tiene claro. Si la consola le empieza a fallar en ventas. Saca unos cuantos refritos de la estanteria, bajale un 25% a la consola y wuala!!
El problema aqui es que el 360 y el PS3 ya le llevan MUUUCHA ventaja en catalogo de juegos.
¿Podran Mario, Zelda, Metroid y demas refritos seguir dandole exitos a Nintendo? Y me adelanto a la respuesta:
SI. Al menos por otra generacion mas. Nos hace falta ver a Mario, Zelda, Metroid y demas refritos en HD y con graficos de nueva generacion (bueno generacion que empezo hace 6 años
)