Aparecen nuevas fotos de la placa de Switch 2 y una patente de Nintendo detalla una tecnología de...

1, 2, 3
Teniendo una Steam Deck y Switch para mí sería suficiente con que llegue a la potencia de la Steam Deck.
Steam Deck tiene mejor calidad gráfica y FPS en los mismos juegos que Switch puede correr, como portátil es genial pero una vez que la conectas a la TV todo se termina pues la resolución es la de la pantalla de la Steam Deck (1280x800) puedes forzar resoluciones más altas pero en juegos 3D actuales al subir más allá de 1600x900 el bajón de FPS es muy notorio y si pones 1080p debes mentarlizarte a jugar entre los 20-30FPS dependiendo el juego.

Sí Switch2 hará uso de DLSS me imagino una Steam Deck que una vez en el dock escala a 4K HDR y se sigue viendo igual de nítido que en la pantalla interna de la portátil a buena calidad y buenos FPS yo con eso me doy por bien servido
MessMessi escribió:
PreFteRioR escribió:Puede que me lluevan palos pero yo concuerdo al 100% en la postura de Nintendo, no nos hace falta tanta tecnología que solo hace disparar los precios de desarrollo y estos hacen cada día más inviable este negocio, una potencia de ps4 nos basta y nos sobra a día de hoy

Ya, pero la switch no llega a 360/ps3.

[beer]

» y todos los juegos oficiales de nintendo con antialiasing y 60fps estables reales.
Yo pienso que la Switch es para lo que es: exclusivos, juegos indi y trastearla si se deja con emuladores. Incluso con algunos exclusivos su rendimiento es deplorable (Zelda: Echoes Of Wisdom's por ejemplo).
Los 30 fps a día de hoy para mí son injugables (acostumbro a jugar en PC con una 4090), pero en modo portátil al menos son aceptables.

A la Switch 2 le pido más avance en el rendimiento y número de cuadros por segundo que en el tema gráfico. Ya veremos qué les sale, pero que la van a vender como pan caliente lo sabemos todos.
Falkiño escribió:
insomner escribió:
MessMessi escribió:Ya, pero la switch no llega a 360/ps3.

Ciudad intestada del Dark Souls no opina lo mismo

De hecho el Dark Souls Remastered de Switch se ve y va mejor que el Dark Souls original en PS3, por ejemplo.

Sobre la noticia, sería más de lo que yo esperaba. Lo que la venderá o no, será el precio. Si logran meter esos 12GB de RAM y ese Tegra con una Ampere en 350€ se comen el mercado. Si van a tirar a los 400€ ya están en terrenos de PS5 Digital y por 450€ te estiras 50€ y pillas Serie X o PS5 y no lo veo.

Un saludo!

Ya pero es que esas no son portátiles.
Como les escuece a algunos el éxito de Switch, madre mía... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy mal Nintendo, necesitábamos un cacharro puntero y a 4k para tener juegos cada 3 años que luego encima van a pedales, y necesitar una versión pro a 800 napos para mover apenas un catálogo de cinco juegos nuevos.
ethyrie escribió:@dresinos Y se ve mejor en Switch que en PS4 según digital foundry

@alagar7101

Imagen

Imagen

Por eso dije también Nintenderos (y sin ánimo de ofender) XD
De todas formas el hacer la estadística basándose en la encuesta del Swich online tampoco es muy objetivo.
Las cuentas Nintendo de mis hijos las he hecho yo, con mis datos.
Aún así, aunque haya muchos adultos, son clientes fieles a la marca, que van a comprar la consola igualmente si importarle sus características.
Ah y que los protas sean súper musculosos y que salgan en muchas escenas sin camiseta, mucha barba, muchas testosterona, que los gamers de verdad somos muy machos y maduros, cuando nuestra mujer nos ve jugando a la maquinita lo primero que piensa es en lo adulto y masculino que le parecemos.
zero_ escribió:Muy mal Nintendo, necesitábamos un cacharro puntero y a 4k para tener juegos cada 3 años que luego encima van a pedales, y necesitar una versión pro a 800 napos para mover apenas un catálogo de cinco juegos nuevos.

Se te ha pasado comentar que para este año habrán 1(uno) , o puede que incluso 2(dos), nuevos lanzamientos en esa consola y que por 800 euros sólo tienes el modelo pro digital.

/Ironía off.

En cuanto a la noticia cada vez parece más claro que más que switch 2 parece que es una switch pro. Misma configuración, más potencia.
Veremos en la presentación oficial si tiene algo más.
logame escribió:Se viene castaña de consola en lo tecnológico pero que venderá como churros.

Los juegos de Nintendo son los que venden sus consolas.
@uchi23a ¿Para que pones un video de un juego corriendo en un emulador que cuadruplica la resolución y los FPS que puede dar la switch? ¿Que quieres demostrar con eso?
@ethyrie
GTA V en Xbox 360/PS3
Imagen

GTA V en Switch
Imagen
Y que conste que se comenta que va a salir, pero aún no se sabe como (podría ser por streaming).

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix en PS3
Imagen

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix en Switch
Imagen
No existe versión física, solo por streaming en la nube.

@insomner El blu-ray de L.A. Noire de ps3 me ha dicho que te pregunte por la tarjeta de L.A. Noire de Switch, o mejor dicho, de "L. Noi" porque solo trae medio juego.
Nadie que tenga una switch va a dudar a estas alturas de Nintendo. Que van a sacar un maquinon lo tengo clarito, yo solo pido que pueda usar mis tarjetas de switch en la nueva.
Tantas formas de llamarla y usan un desabrido Switch 2? podia ser El Super Switch, Swtich Advance Switch U en el peor de los casos, pero no, la comunidad quiere llamarla "el swtich 2" [buaaj]
Cory escribió:Teniendo una Steam Deck y Switch para mí sería suficiente con que llegue a la potencia de la Steam Deck.
Steam Deck tiene mejor calidad gráfica y FPS en los mismos juegos que Switch puede correr, como portátil es genial pero una vez que la conectas a la TV todo se termina pues la resolución es la de la pantalla de la Steam Deck (1280x800) puedes forzar resoluciones más altas pero en juegos 3D actuales al subir más allá de 1600x900 el bajón de FPS es muy notorio y si pones 1080p debes mentarlizarte a jugar entre los 20-30FPS dependiendo el juego.

Sí Switch2 hará uso de DLSS me imagino una Steam Deck que una vez en el dock escala a 4K HDR y se sigue viendo igual de nítido que en la pantalla interna de la portátil a buena calidad y buenos FPS yo con eso me doy por bien servido

Más o menos es mi misma sensación teniendo yo también una Deck (y switch). Lo curioso es que la deck tiene 16GB y switch 12 se supone, aunque no sabemos si esos 12 son más rápidos. Al final las specs no sirven para nada, habrá que ver en la mano como funciona. Igualmente en mi caso el combo sobremesa + switch o deck seguirá vigente. Actualmente tengo PS5, series x y SteamDeck (acabo de vender mis 2 switch) y creo que cuándo salga la switch me plantearé si soltar la PS5 y seguir con series + switch 2 + SteamDeck.

La cosa está clara, la consola venderá una barbaridad, los juegos, que es lo que importa, seguirán siendo exclusivos de Nintendo con lo que si te gustan habrá que pasar por caja. Y si no se va de precio pues día 1. Si se les va la cabeza pues a segunda mano o a esperar que haya 3-4 juegos que justifiquen la compra
@MessMessi

Son dos puntos distintos que puse... pero parece que no fuste capaz de comprenderlo [+risas]

El 1º el metro 2033 grabado con la propioa funcion de la consola aunque es una puta mierda ya que solo te da 30 seguundos... aqui era un Vs contra el pc en settings bajos en 720p para que sea justo.

El 2º hasta dondo llegan los graficos del juego, concretamente el software... en la consola va a 720p a 60fps
Ya empiezo yo:

Yo me esperaría a la Switch 2 PRO.
uchi23a escribió:@MessMessi

Son dos puntos distintos que puse... pero parece que no fuste capaz de comprenderlo [+risas]

El 1º el metro 2033 grabado con la propioa funcion de la consola aunque es una puta mierda ya que solo te da 30 seguundos... aqui era un Vs contra el pc en settings bajos en 720p para que sea justo.

El 2º hasta dondo llegan los graficos del juego, concretamente el software... en la consola va a 720p a 60fps

Corriendo a 60fps un juego de Gamecube, 3 generaciones para atrás. Pero en cuanto nos vamos a un juego de WiiU como el BOTW la mitad del tiempo no llega ni a 30.
No digo que la Switch no supere en algunos puntos a las ps360, tiene un hardware más moderno que le permite hacer ciertas cosas que no eran posibles en la generación ps360, pero está claro que no las supera en todo, por eso digo que no llega al nivel de ps360 (porque no puede con todo lo que podían hacer esas consolas). A mi personalmente me faltan juegos TOP (gráficamente hablando) de la generación ps360, como pueden ser los Uncharted o Dead Space 3, o los GTAs corriendo en switch. Si que hay algun port de juegos potentillos, pero con algunas concesiones para que corra decentemente que no permiten hacer una comparación 1:1.
MessMessi escribió:
PreFteRioR escribió:Puede que me lluevan palos pero yo concuerdo al 100% en la postura de Nintendo, no nos hace falta tanta tecnología que solo hace disparar los precios de desarrollo y estos hacen cada día más inviable este negocio, una potencia de ps4 nos basta y nos sobra a día de hoy

Para nada, informate antes de hablar:

https://tecnobits.net/que-tan-potente-e ... do-switch/

Switch lleva un Tegra X1 "Capado" (bueno personalizado si eres Nintendero). El chip ofrece unos 393 Gigaflops vs los 240 de 360 y los 230 de ps3. El Tegra X1 sin capar rinde unos 500 Gigaflops, básicamente algo más del doble que ps3 o 360. Pero nintendo tenía que caparlo, como no, no vaya a ser que recibiese mejores y más ports de las otras consolas.

Ese Tegra 239 ofrecería una potencia una pizca superior a una ps4 normal. Lo que encaja muy bien con la filosifía de Nintendo de ofrecer una consola 1 Generación desfasada con la actual. Y aún con todo eso, con la actual, se las han apañado para tener un pedazo de catalogo acojonante, con una barbaridad de indies de calidad, sus propios juegos y alungos ports sorprendentes como el de The witcher 3 (que yo jamás jugaría en switch, pero no le quita el mérito portar eso así).

Sinceramente, para mi serán siempre pasto de emulación mientras no ofrecan nada novedoso. Pero de ahí a no reconocerles lo que han consegjuido, no soy tan fanático como para ir diciendo que Switch no llega ni a una 360. Las cosas como son.
(mensaje borrado)
Solo por comentar, La Switch 2 seguirá su propia linea evolutiva , que es la Nintendo Switch , consola hibrida con tecnología Arm , única en su género.

Punto 2; Tiene un límite de costo. Osea que se venderá a un precio accesible, por ejemplo entre 350 y 450 euros.

Cualquier comparativa con consolas de sobremesa u ordenadores de mano de 700 euros con arquitectura x86 es Absurdisimo.

Para finalizar, estoy asombrado con lo preocupada que está la gente con la potencia, cuando las consolas de sobremesa han sido una cagarruta en potencia respecto al Pc, por ejemplo Bloodborne es toda una bazofia tecnológica en PS4, que iba a unos 27fps con rascones, y unos dientes de sierra como cuchillos que daba vergüenza verlo, cuando lo vi en PS4 en su momento, no le di ni la oportunidad de jugar a ese insulto para la vista, y la gente se lo comió en este foro sin ningún problema.
Por no hablar de que casi todos los juegos en Ps4 y Xbox one iban a 30 fps, empezando por God of war, Horizon zero Dawn, Spiderman, Uncharted 4, The last of us 2, Gta V, days Gone...

Que ha pasado ahora? Os habéis puesto el monóculo y la pajarita para Nintendo? :D le vamos a pedir todo por 399 Euros.
LonelySoulGamer escribió:
MessMessi escribió:

Switch lleva un Tegra X1 "Capado" (bueno personalizado si eres Nintendero). El chip ofrece unos 393 Gigaflops vs los 240 de 360 y los 230 de ps3. El Tegra X1 sin capar rinde unos 500 Gigaflops, básicamente algo más del doble que ps3 o 360. Pero nintendo tenía que caparlo, como no, no vaya a ser que recibiese mejores y más ports de las otras consolas.

Ese Tegra 239 ofrecería una potencia una pizca superior a una ps4 normal. Lo que encaja muy bien con la filosifía de Nintendo de ofrecer una consola 1 Generación desfasada con la actual. Y aún con todo eso, con la actual, se las han apañado para tener un pedazo de catalogo acojonante, con una barbaridad de indies de calidad, sus propios juegos y alungos ports sorprendentes como el de The witcher 3 (que yo jamás jugaría en switch, pero no le quita el mérito portar eso así).

Sinceramente, para mi serán siempre pasto de emulación mientras no ofrecan nada novedoso. Pero de ahí a no reconocerles lo que han consegjuido, no soy tan fanático como para ir diciendo que Switch no llega ni a una 360. Las cosas como son.

Todos sabemos lo que dicen los datos sobre el papel. Pero mas allá de los datos hay otros hechos que evidencian que la switch aún no supera en varias cosas a consolas de hace 2 generaciones. Por ejemplo, no ha habido cojones de hacer funcionar un GTA V en switch hasta el día de hoy (aunque hay rumores de que saldrá algo para 2025). El almacenamiento en switch (sobre todo el de los cartuchos originales) es muy limitado y caro hasta el punto de que se han vendido juegos en físico que vienen incompletos (L.A. Noire). También han salido otros juegos que directamente no funcionan en la consola y solo permiten jugarlos por streaming (y no muy bien). El tema del chat de voz es otro de los fallos gordos de la switch, es una chapuza. La retrocompatibilidad, que aunque chapucera en 360 y limitada a ciertos modelos en ps3, es una de las grandes ausentes en switch (Es que ni permitieron transferir los juegos de consola virtual comprados en Wii y WiiU). Y bueno, el online en general es vergonzoso en switch, mientras que en ps3 y 360 estaba francamente bien.
@MessMessi

Pero qué dices tú 😂😂😂

Lo que pones no tiene absolutamente nada que ver con lo que se estaba discutiendo. De verdad crees que GTA V no ha llegado por falta de capacidades de la consola? Hilarante macho 😂

Época perfecta para hacer limpieza y llenar la lista de ignorados, por favor lávate los dedos antes de volverme a mencionar
MessMessi escribió:

Todos sabemos lo que dicen los datos sobre el papel. Pero mas allá de los datos hay otros hechos que evidencian que la switch aún no supera en varias cosas a consolas de hace 2 generaciones. Por ejemplo, no ha habido cojones de hacer funcionar un GTA V en switch hasta el día de hoy (aunque hay rumores de que saldrá algo para 2025). El almacenamiento en switch (sobre todo el de los cartuchos originales) es muy limitado y caro hasta el punto de que se han vendido juegos en físico que vienen incompletos (L.A. Noire). También han salido otros juegos que directamente no funcionan en la consola y solo permiten jugarlos por streaming (y no muy bien). El tema del chat de voz es otro de los fallos gordos de la switch, es una chapuza. La retrocompatibilidad, que aunque chapucera en 360 y limitada a ciertos modelos en ps3, es una de las grandes ausentes en switch (Es que ni permitieron transferir los juegos de consola virtual comprados en Wii y WiiU). Y bueno, el online en general es vergonzoso en switch, mientras que en ps3 y 360 estaba francamente bien.

Pero de toda esa parrafada, quitando un par de cosas que además tienen su explicación, todo lo demás no es culpa de Nintendo.

O crees que Ninty puede exigir que saquen el GTA V?
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar, La Switch 2 seguirá su propia linea evolutiva , que es la Nintendo Switch , consola hibrida con tecnología Arm , única en su género.

Punto 2; Tiene un límite de costo. Osea que se venderá a un precio accesible, por ejemplo entre 350 y 450 euros.

Cualquier comparativa con consolas de sobremesa u ordenadores de mano de 700 euros con arquitectura x86 es Absurdisimo.

Para finalizar, estoy asombrado con lo preocupada que está la gente con la potencia, cuando las consolas de sobremesa han sido una cagarruta en potencia respecto al Pc, por ejemplo Bloodborne es toda una bazofia tecnológica en PS4, que iba a unos 27fps con rascones, y unos dientes de sierra como cuchillos que daba vergüenza verlo, cuando lo vi en PS4 en su momento, no le di ni la oportunidad de jugar a ese insulto para la vista, y la gente se lo comió en este foro sin ningún problema.
Por no hablar de que casi todos los juegos en Ps4 y Xbox one iban a 30 fps, empezando por God of war, Horizon zero Dawn, Spiderman, Uncharted 4, The last of us 2, Gta V, days Gone...

Que ha pasado ahora? Os habéis puesto el monóculo y la pajarita para Nintendo? :D le vamos a pedir todo por 399 Euros.

Has dado en el clavo, lo mismo pensé la primera vez que jugué al Bloodborne en mi PS4. Precisamente coincidió aproximadamente con el primer año de vida de Switch y la gente no paraba de criticar que los juegos no podían alcanzar los 60 fps. Entonces me preguntaba yo,¿A donde mira esta gente cuando juega al Bloodborne? O ¿es que se quitan las gafas de criticar cuando lo hacen?.
A Nintendo siempre hay que exigirle potencia, pero eh, cuidado, que sea barata, si no, "no pago eso por una Nintendo". Ahora, si es por una Playstation pago 1000 euros a ciegas. Así están algunos, con la PS5 jugando a indies y copy pastes de PS4 después de vender la PS4 por 4 duros y pagar una burrada para jugar a lo mismo.

Ahora volvemos con el cuento, si es Nintendo tiene que valer 350€, que sea 5nm, que la pantalla sea Oled, que lleve 512Gb y que venga cargada de exclusivos (como otras) que, por supuesto, tiene que hacer Nintendo, si no no la compran.
Nintendo busca sacar beneficio de las máquinas, por lo que ajustará la ratio precio/potencia al céntimo. Y con lo que sale, pues hacen los juegos... y a quien no le guste que compre un pc master race o una PSBOX

Por otro lado, a mi me parece que la máquina triunfará pero en algo parecido a 3DS después del gran éxito de DS, no creo que repita cifras de la Switch. Por mi parte he estado valorando la compra pero al final me pesa que ya no me llama su magia. Me gusta ver los juegos, jugar un poquito pero ya no me enganchan, supongo que casi 40 años de Nintendo en mi vida ya me lastran. :(

A mi criterio sería más que suficiente si el salto gráfico/rendimiento con respecto a NS es notable (la tiene fácil) y no se pierde los grandes AAA multiplataformas por falta de potencia como la NS.
Si no otra vez la vería como una plataforma complementaria como Wii, Wii U y NS.

Pensemos que es una consola que si vende bien (lo daría por hecho) tiene que aguantar hasta el 2032 aprox. El DLSS puede ser la clave, el tiempo dirá.

Igual magia no se puede hacer... Debe ser muy difícil encontrar un equilibrio entre un precio atractivo para las masas (no es de nicho como la portátil de Asus), potencia, calidad del producto, consumo/duración de la batería, temperaturas, etc.
Switch U, la ostia se huele.
txeriff escribió:Switch U, la ostia se huele.

Me guardo captura de esto, por las risas
MessMessi escribió:

Mira chaval deja de decir tonterías y de flamear, estas al nivel de los terraplanistas ahora mismo. Ya sabemos que tu no juegas a juegos de Nintendo porque son infantiles y que eres muy machote, eres el más guay del insti. Bebete un vaso de leche con crispies y a la cama, que los mayores estamos hablando.

PD: Que conste que he dejado pasar varios comentarios ridículos reiterativo tuyos pero ya es que has colmado el vaso.
thekrizalid escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar, La Switch 2 seguirá su propia linea evolutiva , que es la Nintendo Switch , consola hibrida con tecnología Arm , única en su género.

Has dado en el clavo, lo mismo pensé la primera vez que jugué al Bloodborne en mi PS4. Precisamente coincidió aproximadamente con el primer año de vida de Switch y la gente no paraba de criticar que los juegos no podían alcanzar los 60 fps. Entonces me preguntaba yo,¿A donde mira esta gente cuando juega al Bloodborne? O ¿es que se quitan las gafas de criticar cuando lo hacen?.
A Nintendo siempre hay que exigirle potencia, pero eh, cuidado, que sea barata, si no, "no pago eso por una Nintendo". Ahora, si es por una Playstation pago 1000 euros a ciegas. Así están algunos, con la PS5 jugando a indies y copy pastes de PS4 después de vender la PS4 por 4 duros y pagar una burrada para jugar a lo mismo.

Ahora volvemos con el cuento, si es Nintendo tiene que valer 350€, que sea 5nm, que la pantalla sea Oled, que lleve 512Gb y que venga cargada de exclusivos (como otras) que, por supuesto, tiene que hacer Nintendo, si no no la compran.

Y recordemos que encima lo vendían como que los 25 fps eran una “decisión creativa” para que fuera “más cinematográfico” xD

Cojones de Toro tiene esta gente [qmparto]
pantxo escribió:

Yo también me la guardo, en un año o dos nos reímos juntos en su cara ;)
Red_Night escribió:
pantxo escribió:

Tengo una switch amigo, lo que no soy es un lunático obseso con" Nintendo todo bien"
Red_Night escribió:
pantxo escribió:

Ojalá me hubiera yo guardado el comentario del que dijo aquí, con la consola ya presentada, que la Switch vendería entre lo que vendió la N64 y la Cube…

Lo tendría en la firma xD

Algunos prefieren ver sus pajas mentales antes que la realidad.
txeriff escribió:
Red_Night escribió:
pantxo escribió:

Tengo una switch amigo, lo que no soy es un lunático obseso con" Nintendo todo bien"

Enhorabuena, espero que la disfrutes, si es por sacársela yo tenía 2 que acabo de vender...
Cory escribió:Teniendo una Steam Deck y Switch para mí sería suficiente con que llegue a la potencia de la Steam Deck.

Si señor! comparto totalmente tu opinion! [beer]
@Madafack Pues que quieres que te diga... me consta que sacaron Red Dead Redemption... supongo que porque vieron negocio. No entiendo el motivo por el cual no han sacado el GTA V siendo un juego que se vende solo. No es descabellado pensar que probaron y vieron que no iba bien en switch, y mas sabiendo como se resienten otros juegos de mundo abierto.

@ethyrie El recurso del que no tiene recursos, ignorar, pues nada, ten un feliz 2025 personajillo de tebeo.

@thekrizalid Tengo la livedex completa en escarlata y púrpura + expansiones (por si no juegas a pokémon la livedex es tener la pokedex completa pero ademas teniendo al menos un pokémon de cada especie y variedad almacenado en las cajas, no te vale pillar un charmander y evolucionarlo a charizard, necesitas tener a la vez un charmander, un charmeleon y un charizard) y me pasé la post-cena de nochevieja jugando al mario party jamboree. Me gusta mucho la switch, pero eso no me hace estar ciego ante sus graves carencias en lo que a hardware se refiere, en software está muy bien servida por parte de nintendo, pero todo lo que sea second y third prefiero jugarlo en cualquier otra plataforma; y eso que casi no juego online, que es lo peor de la switch.
Red_Night escribió:
txeriff escribió:
Red_Night escribió:

Enhorabuena, espero que la disfrutes, si es por sacársela yo tenía 2 que acabo de vender...

No, lo que quiero decir es que no soy un niño rata odia nintendo, que si esto termina en una wiiu pies eso.
No se de que fardar de tener 2 consolas iguales, me parece ridículo.
@txeriff has dicho que terminará como wiiu, sin argumento alguno. Eso sea uno un niño rata o un señor de 50 años es de troll/flame o como lo quieras llamar.

Si quieres discutirlo on argumentos lo vemos. Para mí lo importante son los juegos, y Nintendo tiene de sobra, los ha tenido en switch y creo que los tendrá en switch 2. Los muchiflops y Efepeses son para los 4 frikis a los que nos gusta este mundillo.
Red_Night escribió:@txeriff has dicho que terminará como wiiu, sin argumento alguno. Eso sea uno un niño rata o un señor de 50 años es de troll/flame o como lo quieras llamar.

Si quieres discutirlo on argumentos lo vemos. Para mí lo importante son los juegos, y Nintendo tiene de sobra, los ha tenido en switch y creo que los tendrá en switch 2. Los muchiflops y Efepeses son para los 4 frikis a los que nos gusta este mundillo.

Es decir que no puedo dar una opinión en base a lo que se de la consola, que me parece que es la misma consola con mejor hardware. Una wiiU.

Tu lo has dicho, muchos fps y mierdas para los que os creéis que sabéis algo de esto, en los 90 si funcionaba nos parecía la ostia, no existía el concepto de fps ni mierdas.
Seguramente te llevarás un chasco si buscas 120fps y 8k.
txeriff escribió:
Red_Night escribió:@txeriff has dicho que terminará como wiiu, sin argumento alguno. Eso sea uno un niño rata o un señor de 50 años es de troll/flame o como lo quieras llamar.

Es decir que no puedo dar una opinión en base a lo que se de la consola, que me parece que es la misma consola con mejor hardware. Una wiiU.

Tu lo has dicho, muchos fps y mierdas para los que os creéis que sabéis algo de esto, en los 90 si funcionaba nos parecía la ostia, no existía el concepto de fps ni mierdas.

La Wii u tenía el concepto nuevo del mando, el juego asimétrico como novedad y no sé si la tuviste pero tuvo un catálogo lleno de joyas (que de hecho se han llevado casi todas a switch)

Yo no me creo nada, ni sé de nada. Te has dado un patinazo bueno con lo de los 90 porque igual tengo to más años que tú. Si leyeras lo que he puesto en mis comentarios habrías leído que lo que me importa son los juegos, no los fps no resolución ni nada, pero claro, es más divertido flamear.

En fin, que me parece muy bien que te parezca que va a ser un nuevo caso wiiu. Pero dicho eso y dado que tampoco veo que argumentes nada aparte de creerte los rumores de las especificaciones técnicas yo me guardo tu mensaje de que "se huele" una Wii u y ya nos leemos en un tiempo a ver qué pasa
Red_Night escribió:
txeriff escribió:

La Wii u tenía el concepto nuevo del mando, el juego asimétrico como novedad y no sé si la tuviste pero tuvo un catálogo lleno de joyas (que de hecho se han llevado casi todas a switch)

Yo no me creo nada, ni sé de nada. Te has dado un patinazo bueno con lo de los 90 porque igual tengo to más años que tú. Si leyeras lo que he puesto en mis comentarios habrías leído que lo que me importa son los juegos, no los fps no resolución ni nada, pero claro, es más divertido flamear.

En fin, que me parece muy bien que te parezca que va a ser un nuevo caso wiiu. Pero dicho eso y dado que tampoco veo que argumentes nada aparte de creerte los rumores de las especificaciones técnicas yo me guardo tu mensaje de que "se huele" una Wii u y ya nos leemos en un tiempo a ver qué pasa

La tengo en una caja, apenas tenia catálogo bueno de juegos, jugaron con el rollo de wii y la gente se confundía con los juegos.
Pues te he entendido que te importan los fps, juraria que has dicho que los que estáis en el mundillo es lo que os importa.
"Los muchiflops y Efepeses son para los 4 frikis a los que nos gusta este mundillo"

Guárdate los mensajes que quieras, ni que fueras a ganar nada.
por fin Nintendo vuelve a apostar por hardware potente? ojalá vuelva esa Nintendo de la epoca de Nintendo 64-Gamecube
veo muy nerviosos a los piperos...

ladran, luego cabalgamos.

[poraki] [poraki]
Lo va a petar y lo sabéis.
Podrían hacernos un favor y cascar ese SoC en una nueva nVIDIA shield.
MessMessi escribió:@Madafack Pues que quieres que te diga... me consta que sacaron Red Dead Redemption... supongo que porque vieron negocio. No entiendo el motivo por el cual no han sacado el GTA V siendo un juego que se vende solo. No es descabellado pensar que probaron y vieron que no iba bien en switch, y mas sabiendo como se resienten otros juegos de mundo abierto.

Es muy sencillo, el GTAV no ha salido en Switch por el mismo motivo por el que GTA Online no salió en PS3 ni 360. El negocio con GTAV es el online a día de hoy. La Switch es mejor que la WiiU que ya era mejor que las otras dos de su generación.
Nintendo repetirá, un HW económico y buenos juegos.

Es que algunos se esperan la PS5 en portátil y que cuesten 100€...
Le tengo ganas a Switch 2, llevo años sin la 1 por los emus, pero la nueva que no se podrá (de inicio al menos) seguramente caiga de salida. Lo malo que vendrá o con un Mario 3D o con un Mario Kart, poco más de lanzamiento (al menos exclusivo, el MP 4 aunque harán la jugada típica de los Zelda de cuadrar día saldrá en la 1).
Yo creo que ha quedado demostrado con esta generación que el tema de la potencia es casi un lastre. Los tiempos de desarrollo hoy día de cualquier triple A son de minimo 4 años. Y si no venden bien el estudio a la mierda o hordas de empleados a la calle. Yo creo que meter el freno y centrarse en los juegos y menos en los fps o resoluciones nativas haría mucho bien a la industria. Total los juegos desde PS4 ya se ven cojonudamente bien.

Total que una Switch 2 con potencia de PS4 aprox es suficiente. Y yo tengo una SX que conste pero es que me esta pareciendo la peor generación con diferencia esta que estamos teniendo.
ruls17 escribió:Se viene otro castaña tecnológica de Nintendo, a precios que son una chaladura, y que comprarán los Nintenderos que están acostumbrados a tragarse cualquier chatarra a precios de oro.

146 millones de Nintenderos y subiendo jaja

Si es que es entretenido pasarse por estos post para ver los comentarios un poco absurdos de los fanboys de otras consolas...

Entre el de este usuario y los de un tal Messi Messi 🤣🤣🤣
141 respuestas
1, 2, 3