Aparentemente Sony planea un online mejor que el XBOX Live

http://www.joystiq.com/2006/01/31/sony-declares-full-on-assault-on-xbox-live/

Todo viene a raiz de unos supuesto scans de la Playstation magazine del proximo mes, si estan en Joystick supongo que se podran poner aqui no?

Pongo los recortes con el texto:

Imagen
Imagen
Imagen
no prometieron lo mismo para ps2?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no que yo sepa.
Es una buena noticia. Espero que no sea de pago. Si es gratuito (excepto para MMORPG que es entendible) a ver con que se defiende MS de Sony'live' y NintendoWIFI
Aparentemente yo voy a ganar los 180 millonesde euros de bote del euromillon este fin de semana........del dicho al hecho va un trecho.
este es uno de esos posts que merece la pena guardarlos para rescatarlos unos años despues XD, veremos si cumplen con lo que pregonan, por el bien de todos.

ouuu!!!!
triki1 escribió:Aparentemente yo voy a ganar los 180 millonesde euros de bote del euromillon este fin de semana........del dicho al hecho va un trecho.

no es la primera vez que dicen que desde que se dieron cuenta que en ps2 no tenia sentido, salvo por algun juego suelto,implantar un sistema online tipo live, desde entonces estan trabajando para SI darselo a ps3( tb psp ), o sea, que llevan tiempo viendo lo que hace ( y bien ) MS en ese aspecto. No creo que sean tontos.
no decian q no tendrian un online unificado?
KAISER-77 escribió:no decian q no tendrian un online unificado?

yo creo que lo unico que han dicho es que el tema de las cuotas recaeria sobre el editor de cada juego en cuestion.
tzare escribió:
no es la primera vez que dicen que desde que se dieron cuenta que en ps2 no tenia sentido, salvo por algun juego suelto,implantar un sistema online tipo live, desde entonces estan trabajando para SI darselo a ps3( tb psp ), o sea, que llevan tiempo viendo lo que hace ( y bien ) MS en ese aspecto. No creo que sean tontos.

Sony sacara mas juegos en la Play 3 que MS en la 360, igual los saca mejores, tendra mas apoyo, vendera mas pero que Sony mejore el Live de la 360 lo veo sumamente jodido de realizar.

Imagen
PS2 era la panacea de la conectividad, si no recuerdo mal. Ahí la veis.

Primero que enseñen lo que tienen, despues que hablen.
Estas cosas mejor en hechos que en palabras. Aparentemente parece imposible que ofrezcan un servicio igual (ya no digo superior) que xbox live gratuitamente (y lo que ello conlleve), con muchisima mayor carga, sin experiencia e infraestructura anterior, por lo tanto lo contrario deberan demostrarlo, mas viniendo de quien viene. Aunque si por un casual lo acabaran haciendo, pues solo con eso ganaria mas de media batalla (sobre lo que es ganable quiero decir, la batalla general ya la tienen ganada), o eso o forzaria un movimiento inesperado de ms que nos acabaria favoreciendo a todos.
Bueno, primero que enseñen la consola no?¿?¿? XD Luego el resto :P

Pero vamos, yo con un servicio comoel NWFC oel que ya tienen en PES5 de ps2 y algunos juegos de psp pero generico y gratis casi q ya me conformo
Yo creo que no sera mejor pero ni falta que hace. Mientras tenga un minimo de calidad y sea gratis ya es mas atractivo para la masa que el Live.
pues yo todabia etsoy esperando las cosas q aunciaron para el serbicio online de ps2 [discu]
cuando salga haremos comparaciones de las dos consolas [Ooooo]
cual es la mejor online.
Desde luego es innegable que el Live es un punto de venta muy fuerte, y que Sony necesita un servicio como poco similar para no perder el ritmo, especialmente ahora que la banda ancha está mucho más extendida y las conexiones inalámbricas también son razonablemente populares.
Sinceramente... a mi lo del servicio on-line unificado me la suda, es mas creo no es tan necesario como lo pintan y que Sony no lo necesita.

Se que es políticamente incorrecto lo que digo y me van a matar, pero bueno... [tomaaa]
israel escribió:Sinceramente... a mi lo del servicio on-line unificado me la suda, es mas creo no es tan necesario como lo pintan y que Sony no lo necesita.

Se que es políticamente incorrecto lo que digo y me van a matar, pero bueno... [tomaaa]

No veo por qué es políticamente incorrecto. En cualquier caso, aunque el online no es importante en ciertas sagas lo que lo hace importante ACTUALMENTE es que ya es factible. Con Dreamcast era técnicamente inviable, con la primera XBOX ya empezaba a ser una posibilidad y terminó siendo un importante atractivo. Desde luego, no vas a usar mucho online en juegos como Devil May Cry, Metal Gear Solid o Biohazard, al menos con los planteamientos de juego que vienen ofreciendo, pero la tendencia a que todo sea online es innegable. Por eso digo que es importante (esencial sería un poco arriesgado) que una consola tenga un buen servicio online unificado. Facilita las cosas al usuario y garantiza la longevidad de muchos juegos que de otro modo caerían rápido en el olvido.
tzare escribió:yo creo que lo unico que han dicho es que el tema de las cuotas recaeria sobre el editor de cada juego en cuestion.
O sea, que si un juego estrella tiene online y depende del editor la cuota, significa que el editor es quien tendra que poner los servidores y cobrar si le da la gana? Amos, que si quieren cobrar por un GTA online, y luego te cobran por un Tekken online. Entre esas dos cuotas ya sumarian mas que los 60 euros al año del Live. Esta claro que si a los 3 meses te cansas dejas de pagar... pero amos, yo un servicio asi lo veo un poco cutre.

Y el titulo del post es en plan "entrad y trollear un poco". Amos, quien dice eso es la "Playstation Magazine" y de una fuente anonima. ¿Que van a decir? ¿Que aparentemente Xbox 360 es mejor consola que PS3? (cosa cierta al 100%, pq actualmente la PS3 no existe mas que las que haya hecho Kutaragi a mano para compensar su boca [sati] [sati] [sati] [sati]).

Por cierto, como el NintendoWIFI de Revo siga el mismo camino que el de DS... necesitara mucha sopa para superar al Live, no en cantidad de usuarios, sino en todo. Y si, en DS ya han jugado 3 millones de personas, yo soy una de ellas, pero comparado con lo ke juego en Live, en DS no he jugado NADA. No es lo mismo 2 millones de usuarios que se han dado de alta tras probarlo, que 3 millones que lo han probado para ver que tal va. Me atrevo a decir que mas de la mitad de esos 3 millones no son asiduos al juego online, que solo han probado que tal va. Mientras que los 2 millones del Live si son asiduos.

Yo casi seguro tendre las 3 consolas, y evaluare el servicio online de las 3. OJALA, repito, OJALA que el servicio de Revolution y el de PS3 sean iguales, o mejores, en prestaciones al Live y sean gratis. Aqui es cuando iria bien la frase "pagaria por ello", pero si pago ya no es gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la verdad es que no considero que el online sea una necesidad para las consolas. Esta bien como añadido pero nada mas. Hasta ahora he podido disfrutar perfectamente de los juegos offline y si en alguno usaba el modo online, me cansaba a los 5 minutos.

Y ya puestos a poner online pues que sea gratuito. A mi todavia me tendran que convencer bastante para que cuando tenga la 360 le ponga live (¿Para que? Para jugar 5 minutos?). Yo creo que sony deberia hacer como Nintendo, ponerlo gratuito y por wifi. Asi todo el mundo tendria la oportunidad de usarlo sin necesidad de pagar por un servicio que no te interesa mucho. Y bueno, a lo mejor no puedes crear listas de amigos, como en el live, o no tienes un sistema de puntuaciones como en el live, o no puedes hablar con la gente fuera del juego... vale, pero jugar vas a poder jugar igual y sin pagar, mira.

Mi opinion.
ElChabaldelPc escribió:pues yo todabia etsoy esperando las cosas q aunciaron para el serbicio online de ps2 [discu]
[tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, el precio del XBox live es el mismo que el de un juego. Si un juego dura unas 20 horas y juegas al live 20 horas al año ya lo has amortizado [ginyo]
Yo también pensaba que eso de jugar online no era una necesidad. Con xbox apenas lo probé. Pero ha sido enchufar la xbox 360 a internet y joder que cambio. Ahora juego muchísimo más gracias al online. Yo lo comparo a tener un pc sin internet. ¿Alguien sabría estar a día de hoy en un pc sin internet? Yo por lo menos no puedo. Me aburro enseguida si no puedo mirar webs, consultar el correo, etc...Con la xbox 360 me pasa lo mismo. También hay que tener en cuenta que el online no sustituye para nada el modo offline de toda la vida, los 2 modos se complementan.

Con respecto al online de ps3, lo creeré cuando lo vea. Lanzan promesas pero no sueltan nada...

Saludos
yo veo imposible que sony le gane al online de MS.. por una custion de infraestructuras y de veterania en esto.
otra cosa... el que dice que juegara solo 5 minutos online es que no entendio exactamente esto del live!
A eso lo llamo yo un OWNED... [666]

Las palabras se las lleva el viento. Hasta que no vea algo realmente factible y palpable todo lo que digan los kutaragis y su tia no me merecen la más mínima consideración.

[bye]
$ony al promocionar sus consolas siempre miente mas ke habla, ofrece algo ke luego es inviable de proporcionar, y sinceramente despues de haber provado el Xbox Live no creo ke su servicio gratuito de juego online se acerke solo un poko. para mi una consola ke no me de un buen servicio online pierde muxo por muy gratuito ke sea.
respecto a ke Xbox Live es de pago no me parece caro en absoluto, si un juego como dice helenchan dura unas 20 horas en el modo ofline, yo en un mes e jugado mas de el doble por live, eso solo contando lo ke a juego online se refiere, porke da muxos mas servicios.

saludos
Yo no digo nada....algunos siguen en los tiempos de la PS2... XD

Ya veremos como queda todo, lo que tengo muy claro que ahora el servicio online es mucho mas viable e importante que cuando salio PS2.
Primero q enseñen y luego q hablen no creo q supere al live d l 360 ni d lejos ,igual q hicieron con l ps2 [noop]
De verdad que no entiendo ese conformismo hacia el juego online básico para tener justificación premeditada si finalmente nuestra siguiente plataforma 'favorita', PS3 o Revo no tiene un sercicio online.

No hace falta que sea como el Live, pero que menos que poder comunicarse con voz, acceder a una lista de amigos y conocer su estado para poder invitar a tus colegas en cualquier momento. Esto es elemental, y ya se debería haber hecho en PS2 y GC, bueno esta última ni siquiera tenía online propio :/

Pongo la mano en el fuego a que PS3 incorpora un online parecido al Live en cuanto a prestaciones. De Revo lo dudo, pero al menos que no se queden con un juego online pelao al estilo DC.
AOL sux.

es todo lo que tengo que decir
Ashtyr escribió:Imagen

Ashtyr ¿Tu te comprarias una consola para hacer ALGO de lo que sale en esa imagen en la que nisiquiera se menciona el juego online?

Aparte ¿que nos importaria a los europeos un acuerdo entre Sony y America OnLine?

En Japon sacaron un mininavegador (para paginas concretas), descarga de demos y otras cosas si tenias el disco duro pero como todo el mundo paso del tema nunca salio de alli.
deathkiller escribió:Ashtyr ¿Tu te comprarias una consola para hacer ALGO de lo que sale en esa imagen en la que nisiquiera se menciona el juego online?

Aparte ¿que nos importaria a los europeos un acuerdo entre Sony y America OnLine?

En Japon sacaron un mininavegador (para paginas concretas), descarga de demos y otras cosas si tenias el disco duro pero como todo el mundo paso del tema nunca salio de alli.

1.- acceso a servicios... en x360 bajas demos.

2.-servicios de comunicacion, eso funciona desde xbox1 y ahora lo han mejorado y prometen llevarlo a Messenger.

3.-bueno el punto 3 si es algo inutil si tienes pc o no tienes un teclado para consola. aunque la DC ya venia con eso.

4.-xbox y x360 ya traen adds premium o ventajas que los que no tienen online no pueden disfrutar.

Yo si compraria la consola por lo que muestra la pantalla. Es mas, me parece que va ser lo que desarrollará con mas fuerza la nueva generacíon.

-si ps3 saca un online unificado sería lo mas inteligente que podrian hacer. un sistema online centralizado no es solo juegos tambien es chat, compras y descargas.
^^R4ZI3L escribió:yo veo imposible que sony le gane al online de MS.. por una custion de infraestructuras y de veterania en esto.
otra cosa... el que dice que juegara solo 5 minutos online es que no entendio exactamente esto del live!

Lo dije yo. El live sera muy buen servicio y todo lo que quieras pero a mi eso de jugar online no me llama mucho. Puede que a ti si, pero a mi no me hace especial ilusion poder jugar con mis amigos o con un desconocido. Igual algun dia me apetece hechar una partida pero no es algo habitual. No a todo el mundo le parece esencial que un juego tenga modo multijugador.
Lo malo es lo de no poder disfrutar de las descargas gratis, claro. Pero mira, hay que fastidiarse.
Si la noticia es verdad y lo mejoran, me da igual q no superen el live, con q vaya bien y lo cuiden sacando parches y demas con eso me conformo. Ademas yo para jugar a una consola online solo prefiero 1 juego, Socom y si acaso tb el PES y el F1, no necesito mas ;)
Ahora que lo dices, ya que tienen la licencia de F1 bien harian currándose un buen on-line con su correspondiente campeonato. Eso sería algo orgásmico [inlove]

Pero bueno, a ver que hacen.

EDIT:

Por cierto, creo haber leido que ps3 permitíria uso de teclados en el juego online. No sería eso una desventaja en los shooters para los que juegan con pad?
Por cierto una preguntilla, a la gente que se queja del arcaico online de ps2(todo hay que decirlo), lo ha probado?? Porque socom por ejemplo es un gran triunfo en EEUU y FF11 no tiene pocos subscriptores en japón y EEUU, o el PES.
makiNd se puede usar teclado pero solo para escribir, todos o casi todos los juegos lo admiten pero solo para escribir, esta muy bien para juegos como el Everquest, FFXI o PES q no soportan micro.

lherre seguro q ni la mitad lo ha probado, yo llevo usandolo casi desd q salio y me encanta el socom para mi el mejor juego para jugar online d ps2 y me atreveria a decir en general, pero es cuestion d gustos. Es verdad q hay muchos chetos y demas, por eso digo q si lo cuidasen gracias a juegos como el socom tendria un exito seguro ;)
bartews3 escribió:Lo malo es lo de no poder disfrutar de las descargas gratis, claro. Pero mira, hay que fastidiarse.
Las descargas gratuitas en Xbox360 lo siguen siendo invariablemente de si tienes Xbox Live Silver (gratis) o Gold (de pago).

En ambos casos puedes seguir descargando demos, trailers, videoclips, temas para la consola y todo tipo de contenido, además de jugar a los MMORPGs, enviar mensajes de texto, tener una lista de amigos, y el sistema de logros.

La única característica extra que tiene el Live! de pago son las conversaciones de voz/video y el multijugador online.

Saludos
deathkiller escribió:Ashtyr ¿Tu te comprarias una consola para hacer ALGO de lo que sale en esa imagen en la que nisiquiera se menciona el juego online?

Como veo que no lo pillas te lo explico, si ahora me sale un tio de SONY delante de una gran pantalla donde ponga PS3 y entre otras cosas ponga...

Listas de amigos para juegos por internet, descargas de demos etc etc etc ,en fin lo que es el Live, pues hasta que no lo vea tendra el mismo valor que esa foto.

Como se suele decir del dicho al hecho.....

Y no se trata de un acuerdo, se trata de una mentira o si lo prefires de promesa incumplidas , y si lo hicieron una vez pues permiteme dudar hasta que lo vea con mis ojos.
tzare escribió:Bueno, primero que enseñen la consola no?¿?¿? XD Luego el resto :P

Pero vamos, yo con un servicio comoel NWFC oel que ya tienen en PES5 de ps2 y algunos juegos de psp pero generico y gratis casi q ya me conformo

Una cosa es que con eso tú te conformes, y otra muy distinta es que eso sea medianamente parecido a lo que ofrece xbox live, porque dista un mundo de distancia.

Sobre las declaraciones, pues hay que pillarlas más como declaracion de intenciones que otra cosa. Gratis dudo que se parezca a xbox live, y si finalmente la consola viene sin disco duro, que al parecer sera el caso, no podras tener descargas, lo cual ya lo alejara muchisimo del xbox live.

En cualquier caso habra que esperar, aunque hay cosas que me mosquean, como que la culpa del mal online de ps2, segun sony en estas declaraciones, la tiene cada uno de los desarrolladores de juegos para ps2 y no sony, lo que indica que entienden que la estrategia global de sony en el tema online era buena y que son culpables del desaguisado todos los demas, lo cual no es buena noticia, en cuanto no parte de un hecho real, y es que es la estrategia global de sony en este sentido el que ha fallado. Pero bueno, ya sabemos que ellos nunca cometen errores.

En cualquier caso me alegro que cambien de mentalidad, aunque sea copiando a la competencia, y ofrezcan un servicio online muchisimo mejor que el de ps2, lo cual por otra parte era de esperar. Todos lo agradeceremos.

[bye]
Diskun escribió:Las descargas gratuitas en Xbox360 lo siguen siendo invariablemente de si tienes Xbox Live Silver (gratis) o Gold (de pago).

En ambos casos puedes seguir descargando demos, trailers, videoclips, temas para la consola y todo tipo de contenido, además de jugar a los MMORPGs, enviar mensajes de texto, tener una lista de amigos, y el sistema de logros.

La única característica extra que tiene el Live! de pago son las conversaciones de voz/video y el multijugador online.

Saludos

Ah, pues mira, mas a mi favor :)
Es bueno saberlo. Gracias por la info.
mankiNd escribió:ya que tienen la licencia de F1 bien harian currándose un buen on-line
Y un buen juego ya que estan, pero claro como igualmente va a arrasar...

Diskun, lo de los records y tal en el live va con el silver? por ejemplo puedo con el silver en el pgr mirar mi clasificacion, comparar records y ver repeticiones de otros?
Dejame decirte q el F1 online esta muy wapo, no sera simulador pero pa echarse unos pikes esta d pm ;)

Sinceramente eso q comentais q si listas d amigos, descargas, mensajes, etc... me parecen tonterias, q si estan muy bien, pero yo kiero jugar no mandarle un mensaje a nadia, pa eso esta el msn o el movil. Q se centren en q los juegos vayan bien y punto, los extras son algo secundario ;)
Ashtyr escribió:
Como veo que no lo pillas te lo explico, si ahora me sale un tio de SONY delante de una gran pantalla donde ponga PS3 y entre otras cosas ponga...

Listas de amigos para juegos por internet, descargas de demos etc etc etc ,en fin lo que es el Live, pues hasta que no lo vea tendra el mismo valor que esa foto.

Como se suele decir del dicho al hecho.....

Y no se trata de un acuerdo, se trata de una mentira o si lo prefires de promesa incumplidas , y si lo hicieron una vez pues permiteme dudar hasta que lo vea con mis ojos.

Claro que hasta que no lo tengan hecho son solo suposiciones pero vamos descargas de demos lo hay en Japon para la PS2 y listas de amigos lo tienes dentro de los juegos de una misma distribuidora, no es nada del otro mundo.

Si pretendes demostrar con la imagen que Sony miente más que cualquier otra compañia pues lo llevas claro de momento solo estamos ante un rumor.

Para mi lo mejor del nuevo Xbox Live es el XBL Arcade pero dudo mucho que hagan algo similar.
A mi lo del chat de voz tampoco me llama, más que nada porque estando en un ciber ya me he puesto malo mas de una vez.
Ashtyr escribió:Imagen

Owned???

pos si, pos si...

OWNED!!!!

hablamos de humo... que lo planeen no significa que lo vayan a hacer...
jaKal escribió:AOL sux.

es todo lo que tengo que decir

En eso estoy de acuerdo. [carcajad]
Diskun escribió:Las descargas gratuitas en Xbox360 lo siguen siendo invariablemente de si tienes Xbox Live Silver (gratis) o Gold (de pago).

Saludos

Hay alguna descarga que solo la puedes hacer desde el gold. Tengo una cuenta gold y otra silver y al menos un videoclip que podia bajar en al gold, en la silver lo tenía restringido.
lYahikol escribió:
Hay alguna descarga que solo la puedes hacer desde el gold. Tengo una cuenta gold y otra silver y al menos un videoclip que podia bajar en al gold, en la silver lo tenía restringido.
Me da que eso es porque una cuenta es USA y la otra Europea...
Yo planear puedo planear romperme los dientes contra un quintal!!
A ver como lo explico, jamás el servicio online de PS será mejor que el de XB mientras esta última siga con vida.
Ahora si, el mejor servicio online es el que ofrece un PC !! mamma mia!![tadoramo]
75 respuestas
1, 2