tzare escribió:yo creo que lo unico que han dicho es que el tema de las cuotas recaeria sobre el editor de cada juego en cuestion.
O sea, que si un juego estrella tiene online y depende del editor la cuota, significa que el editor es quien tendra que poner los servidores y cobrar si le da la gana? Amos, que si quieren cobrar por un GTA online, y luego te cobran por un Tekken online. Entre esas dos cuotas ya sumarian mas que los 60 euros al año del Live. Esta claro que si a los 3 meses te cansas dejas de pagar... pero amos, yo un servicio asi lo veo un poco cutre.
Y el titulo del post es en plan "entrad y trollear un poco". Amos, quien dice eso es la "Playstation Magazine" y de una fuente anonima. ¿Que van a decir? ¿Que aparentemente Xbox 360 es mejor consola que PS3? (cosa cierta al 100%, pq actualmente la PS3 no existe mas que las que haya hecho Kutaragi a mano para compensar su boca
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
).
Por cierto, como el NintendoWIFI de Revo siga el mismo camino que el de DS... necesitara mucha sopa para superar al Live, no en cantidad de usuarios, sino en todo. Y si, en DS ya han jugado 3 millones de personas, yo soy una de ellas, pero comparado con lo ke juego en Live, en DS no he jugado NADA. No es lo mismo 2 millones de usuarios que se han dado de alta tras probarlo, que 3 millones que lo han probado para ver que tal va. Me atrevo a decir que mas de la mitad de esos 3 millones no son asiduos al juego online, que solo han probado que tal va. Mientras que los 2 millones del Live si son asiduos.
Yo casi seguro tendre las 3 consolas, y evaluare el servicio online de las 3. OJALA, repito, OJALA que el servicio de Revolution y el de PS3 sean iguales, o mejores, en prestaciones al Live y sean gratis. Aqui es cuando iria bien la frase "pagaria por ello", pero si pago ya no es gratis