Aparezco en un videojuego

El caso es que mirando por ahí, me acabo de enterar que salgo en un videojuego, es como el pcfutbol, pero de balonmano, mirando el hilo sobre buscar mi nombre en el google lo encontré.

Al final voy a ser una persona importante dentro del balonmano y todo :P

Aquí pongo una captura de la página en la que aparece mi nombre junto al resto de los nombres de los jugadores

Imagen
Pues muchas felicidades [beer] como se llama el videojuego ese ?
Qué cosas, y tú sin saberlo. Enhorabuena.
Vigueses al poder!

Tomemos la prensa, la television, los videojuegos y luego... Alicante! XDXDXD
El juego es LHM (League Handball Manager)

PD: Voy a pedir derechos de imagen :Ð , a ver si me pillan para un anuncio o algo.
denúncialos por usar tu nombre sin tu saberlo y te llevas una pasta gansa... xD
¿Saldrá por aquí?

Por cierto, es obvio, pero se refiere a un jugador que se llama como tú, no?
Pide un monton de pasta por usar tu nombre. no te cortes. [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Jukem
¿Saldrá por aquí?

Por cierto, es obvio, pero se refiere a un jugador que se llama como tú, no?

Que va si soy yo, ya que juego en un equipo de balonmano, que está en...... lo que sería 2ªB en futbol, por lo que aparece en ese juego :P
Que va si soy yo, ya que juego en un equipo de balonmano, que está en...... lo que sería 2ªB en futbol, por lo que aparece en ese juego

En que equipo????????? [toctoc]
Escrito originalmente por Heku
Vigueses al poder!

Tomemos la prensa, la television, los videojuegos y luego... Alicante! XDXDXD

Me pido la prensa politica

Link

Saludos

Adjuntos

Pues a mi me dio la vena por buscar
y encontre una pagina web ke hice para religion hace ya o mas cuando estaba en el instituto xD aki
bueno fijo que te fichas siempre y te pones a jugar jeje
El juego es Freeware y está en una página d juegos q ahora no me acuerdo como se llamaba q estaba dividida en secciones para descargar y estaba dentro d un apartado d deportes. El juego tb lo tuve yo y es bastante entretenido aunque lo malo es q está en Inglés y es un poco difícil si te cojes un equipo de 2ªB q es la última división en el juego.

P.D.: El mejor equipo d los d abajo es el Canfoncal Lavadores x lo menos lo debería d ser.
13 respuestas