Apellidos juntos en tarjeta de embarque

Hola tengo un viaje este lunes y al hacer el cheking online ese y al imprimir la tarjeta de embarque me han salido los apellidos juntos ejemplo: MARIANO RODRIGUEZGARCIA, vuelo con ryanair pasara algo no creo no? el nombre esta bien puesto lo unico es eso no le faltan ni letras ni nada
A mi tambien me paso y tampoco me dijeron nada, asi que no deberias tener problema alguno con eso
Feliz viaje
Dorigon escribió:A mi tambien me paso y tampoco me dijeron nada, asi que no deberias tener problema alguno con eso
Feliz viaje

muchisimas gracias por la aclaracion y por la ayuda [ginyo]
Entre esto y lo de la maleta... [poraki]
A mi no les debia de caber el nombre y los apellidos, y aparte de ir juntos, la ultima letra faltaba.

Y vole, asi que no creo que te pase nada.
Baktor escribió:Entre esto y lo de la maleta... [poraki]

Con la mafia que son estos de Ryanair es normal que la gente esté acojonada con cualquier cosa referente a sus vuelos con ellos. Sé de cada caso que me sigue quitando el sueño por las noches. Lo que no sé es como cojones la gente sigue volando con ellos. El tema monetario está mas jodido que nunca pero joder, la integridad de cada uno es gratis y debemos luchar por ella XD
A mi madre no es la primera vez que le ponen Suarez en vez de Juarez, o un amigo Jose Luis en vez de Jorge Luis.
Mientras lleves tu DNI y tal no debe de haber mucho problema.
No creo que se pongan picajosos por ese tema, ademas como dicen si llevas el dni no creo que pase nada.
No pasa absolutamete nada, no te preocupes. Te lo digo porque mi mujer trabaja en facturación. [bye]

SALUDOS
Es bastante habitual que los apellidos aparezcan juntos, porque los españoles somos de los pocos ciudadanos del mundo que tenemos 2 apellidos y los usamos frente al resto del mundo que tienen un único apellido (y por ello puede ser que te aparezcan juntos, a veces los separan con un guión), y por ello de los mayores quebraderos de cabeza jajajaja

Pero tranquilo, no pasará nada, con enseñar tu documento de identidad y si acaso dudan, con explicar las cosas todo quedará resuelto.
cierto, llevando el DNi no pasa absolutamente nada, pero ya podian cuidarse de estos errores }:/
10 respuestas