Apertura centros dia 22N a las 0:00 (algunos MM, Game y GameStop confirmados)

1, 2, 3, 4, 59
Resumiendo... que depende dónde esté la tienda donde se ha reservado abrirá o no. Pues con lo gafao que estoy, seguro que me toca la que no abre. No me acuerdo pero creo que pregunté y me dijeron que no abrirían, pero fue hace más de un mes.
A mí me toca en La Farga de Hospi en coche y me lo podía haber pillado en el Gran Vía2 por cercanía e ir a casa andando en 3 minutos... si es que soy de lo que no hay.
Entiendo yo que los GAME's que estén en centros comerciales no van hacer apertura a las 12 de la noche no ?
No hay nada claro aún...
Me uno a la causa,yo también iría a las 00:00 a MM siero.
Varox escribió:
d3vid escribió:
Varox escribió:Como os enteráis de los de los MediaMarkt?

Varox, ya veo que tu tambien estas esperando la apertura nocturna de MM [ginyo] , estamos todos ya con el corazón a mil esperando la Xbox. No sé a ti, pero a mi cada vez que veo la caja de lo de la sudadera me aumenta el Hype [beer]


Yo creo que iría, aunque me parezca una locura [+risas] he puesto la cajita en la parte de arriba del armario, esperando que se revalorice [qmparto]

Papanatax escribió:Yo he preguntado directamente a Media Markt Asturias por correo, a ver que me dicen...


Pues avísa por aquí colegui, que me parece que nos veremos en el Media Markt a media noche [sonrisa]
Kaajakaa es verdad, ya mismo la peña poniendo en sus firmas su flamante adquisicion. Por cierto a ver si alguie quiere abrir un hilo nuevo para que la gente postee su gameroom o sala de juegos o el.sitio donde juegan etc etc yo no lo abro porque ya me cerraron uno y ya por amor propio no abro na :(
elbuscador escribió:Entiendo yo que los GAME's que estén en centros comerciales no van hacer apertura a las 12 de la noche no ?


Algunos Gamestop's ubicados en centros comerciales han abierto por la noche para el lanzamiento del CoD:Ghosts.
A donde esta confirmado que todos los carrefour abren?por que si eso no es a si el titular del post engaña a la gente
jose juan escribió:A donde esta confirmado que todos los carrefour abren?por que si eso no es a si el titular del post engaña a la gente


Se refiere a que hay algún carrefour confirmado, no todos claro.... ;)
.
Editado por ahona. Razón: Ya hemos dicho que nada de esto
Acabo de preguntar a MM Alcorcón si abrirá a las 00h y me han dicho que aun no me puede dar esa información porque no les han dicho nada. Por lo menos no me ha dicho que no, así que quiero creer que si lo harán. Ojala sea así, porque el día 22 no podría ir hasta las 19 o 20h.

Para el que le pueda interesar como a mi, me han dicho que se puede pagar parte con tarjeta de crédito y parte al contado.
Si alguien sabe si MM de Albacete abrira a las 00 (cosa que dudo que lo hagan aqui) que mantenga informado. Aunque yo preguntare unos dias antes a ver que me dicen.

Un saludo
Se sabe si en opencor se podra recoger tambien de madrugada ?
Yo e preguntado en MM de bahía de Cadiz y nada, no abren xD
RaidEnTk escribió:Yo e preguntado en MM de bahía de Cadiz y nada, no abren xD


Shit! xD Habra que esperar al 22 por la mañana.
sezar84 escribió:Acabo de preguntar a MM Alcorcón si abrirá a las 00h y me han dicho que aun no me puede dar esa información porque no les han dicho nada. Por lo menos no me ha dicho que no, así que quiero creer que si lo harán. Ojala sea así, porque el día 22 no podría ir hasta las 19 o 20h.

Para el que le pueda interesar como a mi, me han dicho que se puede pagar parte con tarjeta de crédito y parte al contado.

Esta noticia reaviva un poco mas si cabe las esperanzas jejeje ya que mi cuñado y yo la tenemos hay reservada y estamos ansiosos porque ese dia abran [carcajad]
Tened en cuenta que cualquier tienda que esté en un centro/parque comercial debe respetar el horario que tenga estipulado....
RaidEnTk escribió:Yo e preguntado en MM de bahía de Cadiz y nada, no abren xD



Ya saves como es en la zona de cadiz!! XD le gustan mas el cachondeo que el trabajo jajajaja yo la tengo en game del bahia sur y esta claro que no van abrir.... ellos como la tienen ante en casa pues les da igual y dormiran bien tranquilitos pero los clientes... a pelarla ¬_¬
borelus escribió:Tened en cuenta que cualquier tienda que esté en un centro/parque comercial debe respetar el horario que tenga estipulado....


Para la salida del COD:Ghost muchos Gamestop abrieron estando dentro de centros comerciales.
Kurushi escribió:
borelus escribió:Tened en cuenta que cualquier tienda que esté en un centro/parque comercial debe respetar el horario que tenga estipulado....


Para la salida del COD:Ghost muchos Gamestop abrieron estando dentro de centros comerciales.


Aqui en valecia en el centro comercial el saler,gamestop abrió para el CoD y hace (muchos) años recogí mi GTA:San Andreas a las 00:00 en la tienda Game del mismo centro...cruzemos los dedos xD.
He preguntado en la cuenta oficial facebook de MediaMarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) y de momento dicen que no tienen programada la apertura nocturna
En la tienda de GAME de la gran via de vigo, me dijeron que no abren el dia 22 a las 00:00. Me parece perfecto son trabajadores con familia y amigos.

Recogeré mi consola el dia 22 de mañana XD
Yo hasta prefiero que no abran a la noche, que luego hay que madrugar y te cagas si no has dormido...

A la 1 dl mediodia cuando acabe el curro, ire a por ella tranquilamente
Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache y me han comentado que van abrir a las 00:00 [beer] [beer]

YEAH [tadoramo]
borelus escribió:Tened en cuenta que cualquier tienda que esté en un centro/parque comercial debe respetar el horario que tenga estipulado....

A día de hoy con tal de sacar perras no creo que te pongan mucho problema. Las ventas de un local suele repercutir sobre el centro comercial así que...
Cortesano escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache y me han comentado que van abrir a las 00:00 [beer] [beer]

YEAH [tadoramo]


añadido al principal gracias!
la verdad que por 1 parte me gustaría que abrieran el 21 a las 00:00 para ir a recogerla pero la putada es levantarse a las 7 de la mañana para ir al instituto ¬_¬ jajajjaja
MM barakaldo a confirmado que abrirá para PS4, pregunte en el Facebook de MM bilbondo y me dijeron que la idea era abrir para las dos consolas tanto en MM barakaldo como bilbondo, espero que si si no seria muy feo que para ps4 si y para one no

saludos
Se sabe algo de MM de Jerez?? Ojalá abran!
javix360 escribió:MM barakaldo a confirmado que abrirá para PS4, pregunte en el Facebook de MM bilbondo y me dijeron que la idea era abrir para las dos consolas tanto en MM barakaldo como bilbondo, espero que si si no seria muy feo que para ps4 si y para one no

saludos


Para Xbox One se anuncio la semana pasada.
https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 5817966593
una pregunta, los que no tengan reservas y vayan, podrían conseguir alguna? es que según me han dicho en varios sitios están agotadisimas las primeras 'tiradas' y me resulta extraño que se pudiesen conseguir en algun centro a las 00:00h. (lo digo porque yo no tengo reserva XD para acercarme... [360º] )
Lo que creó que debería de pasar es que nos llamarán a media tarde para ir a recogerla, creo que es totalmente innecesario que los empleados tengan que esperarse 2 o 3 horas después del cierre habitual.
y aun no confirma GAME? me cago en la leche puta ya
alfredjfl2 escribió:Lo que creó que debería de pasar es que nos llamarán a media tarde para ir a recogerla, creo que es totalmente innecesario que los empleados tengan que esperarse 2 o 3 horas después del cierre habitual.


No creo que quieran arriesgarse a venderla el día de antes, por eso lo de abrir a las 00 del 22
Si me paso estos dias por parquesur me puedo hacer un tour por game, gamestop etc y comentaros.
Lo del tema de que tienen que respetar el horario del centro no es del todo cierto. Apple store parquesur abrió dos horas antes y parquesur estuvo abierto toda la noche cuando salió el iphone 5 (que es en el que yo estuve y puedo hablar).
daniyakira escribió:la verdad que por 1 parte me gustaría que abrieran el 21 a las 00:00 para ir a recogerla pero la putada es levantarse a las 7 de la mañana para ir al instituto ¬_¬ jajajjaja


Pues que quieres que te diga, no vas a poder practicamente hacer nada, porque entre que la recoges, llegas a tu casa, la conectas, bajas las actualizaciones etc etc....te pueden dar la 2:00 de la mañana como poco. No creo que te merezca la pena.
Acaba de llegarme un email de Gamestop en el que dice que enhorabuena que la tendrás el día de lanzamiento y tal y entre otras cosas: Tendrás acceso a aperturas nocturnas en caso de que se realicen.
No se si esta dicho, pero para los que tengáis la reserva en Gamestop, a mi me ha llegado ahora mismo este mail.

http://subefotos.com/ver/?f87fcdeca36d7119c5887de0995c4ed2o.jpg
(mensaje borrado)
A mi me da q se vendera a lo largo del dia o media tarde maximo dia 21, xq que sentido tiene cierren alas 22.00 y abrsn a las 00.00?
(mensaje borrado)
Alistair_overeem escribió:MM y game albacete 22 alas 00.00 chapado.
Eso si, el 29 para ps4 abren los dos



tendrían que venderse mas xone q ps4 a ver que cara se les queda, entiendo que no abras si no quieres, pero abrir para una si y otra no .. no se lo veo un poco de capullos con todo el respeto, seguramente tendrán sus razones.
vtec16 escribió:
Alistair_overeem escribió:MM y game albacete 22 alas 00.00 chapado.
Eso si, el 29 para ps4 abren los dos



tendrían que venderse mas xone q ps4 a ver que cara se les queda, entiendo que no abras si no quieres, pero abrir para una si y otra no .. no se lo veo un poco de capullos con todo el respeto, seguramente tendrán sus razones.


Hombre como le pase lo mismo que al game de mi colega que tiene reservsdas 28 one y 127 ps4 normal y logico que no abran para ese mismo dia yo no lo aria ya que anque ganes dinero en las venta no le saldria rentable pagar a los trabajares y tal.
albertosh escribió:
vtec16 escribió:
Alistair_overeem escribió:MM y game albacete 22 alas 00.00 chapado.
Eso si, el 29 para ps4 abren los dos



tendrían que venderse mas xone q ps4 a ver que cara se les queda, entiendo que no abras si no quieres, pero abrir para una si y otra no .. no se lo veo un poco de capullos con todo el respeto, seguramente tendrán sus razones.


Hombre como le pase lo mismo que al game de mi colega que tiene reservsdas 28 one y 127 ps4 normal y logico que no abran para ese mismo dia yo no lo aria ya que anque ganes dinero en las venta no le saldria rentable pagar a los trabajares y tal.


por eso he dicho que tendrán sus razones, si es esa razón me vale, pero no creo que en todos los sitios tengan esa relación tan descompensada, o si?
Ya en la generación actual pasa esto. Por ejemplo en los cambiazos de Mediamarkt hay unas 4.000 copias de 360 y unas 12.000 copias del mismo juego en PS3.

El Mercado español, nos guste o no, es de Sony.
romrom escribió:A mi me da q se vendera a lo largo del dia o media tarde maximo dia 21, xq que sentido tiene cierren alas 22.00 y abrsn a las 00.00?

Por 2h se ahorran la multa dd MS, parece una chorrada por 2h pero si esto va asin, en tiendas de barrio si ya que te lo dan sin ticke y como demuestras que lo ha comprado hay? XD.
Y digo yo, que no es por ser aguafiestas pero.....¿los que lo compréis el día 22 a las 0:00 os vais a conectar tranquilamente al Live?? Porque igual es una chorrada al ser ya en Europa día 22 pero en EE.UU será todavía día 21 por la tarde. Porque vaya, para andar con la paranoia no sería mejor comprarla el día 22 tranquilamente? Y que conste que me come el ansia eh? pero no sé...
albertosh escribió:
romrom escribió:A mi me da q se vendera a lo largo del dia o media tarde maximo dia 21, xq que sentido tiene cierren alas 22.00 y abrsn a las 00.00?

Por 2h se ahorran la multa dd MS, parece una chorrada por 2h pero si esto va asin, en tiendas de barrio si ya que te lo dan sin ticke y como demuestras que lo ha comprado hay? XD.


Por muy tienda de barrio que sea te tendrán que dar ticket para el tema de la garantia
aljarro escribió:
albertosh escribió:
romrom escribió:A mi me da q se vendera a lo largo del dia o media tarde maximo dia 21, xq que sentido tiene cierren alas 22.00 y abrsn a las 00.00?

Por 2h se ahorran la multa dd MS, parece una chorrada por 2h pero si esto va asin, en tiendas de barrio si ya que te lo dan sin ticke y como demuestras que lo ha comprado hay? XD.


Por muy tienda de barrio que sea te tendrán que dar ticket para el tema de la garantia


Pies diselo a las tiendas de barrio yan famosas que venden los juegos y consolas 4 dias antes de su la lanzamiento y te dice vende de nuevo el dia de salida y te doy el ticke es lo que hacen, los grades almacenes ninguno se arriesgan a la multa por sacarla antes, anque tenga la gente en la puerta 3 dias antes xD.
Media Markt ronda sur en Murcia no abre.

Acabo de llamar y me lo han dicho
En game de mi cuidad(figueres)han pedido permiso al ayuntamiento para abrir,dudo que se lo den,lo pidieron para gta5 y nada....fuck...
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59