Apertura centros dia 22N a las 0:00 (algunos MM, Game y GameStop confirmados)

Kurushi escribió:
xhakarr escribió:Se sabe algo del game de la maquinista?


Eso, que yo también la tengo reservada ahí! Yo creo que habiendo un Gamestop y un Mediamarkt al lado y estando el cine abierto al menos hasta las 01:30 no les costaría tanto abrir... La esperanza es lo último que se pierde! jejeje


Yo pense lo mismo la verdad que la maquinista tiene de todo, MM, game, gamestop, fnac, carrefour y no se si me dejo algo. Mi sensacion es que el jueves tarde ya empezaran a soltarlas
Mi GAME confirmado de que no abre, por que esta dentro de un centro comercial y a dicho el centro comercial que no van a abrir para una tienda.
vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, si tengo la reserva en un MM la puedo comprar en otro MM?? o te obliga a ir al centro donde tienes la reserva?
vtec16 escribió:vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, si tengo la reserva en un MM la puedo comprar en otro MM?? o te obliga a ir al centro donde tienes la reserva?


Supongo que dependerá de si han agotado stock en reservas. Si te pillaste la oferta de Day One+Fifa+2º Mando no podrás porque finalizó en agosto agotando todaslas unidades y mandan a cada Media Markt el número exacto de consolas Day One reservadas; cuando la recoges comprueban en la base de datos que estás en la lista de reserva. (a mí me enseñaron la base de datos en septiembre y tenían 2 listas, los que entraron en la oferta y los que no)

Un saludo
En Coruña hay dos Corte Inglés y me dijeron que tenía que recogerla en el centro donde hice la reserva.
kaiser_sosse escribió:
vtec16 escribió:vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, si tengo la reserva en un MM la puedo comprar en otro MM?? o te obliga a ir al centro donde tienes la reserva?


Supongo que dependerá de si han agotado stock en reservas. Si te pillaste la oferta de Day One+Fifa+2º Mando no podrás porque finalizó en agosto agotando todaslas unidades y mandan a cada Media Markt el número exacto de consolas Day One reservadas; cuando la recoges comprueban en la base de datos que estás en la lista de reserva. (a mí me enseñaron la base de datos en septiembre y tenían 2 listas, los que entraron en la oferta y los que no)

Un saludo


ok gracias, si la mia es con el segundo mando, pues nada a esperarse a las 10:00 de la mañana.
ANTONIOLI_65 escribió:
Sopitas escribió:Lo de que no abren por las horas extras de los empleados es entrañable. A ver si creéis que si Game o Gamestop tendrían problemas en imponer abrir, y luego recuperar esas horas simplemente.


Pero siendo entre 00:00 y 06:00 hay que abonar plus de nocturnidad ;)

Eso es en el mundo de fantasía. Yo he trabajado para una de ellas y te puedo decir que Domingos, festivos etc los recuperabas en días normales a ratio 1/1. Es más, llegaron incluso a OBLIGARME a asistir a un evento un domingo, y lo de recuperar las horas, jiji. Por eso y por otras cosas ya no se trabaja para ellos. :D
Yo he preguntado en el Gamestop de Bonaire (Valencia) y me han dicho que no saben si abriran porque depende del Centro Comercial, abrieron para el GTA V pero no les dejaron para el COD, asi que no se sabe.

Aunque me estrañaria porque el MM de Quart que esta a un minuto si que abre y les puede quitar alguna consola.

Saludos
Muy grandes los del MM de Barakaldo... en el de Asturias no se sabe nada de nada, y debe ser uno de los pocos que no tienen twitter individual.
CizeroN escribió:Imagen


Donde es eso de los 3 meses????, Ya podían hacer esto los de mi game.......
Yeyujesus escribió:
CizeroN escribió:Imagen


Donde es eso de los 3 meses????, Ya podían hacer esto los de mi game.......



pues seria lo suyo XD que hicieran eso los del game :P
Alguien sabe algo del CC Plaza de la Estación de Fuenlabrada?? Quizás al tener dos tiendas Game y un Carrefour les de por abrir...
El Game tiene previsto abrir el jueves por la noche?????? Ayuda pleaseeeee
fifofaifer escribió:El Game tiene previsto abrir el jueves por la noche?????? Ayuda pleaseeeee

eso depende de la ciudad no de la tienda, vete a preguntar, si no vives en una gran ciudad dudo que lo hagan
oscar_fv escribió:
fifofaifer escribió:El Game tiene previsto abrir el jueves por la noche?????? Ayuda pleaseeeee

eso depende de la ciudad no de la tienda, vete a preguntar, si no vives en una gran ciudad dudo que lo hagan


La tengo reservada en el GAME de Parquesur en Leganés, a ver si alguien sabe o ha preguntado si abren ese día.
por ejemplo aqui en santiago creo que no van a abrir el dia anterior nadie que yo sepa, bueno las que estan en el centro comercial ya seguro que no
fifofaifer escribió:
oscar_fv escribió:
fifofaifer escribió:El Game tiene previsto abrir el jueves por la noche?????? Ayuda pleaseeeee

eso depende de la ciudad no de la tienda, vete a preguntar, si no vives en una gran ciudad dudo que lo hagan


La tengo reservada en el GAME de Parquesur en Leganés, a ver si alguien sabe o ha preguntado si abren ese día.

Yo pregunte el sábado y me dijeron que creen que si abrirán. Pero no es 100% seguro. Yo la tengo reservada en MM pero si abre Game lo harán también el resto de ese centro supongo. Haber si hay suerte [oki]
recordadme que no entre al foro el 21 por la noche gracias jaja cabrones
oscar_fv escribió:recordadme que no entre al foro el 21 por la noche gracias jaja cabrones


Acuestate tempranito jajaja! lo malo vaba ser despertarse 100 veces o soñar que es de dia por los nervios...
Yo la tengo reservada en el game del piso superior de plaza de la estación. El otro día me dijo el chico, muy agradable por cierto, que era la segunda tienda game de España con más reservas de One de España...ahi queda eso!!!. A lo mejor ayuda a que abran y no se colapsen la mañana del 22.
Los que abren a las doce,están toda la madrugada? O cierran a las dos horas o asi
alguien sabe si el MM de Málaga abrira a las 00:00??
SuperHomer escribió:Yo pregunte el sábado y me dijeron que creen que si abrirán. Pero no es 100% seguro. Yo la tengo reservada en MM pero si abre Game lo harán también el resto de ese centro supongo. Haber si hay suerte [oki]


Gracias compi por la info estare atento a las informaciones
Calitin escribió:Yo la tengo reservada en el game del piso superior de plaza de la estación. El otro día me dijo el chico, muy agradable por cierto, que era la segunda tienda game de España con más reservas de One de España...ahi queda eso!!!. A lo mejor ayuda a que abran y no se colapsen la mañana del 22.


Pues la tienes en el mismo sitio que yo jejeje a ver si tenemos suerte [360º]
Mbustosb escribió:Los que abren a las doce,están toda la madrugada? O cierran a las dos horas o asi


Entre 1 o 2 horas depende de la gente que tengan.
Al final se sabe algo de carrefour alcobendas?
Siento si se ha preguntado ya, se sabe que centros de Media Markt abrirán el día de antes a las 00? Leganes CC Parque Sur sabéis si se abrirá antes?

Gracias compis !
colaso escribió:
Calitin escribió:Yo la tengo reservada en el game del piso superior de plaza de la estación. El otro día me dijo el chico, muy agradable por cierto, que era la segunda tienda game de España con más reservas de One de España...ahi queda eso!!!. A lo mejor ayuda a que abran y no se colapsen la mañana del 22.


Pues la tienes en el mismo sitio que yo jejeje a ver si tenemos suerte [360º]

Jeje yo la tengo reservada en la tienda de abajo, veremos si hay suerte..
ECI de oviedo no creo qe abra el jueves a las 0:00
Aquí en el MM de Albacete no creo que abran a las 00:00, el 22 tranquilamente a comprarla!
confirmado ECI alicante habre el dia 22 a las 00:00 hasta 02:00 para la venta de Xbox one con algún regalo por la compra a esa hora, pero sin dar mas detalles
Si la tienes reservada en un mediamarkt tienes que ir si o si a ese, o puedes usar la tarjeta reserva en cualquier mediamarkt?
Hay que ir donde reservaste, cada centro tiene un número de unidades en función de las reservas.
fins escribió:Hay que ir donde reservaste, cada centro tiene un número de unidades en función de las reservas.

PUFFFF [snif] Acabo de ver que van abrir el MM de Quart de poblet y me pilla al lado cawento ...En fin tendre que esperarme a las 10.. [mad]
alguien sabe si en el MM de jerez de la frontera se abrira a las 00.00????lo digo porque en algeciras los trabajadores de alli ya nos dijeron el viernes que no,y nose si nos dijeron eso para que no les den la lata,y al final si o es que no abren en cadiz,cosa que no me extrañaria xq siempre somos los ultimos en todo......que fracaso [buaaj]
confirmo que ni game los alcores de alcala de guadaira sevilla no abre ni el media markt de alcala de guadaira tampoco
lo que yo te diga los andaluces somos los ultimos carajotes para todo......aqui como no sean grandes ciudades mojon pa nosotros
JCR escribió:lo que yo te diga los andaluces somos los ultimos carajotes para todo......aqui como no sean grandes ciudades mojon pa nosotros


es verdad ejejjejeje
yo la tengo reservada en ECI san juan de aznalfarache, no creo que abran para las 00:00
Los ECIs o FNACs.... no abren ni muertos los mamones [snif]

Saludos
Ni de coña abren los Game a medianoche..., los dependientes de una tienda en Mallorca y yo, hablamos que tal vez para PS4 si, pero no mencionaron nada de XO...asi que a esperar al viernes por la mañana, o un milagro de jueves tarde..
colmillos1979 escribió:ECI de oviedo no creo qe abra el jueves a las 0:00


Yo la tengo también ahí, creo que me pasaré a preguntar...

Ya que algunos ECI si que van a abrir....
Y se sabe si alguna tienda de Barcelona a confirmado que va abrirá por la noche?? Que no me ha parecido leer nada...
Mail recibido de MM Asturias diciendo que no tienen noticias de que vayan a abrir....cagon to!
Black_snake escribió:Mail recibido de MM Asturias diciendo que no tienen noticias de que vayan a abrir....cagon to!


Es pronto todavía, hasta el miércoles yo creo que no lo sabrán seguro, pero vamos... yo no contaría con que nos abran...
robertel escribió:Los ECIs o FNACs.... no abren ni muertos los mamones [snif]

Saludos


Seguro quel fnac del centro de madrid abren, normalmente es donde va Microsoft y sony hacer la tipica foto al primero que la tengan xD.
albertosh escribió:
robertel escribió:Los ECIs o FNACs.... no abren ni muertos los mamones [snif]

Saludos


Seguro quel fnac del centro de madrid abren, normalmente es donde va Microsoft y sony hacer la tipica foto al primero que la tengan xD.


Pues ojalá vayan al de Castellana XD

Saludos
Black_snake escribió:Mail recibido de MM Asturias diciendo que no tienen noticias de que vayan a abrir....cagon to!

A mi tambíen me lo dijeron hace unos días. Habrá que insistir el Miercoles jejeje
Teniamos que presentarnos los de EOL y decir va hombre vendenosla ya que mas os da por fi por fi por fi jajajaja
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79