Apertura centros dia 22N a las 0:00 (algunos MM, Game y GameStop confirmados)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Black_snake escribió:Teniamos que presentarnos los de EOL y decir va hombre vendenosla ya que mas os da por fi por fi por fi jajajaja


Quedada en parque principado a las 21:00 [qmparto]
albertosh escribió:
robertel escribió:Los ECIs o FNACs.... no abren ni muertos los mamones [snif]

Saludos


Seguro quel fnac del centro de madrid abren, normalmente es donde va Microsoft y sony hacer la tipica foto al primero que la tengan xD.

Creo haber leido a alguien por aqui que pregunto y le dijeron que no abren el jueves a las 00h (hablo del Fnac de Callao). Lo que si hay es una "fiesta" en Colon creo que era, que dura hasta las 23h
Varox escribió:
Black_snake escribió:Teniamos que presentarnos los de EOL y decir va hombre vendenosla ya que mas os da por fi por fi por fi jajajaja


Quedada en parque principado a las 21:00 [qmparto]


Me apunto!!!xD
hyu escribió:
albertosh escribió:
robertel escribió:Los ECIs o FNACs.... no abren ni muertos los mamones [snif]

Saludos


Seguro quel fnac del centro de madrid abren, normalmente es donde va Microsoft y sony hacer la tipica foto al primero que la tengan xD.

Creo haber leido a alguien por aqui que pregunto y le dijeron que no abren el jueves a las 00h (hablo del Fnac de Callao). Lo que si hay es una "fiesta" en Colon creo que era, que dura hasta las 23h


Una fiesta? Mm nidea la verdad, yo hablo de el fnac de callao como bien dices, es raro la verdad.
Media Markt de Leganés no abre. Media Markt de Getafe creo que sí.
Atentos canarios de Las Palmas! Media Markt Las Arenas abre el jueves por la noche para la Xbox One!
P.D: Mierda, yo la tengo reservada en el de 7 Palmas [+furioso] [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según me dice carrefour España por Twitter no abren por la noche de momento que ellos sepan ningún centro
The Answer Mike escribió:Media Markt de Leganés no abre. Media Markt de Getafe creo que sí.

Ya veremos... Veo más razonable que abran en un sito donde hay competencia que en otros. Y en MM Leganes también hay Game, GameStop, Fnac, ECI, etc... Si Game abre no dudo que MM también. Al menos eso espero ¬_¬
The Answer Mike escribió:Media Markt de Leganés no abre. Media Markt de Getafe creo que sí.


El de parquesur nada?Pues ya podían darla antes porque me da que la sueltan antes en varios sitios,eso es lo que me jode..
ME acaban de confirma en MM Palacio cde Congresos en Valencia que no abre.

Estoy por irme a uno de los MM que abren a las 00h con la reserva a ver si se peude hacer algo y me voy con la one bajo el brazo... porque en Valencia hay Mediamarkts que abren y otros no.
HEAVEN escribió:
The Answer Mike escribió:Media Markt de Leganés no abre. Media Markt de Getafe creo que sí.


El de parquesur nada?Pues ya podían darla antes porque me da que la sueltan antes en varios sitios,eso es lo que me jode..

Yo estuve hace una semana y ya me dijeron que no creian que fueran a abrir...
¿Alguien de Vigo ha reservado en Game de Alcampo Avd.Madrid? Me han confirmado hoy que el jueves por la noche no trabajo y si abrieran a las 00:00 podría ir a por ella, aunque dudo mucho que abran
Game parque sur me han dicho que es muy posible que abran o la vendan antes, pero no me puede confirmar
facedor escribió:ME acaban de confirma en MM Palacio cde Congresos en Valencia que no abre.

Estoy por irme a uno de los MM que abren a las 00h con la reserva a ver si se peude hacer algo y me voy con la one bajo el brazo... porque en Valencia hay Mediamarkts que abren y otros no.


Yo la reservé en el de Alfafar y no tengo noticias. Creo que solo está confirmada la apertura nocturna del de Bonaire...

No creo que con la reserva de un MM te den la consola en otro pero bueno... a mi lo que me parece un pitorreo es que unos abran y otros no y algunos de los que abran encima regalen movidas extras (tipo los 3 meses de live gold). Veremos cómo queda todo... no falta nada!!!
Acabo de volver a preguntar en MM Alcorcon y me a dicho textualmente: algo se rumorea pero de momento no nos han dicho nada oficialmente.
Saquen sus propias conclusiones.....
Yo el jueves llamaré que imagino que ese dia sabrán algo seguro.
Cada vez más mosqueao con MM no dan opción a recogerla por la noche y encima te quedas sin regalos, estoy enviando mensajes MM alfafar y MM España a ver si me como una mierda o dos [qmparto] , pero es que da por saco entran ganas de cancelar la reserva y ir a la otra tienda si no fuera por la oferta de dos mandos ni lo pensaba.

Imagen

¡SORPRESA! Aquí está la primera sorpresa para la Apertura Nocturna de Xbox One. Compra tu Xbox One durante la apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet y llévate una tarjeta Windows Store de 25 euros para comprar en tu nueva consola.

¡La mejor forma de estrenar tu Xbox One es comprarla en Media Markt Quart de Poblet! ¡Y aun queda más sorpresas....!
sezar84 escribió:Acabo de volver a preguntar en MM Alcorcon y me a dicho textualmente: algo se rumorea pero de momento no nos han dicho nada oficialmente.
Saquen sus propias conclusiones.....
Yo el jueves llamaré que imagino que ese dia sabrán algo seguro.

Ojala que se decidan a abrir [carcajad] yo les pregunte por twitter y me dijeron que si hacian apertura nocturna o algo especial lo avisarian por twitter, porlomenos solo queda un par de dias para saber que deciden hacer.
En MM alicante me ha dicho la chica que no, que fue el comercial de microsoft ayer y que no dijo nada, también me ha dicho que no van a traerles ninguna XBOX ONE para los stands, porque dicen que no les quedan "para esos menesteres".

Un saludo.
Son muy listos si preguntas a central depende de la tienda, llamas a la tienda depende de la central y ahora que depende del comercial de microsoft [+furioso] anda que no saben ni na, que no mareen diciendo que puede pero no lo saben o si o nooooo simplemente lo digan y ya no mareamos más.

Por lo menos se que el 22 la tengo si o si.
Palabras textuales de la chica:(Mirada de abajo a arriba con cara de semi-asco) "Calla, calla, no de ideas... que yo tengo cosas que hacer" (obviamente en plan coña, era una chica muy simpática)

Un saludo.
RubenXO escribió:
sezar84 escribió:Acabo de volver a preguntar en MM Alcorcon y me a dicho textualmente: algo se rumorea pero de momento no nos han dicho nada oficialmente.
Saquen sus propias conclusiones.....
Yo el jueves llamaré que imagino que ese dia sabrán algo seguro.

Ojala que se decidan a abrir [carcajad] yo les pregunte por twitter y me dijeron que si hacian apertura nocturna o algo especial lo avisarian por twitter, porlomenos solo queda un par de dias para saber que deciden hacer.


Pues si, porque mucho me temo que el viernes no voy a poder recogerla.
Se sabe algo del Media Markt de Málaga?? :-?

Saludos!
pros escribió:Cada vez más mosqueao con MM no dan opción a recogerla por la noche y encima te quedas sin regalos, estoy enviando mensajes MM alfafar y MM España a ver si me como una mierda o dos [qmparto] , pero es que da por saco entran ganas de cancelar la reserva y ir a la otra tienda si no fuera por la oferta de dos mandos ni lo pensaba.

Imagen

¡SORPRESA! Aquí está la primera sorpresa para la Apertura Nocturna de Xbox One. Compra tu Xbox One durante la apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet y llévate una tarjeta Windows Store de 25 euros para comprar en tu nueva consola.

¡La mejor forma de estrenar tu Xbox One es comprarla en Media Markt Quart de Poblet! ¡Y aun queda más sorpresas....!


Con la tarjeta de reserva de otro Media Markt no te venden una xbox one en Quart de Poblet?
Una cosa es que te digan que pierdes el mando extra cosa que puedo llegar a entender si el numero de consolas esta ya asignado por centro pero si por lo que sea prefiero recogerla por la noche pq entre los 25-€ de la tarjeta y si dan alguna sorpresa mas igual merece la pena y la tarjeta te la tienen que coger con los 20-€ que diste de reserva, yo igual me acerco a ver que tienen pq a mi que sea edition one o que tenga el fifa me da lo mismo.
Si luego no me convence lo que tienen por lo menos disfruto del ambiente y me llevo el Dead Rising 3 y asi me voy hypeando y al dia siguiente a las 10 en punto estoy en el MM de Massalfassar.
pros escribió:Cada vez más mosqueao con MM no dan opción a recogerla por la noche y encima te quedas sin regalos, estoy enviando mensajes MM alfafar y MM España a ver si me como una mierda o dos [qmparto] , pero es que da por saco entran ganas de cancelar la reserva y ir a la otra tienda si no fuera por la oferta de dos mandos ni lo pensaba.

Imagen

¡SORPRESA! Aquí está la primera sorpresa para la Apertura Nocturna de Xbox One. Compra tu Xbox One durante la apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet y llévate una tarjeta Windows Store de 25 euros para comprar en tu nueva consola.

¡La mejor forma de estrenar tu Xbox One es comprarla en Media Markt Quart de Poblet! ¡Y aun queda más sorpresas....!


Ciertamente es para cagarse en la política comercial de MM... yo también la tengo reservada en Alfafar y no me entra en la cabeza cómo hacen una promo así en Quart de Poblet y en Alfafar o Massalfassar no... ¬_¬
Creo que cada centro tiene cierta independencia para fijar precios y promociones (es algo que podemos comprobar en cualquier catálogo a lo largo del año) pero al menos para el tema de lanzamientos podrían portarse con todos los clientes igual... [buuuaaaa]
Firebat escribió:
pros escribió:Cada vez más mosqueao con MM no dan opción a recogerla por la noche y encima te quedas sin regalos, estoy enviando mensajes MM alfafar y MM España a ver si me como una mierda o dos [qmparto] , pero es que da por saco entran ganas de cancelar la reserva y ir a la otra tienda si no fuera por la oferta de dos mandos ni lo pensaba.

Imagen

¡SORPRESA! Aquí está la primera sorpresa para la Apertura Nocturna de Xbox One. Compra tu Xbox One durante la apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet y llévate una tarjeta Windows Store de 25 euros para comprar en tu nueva consola.

¡La mejor forma de estrenar tu Xbox One es comprarla en Media Markt Quart de Poblet! ¡Y aun queda más sorpresas....!


Ciertamente es para cagarse en la política comercial de MM... yo también la tengo reservada en Alfafar y no me entra en la cabeza cómo hacen una promo así en Quart de Poblet y en Alfafar o Massalfassar no... ¬_¬
Creo que cada centro tiene cierta independencia para fijar precios y promociones (es algo que podemos comprobar en cualquier catálogo a lo largo del año) pero al menos para el tema de lanzamientos podrían portarse con todos los clientes igual... [buuuaaaa]



Pues a mí eso de que hayan clientes de la misma "tienda" que sean de primera y otros de segunda... yo les he puesto en su facebook que para la próxima ocasión, ya sé dónde no reservar, la verdad.
Hola a todos, me acabo de registrar en la página al ver este hilo.
La verdad es que es una putada lo que acabo de leer. La tengo reservada en "Palacio de Congresos" y ahora van y no abren. Esperemos que haya algún cambio de última hora.
Un saludo
Media Mark es una franquicia, cada tienda tiene sus ofertas.
ElQueAsoLaManteca escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en la página al ver este hilo.
La verdad es que es una putada lo que acabo de leer. La tengo reservada en "Palacio de Congresos" y ahora van y no abren. Esperemos que haya algún cambio de última hora.
Un saludo


Ya somos 2... se ve que somos tan pocos que no compensa... :)
ElQueAsoLaManteca escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en la página al ver este hilo.
La verdad es que es una putada lo que acabo de leer. La tengo reservada en "Palacio de Congresos" y ahora van y no abren. Esperemos que haya algún cambio de última hora.
Un saludo


Hombre a una malas a las 10 de la malana va a por la tuya por 8 o 9 horas mas da ya lo mismo.
Ya se que podría comprarla en otra tienda MM y usar la tarjeta regalo de 20€ pero perdería mas que ganaría ya que fifa + mando son unos 110€, ya me olvido que abran a las 00:01 volví a preguntar si abrirían o sí regalarían algo como en las tiendas que abren aunque fuera de dia y la respuesta...

Lo lamento pero no vamos a realizar apertura nocturna! Dejaremos al personal descansar ;)

Por mi parte ya me olvido hasta el día 22 [decaio], sólo decir una cosa enhorabuena a los que tengáis la suerte de pillar los regalitos [oki] ya contaréis que tal la recogida y demás a ver si hacen algo especial.


Edito: y no da lo mismo!!!! Son 25€ tarjeta regaló mínimo y dice habrán más sorpresas en otro dan 3 meses live osea seguramente sean esas dos cosas o algun detalle rollo camiseta o algo asi, si a ti te parece lo mismo a mi no desde luego, por mucha franquicia que sea discriminan al cliente ni tienes opción de tenerla al mismo tiempo ni con los regalos que dan para mi INJUSTO.

Edito 2: si necesitaba desahogarme [plas]
albertosh escribió:
ElQueAsoLaManteca escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en la página al ver este hilo.
La verdad es que es una putada lo que acabo de leer. La tengo reservada en "Palacio de Congresos" y ahora van y no abren. Esperemos que haya algún cambio de última hora.
Un saludo


Hombre a una malas a las 10 de la malana va a por la tuya por 8 o 9 horas mas da ya lo mismo.

Que noche más larga!
La ventaja de las aperturas nocturnas, es que la compras y por la noche la dejas bajando los juegos, asi a la mañana puedes empezar a jugar.

En mi caso que no abre seguramente el MM de Toledo, me toca ir a las 10.00 AM a por ella, y luego unas 5 o 6 horas largas de bajar el BT4, que son 33 Gb de nada...., que largas se me van a hacer.

Mirar lo que dice en twitter de MM

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2814760960

P.D. Confirmado, en Toledo no hay apertura nocturna :(
En MM Leganes ( CC Parquesur) nadie sabe nada U_U
Hoy me han confirmado que desgraciadamente el MM de malaga no va a abrir [buuuaaaa]

Media Markt Málaga
Buenos dias Chichu, en Malaga no tenemos previsto realizar una apertura nocturna, por motivos logisticos. Gracias por consultar
bibisine escribió:La ventaja de las aperturas nocturnas, es que la compras y por la noche la dejas bajando los juegos, asi a la mañana puedes empezar a jugar.

En mi caso que no abre seguramente el MM de Toledo, me toca ir a las 10.00 AM a por ella, y luego unas 5 o 6 horas largas de bajar el BT4, que son 33 Gb de nada...., que largas se me van a hacer.

Mirar lo que dice en twitter de MM

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2814760960

P.D. Confirmado, en Toledo no hay apertura nocturna :(


Si lo compras en formato físico ¿no se supone que evitas esa descarga? En todo caso, esperarias por la instalación (opcional) ¿Me equivoco?
Papanatax escribió:
bibisine escribió:La ventaja de las aperturas nocturnas, es que la compras y por la noche la dejas bajando los juegos, asi a la mañana puedes empezar a jugar.

En mi caso que no abre seguramente el MM de Toledo, me toca ir a las 10.00 AM a por ella, y luego unas 5 o 6 horas largas de bajar el BT4, que son 33 Gb de nada...., que largas se me van a hacer.

Mirar lo que dice en twitter de MM

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2814760960

P.D. Confirmado, en Toledo no hay apertura nocturna :(


Si lo compras en formato físico ¿no se supone que evitas esa descarga? En todo caso, esperarias por la instalación (opcional) ¿Me equivoco?


Descarga digital. Si lo compras fisico creo que puedes jugarlo incluso sin haber finalizado la instalación (creo que al 50% ya deja jugar)
Yo el único que me tengo que descargar es el FIFA 14, pero mientras descarga tendré que darle caña a otros jaja
Papanatax escribió:Yo el único que me tengo que descargar es el FIFA 14, pero mientras descarga tendré que darle caña a otros jaja


Y el Killer Instic, y la demo/avance del Kinect Sports Rivals y luego ya algunas demos y apps....
Confirmado el mediamarkt de plenilunio abre el jueves noche. Me lo han confirmado en twitter.

[360º] [360º] [360º] [360º]
y el de parquesur que!! :(
El MM del Splau (Cornellá) tampoco abren, hemos preguntado ya 3 veces en tienda en plan cansinos y nada... no hay manera [buuuaaaa]
Ayer estuve en el centro comercial gran casa y hable con un empleado que delante mio llamo a su jefe o encargado en el tema de video juegos y le respondió que abrir no pero que habían hablado con Microsoft para llegar a un acuerdo y venderla el jueves en la tarde a los que han reservado la consola y que estaban en espera de que Microsoft le respondiera de ser así mandarían correos a los que la reservaron para recojerla no sé si será verdad o mentira pero eso me dijeron ayer el MM Zaragoza gran casa
MS dira que no claramente xD, no van a dar el visto bueno a una tienda y a otras no seria muy mala imagen para ellos de hay que dudo que la suelte un MM el jueves, tiendas de barrios quizas, y paginas web si puede llegar el jueves tranquilamente.
Cannabinoide escribió:Confirmado el mediamarkt de plenilunio abre el jueves noche. Me lo han confirmado en twitter.

[360º] [360º] [360º] [360º]


A mi me lo dijo el dependiente el otro día, que cerrarán a las 22:00 para limpiar, y las 23:30 o así abren! Nos vemos allí!!! :)
mirad qué cabrones!!! xD
en el MediaMarkt Las Arenas, en Gran Canaria

https://twitter.com/MMLasArenas/status/ ... 9459293184
Cannabinoide escribió:Confirmado el mediamarkt de plenilunio abre el jueves noche. Me lo han confirmado en twitter.

[360º] [360º] [360º] [360º]


Enlace a ese comunicado?
HEAVEN escribió:y el de parquesur que!! :(

+1000 Eso eso... Y PARQUESUR QUE!!!! [enfado1]
Lo que tendrían que hacer es dar antes las reservas y para los que compren al día pues el 22...si no vaya ganancia las reservas...
SuperHomer escribió:
HEAVEN escribió:y el de parquesur que!! :(

+1000 Eso eso... Y PARQUESUR QUE!!!! [enfado1]

Parquesur CREO que no abre, pero habria que llamar y preguntar...
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9