marcelo90_14 escribió:Acabo de llamar al MM de Massalfasar en Valencia, y bueno antes decian que no abrian seguro, ahora dicen que no estan seguros que me avisarian por telefono si al final abren ALGO ES ALGO.. Hay llamar gente!!hay q llamar!.. No perdais la esperanza!!
Parque Comercial El Manar S/N 46560 Valencia Tel.: 961369400
He llamado y no me cogen el tel. ayer les escribi en facebook comentando que iban a abrir todos los MM en valencia menos ellos y no han contestado, el empleado que lo ha leido se habrá cagado en mi madre pero me da igual leñe, q abran que como ellos dicen solo pasa una vez cada muchos años, luego insistiré por teléfono.
Edito: He vuelto a enviar otro mensaje en facebook (busca Media Markt Massalfassar), si tienes cuenta de facebook envia tu tambien.
marcelo90_14 escribió:Acabo de llamar al MM de Massalfasar en Valencia, y bueno antes decian que no abrian seguro, ahora dicen que no estan seguros que me avisarian por telefono si al final abren ALGO ES ALGO.. Hay llamar gente!!hay q llamar!.. No perdais la esperanza!!
Parque Comercial El Manar S/N 46560 Valencia Tel.: 961369400
He llamado y no me cogen el tel. ayer les escribi en facebook comentando que iban a abrir todos los MM en valencia menos ellos y no han contestado, el empleado que lo ha leido se habrá cagado en mi madre pero me da igual leñe, q abran que como ellos dicen solo pasa una vez cada muchos años, luego insistiré por teléfono.
Edito: He vuelto a enviar otro mensaje en facebook (busca Media Markt Massalfassar), si tienes cuenta de facebook envia tu tambien.
Has marcado la extension "9" verdad? a mi me pasaba lo mismo no me lo cogian, no pulses ningun numero, quedate en espera y te atienden! Como es el facebook? no los tengo en el facebook..
sezar84 escribió:En MM Alcorcon, que acabo de llamar, siguen sin saber nada.... No hay quien se lo crea. Y si es verdad que no saben nada deduzco que no abriran.
He estado esta mañana alli y el chabal me ha dicho que de momento que no abren, pero ha dejado caer que si cambian de idea o algo lo pondra en twitter,asique a seguir esperando
Gracias! ya le dejado un mensaje! Dentro de un rato llamare otra vez para poner orden!
ya he visto que le has dado al "me gusta" de la foto que les he puesto de la apertura de Quart de Poblet A ver si entre los dos conseguimos que abran, como luego solo vayamos tu y yo a recogerla no salimos de alli vivos
ya he visto que le has dado al "me gusta" de la foto que les he puesto de la apertura de Quart de Poblet A ver si entre los dos conseguimos que abran, como luego solo vayamos tu y yo a recogerla no salimos de alli vivos [/quote]
Aunque vayamos tu y yo solos, no es justo que abran los demas y este no, y encima q a los otros les regalen 25€ y una camiseta! ..En fin ya veremos que pasa..
Gamestop La Maquinista a confirmado que hará apertura nocturna, a ver si tenemos suerte y también abre el GAME de allí... Lo malo que creo que MM no abre!! Que tensión!!
sezar84 escribió:En MM Alcorcon, que acabo de llamar, siguen sin saber nada.... No hay quien se lo crea. Y si es verdad que no saben nada deduzco que no abriran.
He estado esta mañana alli y el chabal me ha dicho que de momento que no abren, pero ha dejado caer que si cambian de idea o algo lo pondra en twitter,asique a seguir esperando
Malditos bastardos!! Si lo se reservo en Plenilunio que lo tengo al lado del curro y salgo a las 23h
Malditos bastardos!! Si lo se reservo en Plenilunio que lo tengo al lado del curro y salgo a las 23h
JCR escribió:para los de jerez de la frontera me a contestado mm y me han dicho que casi seguro q no abren nocturno......osea q mojon hasta el viernes.....
Talix escribió:Media Markt Alcalá de Henares Confirmado que abren, me he pasado por ahi y tiene un cartel con la apertura nocturna. He preguntado y me han confirmado que aparte de las reservas tenían alguna unidad más(para los desafortunados que no la reservaron).
No vemos el jueves
Me han llamado hace 20 minutos por el tema de la reserva y al final resulta que la empiezan a vender a las 22:00 del jueves no a las 23:59.
en serio alucino con mm leganes ni twitter ni facebook ni poyas es un centro grande y de los primeros que conozco y no dan nada de servicio e info.si lo se la pillo en game que era donde la tenia
Acabo de ir al MM de Jerez y con la chica que e hablado no tenia ni idea de lo que es una apertura nocturna! Que ellos abrían el viernes en horario normal.
HEAVEN escribió:MM parquesur en teoría no abren,pero ha dicho que llame mañana porque van al dia...
menudos son macho!!!!
Vale, por partes! He hablado a las 21.55 con un chaval de videojuegos de MM Parquesur (Leganes).
Me ha dicho que SI, que no saben se se podrán coger desde las 21.30 o a partir de las 22.00 o si van a abrir mas tarde. Que había oído por oficinas que no quieren que se queden tarde en la tienda.
A mi pregunta ¿Confirmado que se podrá recoger mañana entonces de una manera u otra? Su respuesta ha sido "no me mojo, porque igual cambian de opinión. Aunque ya te digo, he oído que SI".
Que llamemos mañana por la tarde rondando las 7 o las 8 y nos dicen seguro como se hará. Y que por la mañana no llamemos que no habrá nadie en videojuegos.
HEAVEN escribió:MM parquesur en teoría no abren,pero ha dicho que llame mañana porque van al dia...
menudos son macho!!!!
Vale, por partes! He hablado a las 21.55 con un chaval de videojuegos de MM Parquesur (Leganes).
Me ha dicho que SI, que no saben se se podrán coger desde las 21.30 o a partir de las 22.00 o si van a abrir mas tarde. Que había oído por oficinas que no quieren que se queden tarde en la tienda.
A mi pregunta ¿Confirmado que se podrá recoger mañana entonces de una manera u otra? Su respuesta ha sido "no me mojo, porque igual cambian de opinión. Aunque ya te digo, he oído que SI".
Que llamemos mañana por la tarde rondando las 7 o las 8 y nos dicen seguro como se hará. Y que por la mañana no llamemos que no habrá nadie en videojuegos.