thelo escribió:fesev escribió:Veis normal que abran una tienda a las doce de la noche para vender una consola?? Llevamos meses esperando, que mas da 12 horas mas? Os vais a poner a la 1 o 2 de la mañana a instalar la consola, actualizarla y jugar?? Yo veo una tontería estar toa la noche como un buho...
Hombre, si la abren para un juego..¿Porque no para una consola?
Tiene que hacer mucha ilusión ...encontrarte y conocer a tanta gente friki como un servidor esperando nuestro tesooooooroo
Yo ,el problema,que tengo es que vivo alas afueras de Barcelona y creo que nunca en un lanzamiento de consola han abierto de noche .Donde vivo no hay centros comerciales .
Y si lo hicieran tendría que haber reservado allí en algún sitio de Barcelona ,que yo sepa no he leído ni he visto a nadie de los games que frecuento que me hayan dicho algo al respeto,al menos para la salida de one.Hace dos semanas lo pregunte por casualidad y el de game me tomo por loko...en fin,,,,que pasa que uno no puede tener mono de xboxone?
Mi mujer ,supongo que no me lo impediría ,ya que sabe de buena tinta las ganas que tengo...mis hijos,jejee estarían ya acostados y sin ningún obstáculo tendría para irme..
Pero como también curro por la mañana...pues ala que me la envíen en casa que me es más práctico.Ese día no quiero pensar lo caótico que será saber que la tengo en casa y no me puedo ir del trabajo....