› Foros › Nintendo Switch › Juegos
GTpro escribió:Creo que tenían que haber traído a Switch el Apex Mobile...
Lo que daría yo de que anunciarán el COD Mobile en Switch, pero no, creo que son capaces de darles a Panic Button el COD Warzone para que lo metan a la fuerza en Switch.
ZackHanzo escribió:@moipoy Pues ahí está. En juego la penultima antes del corte para el modo para daltónicos.
Link77 escribió:Pues yo juego en una TV Sony de 42 pulgadas 1080p y el juego luces de puta madre , eso sí he jugado 4 partidas y no me entero de na . Por lo demás el juego se ve y se juega muy bien .
yeong escribió:Link77 escribió:Pues yo juego en una TV Sony de 42 pulgadas 1080p y el juego luces de puta madre , eso sí he jugado 4 partidas y no me entero de na . Por lo demás el juego se ve y se juega muy bien .
La vista la tienes fastidiada, eso ya lo dejaste claro hace tiempo
mante escribió:Sólo vengo a decir que en modo portátil (en Dock no lo probé porque para jugar en pantalla tengo el PC) es probablemente el peor juego de Nintendo Switch con muuuuuuuucha diferencia. Se ve fatal, he jugado a muchísimos juegos en switch y ninguno se ve tan sumamente mal, es un auténtico despropósito, comprensible porque la consola da para lo que da, pero las cosas cómo son, se ve como el culo
Link77 escribió:Ayer por ejemplo los servidores de Switch only estuvieron cerrados desde las 17:30 hasta por lo menos las 00:00 tras ponerse en contacto un chico con EA help le dijeron que los quitaron por baja population y parece ser que los han vuelto a poner ( desconozco si los han puesto o sigue igual que ayer).
Como que estuvo cerrados? No entiendo , yo ayer estuve jugando desde las 10 hasta las 00:00 sin ningún tipo de problema .
ZackHanzo escribió:Link77 escribió:Ayer por ejemplo los servidores de Switch only estuvieron cerrados desde las 17:30 hasta por lo menos las 00:00 tras ponerse en contacto un chico con EA help le dijeron que los quitaron por baja population y parece ser que los han vuelto a poner ( desconozco si los han puesto o sigue igual que ayer).
Como que estuvo cerrados? No entiendo , yo ayer estuve jugando desde las 10 hasta las 00:00 sin ningún tipo de problema .
Sí, con crossplay. Los servidores sin crossplay están jodidos desde ayer a esa hora . Se queda el matchmaking en 12-13. De vez en cuando te mete en una partida si tienes suerte en ese momento, a la siguiente no entra y así estamos...
Yeah, it all seemed to go down hill after tea time. I was in a DM with EA Help, they reconned it was down to low population. The game doesn't just die out half a day into release. Makes 0 sense.
Link77 escribió:Probado ahora mismo , en menos de 2 minutos encontrada partida y a la primera, voy a probar otra partida .
ZackHanzo escribió:Link77 escribió:Probado ahora mismo , en menos de 2 minutos encontrada partida y a la primera, voy a probar otra partida .
Pues me alegra saber que no nos ocurre a todos...
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/S ... p/10154048
Pero como ves en el link, está pasando a gente, basicamente porque están en cola
De hecho yo antes jugaba sin crossplay siempre desde que creo que plata_7 lo comentó, ahora directamente no puedo.
Link77 escribió:Las partidas online van muy bien, encuentra rapidísimo partida ( tengo desactivado el crossplay) lo dicho a darle caña .
ZackHanzo escribió:Link77 escribió:Las partidas online van muy bien, encuentra rapidísimo partida ( tengo desactivado el crossplay) lo dicho a darle caña .
Sí, exceptuando porque el juego no mantiene los 30fps, las texturas tardan en cargar, no funciona el chat de voz,no recoge datos de las partidas, los crasheos que te tiran al home y quesolo unos pocos elegidos podéis jugar sin crossplay... (De mi grupo de gente con los que juego nadie y parece ser que @GTpro tampoco, estaría bien saber cuantos eolianos pueden jugar sin crossplay para estimar el % de gente que le funciona bien/mal)
Todo lo demás, lo que viene siendo cargar el juego y que funcione, funciona de puta madre. Ya no vamos a hablar de nimiedades como que se rompa el hud y no veas las muertes/asistencias que llevas. Las veces que he pasado de 10 kills no veía directamente nada o que solo tenga registrado 11 victorias... porque francamente es lo de menos.
Por no hablar de los problemas que ellos mismos han reportado de inestabilidad y pérdida de paquetes de los servidores debido al alto tráfico.
Ahora, si quitamos todo eso, las partidas online funcionan de puta madre. Yo no se como no se paga online por partidas de esta calidad. Ni el smash bross jugando con 4 personas o el mario maker en competitivo...
No tiene sentido decir que las partidas online van bien, cuando no lo hacen. Como tampoco tiene sentido decir que mantiene los 30fps estables o se ve bien. ¡Que no lo ha hecho Nintendo!
El juego necesita parches con correciones, muchos aparte, para que vaya bien, no "muy bien".
Link77 escribió:
De todos los problemas citados a mí lo de las texturas me pasa , a mí el chat de voz me funciona , yo no he tenido ningún problema más de lo que citas,a mí las partidas online me van bien . Pero bueno es muy sencillo , al que no le guste el resultado el juego en switch pues que no le lo juegue ,
Cada uno aquí dice una cosa , supuestamente ayer desactivaron los servidores de switch por qué no había peña y hoy pierden paquetes por el alto tráfico , en qué quedamos ?
@ZackHanzo anoche desactivé crossplay para jugar con mi colega y si que había que esperar entre 20-30 seg para encontrar partidas.
Por otro lado el chat de voz del juego petardea que da gusto, tuvimos que pasar a Discord
ZackHanzo escribió:
¿Tan difícil es asimilar que el port es, a día de hoy, malo de narices y que tiene que ser corregido?
ZackHanzo escribió:Link77 escribió:
De todos los problemas citados a mí lo de las texturas me pasa , a mí el chat de voz me funciona , yo no he tenido ningún problema más de lo que citas,a mí las partidas online me van bien . Pero bueno es muy sencillo , al que no le guste el resultado el juego en switch pues que no le lo juegue ,
Cada uno aquí dice una cosa , supuestamente ayer desactivaron los servidores de switch por qué no había peña y hoy pierden paquetes por el alto tráfico , en qué quedamos ?
No, no, aquí el que dice que le va bien eres tu. Yo te he adjuntado ya vídeos analizando el framerate, que va por debajo de 30fps, llegando a 18fps y 22fps.
Si quedaban duda de lo mal que van los servidores, aquí tienes un post con 178 puntos (una barbaridad) donde se demuestra que los servidores van mal y no trackean los registros de muertes, ganadas...
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/S ... 801#M35145
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... 646#M53138
Dos hilos donde hablan que el chat de voz va mal
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/V ... 839#M52803
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/V ... 122#M52826
Incluso ya no hay que ir al foro oficial de soporte, aquí en EOL otro compañero:@ZackHanzo anoche desactivé crossplay para jugar con mi colega y si que había que esperar entre 20-30 seg para encontrar partidas.
Por otro lado el chat de voz del juego petardea que da gusto, tuvimos que pasar a Discord
Respecto a lo de los servidores creo que no te has enterado en lo que he dicho. Lo que he quoteado es lo que dice EA HELP a un usuario en twitter (que fueron desactivados por baja populación) no la realidad. La realidad es que los servidores sin crossplay en Switch no funcionan y que los servidores de APEX tienen problemas de pérdida de paquetes debido al alto tráfico tras la salida del juego en Switch (En los servidores con crossplay). De todas formas no es contradictorio, lo que tienen problemas de servidores son los servidores con CROSSPLAY ya que sin EL, salvo a ti, y a dos elegidos más por algún semidios no nos funcionan.
Es más, es la propia EA quien dice esto. Es acojonante que tampoco te suceda la pérdida de paquetes, cuando es algo del lado del servidor y no del cliente y que la propia EA ha admitido y atribuido al nuevo flujo de jugadores de Switch.
Yo es que francamente no entiendo que ganas tiene uno de quedar en ridículo una tras otra vez macho para decir que no notas problemas de servidor, cuando la propia EA lo reconoce, cuando dices no notar ningún tirón cuando tienes 200 vídeos en youtube que demuestran lo contrario y afirmas que el chat de voz funciona correctamente.
Joder, es que he visto post de estos en PC que cada uno tiene su configuración y tiene un pase. Ahora, en un sistema cerrado, que se intente hacer ver que a uno le pasa cosas contrarias que al resto del mundo le ocurre... es que tiene delito.
Coincido en lo que dices, que cada uno juegue en donde más le compensa. Yo era un juego que tenía olvidado que gracias al port de Switch he vuelto a jugar en PC y a comprar las nuevas leyendas con la pasta que tenía ahorrada. Y espero que sea mejorado, porque me gustaría jugarlo en Switch también cuando el framerate sea estable.
Te pongo también las respuestas al tweet de PanicButton en twitter, para que veas lo que le sucede al resto de personas que no tienen la Switch mágica que tu tienes:
https://twitter.com/PanicButtonGame/sta ... 3430159363
¿Tan difícil es asimilar que el port es, a día de hoy, malo de narices y que tiene que ser corregido?
Me han avisado dos personas, pero nunca llegué a pensar que fuera todo tan surrealista
Link77 escribió:Cuando salió fornite lo mismo , quejas en todos los sitios , pues yo después de 360 horas al juego lo he disfrutado como un enano , juego a los juegos para divertirme no para ver si pierde fps o a que resoluciones funcionan.
Link77 escribió:
Yo no he dicho que lo me creo lo de la perdida de paquetes , yo he dicho que a mí no me funciona mal , y que tengo el juego cruzado desactivado, pero lo que no es lógico decir es que EA desactivado los servidores en switch por baja popularidad ( cuando eso es directamente mentira dado que yo he estado jugando desde que salió sin problema ) y luego decir que los servidores petardean por la la saturación de nuevos usuarios en switch . Espero que mejoren el juego poco a poco , para que todos los usuarios puedan jugarlo agusto , pero yo de momento estoy contento , no voy a decir que el chat de voz sea maravilloso pero por lo menos a mi me funciona correctamente . Para los que no encuentran partida sin el juego cruzado lo siento y espero que lo solucionen. Poco a poco irán puliendo el juego , para mi gusto el juego a día de hoy se juega muy bien , quizás no soy tan exigente como otros , pero me lo paso de puta madre jugando .
Cuando salió fornite lo mismo , quejas en todos los sitios , pues yo después de 360 horas al juego lo he disfrutado como un enano , juego a los juegos para divertirme no para ver si pierde fps o a que resoluciones funcionan.
Creo que como yo mucha peña solo hay que ver el montón de usuarios que tiene la versión de fornite en switch , siendo la única que funciona a 30 fps y a resoluciones más bajas , también tiene defectos como texturas tardías y animaciones que no aparecen al caer ect...
https://youtu.be/cJvZ69QV9Y0
Estoy totalmente de acuerdo con este chaval.
Aún así, Xbox one, la consola base de Microsoft es la que sale peor parada: entre 648p y 720p. Y entre 30 fps y 50 , yo no sé qué esperabais de la versión de switch viendo es una consola menos potente .
ZackHanzo escribió:Link77 escribió:
Yo no he dicho que lo me creo lo de la perdida de paquetes , yo he dicho que a mí no me funciona mal , y que tengo el juego cruzado desactivado, pero lo que no es lógico decir es que EA desactivado los servidores en switch por baja popularidad ( cuando eso es directamente mentira dado que yo he estado jugando desde que salió sin problema ) y luego decir que los servidores petardean por la la saturación de nuevos usuarios en switch . Espero que mejoren el juego poco a poco , para que todos los usuarios puedan jugarlo agusto , pero yo de momento estoy contento , no voy a decir que el chat de voz sea maravilloso pero por lo menos a mi me funciona correctamente . Para los que no encuentran partida sin el juego cruzado lo siento y espero que lo solucionen. Poco a poco irán puliendo el juego , para mi gusto el juego a día de hoy se juega muy bien , quizás no soy tan exigente como otros , pero me lo paso de puta madre jugando .
Cuando salió fornite lo mismo , quejas en todos los sitios , pues yo después de 360 horas al juego lo he disfrutado como un enano , juego a los juegos para divertirme no para ver si pierde fps o a que resoluciones funcionan.
Creo que como yo mucha peña solo hay que ver el montón de usuarios que tiene la versión de fornite en switch , siendo la única que funciona a 30 fps y a resoluciones más bajas , también tiene defectos como texturas tardías y animaciones que no aparecen al caer ect...
https://youtu.be/cJvZ69QV9Y0
Estoy totalmente de acuerdo con este chaval.
Aún así, Xbox one, la consola base de Microsoft es la que sale peor parada: entre 648p y 720p. Y entre 30 fps y 50 , yo no sé qué esperabais de la versión de switch viendo es una consola menos potente .
Yo aquí lo dejo, porque no te has enterado de nada de lo que te he dicho, tienes un lio de los servidores que te he explicado para acabar con una opinión de un youtube random.
Las bajadas de framerate están analizadas y constatadas. No es una opinión, es un hecho.
La pérdida de los paquetes en los servidores con crossplay no es una opinión, es un hecho que EA ha manifestado que están trabajando en ello en el foro de soporte oficial.
Que los datos debido al petamiento de servidores no se están actualizando, no es una opinión, es un hecho.
Que el chat de voz en Nintendo Switch funciona laggeado (cuando funciona), no es una opinión, es un hecho.
Que los servidores sin crossplay no funcionan es un hecho, no una opinión.
Que el HUD ingame se peta el registro de muertes/asistencias no es una opinión es otro hecho.
No voy a negar que a ti te funcione los servidores sin crossplay, pero no conozco a otra persona en la red que le funcione bien. De todas formas que a unos les funcione bien y a otros directamente no les funcione, no es una opinión es un hecho por tanto debe de ser arreglado también.
Que la Switch no sea una PS5 no implica a que si un producto no cumple con una tasa de framerate estable pueda ser criticado. En tal caso, y como algo subjetivo podemos hablar de la borrosidad de imagen, eso SÍ es debatible y no se ha debatido, lo otro no.
De lo que he hablado son temas que tienen que ser tratados, que ya han sido reportados y que no son debatibles. Para acabar con una opinión de vete tu a saber quien, cuando aquí no se habla de lo que tu o yo pensemos, sino de los fallos del juego que tienen que arreglar.
Por último si piensas que en Xbox One S, se juega peor que en Switch. Entonces apaga y vámonos ya.
Link77 escribió:
No voy a discutir más , pero no solo a mi me funciona sin crossplay,eso sí que es un hecho, puesto que yo juego con más gente en esos servidores y tardo menos de un minuto en encontrar partida . Como e dicho antes quizás yo me conforme con menos y otros sean más exigentes , yo estoy contento con el juego , si lo mejoran mucho mejor .
Mira si lees más comentarios verás que hay me gente sin problemas jugando sin juego cruzado , como he dicho espero que a los que no podéis jugar en los servidores para switch se os solucione el problema pronto.
Seguramente en Xbox y en ps4 funcione mucho mejor , no lo sé no los he probado , pero sin entrar en comparaciones para mí el de switch está muy bien , se puede mejorar claro que sí , pero estoy satisfecho .
er_piltrafilla escribió:pues he ganado mi primera partida...sin hacer nada de nada,jajaja. Me han matado casi al principio y mis 2 compis han pasado de revivirme (logico, soy manco) pero han pillado mi bandera (o como se llame). Total, que no tenia ganas de jugar mas y me he quedado mirando como jugaban. Pues cuando quedaban ellos y otro peloton he pensado "yo de ellos me reviviria para ser mas o para ponerme a mi de cebo", y lo han hecho, me han revivido y me han tumbado 2 veces seguidas, y me revivian fijo para que me mataran a mi,jajaja.