@Sothor Sí, yo he ganado varias con crossplay activado. Poder se puede, justo no parece. Hay que ver las cosas positivas, a la gente que consiga ganar muchas con el crossplay activado puede salir a la vida real con una cinta en los ojos como Daredevil, porque no le hace falta la visión para andar por lugares donde a priori no vas a recibir disparos. Diría que el 80% del daño que he realizado lo he hecho usando el oído y el 20% alguien que te aparece en la jeta. El FOV tampoco ayuda.
Respecto a lo del loot, bueno, tarda en aparecer al principio más en Switch que en otras plataformas, por lo que ves que abres algo y cuando "aparece" ya ha sido looteado (sobretodo al principio).
No se consuela quien no quiere y he tenido que comprarme a LOBA para ir a tiro fijo. Sacarme de tienda cuando mis compis no me ven y joderle dos items cada 3 minutos.
Jugar con crossplay activado desde Switch es llamar putos casuals a los sadomasoquistas que le gustan recibir latigazos en la espalda, las cosas por su nombre.
Y o uno se lo toma con humor, o madre mía
PD: Para los que estáis con problemas de entrar en partidas sin crossplay estoy atento al foro oficial de soporte, en cuanto posteen algo lo suelto por aquí.