esquidi escribió:ZackHanzo escribió:Yo le tenía unas ganas locas, pero fue ver el vídeo de ayer así como vinieron se fueron. Tampoco ayuda el tema del crossplay... Sin sentido jugar a este juego con crossplay si no se ve con un mínimo de definición y framerate. Si ya tienes que "adivinar" a cierta distancia en PC como pa jugarlo borroso, en portátil y a 30fps vs gente a 144hz y full hd.
Habrá que probarlo, pero me da que va a durar 5 minutos en mi Switch.
Pues a mí me desespera mucho más jugar con el mando tradicional de Playstation o de Xbox. Mucho mejor (para el apuntado y la comodidad) que se pueda jugar con giroscopio (lo doy por hecho que vaya a estar porque casi todos los shooters sean o no F2P ya lo tienen implementado) a que tenga algo más de resolución. En el framerate sí te doy algo más la razón pero sigo mantiendo mi postura de mando SIN giroscopio (aunque la Play lo tenga pero luego casi nunca se use), ni con un palo.
Lo ideal es que dejasen también la opción de jugar con ratón y teclado, y el giroscopio para cuando uno quiera jugar relajado frente al TV (o incluso frente al monitor) o en el modo portátil (en Switch o en el cloud gaming a través del móvil).
Eso ya son preferencias de cada cual. Yo por ejemplo, a los shooters suelo jugarlos con teclado y ratón de toda la vida. Pero concretamente en este juego, en la distancia de dibujado y la borrosidad para engages larga/media distancia los usuarios de Switch estamos en completa desventaja, por no decir que me parece una barbaridad.
El mando, el giroscopio o teclado son ya preferencias de cada cual. Seguro que me destroza un tio con mando muy bueno con giroscopio y a ti sin el, lo preocupante es que en un shooter competitivo te mezcle a gente que no juega en las mismas condiciones.
Jugar a 60hz vs >144hz es una cosa, pero perdida de visibilidad y framerate... No se, no le veo sentido alguno.
Que a lo mejor lo ves en la consola y no es tal? Pues puede ser, pero el video que mostraron ayer me pareció denigrante. Lo cual no implica que uno de Swtich no pueda matar a uno de Series X, pero bufff, chiquita desigualdad a priori.
Algo similar hicieron con el Dead By Daylight de Switch, que pusieron cross-platform y para los usuarios de Switch es como jugar con una mano vendada. Aparte de todo esto, lo que tu dices, vs gente con todas esas "ventajas" y algunos desde PC...