Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Menuda barbaridad 50 millones de jugadores, lo gracioso es que creo que si sacan un Titanfall 3 no venden ni 4 millones
Van algunas dudas
¿Hay controles de vista avanzados en Apex?, para poder cambiar toda la sensibilidad al gusto como se puede hacer en Titanfall
Me he topado con uno que se cargó a mi equipo él solo, y en el 3vs3 final se fue en frente de ellos comiéndose todas las balas y los mató igualmente, ¿el pavo vive encima del servidor o es que hacen trampas?
Mucha gente se coge a la afro que tira humo, ¿por qué?, delata la posición y alguna vez ha ayudado al enemigo con el humo
Si te quieres esconder es bastante fácil en el mapa, y llegar al top 3
¿Por qué la gente se tira al mogollón a matarse?, ¿no se supone que va de sobrevivir hasta el final?, vale que si sales victorioso de esa escaramuza ya tienes una ventaja considerable con el equipo conseguido
Luego no me sorprende que haya gente con 11000 muertes, antes de que yo encuentre un arma muchas veces la mitad ya han muerto
Y luego claro, me topo al final en un 1vs3 porque la gente dispara y muere a lo loco en vez de aguantar munición y escudos para poder ganar
¿Qué hay que hacer para matar a alguien?, les tiré artillería a 3 en la cabeza, murieron 2, y resulta que sólo mate a 1 y con el rifle, ¿cuentan al rematarlos o qué?
¿No hay forma de ver los resultados de la partida de todos los jugadores?
¿Algún sitio donde pongan todos los objetos y para qué sirven?, por ejemplo para saber la vida los escudos, al principio es un poco caos sin referencias