vale, ya me parecía a mi que la wingman y la pacekeeper ya no pegaban como antes
me veo a todo dios con la G7 que con punto rojo y 20 balas mete que da gusto
además la super de Lifeline ya no vale para nada, sólo tira basura ahora, 3 veces la pedí en una partida y 3 mierdas repetidas traía siempre, puede ser más aprovechable para tender emboscadas
y Caustic se mete en una casa con el veneno ese y no lo sacas ni con aceite hirviendo
definitivamente la gente que tiene más de 100 muertes no se puede ir con ella, casi nunca sobreviven al primer minuto, y aunque los salves, al final el que te la vas a comer con patatas eres tú
hasta siendo el líder de salto, van a su bola, lo mejor es ir por cuenta propia y si coincide que al final os reencontráis pues vale, porque si les sigues son capaces de quitarte las armas en tu cara para que os maten a los 2
el problema es que uno solo contra 3 al final no tiene nada que hacer, no por loot, que en las cajas que van dejando encuentras todo lo que quieres y más
tal vez con la artillería de Gibraltar en el último círculo, tengo que probar
o a tope de botiquines y usarlos a saco cuando cuando se cierre el mapa del todo, ¿eso se podrá?
todas las partidas en las que me toca gente que empieza looteando por una esquina, y siempre con el culo tapado para no comerse emboscadas, he ganado
menos una, íbamos sobrados, pero matamos a uno, y claro, empieza a llegar más gente porque escuchan disparos, ese 1 se convirtió en 15, y al final por tener que matarlos nos pilló muy lejos el círculo y morimos
daba igual quien hubiese salido victorioso de la escabechina, porque iba a perder la final contra los que estaban tomando el café en el círculo, era un suicidio y nos fastidiaron la partida por querer sumar una muerte más