Lewis-Angelo escribió:arigato escribió:Lewis-Angelo escribió:el casco y la armadura amarilla se ven muy poco, es que ahora mismo ni morados, muchas partidas en la final con azules
y el rifle DMR que antes dabas una patada a una piedra y salía, ahora no veo uno
por fin he conseguido ganar con Pathfinder, el peor personaje con diferencia, es que es una diana andante y no mataba nada con él
¿alguien me puede explicar lo que ha pasado?
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 5189867527
El peor es gibraltar de lejos, habilidades inutiles, hitbox top3 peores....una cupula que es un grito de "ESTOY AQUI YUJUU" al resto de escuadrones (de la cual no se puede disparar desde dentro, tienes que salir para disparar o esperar a que entren, basura total), y lo mismo al apuntar arma, el escudo que se ve desde la otra punta....la ulti esta bien y ya.
El pathfinder pese a ser de los top3 peor hitbox, tiene un gancho OP (cd bajisimo) que requiere manos claro y cerebro, sobre donde usarlo y que inercia coger para sorprender al enemigo (yo soy un manco, pero en yt ves jugadas impresionantes), y una opcion de tirolina para posicionarte tu y tu equipo rapidamente o llegar a zonas que el resto no puede si no sigue tus pasos, ah y la pasiva de encchufar el usb y saber donde moverte y posicionarte tu y tu equipo y tener asi ventaja sobre otros que vengan mas tarde.
mis mejores partidas son con Gibraltar Español, a la cúpula la gente le tiene miedo además de poder usarlo de señuelo, el escudo al apuntar te hace ganar cara a cara que con otros personajes perderías, y con la artillería te puedes hacer un triple y cubrirte, es un tanque
con Pathfinder pierdo absolutamente todos los cara a cara, el gancho tiene muy poco alcance (tampoco servía de gran cosa en Titanfall 2), la tirolina es lo mismo porque no hay ningún sitio que no puedas llegar de otra forma, además tampoco va sobrada de alcance y hay muchas veces que no se coloca, y marcar el círculo interior es contraproducente, el culito mejor tenerlo bien pegado al exterior evitando meterse en la boca del lobo con emboscadas innecesarias
la del humo unida al del pájaro también la pueden liar, llenar una casa de humo y tirar la super la limpiarla
aunque con quien más mato es con Wraith, tengo la sensación de que hace más daño que el resto
El problema de la cupula, jamas fue que entrasen con quien te pegases, si no lo que llama la atención, que es lo peor que te puede pasar en este juego, pegarte con 1 escuadron y que vengan 3 mas por detrás, izq y derecha (que te puede pasar con otros solo disparando, si no matas rapido y estas mismo sitio mucho rato, pero si encima oyes disparos en una zona y ves desde CUALQUIER angulo o lado esa cupula de color chillón y brillante, incluso atravesando paredes y techo, es muerte instantánea).
El escudo al apuntar no he dicho que sea malo cara a cara, (aunque el 90% de veces que mueres en este juego es porque te matan/debilitan de lejos o desde tu angulo muerto, y no de frente, o te rematan de frente a lo poco que te hayan dejado xD), si no que tiene el mismo problema que la cupula, que yo entro en una zona oyendo disparos y no tengo ni que forzar la vista ni que perder tiempo buscando, que a 300m se ve un circulito brillante en un monigote xD, asi que mientras te estes pegando con un equipo otros te van a reventar a ti y tus compañeros por otros lados porque revelas posicion, y encima para rematar es uno de los 3 pjs con hitbox mas grande a si que, si os disparan a los 3, o los que esteis, te vas a comer toooooodos y cada uno de ellos y morir.
Con la ulti jamas nadie mata mas de 1 o 0 a no ser que juegues con mancos o que la uses para rematar en campo abierto a tíos de rodillas, pero si es una buena ulti disuasoria.
El gancho tiene el alcance limitado porque si no seria dios xD, se nota por tus palabras que no sabes usarlo bien, lo puedes usar en gente que huye o que no te a visto todavía y reventarles con arma de cerca o melee....si estais disparandoos en una cobertura, rollo disparar y cubrir, puedes estando cubierto usar el gancho arriba de la pared o techo, no para llegar a ningun lado si no para poder disparar desde arriba volando con la inercia cosa que no se esperan (como una widowmaker en ow), tmb puedes escapar s toda ostia a tejados y demas si te persiguen solo con la inercia si sabes hacerlo...
Con la tirolina puedes llegar a sitios que el resto no puede si no encuentran un globo, y si no hay globo no pueden a no ser que sigan tu tirolina, y si lo hacen les revientas so...xD
Marcar el circulito no es para estar en el centro, pero si para los ultimos círculos cuando sois 3 o 4 escuadrones, si te posicionas antes en la zona a la cual por cojones van a tener que venir es casi como darte un 50% de victoria, he perdido muchas asi porque se cierra en una zona al aire libre sin coberturas, con 1 mini trozo de casa o altura en la que estan los enemigos, a la cual solo se llega por donde te ven ellos, y atravesando el ir fuera de zona pillando...xD
Es bien sabido por todos la psinergia del humo con la ulti de bloodhound, no solo el humo de bangalore, si no tmb con el venenoso de caustic...aunque esto tmb lo puedes hacer con las miras amarillas con cualquier pj xD.
Wraith no hace mas daño que ninguno, lo que si tiene es un hitbox pequeño y es mas facil que esquives balas que te comerias con otro xD
Soy nivel 80pico, tengo 20k de daño con casi todos (en busca de la insignia), menos con pathfinder que tengo 9k y gibraltar 13k, algunos a 18 o 19 y mis main que son bloodhound y wraith con 45k-54k, mas que nada lo digo para que se vea que juego con todos y se de sus pros y contras.