Por fin conseguí ganar con Wraith, lo que se ha resistido, habré quedado como 20 veces segundo
20 a los que matamos en esa partida, un tercio de la gente la tomó con nosotros
Tengo que revisar el share, pero cruzamos de lado a lado el mapa y 2 íbamos con armadura azul
Desde que salieron las notas del hotfix no encuentro una armadura de leyenda, y está petado de mochilas, así que la gente se lo lleva absolutamente todo
Desde el principio, me tocó con gente de mucho nivel, y estaba claro, a la montonera, raro porque sólo había 2 squads
Ya tuve que rematar al primero a puñetazos para pillar una Havoc
La Spitfire con el cargador leyenda es dios, da igual lo que baje cada arma, para matar a 2 o 3 lo que se necesitan son balas, y de lejos es la mejor en eso
Pero a las armas buenas creo que también les han bajado el drop, es que es eso, ahora no encuentro ni la mitad de cosas que antes
Al final los enemigos no lo hicieron muy bien, encerrarse en una casa con gente random es muy difícil defenderse, y los que íbamos bien calientes de enfrentamientos ganados éramos nosotros
Eso si, nunca había visto una final tan larga, reviviendo y curando varias veces
Ahora me falta por ganar con Pathfinder, para tener una con los 6 originales, que últimamente lo usa mucha gente
¿Ya han anunciado nuevos personajes?
Una lástima que el juego no tenga platino