› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JavitoValencia escribió:Que pasa ahora con el servidor? Se puede elegir? Con r3 sale una lista de servidores
orellanakun escribió:La ultima actualizacion de este juego ocupa 130mb, 6 segundos bajando y 1h30m copiando. No se que fuman los desarrolladores de juegos en el ultimo año pero espero que en PS5 esto no ocurra porque tela...
orellanakun escribió:@CarlosKlsOne Gracias por la explicacion, no tenia ni idea de que fuera de la propia consola/firmware. En tal caso es un sistema claramente imperfecto que espero arreglen.
Tampoco entiendo que según que actualizacion no hace lo de copiando, bajé al mismo tiempo esta de Apex y una de COD MW de varios gigas la cual se bajó, instaló y listo.
En cuanto al Apex en si me encanta, no soy de jugar online pero por lo que sea este juego si me ha enganchado, y eso que tras las primeras partidas lo desinstalé, volví a retomarlo por aburrimiento en la temporada 3 y ahora es casi el unico al que juego. El sistema de equipos y de Pings me parece muy bien implementado. Es muy raro, pero cuando te emparejan con alguien con el que te entiendes el juego es brutal.
Creo que, en sus mejores momentos, consigue recrear mejor la "solidaridad entre extraños" que Death Stranding.
Pichake escribió:A ver, yo no soy un experto, pero si caer cerca de la salida es casi muerte asegurada, y caer lejos te asegura equiparte hasta las cejas y luego ir moviéndote... por qué hay tanta gente que se inmola de esa manera? La mayoría de hecho.
No aguantan 20 segundos en la navecita?
Pichake escribió:El acabose es jugar a dúos, que te toque saltar a ti y como no vas a donde dice el otro, coge y salta por sus santos cojones a donde él quiere. Que patada en la boca tienen.
cuervos oscuros escribió:Pichake escribió:A ver, yo no soy un experto, pero si caer cerca de la salida es casi muerte asegurada, y caer lejos te asegura equiparte hasta las cejas y luego ir moviéndote... por qué hay tanta gente que se inmola de esa manera? La mayoría de hecho.
La gente que se tira de primeras a la larga es mejor jugador porque buscan confrontación y este juego solo mejoras si te lías a tiros... palmaras mil veces pero vas aprendiendo,
Tirarse al final no te asegura equiparte hasta las cejas ni mucho menos,
En este juego es mucho mejor matar 8 y quedar 5º que matar 2 en la batalla final y quedar 1º.
En resumen: Los que se tiran de primeras lo hacen muy bien y los que van a la zona caliente aun mejor.Pichake escribió:El acabose es jugar a dúos, que te toque saltar a ti y como no vas a donde dice el otro, coge y salta por sus santos cojones a donde él quiere. Que patada en la boca tienen.
Es una putada pero es a lo que se expone uno cuando juega a un juego online de estas características, probablemente quieren saltar ahí porque tienen misiones diarias/semanales de ir a esa zona.
azkor escribió:cuervos oscuros escribió:Pichake escribió:A ver, yo no soy un experto, pero si caer cerca de la salida es casi muerte asegurada, y caer lejos te asegura equiparte hasta las cejas y luego ir moviéndote... por qué hay tanta gente que se inmola de esa manera? La mayoría de hecho.
La gente que se tira de primeras a la larga es mejor jugador porque buscan confrontación y este juego solo mejoras si te lías a tiros... palmaras mil veces pero vas aprendiendo,
En este juego es mucho mejor matar 8 y quedar 5º que matar 2 en la batalla final y quedar 1º.
En resumen: Los que se tiran de primeras lo hacen muy bien y los que van a la zona caliente aun mejor.Pichake escribió:El acabose es jugar a dúos, que te toque saltar a ti y como no vas a donde dice el otro, coge y salta por sus santos cojones a donde él quiere. Que patada en la boca tienen.
Es una putada pero es a lo que se expone uno cuando juega a un juego online de estas características, probablemente quieren saltar ahí porque tienen misiones diarias/semanales de ir a esa zona.
Exacto, si quieres mejorar tienes que estar dandote de palos cuantos mas mejor.
Llevo tiempo sin entrar al juego la verdad, perdi las ganas en la temporada anterior con el cambio se mapa y porque no me iba bien. Cada partida que juego tengo que salir de la escuadra y volver a entrar y es un coñazo. Sabeis si eso lo arreglaron?
Marquez10905 escribió:azkor escribió:cuervos oscuros escribió:
En resumen: Los que se tiran de primeras lo hacen muy bien y los que van a la zona caliente aun mejor.
Llevo tiempo sin entrar al juego la verdad, perdi las ganas en la temporada anterior con el cambio se mapa y porque no me iba bien. Cada partida que juego tengo que salir de la escuadra y volver a entrar y es un coñazo. Sabeis si eso lo arreglaron?
Le pasa lo mismo a dos colegas míos, lo gracioso es que uno de ellos tiene dos casas y cuando está en una siempre se tiene que quitar de la escuadra y cuando está en la otra no hace falta, parece surrealista pero eso así xd
Lewis44 escribió:Marquez10905 escribió:azkor escribió:
Le pasa lo mismo a dos colegas míos, lo gracioso es que uno de ellos tiene dos casas y cuando está en una siempre se tiene que quitar de la escuadra y cuando está en la otra no hace falta, parece surrealista pero eso así xd
Diles que borren el juego y vuelvan a instalar, se soluciona
Yoyopo escribió:Yo juego solo y en todas las temporadas he llegado a Diamante (intentar subir a Leyenda jugando solo es directamente imposible). Esta temporada han metido el nivel Maestro, así que imagino que intentaré llegar hasta él, pero lo veo complicado.
A ver si hacemos un grupo de gente (más o menos competitiva) o alguno me acoge para poder disfrutar del juego en condiciones, que es jugando en equipo.
Yoyopo escribió:Yo juego solo y en todas las temporadas he llegado a Diamante (intentar subir a Leyenda jugando solo es directamente imposible). Esta temporada han metido el nivel Maestro, así que imagino que intentaré llegar hasta él, pero lo veo complicado.
A ver si hacemos un grupo de gente (más o menos competitiva) o alguno me acoge para poder disfrutar del juego en condiciones, que es jugando en equipo.
SR71 escribió:Mejor matar que ganar, claro que sí por qué esto es un call of duty, y yo que creía que esto era un Battle Royale.
SR71 escribió:Que si, que sois unos Killers, me gustaría ver cuántas veces dejas tirado al equipo, campeón. Esa mentalidad es la que hace que en un COD nadie vaya a por los objetivos.
En lo que llevo jugando, tirarse al inicio es muerte segura el 90% de las veces, juegues con novatos, pros o lo que sea, si eso es jugar bien y divertido creo que me confundí de hobby.
SR71 escribió:Que si, que sois unos Killers, me gustaría ver cuántas veces dejas tirado al equipo, campeón. Esa mentalidad es la que hace que en un COD nadie vaya a por los objetivos. Pero a lo vuestro que seguro que os hacéis youtubers pronto.
En lo que llevo jugando, tirarse al inicio es muerte segura el 90% de las veces, juegues con novatos, pros o lo que sea, si eso es jugar bien y divertido creo que me confundí de hobby.
SR71 escribió:@arigato si todo eso no lo discuto. Pero como yo no soy un pro ni pretendo serlo porque tengo que comerme a los fantasmas, como tú mismo los llamas, partida tras partida.
Puede que el juego incite a enfrentamientos constantes, pero yo no entiendo así un Battle Royale, a mí solo me interesa ganar, si no, no me divierto. La estadística que más valoro es la de las victorias y con jugar en platino tengo suficiente.
No todos aspiramos a predator así que porque habríamos de jugar igual que ellos. Mis mejores victorias son las que me posiciono con cabeza y dejó a los rivales con pocas opciones, pero claro eso es jugar mal.
SR71 escribió:Muy cierto de qué cada uno juega como le divierte, pero cuando están constantemente diciéndote como debes jugar a un Battle Royale, pues cansa, cuando precisamente lo bueno de los BR es la libertad de acción.
Si hubiera un equilibrio entre estilos de juego no me importaría, porque atacar agresivo de vez en cuando está bien, lo que no puede ser es que la mayoría de partidas sea saltar-morir-saltar.
Marquez10905 escribió:Por mucho que sea un Battle Royale y solo pienses en ganar, no entiendo el irte a la otra punta del mapa y esperar a que todos se maten, es aburrido hasta decir basta xd
Nosotros somo de tirarnos en capitolio intentar equiparnos e ir a por la gente, que nos matan? Pues a otra partida. Pero vaya que cada uno juega como quiere!
spion escribió:No se, creo que no hay una única forma de jugar las partidas porque depende tanto de tu habilidad como de la de los compañeros, y un poco de suerte al principio si caes con alguien (si abres 3 cofres y no hay armas y el enemigo abre uno y saca una Pacekeeper poco hay que hacer...)
Dejar el juego me parece exagerado, igual que decir que el 90% tocan guiris locos y más si sois dos jugando. Ojo, no digo que muchas veces no sea así, pero llevarlo a un 90% me parece mucho. Yo normalmente si somos 2 y vamos juntos vamos “tirando” del guiri, a veces te sigue y a veces no, o hace alguna locura, pero situaría el % en un 50%
Respecto a la formas de jugar, para mí caer en una esquina del mapa y lootear muchísimo no es lo que más me gusta, luego te pillan frío en un tiroteo y palmas después de llevar 10 minutos pillando cosas, pero tampoco me tiro a lo poco dónde van 5 pelotones porque me saldrá bien 1 de cada 7 y si lo haces mucho empiezas a pasar más tiempo en el lobby que jugando.
A mí, personalmente, me gusta caer donde vaya un equipo o 2, o ninguno, pero que ya en la siguiente zona sí te puedas pegar con otro equipo o acudir a algún tiroteo y terminar con los dos, no se, lo que vaya surgiendo.
Pero lo que si tengo claro, es que una vez somos 5 pelotones aprox, me centro en ganar la partida. Yo juego para pasar el rato, con el objetivo de ganar antes que hacer kills, por lo que si veo que podemos ganar y quedamos pocos juego más conservador (pillando alturas, mirando donde están los otros, sin entrar en casas a lo loco, no separándote de los compañeros, sin lootear casi nada porque a esas alturas de partida ya vas bien equipado) y si veo que alguno de los que queda se pegan no voy a lo loco a por ellos, miro dónde están y si ha caído alguno, etc.
Obviamente, entiendo que hay gente que va a saco a por todos y si encima son muy buenos, cuesta seguirles el ritmo, pero es igual de respetable una forma que otra
Lo idea es jugar con gente que te encuentres cómodo y juegue parecido a ti