› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KaLeL1988 escribió:Yo estoy dándole después de estar sin jugar unos meses y me está costando muchísimo.
El matchmaking está rotisimo. Me pone con gente que es predator y no les gano ni de coña, no debería estar tan exageradamente desnivelado.
Es muy frustrante el no poder hacer nada de nada porque te pone con gente que tiene 15 o 20 veces más kills que no tú, que son nivel 500 Predator.
Luego el tema de jugar con random... Que os voy a decir, gente que quizás matan más que yo pero que su estrategia es ir hacia delante disparando hasta que mueren y largarse.
Tienen que arreglar esto porque en el evento no he ganado ni una sola partida, todo el mundo campeando.
En la mayoría de partidas me encuentro atrapado con 3-5 equipos disparandome desde lejos mientras yo ni me puedo asomar xD y aún jugando con un colega nos mete a un guiri y es como si fuéramos dos.
Volví al juego hace 5 días y no un solo guiri ha sabido jugar en equipo, ni uno, 0.
No me suele gustar el modo Solo pero creo que al final acabará siendo la única opción porque el emparejamiento con random es lo que es.
En fin, espero que algún día vean el destrozo que supone el matchmaking para aquellos que no somos super pros.
No pido que me pongan con gente peor que yo, que ronde un nivel arriba o abajo.
Que, hablando en ranked, como mucho soy oro tirando a plata (en cuanto a habilidad) y no hay partida que no me ponga con gente Predator en dúos o tríos.
KaLeL1988 escribió:Yo estoy dándole después de estar sin jugar unos meses y me está costando muchísimo.
El matchmaking está rotisimo. Me pone con gente que es predator y no les gano ni de coña, no debería estar tan exageradamente desnivelado.
Es muy frustrante el no poder hacer nada de nada porque te pone con gente que tiene 15 o 20 veces más kills que no tú, que son nivel 500 Predator.
Luego el tema de jugar con random... Que os voy a decir, gente que quizás matan más que yo pero que su estrategia es ir hacia delante disparando hasta que mueren y largarse.
Tienen que arreglar esto porque en el evento no he ganado ni una sola partida, todo el mundo campeando.
En la mayoría de partidas me encuentro atrapado con 3-5 equipos disparandome desde lejos mientras yo ni me puedo asomar xD y aún jugando con un colega nos mete a un guiri y es como si fuéramos dos.
Volví al juego hace 5 días y no un solo guiri ha sabido jugar en equipo, ni uno, 0.
No me suele gustar el modo Solo pero creo que al final acabará siendo la única opción porque el emparejamiento con random es lo que es.
En fin, espero que algún día vean el destrozo que supone el matchmaking para aquellos que no somos super pros.
No pido que me pongan con gente peor que yo, que ronde un nivel arriba o abajo.
Que, hablando en ranked, como mucho soy oro tirando a plata (en cuanto a habilidad) y no hay partida que no me ponga con gente Predator en dúos o tríos.
Lewis-Angelo escribió:a mí me gustaba muchísimo más al principio cuando premiaban más el tiempo sobrevivido y la posición al final de la partida, que ahora con las muertes
brundiloba escribió:Como se consiguen las Banderas/Registro que aparece el dibujo del personaje?
spion escribió:brundiloba escribió:Como se consiguen las Banderas/Registro que aparece el dibujo del personaje?
Son de eventos que van poniendo. La última que han puesto ha sido la de Loba y Lifeline, y también hay de Pathfinder y Revenant creo
brundiloba escribió:spion escribió:brundiloba escribió:Como se consiguen las Banderas/Registro que aparece el dibujo del personaje?
Son de eventos que van poniendo. La última que han puesto ha sido la de Loba y Lifeline, y también hay de Pathfinder y Revenant creo
Y cuáles son los eventos? Las misiones esas?
Duqe escribió:3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.
La minigun la he visto pero en mi equipo no la han montado ni por suerte la he sufrido, así que no puedo opinar. Eso sí las barreras nos salvaron la vida en una situación un poco comprometida. Si se saben usar, creo que pueden ser muy útiles.
Lo de recoger material para luego fabricar no sé yo. Prefiero ir looteando. igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí al principio de la partida te anuncian qué te vas a poder fabricar. Si hay algo que te interesa, en nada te lo puedes fabricar.
El mejor BR sigue mejorando.
Por cierto, con el cambio en los escudos, ahora lo máximo 200 creo. El escudo nivel 1 es de 1 barra, el morado y dorado 3. Y el Evo a tope 4. Con lo cual lo máximo de escudo pasa de 225 a 200. Así costará menos tumbar.
Lewis44 escribió:Duqe escribió:3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.
La minigun la he visto pero en mi equipo no la han montado ni por suerte la he sufrido, así que no puedo opinar. Eso sí las barreras nos salvaron la vida en una situación un poco comprometida. Si se saben usar, creo que pueden ser muy útiles.
Lo de recoger material para luego fabricar no sé yo. Prefiero ir looteando. igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí al principio de la partida te anuncian qué te vas a poder fabricar. Si hay algo que te interesa, en nada te lo puedes fabricar.
Por cierto, con el cambio en los escudos, ahora lo máximo 200 creo. El escudo nivel 1 es de 1 barra, el morado y dorado 3. Y el Evo a tope 4. Con lo cual lo máximo de escudo pasa de 225 a 200. Así costará menos tumbar.
Hombre el mejor battle royale..... Warzone le da una buena paliza a este la verdad. Y hasta Fortnite , para mi es el 3 detrás de estos.
SR71 escribió:Lewis44 escribió:Duqe escribió:3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.
Hombre el mejor battle royale..... Warzone le da una buena paliza a este la verdad. Y hasta Fortnite , para mi es el 3 detrás de estos.
Muy subjetivo la verdad, a mi si me parece mejor Apex jugablemente pero Warzone tiene cosas muy buenas, sin embargo nada que lo haga destacar como Battle Royale, como shooter es excelente pero como BR deja mucho que desear.
Lewis44 escribió:Duqe escribió:3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.
Jesus36 escribió:@Sarkiss es el cuadrado para confirmar, no la equis. No lo han modificado en la interfaz.
Jesus36 escribió:@Sarkiss es el cuadrado para confirmar, no la equis. No lo han modificado en la interfaz.
Sarkiss escribió:Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??
Pambalar escribió:Sarkiss escribió:Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??
Me pasaba lo mismo,,
tienes que dar a X, y luego Cuadrado o no funciona.....jejejejejejejejejeje
Puto juegazo.
Edito, veo que ya te contestaron....
spion escribió:Pambalar escribió:Sarkiss escribió:Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??
Me pasaba lo mismo,,
Puto juegazo.
Pues justo hoy lo han vuelto a cambiar! xDDD Ahora hay que dejar pulsado cuadrado para entrar a la máquina y pulsar X para fabricar
spion escribió:Pambalar escribió:Sarkiss escribió:Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??
Me pasaba lo mismo,,
Puto juegazo.
Pues justo hoy lo han vuelto a cambiar! xDDD Ahora hay que dejar pulsado cuadrado para entrar a la máquina y pulsar X para fabricar
Pambalar escribió:spion escribió:
La actu de ayer hace cosas raras...aunque yo seguí creando como siempre, no me percate del nuevo cambio, supongo que no hacia falta pulsar al cuadrado, pero yo seguia dandole, gracias por el aviso....!
Después de la actu de ayer, el robot cada vez que lanzabas el gancho, salia una placa en la pantalla(lado derecho) que no te dejaba ver el lado derecho, una cosa muy rara.... solo se quitaba escalando... un cantazo la verdad.
Lewis44 escribió:Yo jugue ayer unas partidas con unos amigos después de meses y comparado con warzone me parece un juego muy lento , lo recordaba mejor la verdad , otra cosa es que tiene un año más que warzone y llevan las mismas temporadas. Se nota la dejadez y las armas igual , solo un par de nuevas en medio año.
Pambalar escribió:Lewis44 escribió:Yo jugue ayer unas partidas con unos amigos después de meses y comparado con warzone me parece un juego muy lento , lo recordaba mejor la verdad , otra cosa es que tiene un año más que warzone y llevan las mismas temporadas. Se nota la dejadez y las armas igual , solo un par de nuevas en medio año.
Hola Lewis44,
Lo que tu llamas lento, yo lo llamo aventura, si, en apex casi todas las partidas en ranked(si no te matan a los 30 segundos) se convierten en aventuras de exploración, y vas con tu equipo de 3 todos a una, es genial, (cierto ahora se ha vuelto menos frenético que al principio porque la gente, todos, hemos aprendido a jugar a Apex), una delicia para mi.
En Warzone, jugue unas 20 partidas antes de borrarlo, lo normal es que todo el mundo vaya a su bola....realmente solo encuentras algún compañero esporádicamente en una partida de cada 10 que quiere cooperar y va junto a ti,
Pero vamos, que lo normal es que vayas solo, o que te vacilen tus compañeros si son amigos, se monten en un coche y te dejen tirado....no siempre claro, pero en Apex eso no existe.
Eso si muy buena jugabilidad como no podía ser de otra manera.
En fornite jugue 5 partidas antes de borrarlo, recuerdo palmar y llegar uno a reanimarme, pero me rodeo de madera y me tuvo ahi un par de minutos de vacile, yo me tronchaba....al final llego otro rompio la madera y me reanimo...muy divertido..para los crios....
Salu2s-
Edito, corrección ortográfica
niñodepapa escribió:Yo pensé que esto mejoraría con el crossplay y si que ya siempre caigo con gente de mi rango, pero es la misma mierda. Si quieres saltar adelante o juegas con tres amigos o vas arañando puntos poco a poco a base de abandonar a los dos que te acompañan por que son de los que se tiran a por todo sin conocimiento. Estoy hasta la poya de escuchar “me están disparando, me han derribado” en el primer minuto de juego.