Seer lo tienen que tocar, es muy molesto ese ruido constante, tanta gente tirando esa basura es un incordio audiovisual e impide curarte
además hacer daño atravesando todo tampoco es muy normal para una habilidad que usan cada tan poco tiempo
justo en las notas ponían que no querían subir el Caustic porque era un coñazo el veneno, pues se han lucido con los drones
las habilidades del Mirage creo que han mejorado mucho desde la última vez que jugué con él
al principio el muñeco falso se notaba con mucha facilidad, y ahora se pueden controlar
la super no valía para nada, te dejaba vendido sin armas mientras te podían ver y matar a placer
el Pathfinder, que empezó siendo la cafetera gigante comebalas y siempre era el primero en morir, ya le volvieron a poner cabeza, porque estuvo rotísimo que no le entraba ni un headshot
la Hemlok la han subido mucho, y aunque sea a ráfagas, tiene buena precisión para largas distancias
en cambio la Prowler, se va demasiado a media distancia, siempre fue mi arma favorita, pero obligatoriamente con el selector de disparo en automático
para distancias cortas prefiero una Volt o R99
la ametralladora nueva está muy bien para fuego de cobertura sostenido, me recuerda a un G7 automático
pero cara a cara no gana ni cargándola con la granada termita
que la gente salte a la montonera de los edificios me recuerda a las chavolas de calavera
qué obsesión tienen en jugar a la ruleta rusa a ver si consiguen buen arma antes que el resto para matar a los desgraciados que sólo encuentran basura
al menos ahora ya se empieza con armadura y casco...
lo peor es la gente que se muere, y se salen de la partida automáticamente
demasiadas finales siendo solo 2 por el tonto de turno que se va antes de poder reanimarlo
esta última semana he jugado bastante