Apleseed, o lo mismo pero más caro

Ya era sabido que este mes iba a salir de nuevo Apleseed, de mano de Planeta. Me imaginaba que iba a ser una reedición con respecto a lo que se publicó hace casi una década, pero...

¡Es exactamente lo mismo! La única diferencia es el logo de Planeta que hay en el lomo... y el precio. Lo mismo ha pasado de valer 1.200 pelas (7'20 €) a 8'95 € (menos mal que el mes pasado me compré los tomos 2,3 y 4 de la edición antigua, me he ahorrado casi 6 € :P ).

Es normal que haya subido el precio del papel en 10 años, el IPC y demás, pero queda muy cutre ver en este primer tomo la relación de obras de Shirow y que sólo estén hasta 1996 y que aparezca explícitamente marcado Manmachine Interface como no publicado en España.

En fin, se esmeran tanto con Dragon Ball y luego con otras cosas...
Es cierto, yo me lo compre ayer y quede abrumado hacia la cutred de esta gente, es mas, en la pestaña de la contraportada sueltan un "se edito primero en nuestro pais en 1994, ahora tres años depues la sacamos en edicion de coleccionista o algo asi), y se quedan tan panchos, planeta han sido siempre unos cutres de cuidado, hace mucho que no sacan algo decente en cuestion de precio/edicion, pero esto se lleva la palama menos mal que me compre hace años los tomos 3 y 4.... a ver que nos hacen con dominion y blac magic.......
Lo cierto es que manmachine interface la compramos para un amigo hace no más de 1 año... y creo que aún se puede comprar en cualquier tienda de cómics.

Pero que no se enteren los compradores de manga, mejor que se esperen a que la reediten igual, pero más cara.
Manmachine Interface no es nada barata que vale 17,95 € así que...

Sin embargo si que está más barato Processor Error Human 1.5 que además viene con un CD y todo, así que ... en fin...
pero en man machine pese a ser carisima tiene una gran cantidad de paginas a color y al menos ahi el papel y todo es de la mejor calidad.
En appelsed la edicion es exactametne la misma ,y ya me veo que en el tomo 3 y 4 seguiran estando lso comentarios que dicen los personajes de fondo en ingles....
4 respuestas