[Aplicacion] Cambia el inicio de PS3+Coldboot installer

1, 2, 3, 4, 5
slayer_sephiroth escribió:
iradedios escribió:Me he instalado el CS5 y nada, al intentar al intentar abrir los dds con el PS me dice "no se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto"

¿Has instalado lo de Nvidia?, ¿has leido lo que he escrito antes que tu?


Si lo he instalado, en Archivos de Programa todas las carpetas que hay dentro de PS están en ingles, no hay ningun "plugins" ni "filtros" ni nada similar
aqui os dejo como solucione yo el tema de los plugin bien explicadito, lo puse en un tutorial en otra web, espero que os ayude ;)

Esto me paso a mi en un principio y es debido a que el plugin esta en ingles y el instalador no lo hace en las carpetas adecaudas si nuestro photoshop es ESPAÑOL, bien pues la solucion es facil, instalar los archivos en una carpeta del escritorio mismamente, obtendremos dos carpetas plug-ins y presets, dentro de la carpeta plug-ins hay 2 carpetas mas file formats y filters, pues cogemos los archivos de dentro de estas carpetas y los colocamos en su homonima en español del directorio de photoshop:
los archivos de File Formats van en: Hdd\Archivos de Programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\Formatos de archivos
y los archivos de filters van en la misma ruta excepto la ultiam carpeta que seria hdd\Archivos de programas\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\Filtros
- segunda carpeta , Presets, tiene dentro una carpeta llamada Scripts que debera copiarse dentro de hdd\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos, aqui metemos la carpeta scripts tal cual , tras esto ya debe dejaros abrir los dds en photoshop
ola aqui les he creado un tutorial de como modificar "dds" con gimp. :)
Este programa es gratuito a si que podre unos link si hay algunos problemas ke los borren tambien pido que se coloque en la pagina principal de este hilo con mi nombre si no es mucho pedir XD pues vamos a el lio
1.Descargamos gimp de la pagina oficial-> http://www.gimp.org/
2.Instalamos gimp "no es complicado"
3.Despues nos descargamos este paquete http://gimp-dds.googlecode.com/files/gimp-dds-win32-2.0.9.zip
4.Copiamos el .exe en la ruta C:\Program Files\GIMP-2.0\lib\gimp\2.0\plug-ins
5.ya esta preparado para editar nuestras dds y gratis XD

A hora yo os pido que me expliques como crea un sonido en ac3 porque e transformado un mp3 a ac3 y no se me olle ¿como lo soluciono?
graxias
psjuan escribió:A hora yo os pido que me expliques como crea un sonido en ac3 porque e transformado un mp3 a ac3 y no se me olle ¿como lo soluciono?
graxias



;)
- Primero encontrar un archivo en mp3 y cortar solo los 8 segundos que nos guste par el inicio
- Instalamos y abrimos el XviD4PSP
- Nos vamos a "Settings> Language y lo ponemos en español si nos es necesario.
- Abrimos el archivo mp3
- A la izquierda del programa seleccionamos la codificación de audio en : "AC3 640 K" (audio encoding)
- Codificamos el archivo y lo guardamos donde queramos
- Renombramos el archivo a "coldboot_multi.ac3" y hacemos otra copia exacta pero renombrandola a "coldboot_stereo.ac3".
Listo ya tenemos los dos archivos de sonido tambien para meter en la ps3 , al igual que el logo, se meterian en la carpeta /devrw_flash/vsh/resource, y para este paso necesitaremos una forma de escribir en la flash como por ejemplo ASBESTOS o dev_blind, etc...
psjuan escribió:ola aqui les he creado un tutorial de como modificar "dds" con gimp. :)
Este programa es gratuito a si que podre unos link si hay algunos problemas ke los borren tambien pido que se coloque en la pagina principal de este hilo con mi nombre si no es mucho pedir XD pues vamos a el lio
1.Descargamos gimp de la pagina oficial-> http://www.gimp.org/
2.Instalamos gimp "no es complicado"
3.Despues nos descargamos este paquete http://gimp-dds.googlecode.com/files/gimp-dds-win32-2.0.9.zip
4.Copiamos el .exe en la ruta C:\Program Files\GIMP-2.0\lib\gimp\2.0\plug-ins
5.ya esta preparado para editar nuestras dds y gratis XD

A hora yo os pido que me expliques como crea un sonido en ac3 porque e transformado un mp3 a ac3 y no se me olle ¿como lo soluciono?
graxias

+1 [oki]
ola pues muchas graxias voy a ver si aora lo pruebo de verdad muxas graxias y a ver si usais gimp que es gratuito y no el photoshop espero que os sirve de algo XD
Disculpadme... ¿hay una versión del Boot Logo Creator para Mac? no me gustaría tener que andar dependiendo del PC de mi hermano para ésto
Lars_ur escribió:He creado el logo, solo para probar, pero no me deja pasa el archivo a la ps3, he probado con asbestos y con dev_blind, pero cambiar el archivo, la conecto por FTP con multiman y filezilla, alguien sabe porque no me deja escribir?

edito: solucionado, ahora subo mi supercreacion jaja

aqui la dejo, es del gear 3:

http://www.megaupload.com/?d=GQD8MILM

Y un video para que veais si os gusta XD

http://www.youtube.com/watch?v=qEMzqb_sWoY


Esta muy chulo, voy a probarlo a ver que tal.
HDMI está baneado por "Troll"
lo borro porque no funciona este sonido.
Gracias por tu creacion la pondre en mi ps3
me he descargado como 4 programas y para que, si la mitad no funcionan o me piden mas y mas programas, cuando salga un tutorial con todo su contenido y forma de crear una intro los hare pero esto es una locura, no se puede poner los programas y ala a buscarse la vida, ya casi se me brickea la ps3 al meterle el psn_dns...
diiaz2910 está baneado por "troll"
Elexeim escribió:me he descargado como 4 programas y para que, si la mitad no funcionan o me piden mas y mas programas, cuando salga un tutorial con todo su contenido y forma de crear una intro los hare pero esto es una locura, no se puede poner los programas y ala a buscarse la vida, ya casi se me brickea la ps3 al meterle el psn_dns...


psn_dns ?? no lo conocia quizas es PS3_DNS y se instala en el pc no en la ps3

es imposible cambiar el video de fondo de ps3 ?
Para editar el logo solamente editamos el new_logo.dds y los demás los dejamos igual o como? :S
Elexeim escribió:me he descargado como 4 programas y para que, si la mitad no funcionan o me piden mas y mas programas, cuando salga un tutorial con todo su contenido y forma de crear una intro los hare pero esto es una locura, no se puede poner los programas y ala a buscarse la vida, ya casi se me brickea la ps3 al meterle el psn_dns...


los programas funcionan estupendamente yo lo hice y sin tener ni idea, solo que hay que saber y tener claro lo que se toca en la ps3, si no , mal vamos, y de ahi los bricks, todo masticado no lo podemos tener, algo tendremos que poner de nuestra parte no?
he cogido uno de las intros ya creadas como ejemplo y la he puesto en el directorio pero no me aparece en el manager el dev_blin pero si el dev_flash pero no me deja pegarlo, no aparece en su destino y nose porque

nadaya lo he onseguido, no recordaba que habia borrado el dev_blind... you are pirate....
¿Es necesario dos tipos de audio tanto multi como estereo o eso es para que cualquiera pueda oirlo con el sistema de sonido que tenga?
HDMI está baneado por "Troll"
Elexeim escribió:¿Es necesario dos tipos de audio tanto multi como estereo o eso es para que cualquiera pueda oirlo con el sistema de sonido que tenga?

cuando están, por algo será. :)
HDMI escribió:
Project-2501 escribió:Tambien estaria muy chulo con este sonido
http://www.youtube.com/watch?v=BqBmaQ-jR8s&feature=related

Salu2

tus deseos son ordenes XD

http://www.fileserve.com/file/8U69M8N


Que grande eres . Gracias !

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Project-2501 escribió:
HDMI escribió:
Project-2501 escribió:Tambien estaria muy chulo con este sonido
http://www.youtube.com/watch?v=BqBmaQ-jR8s&feature=related

Salu2

tus deseos son ordenes XD

http://www.fileserve.com/file/8U69M8N


Que grande eres . Gracias !

salu2

no hay de que, para eso estamos. ;)

unas veces me ayudan a mi, y otras ayudo yo en lo que puedo y aporto mi pequeño granito de arena. :)


¿lo has probado? supongo que se cortará a partir del 10º segundo.
el sonido original de la Ps3 dura 10 segundos.

El que tengo puesto en mi ps3 es el de Dreamcast, que queda que te cagas (dura 8 segundos.) [chulito]
aunque un sonido que subí llamado "retro logo" también me mola bastante.


Si alguien tiene o sabe (del youtube mismo) sonidos cortos de no más de 10-15 segundos, de intros de logos, de juegos o de trozos de peliculas como por ejemplo, star wars (por poner un ejemplo), que los ponga. Luego se pueden convertir a mp3 y de ahí a ac3 y puede servir para el inicio de la Ps3. XD
Lo malo es que no puede ser una melodia muy larga, y claro, ahí está el problema.
Pues lo acabo de probar HDMI, pero no funciona, no me inicia la consola pero bueno he entrado en el recovery y he buelto a instalar el cfw waninkoko v2 y todo ha vuelto a la normalidad. He probado otros y si que van como por ejemplo el del sonido de ps1. a ver si a lo mejor te has equivocado en algun parametro al pasarlo a ac3.
Igualmente gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo también lo acabo de probar y ese y el sonido de retro logo tampoco funciona.
debe de haber un patron de los sonidos, de la calidad o algo.


edit: a mi me ha tocado hacer lo mismo, entrar en modo recovery porque le meti los archivos de sonido pero no el logo y no me iniciaba, se quedaba congelada la consola. ¿le metiste el logo o sólo los archivos de sonido?
quizás el error sea ese.

Así que ojito con los archivos de sonido. el de Dreamcast funciona seguro porque es el que tenía yo puesto. Pero el de retro logo y el de THX no funcionan.
y no si si alguno más de los que subi.

yo por si a caso, los borro y voy a dejar de hacer más probaturas, pero me volveré a poner el logo ese pirata y el sonido de DC, qué demonios!. XD

edit2: ya le he vuelto a poner el logo pirata y el sonido de inicio de la Dreamcast. Y así se queda, no tocaré más la flash, que luego vienen los sustos.
HDMI escribió:como avanza la scene XD

ahora sólo falta poder personalizar el dash a tu gusto estilo xbox y un XBMC XD


A, esto es lo que me refiero con Scene... así da gusto ver crecer una verdadera Scene en esta consola.

Saludos
psjuan escribió:ola aqui les he creado un tutorial de como modificar "dds" con gimp. :)
Este programa es gratuito a si que podre unos link si hay algunos problemas ke los borren tambien pido que se coloque en la pagina principal de este hilo con mi nombre si no es mucho pedir XD pues vamos a el lio
1.Descargamos gimp de la pagina oficial-> http://www.gimp.org/
2.Instalamos gimp "no es complicado"
3.Despues nos descargamos este paquete http://gimp-dds.googlecode.com/files/gimp-dds-win32-2.0.9.zip
4.Copiamos el .exe en la ruta C:\Program Files\GIMP-2.0\lib\gimp\2.0\plug-ins
5.ya esta preparado para editar nuestras dds y gratis XD

A hora yo os pido que me expliques como crea un sonido en ac3 porque e transformado un mp3 a ac3 y no se me olle ¿como lo soluciono?
graxias


Aqui teneis un secillo ejecutable para convertir mp3 o wav a .ac3 : ffmpeggui.exe
Tambien os dejo los sonidos de inicio PSX y Ps2 Aqui
Y aqui una muestra xd: http://www.youtube.com/watch?v=mqL3-QnQ134
Deje una app para instalar los logos facilmente en el primer mensaje.
NEO117 escribió:Deje una app para instalar los logos facilmente en el primer mensaje.

¿Es posible quitar logo y sonido de tal manera que el arranque de la consola sea mas rapido?
¿Cuánto es lo máximo que puede durar el sonido?
HDMI está baneado por "Troll"
iradedios escribió:¿Cuánto es lo máximo que puede durar el sonido?

10 segundos máximo, creo.
HDMI está baneado por "Troll"
potro90 escribió:Que os parece este?

http://www.youtube.com/watch?v=OQiDzSWLIm4

demasiado. XD

y demasiado largo.
HDMI escribió:
potro90 escribió:Que os parece este?

http://www.youtube.com/watch?v=OQiDzSWLIm4

demasiado. XD

y demasiado largo.

ya esque todo no queria digo los 10 segundos pero igualmente muy estresante cada vez que enllegaras la ps3 xD
He creado un .bmp con la imagen que me gustaria que apareciese al iniciar la Ps3.

No puedo abrir los .dds y tampoco creo que supiese editarlos así que os pido si me podeis hacer el coolboot.raf con esa imagen.

He recortado un sonido de 10s en mp3, he oido que la gente tiene problemas al pasarlo a .ac3 así que si alguien que ya lo haya hecho y bien pueda tranformarmelo.

Los dos archivos los he dejado en este rar: http://www.megaupload.com/?d=QUHJ9YSN


Saludos y gracias ;).
Una duda, hay que modificar los 6 DDS para modificarlos o con solo 1 sirve.....no me entero [+risas]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nuevo Bootscreen creado por mi:

Open PlayStation 3


Sonido de carga Tetris song (2PM) (no se me da bien la edición de sonido, si alguien quiere modificarlo hay tiene un wav.)

Saludos y disfrutad! [poraki]

_________________________AÑADIDO____________________

Se necesita cambiar TODAS, las 3 de HD y las 3 de SD. Las blur son lo mismo que las originales solo que con "desenfoque gaussiano" del 1,2 [+risas]

Si quereis os hago yo las screen peso pasadme TODAS, y yo las "compilo" [+risas]

IRADEDIOS aqui tu sonido.
hola, directo al grano.
mi problema esta en que he editado y las imagenes HD y SD en total 6, cree el .DDS
luego segui los pasos para crear el Coldboot.raf.
hasta aqui todo bien. el problema que me pasa es que al pasar el .raf a la ps3 a su carpeta correspondiente y demas, reinicio salgo del conie y apago la consola y la vuelvo a prender, y tachan!!!, no tengo coldboot.raf ni sonido.
¿por que sera? ya intente poner el original y de hecho lo tengo puesto, pero la pantalla se me queda en negro y me salta directamente a la eleccion de usuario.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chuyo31 escribió:hola, directo al grano.
mi problema esta en que he editado y las imagenes HD y SD en total 6, cree el .DDS
luego segui los pasos para crear el Coldboot.raf.
hasta aqui todo bien. el problema que me pasa es que al pasar el .raf a la ps3 a su carpeta correspondiente y demas, reinicio salgo del conie y apago la consola y la vuelvo a prender, y tachan!!!, no tengo coldboot.raf ni sonido.
¿por que sera? ya intente poner el original y de hecho lo tengo puesto, pero la pantalla se me queda en negro y me salta directamente a la eleccion de usuario.


Revisa paso por paso.

De diste el formato adecuado al DDS?
necesito ayuda, se cambiar el sonido incluso he cogido trozos de videos, pasado a ac3 y metido en la consola y funcionado pero nose como hacer los logos, tengo la aplicacion de nvidia en el photoshop pero la usarlo esa aplicacion con un logo y guardarlo en dds me aparece que tiene un peso de 0bytes, osea que esta vacio y no se exactamente que tengo que hacer, si alguien ha visto un videotutorial...
Aquí tienes uno
http://www.ps3sos.com/showthread.php?11973-TUTORIAL-Personalizar-logo-y-sonido-del-inicio-de-ps3
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Elexeim escribió:necesito ayuda, se cambiar el sonido incluso he cogido trozos de videos, pasado a ac3 y metido en la consola y funcionado pero nose como hacer los logos, tengo la aplicacion de nvidia en el photoshop pero la usarlo esa aplicacion con un logo y guardarlo en dds me aparece que tiene un peso de 0bytes, osea que esta vacio y no se exactamente que tengo que hacer, si alguien ha visto un videotutorial...


Se tu problema, hay una imagen llamada settings.png entre las DDS, hay que seguir esa config. [ginyo]
la aplicacion dds2.gtf que se usa para pasar las imagenes dds a gtf no me funciona lo intento abrir pero me sale una pantalla que se cierra al instante

edit: mas tonto y salgo mono XD hay que arrastrar los dds a la aplicacion, pero si me lo dice en el tutorial...
alguien puede colgar el dds del de la calavera que pone abajo lo de piraty, pleaS?? que quiero meterle yo mi toque a ese justo jeje
pueden subir el sonido de ps1?????
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
norushi escribió:alguien puede colgar el dds del de la calavera que pone abajo lo de piraty, pleaS?? que quiero meterle yo mi toque a ese justo jeje


No se puede editar un raf ya creado, si fueses buen diseñador lo sabrias XDDDD [burla2]
A mi me gustaria que salieran las letras antiguas "PLAYSTATION 3" en vez de "PS3". Estaría genial.
dark_on_5 escribió:
chuyo31 escribió:hola, directo al grano.
mi problema esta en que he editado y las imagenes HD y SD en total 6, cree el .DDS
luego segui los pasos para crear el Coldboot.raf.
hasta aqui todo bien. el problema que me pasa es que al pasar el .raf a la ps3 a su carpeta correspondiente y demas, reinicio salgo del conie y apago la consola y la vuelvo a prender, y tachan!!!, no tengo coldboot.raf ni sonido.
¿por que sera? ya intente poner el original y de hecho lo tengo puesto, pero la pantalla se me queda en negro y me salta directamente a la eleccion de usuario.


Revisa paso por paso.

De diste el formato adecuado al DDS?


la primera vez que lo hice, fue sigueindo el tutorial detallado para "corkys" de DH. y el resto de veces, he estado intentando poner el original y pasa eso que describi arriba. un saludo
silverguitar81 escribió:pueden subir el sonido de ps1?????

Aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=7G9YTC7L
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Nuevo Bootscreen creado por mi:

Open PlayStation 3


Sonido de carga Tetris song (2PM) (no se me da bien la edición de sonido, si alguien quiere modificarlo hay tiene un wav.)

Saludos y disfrutad! [poraki]

_________________________AÑADIDO____________________

Se necesita cambiar TODAS, las 3 de HD y las 3 de SD. Las blur son lo mismo que las originales solo que con "desenfoque gaussiano" del 1,2 [+risas]

Si quereis os hago yo las screen peso pasadme TODAS, y yo las "compilo" [+risas]

IRADEDIOS aqui tu sonido.


Me cito para que me añadan al post principal.
Sabeis si tengo CCF kweam que pkg hay que instalar de los dos que viene en el rar??
[bye]

Edito: hay que hacer una copia de seguridad para volver al original?? como se volvería a ponerlo igual?? :-?
dark_on_5 escribió:
dark_on_5 escribió:Nuevo Bootscreen creado por mi:

Open PlayStation 3


Sonido de carga Tetris song (2PM) (no se me da bien la edición de sonido, si alguien quiere modificarlo hay tiene un wav.)

Saludos y disfrutad! [poraki]

_________________________AÑADIDO____________________

Se necesita cambiar TODAS, las 3 de HD y las 3 de SD. Las blur son lo mismo que las originales solo que con "desenfoque gaussiano" del 1,2 [+risas]

Si quereis os hago yo las screen peso pasadme TODAS, y yo las "compilo" [+risas]

IRADEDIOS aqui tu sonido.


Me cito para que me añadan al post principal.



El archivo MU que has puesto no está disponible, puedes subirlo a otro servidor? Saludos
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5