pedrinho_7-58 escribió: "El sonido me da error en la descarga, a ver si lo podrías resubir."
Mi amigo intenta otra vez ya que hice una prueba descargue el mismo sin problemas el link funciona y el archivo tambien. Nada si hay otro que se queja lo vuelvo a subir.
Saludos !
Aqui te dejo este otro por si quieres solamente el logo solo :
Faxtron escribió:pedrinho_7-58 escribió: "El sonido me da error en la descarga, a ver si lo podrías resubir."
Mi amigo intenta otra vez ya que hice una prueba descargue el mismo sin problemas el link funciona y el archivo tambien. Nada si hay otro que se queja lo vuelvo a subir.
Saludos !
Aqui te dejo este otro por si quieres solamente el logo solo :
Lo volví a intentar y me vuelve a dar error, me dice que debo estar registrado,y yo de lo que tengo premium es de megaupload y no me deja descargar. ¿Puede ser por el tamaño del archivo? Por que las dos imágenes me ha dejado descargarlas...
Faxtron
FΔx†roи
4.347 mensajes desde mar 2004 en Planeta SɅTVRN: ↓ ↘ → + P
pues a mi me gustaria poder poner cuando cargas un juego de ps3 en el fw 2.5 sale el logo ps3 y sonaba un ruido de glin ajajajaja "glin" bueno aguinen que tenga una de esas consolas haber si puede sacarlo y compartirlo
un saludo
josete2k
Abonado
34.271 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
El audio esta hecho con el .wav que nos dejo : liox asi que gracias por dejar el audio. Lo que hice fue convertirlo a .aC3 para que la ps3 lo reconosca.