Frange escribió:he creado los archivos de imagen, he seguido todos los pasos pero lo unico que he conseguido es que se escuche lo de PSX, no sale ninguna imagen :S
pd, gracias por los archivos de psx, son geniales
Los archivos de logo y sonido son independientes. Si solo te sale el sonido es que el archivo coldboot.raf que obtuviste al final no esta correcto (lo mas probable), o no lo estas colocando en la carpeta adecuada de la dev_flash (improbable, ya que si te funciona el sonido, quiere decir que lo estas haciendo bien).
Creo que por seguridad si el archivo .raf no esta correcto, el PS3 sencillamente lo ignora y no coloca ningun logo (imaginense si por el contrario, tratara de leerlo forzado y se bloqueara el PS3. La cantidad de personas llorando aqui por el PS3 brickeado no seria normal, incluyendome a mi, ya que al principio no me funciono el logo por un error en el ultimo paso del creado del .raf y salia eso: sin logo).
No cambies la resolucion de las imagenes patron, asegurate de TODOS los pasos del creado, aun de los mas obvios. No hay nada en el proceso que te indique si estas haciendo algo mal, por lo que solo te daras cuenta al final. Prueba con algun .raf que ya este creado en la web primero. Suerte