[Aplicacion]Cambia los iconos del XMB

1, 2, 3, 4
Bueno aqui va el mio le falta bastante por mejorar pero algo es algo es el primero que hago, tengo un problema y es que por mas que redimensiono las imagenes se me cortan por algun lado, al final me han quedado mas pequeñas que al principio y se cortan igual, una pena, y otra es que no consigo eliminar los puntos negros, es raro por que en los iconos que e echo las imagenes se ven bien, pero una vez en la sp se ven puntos negros...

Mañana hare un tema de Sega Saturn y en cuanto pueda de Ps2 y Psx, el primero tenia que ser sobre mi querida dreamcast [inlove]

Imagen
Anak escribió:
Esta muy logrado, lo unico que el gamepad no se ve mucho ya que la cara de la chica es blanca. te voy a poner otro mando a ver si te gusta y lo cambias a ver si queda bien. ¿que te parece?

EDITO:Este es el mando, a ver si te gusta y lo pruebas.Imagen

Te aseguro ke en la PSP se ve muy diferenciado, lo ke pasa ke las fotos las hace demasiado brillantes parece ke no se ve.

He probado tu pad pero como soy nulo con esto las trasparencias me matan, al final me salía con el cuadrito alrededor en gris, seguro k es muy facil kitarlo pero soy nulo en tocar imagenes.

Estube cosa de 2 horas buscando iconos y di con los ideales para mi, pero no pude ser capaz a ponerlos con calidad aceptable, sin mencionar ke la transparencia no me sale xD

Os dejo el LINK por si os interesa alguno, salu2 [360º]
Pro cierto Deadzone que no te di las gracias por las fuentes.

MUCHAS GRACIAS
Flash78 escribió:Creo que nadie lo ha puesto: Topmenu Generator

Eso ke hace???

Es para poder modificar los iconos¿?¿¿ Gracias !!! [360º]
Dr. Mox escribió:
Eso ke hace???

Es para poder modificar los iconos¿?¿¿ Gracias !!! [360º]

Hace lo mismo que el otro pero con una gui.

Yo me quedo con el script, que no tengo que elegir los iconos uno a uno y a cabo antes de un doble click
Akí también os voy a dejar un topmenu_plugin ke acabo de hacer, usando la misma línea para todos los iconos y el fondo, la fuente ya es a gusto de cada uno.

Imagen

Os lo cuelgo todo akí por si os interesa. ;)
ertt escribió:Pro cierto Deadzone que no te di las gracias por las fuentes.

MUCHAS GRACIAS

de nada tio...a mandar...

salut2
yiyu escribió:Una pregunta,,
como haceis para k las imagenes en 256 colores se os vean bien,
porke pillo el paint lo guardo en bmp de 256 y se me ven penosos,
luego con el photoshop, lo guardo en bmp, me pide k eliga los bits, y la casilla de 8 bits no esta "seleccionable" es apartir de 16 y eso no me la acepta

como lo haceis

gracias

Estoy en el mismo caso q el, aver si alguien nos puee ayudar
Se puede realizar tambien este proceso de cambio de iconos en la 3.03 OE-B de DarK_AleX ???? Gracias
IST_FaramiR escribió:Se puede realizar tambien este proceso de cambio de iconos en la 3.03 OE-B de DarK_AleX ???? Gracias

Sin problema.
Muchas gracias amigo .. ..Saludos
162 respuestas
1, 2, 3, 4