[Aplicacion]Cambia los iconos del XMB

1, 2, 3, 4
cambiar los iconos como te dije, cambias los asquerosos esos por los que quieras pero respetando 64x64 y .bmp de 256 colores, si te da error a la primera metelo dentro de data y te lo saca fuera cuando el programa acaba y ya lo tienes, para hacer otro distinto utilizas el mismo topmenu_pluging y solo vuelves a cambiar los iconos por los que quieras poner nuevos.

Salut2
pspv2.5fr150c escribió:

Tienes que sustituir esos iconos por los que quieras que te cree, es el ejemplo .

No mas de las dimensiones que dicen ( 64x64) y en 256 colores .

Pruevalo

Saludos
Es lo que he hecho ¬¬, estuve ayer bastante tiempo pero no consegui na de na xddd. El caso esque no queda ni rastro de los iconos originales de k,g,w,s, y cuandoporfin kreo ke lo he conseguido, me vuelven a salir

Acabo de probar y nada de nada, me sale lo mismo. toy de los nervios con los puñeteros iconos esos delas letras xd

saludos!
tranquilo que es mejor, mira este ejemplo de como esta la carpeta
solo tienes que dar doble clik a start y listo, sale el msdos y escribe los
iconos al topmenu y ya lo tienes para pasar el la psp.

Imagen

respeta las imagenes que ami al principio no me salia por eso..
date cuenta que pesan 5.5kb y son .bmp 64x64.

aqui tienes ese topmenu ya hecho

sino te sale insiste y se te ayuda hasta que te salga tio, el tema son los iconos que han de estar perfectos.
suerte.

Salut2
yo ya lo hice anoche y perfect,ademas el tio saco una version con la que poniendo el idioma en ingles,los iconos que deberian desaparecer porque no estan en la 2.5,no lo hacen,sino que se conservan los originales aunque no los puedes cambiar

Lo unico es que le meti los primeros iconos que pille XD y tenian el fondo blanco no transparente jaja aver si los cambio hoy
Bueno, que nada, el pc no quiere, hago todo como has indicado pero nada, las imagenes han estado siempre en 64x64 y a 256 colores, en bmp. Siempre me sale lo mismo

Aver si alguien lo consigue con mis iconos

Adjuntos

Imagen

Imagen

ahora solo falta cambiarlos por algunos decentes XD
solo una preguntilla. tengo el 3.02 y no suelo usar devhook ya uqe la mayoria de los juegos me cargan directamente. le puedo cambiar los iconos de alguna forma para tenerlos en mi menu'
creo que no poruqe lo uqe he leido pero me gustaria uqe me lo certificasesis.
Gracias
si se puede flasheando el topmenu_plugin.

p.d: zulykat son las imagenes que estan mal, me dan error, el topmenu no se mete en data, sino que se queda donde esta y ya sale, son las imagenes, busca otras o hazlas de nuevo.

Toma DESCARGA estos iconos ya preparados y prueba con ellos, solo metelos en la carpeta sustituyendo si a todo por los otros y 2 klik a start y metelo al devhook y veras como ya te va, ademas creo que estos iconos te van a molar mas que los que querias poner.
Imagen

Salut2
Bueno, porfin me ha salido, lo que hize fue guardar las imagenes a 64 colores, ya tiro bien (antes estaban a 256 (8bits) y no se porque no rulo). Por cierto, de los que he visto por ahi, es el que mas me gusta, noporke lo haya exo yo, sino porque apenas se ven pixeles por los lados ni nada

Imagen

Imagen

Saludos!
ok y donde puedo conseguir el como hacerlo?
gracias
ertt escribió:ok y donde puedo conseguir el como hacerlo?
gracias
Aqui mismo lo explica deadzone http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672652&perpage=10&pagenumber=5

Las imagenes tienen ke estar en 64x64, con fondo negro y a 8 bits (yo lo puse a 64 colores)

saludos!
zulykat escribió:Bueno, porfin me ha salido, lo que hize fue guardar las imagenes a 64 colores, ya tiro bien (antes estaban a 256 (8bits) y no se porque no rulo). Por cierto, de los que he visto por ahi, es el que mas me gusta, noporke lo haya exo yo, sino porque apenas se ven pixeles por los lados ni nada

Imagen

Imagen

Saludos!

zulykat, podrias compartir tu topmenu plugin? te ha quedado muy bien y mi hermano se lo querria poner.

saludos!!
Como no, aqui lo teneis para los que lo quieran

http://www.megaupload.com/es/?d=473SM2Y6

Imagen

Saludos!
esta wapo si con los iconos de kde...pero me sigue gustando mas este...X-Dtopmenu_plugin.rco
Imagen

Salut2
No quiero parecer un comodon, pero es que soy un negao. Si alguien me pudiera hacer un topmenu plugin con este pack de iconos le estaria muy agradecido.

http://www.sendspace.com/file/srfw12

gracias

buenisima pagina de iconos: http://mmii.info/
Dios el que lleva los iconos del KDE (konquerror) mola un pegoton.
Para ser perfecto le pondria el icono del firefox al navegador.
Alguien me lo podria pasar, please?
ertt escribió:ok y donde puedo conseguir el como hacerlo?
gracias

Hay lo explica para cuando emulamos un firm con devhook, y yo lo kisiera para mu firm 3.02OE-B
se hace igual? o donde meto el topmenu?

gracias
Hay alguna solucion para que no peten tantos iconos?
Hacer las imagenes mas pequeñas, tal vez?

Es que petan demasiados...
ertt escribió:Hay lo explica para cuando emulamos un firm con devhook, y yo lo kisiera para mu firm 3.02OE-B

el topmenu lo metes en la raiz y lo flaseas por ejemplo con el 302OE-customizer, pero ten en cuenta que te deja iconos que no se ven del menu, asi como el de la camara, el canal rss y varias opciones mas. yo lo he flasheado y sin mas problema, despues le vuelto a flashear su archivo original y como estaba al principio.

cito: fuente
by Hellcat
Cool that the PSP is running again

editado, ahora se ven todos los iconos del menu de la psp.
Here's a link to a .RCO for 3.02OE-B:
topmenu_plugin_OE-B

Salut2
deadzone escribió:
el topmenu lo metes en la raiz y lo flaseas por ejemplo con el 302OE-customizer, pero ten en cuenta que te deja iconos que no se ven del menu, asi como el de la camara, el canal rss y varias opciones mas. yo lo he flasheado y sin mas problema, despues le vuelto a flashear su archivo original y como estaba al principio.

Y eso no se solucionaría haciendo los iconos un poco mas pequeños o no tiene remedio?
me sale al final ''konec scriptu...'' y de ahi no pasa

Help please

EDIT: Arreglado, una snap:

Imagen
Controlador escribió:me sale al final ''konec scriptu...'' y de ahi no pasa
Help please

eso es lo normal, despues de que acabe esperas unos segundos que caiga el topmenu y cierras la ventana msdos y yasta.ya lo puedes usar.
muzaman escribió:Y eso no se solucionaría haciendo los iconos un poco mas pequeños o no tiene remedio?

pues segun he leido hay que andar editando el topmenu con un editor exadecimal, por eso colgue uno mas atras que pone para 302OE pero yo se lo he flaseado y nada, quedan esos espacios en blanco.
asi que la he puesto como estaba..

Salut2
Entonces, funciona con 302 oeb ?, funciona bien ?, se ven todos los iconos principales ?.

Saludos
asias tio ya esta.solo una cosilla mas ,sabeis de donde puedo sacar tipos de letras?
asias
Sabe alguien de donde descargar la primera captura que hay en el post?, ese con el icono del firefox y el de mac como ajustes quedaria precioso.
Un saludo.-

PD: es que la guitarra como juego no me mola mucho y parece que no pegue con el resto (para gustos colores).
Edito para decir que ya encontré el pack que se instala con los iconos del inicio, http://www.sendspace.com/file/8kus7w, y el link del foro es esta http://forums.qj.net/f-psp-hacks-9/t-xmb-icon-hacking-77877/page74.html

Un saludo.-
repito,como ya dije antes,que si poneis el idioma de la psp en ingles,los iconos no desaparecen,se mantienen los originales,solo que no da opcion de cambiarlos y desentonan un poco XD
jjrcist escribió:PD: es que la guitarra como juego no me mola mucho y parece que no pegue con el resto (para gustos colores).

la guitarra como puedes ver mas atras ya esta puesta en musica que es donde debe de ir y no en juego, solo fue un fallo de numeros, envez de ponerle 3 le puse 5, era de los primeros que hacia y la verdad me daba igual en el orden que estuviera, solo estaba probando, aqui ya la puse en su sitio como puedes ver:

Imagen

ademas que un fallo tambien lo puede tener cualquiera, y como bien dices para gustos colores, por eso mismo esta ahi esa guitarra porque a mi me gusta, y acompañada de mas colores para no estar sola
al que no le guste que no se lo coma o que no lo mire...es simple...X-D

Salut2
Veo que aceptas muy bien las criticas [bye]

Un saludo.-
ahhhh pero era una critica? juas...ni que me importara...
no suelo criticar los gustos, pensamientos....etc,etc de nadie.
Bueno, en los foros de pspupdates los guiris han conseguido que salgan todos los iconos. He probado con un programilla de uno y el problema esque si esta en ingles la psp va bien, pero si esta en español,los iconos ke antes no se veian aora se ven, pero se por ejemplo en la camara en vez de poner "camara" pone una frase muy larga de nosek de actualizar, y asi en todos los iconos.

aver que tal avanza esto

saludos!
A ver si pronto podemos usarla en 3.02 un saludo.
una pregutita tonta como se ace para que la psp se aga la foto?
esque no se como acerlo para luego colgarla aqui
saludos
por cierto me sale este error:

al final del texto y eso que me he bajado lo que me puso deadzone,

Imagen

que me falta que no venia en el rar?
ertt escribió:por cierto me sale este error:

Imagen

Pues no falta nada creo, prueva a guardar las imagenes en 64 colores, y con las mismas dimensiones (64x64) (y fondo negro). Asi no deberias tener problemas

ya me diras

saludos!
tienes k tener el correspondiente plugin

creo k es pulsando a la tecla de la nota musica
yiyu escribió:tienes k tener el correspondiente plugin

creo k es pulsando a la tecla de la nota musica

vale gracias yiyu

saludos
ertt faltar nada, esta todo, mira haz una prueba antes con el pack tal cual viene, sin cambiar los iconos, solo descomprimes uno limpio entras y ejecutas start, cierras el msdos y copias el topmenu_plugin
al devhook de la psp y lo lanzas para que veas que funciona, despues solo es poner unas imagenes que acepte el programa, te digo que es delicado él...algunas van a 64x64 y da error asi que solo es probar hasta que no te de error....suerte.

Salut2
ertt escribió:por cierto me sale este error:

Imagen

Esto el problema lo tienes con el icono 3.bmp
o bien falta, o bien esta en un formato incorrecto
prueba con otro icono

Un saludo
Spirax
ok probado y perfecto. por cierto lo de cambiar el tipo de letra sabeis de donde puedo sacar tipos ?

y por cierto gracias por la ayuda.
tachannnnnnnnn

iconos cambiados en el 3.02 OE en Español [idea]

Hola señores, utilizando la idea de kgsws,d e substituir ciertos menús por otros existentes que no se usan, he cambiado los que nos tocaban en español.
Osea si alguno ha utilizado el FIX de los iconos 3.02 como pone mas atras en Ingles funcioanaba bien pero al ponerlo en español salian unos mensajes larguisimos.
He utilizado el original zac.dat del direcotorio data del fix 3.02 para modificar la parte del idioma en Español.

Y ya ta, funciona tanto en 3.02 emulado con devhook , como en 3.03 emulado con devhook, como en 3.02 OE, lo he probado en los tres y los tengo instalado en el mio.

os adjunto solo el fichero modificado zac.dat por si lo quereis usar en vuestras creaciones.

Todo el Material necesario, esta en post anteriores concretamente en el post 42 (pagina 5).
Seguimos las instruciones del mencionado post.
nos vajamos el paquete que hay en el
despues descomprimimos el archivo que hay adjunto en este post y sobreescribimos el archivo dentro del directorio data.
seguimos las instruciones del post 42 para instalar nuestros propios iconos.
y los instalamos con el pspfiler en nuestra 3.02 OE

Ya me contais lo monos que os quedan.
Como no tengo el modulo de capturas no os cuelgo ninguna captura.

Como siempre con estas cosas que tocan la flash cada uno es responsable con lo que hace [rtfm]

edito para borrar el adjunto y como el nuevo es mas grande no puedo ponerlo aqui asi que os lo dejo aqui [bye]
Un saludo
Spirax
Buen avance, ami se me ven las letras de camara y eso, pero los iconos no se me ven, eso es normal o deveria verse?

PD: en juego, el certificado de seguridad no se ve ni el icono ni el nombre.

saludos!
Estoy un poco perdido podrías explicarme que tengo que hacer con ese archivo zac para instalarlo en mi 3,02 oe?Otra cosa queda suficiente espacio en la flash para instalar estos iconos?

UN saludo a todos
zulykat escribió:Buen avance, ami se me ven las letras de camara y eso, pero los iconos no se me ven, eso es normal o deveria verse?

PD: en juego, el certificado de seguridad no se ve ni el icono ni el nombre.

saludos!

Usar este adjunto que contiene los dos ficheros dat.
por que creo que hay más diferencias con los que puso deadzone.
parece que el adjunto es mas grande de 150k y no lo puedo poner aqui dierctamente.
ahora edito con un enlace a sendspace
Ej juengo, el certificado de seguridad se deberia de ver un icono como el del update pero no tiene nombre

jgavilan74 escribió:Estoy un poco perdido podrías explicarme que tengo que hacer con ese archivo zac para instalarlo en mi 3,02 oe?Otra cosa queda suficiente espacio en la flash para instalar estos iconos?

UN saludo a todos

has leido poco......
Este fichero no se puede usar directamente con la 3.02 es para usar con la aplicacion que crea el topmenu que luego podras flashear en la 3.02.
lsa instruciones para usar dicho programa las puso deadzone en la pagina 5 post numero 42
aqui

Un saludo
Spirax
Ok, ya esta, funciona todo perfecto.

Para los que lo quieran flashear en su 3.02 OE, aqui os dejo un pack solo hay que copiar los el archivo topmenu_plugin.rco y la carpeta PSP en la raiz de psp, luego ejecutar topmenu_plugin.rco flasher y pulsar circulo.

Si quereis restaurar el original, cogeis el topmenu original y lo sustituis por el del pack.

Aunque se tenga recovery cuidado porque toca la flash, yo de momento no tengo problema
[url=http://www.elotrolado.net/?d=CSIKM0VK]
[/url]http://www.megaupload.com/es/?d=CSIKM0VK

saludos!
zulykat no va el link que has puesto podeis subirlo de nuevo.Gracias de antemano!!
Hola

POr lo que veo esto ya ha avanzado X-D .

Mui buenos los diseñoos.

Zulykat podrias poner el pack para OE-B de nuebo , me dice que no esta.

Y tu topmenu ese con el diseño de kde.. plis , esta genial.

Saludos y gracias a todos .
no funciona porque el link al final tiene una , pero si la quitais el link si funciona yo ya lo he descargado
Cierto , gracias

Oye podriais poner vuestros diseños para descargar y una capturita¿

Estaria bien,animaros.

Saludos
haber puede ser causa de la resaca pero no me entero

alguien puede acer un tuto que sirva para la 3.02OE con todo lo necesario?
162 respuestas
1, 2, 3, 4