tachannnnnnnnn
iconos cambiados en el 3.02 OE en Español
Hola señores, utilizando la idea de kgsws,d e substituir ciertos menús por otros existentes que no se usan, he cambiado los que nos tocaban en español.
Osea si alguno ha utilizado el FIX de los iconos 3.02 como pone mas atras en Ingles funcioanaba bien pero al ponerlo en español salian unos mensajes larguisimos.
He utilizado el original zac.dat del direcotorio data del fix 3.02 para modificar la parte del idioma en Español.
Y ya ta, funciona tanto en 3.02 emulado con devhook , como en 3.03 emulado con devhook, como en 3.02 OE, lo he probado en los tres y los tengo instalado en el mio.
os adjunto solo el fichero modificado zac.dat por si lo quereis usar en vuestras creaciones.
Todo el Material necesario, esta en post anteriores concretamente en el post 42 (pagina 5).
Seguimos las instruciones del mencionado post.
nos vajamos el paquete que hay en el
despues descomprimimos el archivo que hay adjunto en este post y sobreescribimos el archivo dentro del directorio data.
seguimos las instruciones del post 42 para instalar nuestros propios iconos.
y los instalamos con el pspfiler en nuestra 3.02 OE
Ya me contais lo monos que os quedan.
Como no tengo el modulo de capturas no os cuelgo ninguna captura.
Como siempre con estas cosas que tocan la flash cada uno es responsable con lo que hace
edito para borrar el adjunto y como el nuevo es mas grande no puedo ponerlo aqui asi que os lo dejo
aqui
Un saludo
Spirax