› Foros › Off-Topic › Miscelánea
exar escribió:El día que se diga que la coca cola perjudica, el que la tome, no me estara haciendo beber coca cola a mi, asi que si quiere beberla cojonudo por el.Y por cierto, si no se puede fumar en los lugares de trabajo, no es ilogico que se haga en los bares, donde hay trabajadores?
PD: También prefiero que se prohiba el tabaco, pero eso es imposible...
Jarelgran escribió:exar escribió:El día que se diga que la coca cola perjudica, el que la tome, no me estara haciendo beber coca cola a mi, asi que si quiere beberla cojonudo por el.Y por cierto, si no se puede fumar en los lugares de trabajo, no es ilogico que se haga en los bares, donde hay trabajadores?
PD: También prefiero que se prohiba el tabaco, pero eso es imposible...
Por eso he dicho que el dia en que perjudique al de al lado.
Era un ejemplo, y malo, pero si lo lees mal es peor aun.
abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.
@ntuan escribió:abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.
+1000
Joder, es que tienen sus bares de no fumadores donde la gente no fuma, ir a esos bares si tanto os molesta el humo.
Hay bares para la gente que no esta obsesionada con el humo o para los que les gusta fumar, y bares para la gente que detesta el humo del tabaco, ademas en muchos bares teneis una zona de no fumadores... es sencillo.
Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.
Que va a ser lo proximo, la ley seca? si, es que los borrachos gritan mucho y molestan a mis oidos....
Taiyou escribió:
Éso estaría bien, si realmente hubiera bares para no fumadores. Aquí en Cádiz te garantizo que no existen.
Taiyou
@ntuan escribió:Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.
Scatsy escribió:@ntuan escribió:Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.
4 Gatos? me troncho.
exar escribió:Scatsy escribió:@ntuan escribió:Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.
4 Gatos? me troncho.
Que si hombre, que somos 4 gatos, no te das cuenta. Y ademas de 4 gatos, somos unos neuroticos y unos histericos a los que nos molesta que nos jodan la salud los demas. Que poco respeto tenemos
@ntuan escribió:abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.
+1000
Joder, es que tienen sus bares de no fumadores donde la gente no fuma, ir a esos bares si tanto os molesta el humo.
Hay bares para la gente que no esta obsesionada con el humo o para los que les gusta fumar, y bares para la gente que detesta el humo del tabaco, ademas en muchos bares teneis una zona de no fumadores... es sencillo.
Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.
Que va a ser lo proximo, la ley seca? si, es que los borrachos gritan mucho y molestan a mis oidos....
Adris escribió:Pues a mi lo que me toca las pelotas hablando ya claro es los que vais con estos aires. Iré o iremos donde nos salga de las bolas, a ver si os creis con mas derechos los fumadores no te jode.
Vaya con el argumento de: "Pues id a los bares para no fumadores". Iremos donde nos de la gana, pero si supone un riesgo para la salud que se tomen medidas, como las que se propusieron de que los locales con mas de 100 m2 deberian tener obligatoriamente dos espacios definidos. Otros se podia acoger a la medida o no de permitir fumar en su local.
Los que molestan son los que fuman, no los que van a tomar algo, hablar o lo que se tercie. Incluso a los fumadores les molesta el tabaco, pero debe ser que eso engancha cosa mala y si encima atacas a lo que estais enganchados somos unos talibanes.
A mi que se fume o no me da igual, pero si me molesta el humo, pero no voy detrás de los fumadores en plan, eh eh eh fuera de aqui fumador uuhhh, como parece que les jode a los que fuman que haya gente que no fume y salga.
Ya lo que me faltaba por oir.
pero el día que se diga que la coca cola perjudica a los que te rodean, debería prohibirse ella como tal.
@ntuan escribió:ya que sois tantos, por que sera que la zonas habilitadas para no fumadores no hay ni cristo? hablo de pubs, bares y restaurantes.
Scatsy escribió:@ntuan escribió:
Aparte de que las zonas para no fumadores suelen ser las peores situadas de los locales xD, pero es que como los no fumadores somos tan irrespetuosos y tan malas personas y somos perjudiciales para todos pues mejor, que nos recluyan en un rincon por tener la caradura de no fumar en un local .
cyberposse escribió:Pues no te digo nada los intolerantes de los exfumadores, esos si que somos especímenes a erradicar...
cyberposse escribió:a mi los que me tocan los webos son los que se pasan por el forro los lugares publicos en los que no se puede fumar, y se echan el pito tan trankilos, incluso en la puta cara de seguratas. Y no es tanto porque me moleste el humo, es porque cuando yo era fumador, me cuidaba mucho de no fumar en sitios en los que no se podia; o te jodes, o te sales fuera ostia, como haciamos los demas !
@ntuan escribió:Pues no se que quereis que os diga, pero que se tengan que joder cien personas para que tres o cuatro no huelan un cigarro eso aqui tiene un nombre, ser egoista.
ya que sois tantos, por que sera que la zonas habilitadas para no fumadores no hay ni cristo? hablo de pubs, bares y restaurantes.
Y ya lo dije en otro post del tabaquismo, en la mayoria de discotecas que he visto, tienen un sistema de ventilacion con el cual, yo por lo menos no soy capaz de distinguir el humo del tabaco (no fumo tabaco). Si veis a una persona fumar y ya os empezais a poneros nerviosos pues ya es vuestro problema.
Me hace gracia como usais tan alegremente la palabra prohibicion... eso si es una falta de respetoAdris escribió:Pues a mi lo que me toca las pelotas hablando ya claro es los que vais con estos aires. Iré o iremos donde nos salga de las bolas, a ver si os creis con mas derechos los fumadores no te jode.
Vaya con el argumento de: "Pues id a los bares para no fumadores". Iremos donde nos de la gana, pero si supone un riesgo para la salud que se tomen medidas, como las que se propusieron de que los locales con mas de 100 m2 deberian tener obligatoriamente dos espacios definidos. Otros se podia acoger a la medida o no de permitir fumar en su local.
Los que molestan son los que fuman, no los que van a tomar algo, hablar o lo que se tercie. Incluso a los fumadores les molesta el tabaco, pero debe ser que eso engancha cosa mala y si encima atacas a lo que estais enganchados somos unos talibanes.
A mi que se fume o no me da igual, pero si me molesta el humo, pero no voy detrás de los fumadores en plan, eh eh eh fuera de aqui fumador uuhhh, como parece que les jode a los que fuman que haya gente que no fume y salga.
Ya lo que me faltaba por oir.
Eres libre de ir donde quieras, si vas a un bar de fumadores ten en cuenta que va a haber gente fumando, pero lo que segun tu me dices es que se jodan todos los demas (la gran mayoria) para que yo no pueda oler un cigarro, unos vale que tengan vicio de la nicotina, pero otros tambien tienen vicio de quejarse (no va por nadie en particular).
y si te toco las pelotas es lo que hay majete
No tengo nada mas que decir en este post un saludo y haber si se os bajan los humos, que no es para tanto hombre
exar escribió:cyberposse escribió:Pues no te digo nada los intolerantes de los exfumadores, esos si que somos especímenes a erradicar...
Buah, vosotros sois los peores, sois desertores...cyberposse escribió:a mi los que me tocan los webos son los que se pasan por el forro los lugares publicos en los que no se puede fumar, y se echan el pito tan trankilos, incluso en la puta cara de seguratas. Y no es tanto porque me moleste el humo, es porque cuando yo era fumador, me cuidaba mucho de no fumar en sitios en los que no se podia; o te jodes, o te sales fuera ostia, como haciamos los demas !
Pues si, no hay cosa que mas me toque los wevos que cuando voy a Artea (centro comercial) l@s capull@s de la peluqueria que hay, se vayan a la cafeteria que tienen al lado a fumar, cuando tienen la calle a 5 pasos mas. Anda que hay que joderse... Y siempre suele tocar cuando me estoy tomando algun cafecito... Pero lo peor es que les dices amablemente que no se puede fumar dentro y te mandan a la mierda (veridico)...
Jarelgran escribió:Ah, vete al ballonti
exar escribió:Jarelgran escribió:Ah, vete al ballonti
Eso que esta en la margen izquierda? Quita, quita...
Jarelgran escribió:Si les llamas fumadores te entienden tambien, no es necesario el término drogadicto.
Adris escribió:http://www.galiciae.com/nova/32093.html
exar escribió:Adris escribió:http://www.galiciae.com/nova/32093.html
Joder , es que eso es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo.
Si está prohibido fumar en el lugar de trabajo, ¿por qué se pemite fumar en un bar? Donde hay gente trabajando...
Ahora que alguien me venga a decir que también se joda, y que si quiere que no haya humo que se vaya a trabajar a un var de no fumadores, sería la hostia ya.
exar escribió:
Ahora que alguien me venga a decir que también se joda, y que si quiere que no haya humo que se vaya a trabajar a un var de no fumadores, sería la hostia ya.
|<amui escribió:como en japón en ningún sitio... alli sólo se puede fumar en la calle en sitios específicos para ello, por la calle está prohibido ir fumando de camino a donde sea,
JoCoN escribió:exar escribió:
abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.
SnakeElegido escribió:En el de los fumadores, los que piden permiso, intentan en lo posible no molestar fumando. Y luego otros que fuman donde y cuando quieran, echandole el humo a la cara a bebes y matando multitudes con el humo de su cigarro (segun vosotros, yo no he visto a nadie asi).
Tocapelotas vosotros, pudriros y que os muráis vosotros, a nosotros dejarnos en paz.
Pollo PS2 escribió:abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.
Tocapelotas vosotros, pudriros y que os muráis vosotros, a nosotros dejarnos en paz.
k4d4v3r escribió:Tocapelotas vosotros, pudriros y que os muráis vosotros, a nosotros dejarnos en paz.
Hasta los cojon*** me tenéis los radicales no fumadores, y a partir de ahora voy a ir igual que vosotros por la vida, por lo menos hasta que nos prohíban del todo fumar o se abra la veda y nos puedan cazar a balazos los no fumadores. "No, no somos tocahuevos... es que nos molesta" Me la suda ya, mas me molesta a mi tener que ir esquivando a gente por las aceras masificadas, los viejos, los bebes gritando que me revientan la cabeza, ir a trabajar cada día con las rodillas destrozadas, los quejicas mascahuevos nicotina-fobos... Me enerváis
Y si hay bares de no fumadores, y donde no hay será que no hay tantos bares en general y será que al propietario le rentará mas tenerlo de fumadores. ¿Que me tengo que jod*r yo? Ya me tocará si sale la ley, pero de momento os jod**s vosotros que la put* ley es la ley ¿Que es malo, es que no se dan cuenta, bla, bla..? Claro, trabajar es mas saludable, no prohibirlo nunca, eh? y con la cantidad de campañas y demas que se han hecho contra el tabaco ya se que estamos negros por dentro. A mi que me entierren en cal viva, no sea que que regrese de entre los muertos para darle una calada a un cigarro y echarle el humo en la cara a un bebe (o violarlo, o acuchillarlo ya veré que me apetece)
Pero sobre todo no dejéis nunca de prohibir, prohibir, prohibir... Vosotros a mi si que me dais un asco que no puedo con el, dejo de ser respetuoso fumando por que da igual, pues por lo menos os quejaís con razón
Johny27 escribió:Por gente como tú se va a hacer la ley contra los fumadores, porque sois unos egoistas que no razonais.
PolloPS2 escribió: Tocapelotas vosotros, pudriros y que os muráis vosotros, a nosotros dejarnos en paz.
t0n3 escribió:Haber habrá de todo, pero parece que todos los fumadores son igual de egoistas e intolerantes, pero te olvidas de que muchos no-fumadores son exactamente igual.
t0n3 escribió:Johny27 escribió:Por gente como tú se va a hacer la ley contra los fumadores, porque sois unos egoistas que no razonais.
Mira, yo de lo que estoy arto es de esa forma de generalizar tan absurda que teneis/tenemos/tienen muchos.
Haber habrá de todo, pero parece que todos los fumadores son igual de egoistas e intolerantes, pero te olvidas de que muchos no-fumadores son exactamente igual.
Johny27 escribió:t0n3 escribió:Johny27 escribió:Por gente como tú se va a hacer la ley contra los fumadores, porque sois unos egoistas que no razonais.
Mira, yo de lo que estoy arto es de esa forma de generalizar tan absurda que teneis/tenemos/tienen muchos.
Haber habrá de todo, pero parece que todos los fumadores son igual de egoistas e intolerantes, pero te olvidas de que muchos no-fumadores son exactamente igual.
Como ya te han dicho hay no fumadores igual de egoistas, pero al menos no te envenenan.
Johny27 escribió:Por gente como tú se va a hacer la ley contra los fumadores, porque sois unos egoistas que no razonais.
up_is_down escribió:Mira, yo de lo que estoy arto es de esa forma de generalizar tan absurda que teneis/tenemos/tienen muchos.
k4d4v3r escribió:-1 Porque si te pones a mirar todo lo que te envenena no te comes ni la hierba de los parques, es mas deberías prohibirlo; comer hierba de los parques=caca. Hala salid a manifestaros y a dar por el culo a esa otra panda de maleantes, ¡¡¡malditos comehierbas!!!
Johny27 escribió:t0n3 escribió:Johny27 escribió:Por gente como tú se va a hacer la ley contra los fumadores, porque sois unos egoistas que no razonais.
Como ya te han dicho hay no fumadores igual de egoistas, pero al menos no te envenenan.
k4d4v3r escribió:-1 Porque si te pones a mirar todo lo que te envenena no te comes ni la hierba de los parques, es mas deberías prohibirlo; comer hierba de los parques=caca. Hala salid a manifestaros y a dar por el culo a esa otra panda de maleantes, ¡¡¡malditos comehierbas!!!