Aplicación de la ley antitabaco

1, 2, 3
exar escribió:El día que se diga que la coca cola perjudica, el que la tome, no me estara haciendo beber coca cola a mi, asi que si quiere beberla cojonudo por el.Y por cierto, si no se puede fumar en los lugares de trabajo, no es ilogico que se haga en los bares, donde hay trabajadores?

PD: También prefiero que se prohiba el tabaco, pero eso es imposible...

Por eso he dicho que el dia en que perjudique al de al lado.
Era un ejemplo, y malo, pero si lo lees mal es peor aun. XD
Jarelgran escribió:
exar escribió:El día que se diga que la coca cola perjudica, el que la tome, no me estara haciendo beber coca cola a mi, asi que si quiere beberla cojonudo por el.Y por cierto, si no se puede fumar en los lugares de trabajo, no es ilogico que se haga en los bares, donde hay trabajadores?

PD: También prefiero que se prohiba el tabaco, pero eso es imposible...

Por eso he dicho que el dia en que perjudique al de al lado.
Era un ejemplo, y malo, pero si lo lees mal es peor aun. XD

Perdon entonces, he leido mal [oki]

Es lo que tiene leer en el trabajo y con un sueño del copon [+risas]
abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.

+1000

Joder, es que tienen sus bares de no fumadores donde la gente no fuma, ir a esos bares si tanto os molesta el humo.
Hay bares para la gente que no esta obsesionada con el humo o para los que les gusta fumar, y bares para la gente que detesta el humo del tabaco, ademas en muchos bares teneis una zona de no fumadores... es sencillo.
Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.

Que va a ser lo proximo, la ley seca? si, es que los borrachos gritan mucho y molestan a mis oidos....
@ntuan escribió:
abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.

+1000

Joder, es que tienen sus bares de no fumadores donde la gente no fuma, ir a esos bares si tanto os molesta el humo.
Hay bares para la gente que no esta obsesionada con el humo o para los que les gusta fumar, y bares para la gente que detesta el humo del tabaco, ademas en muchos bares teneis una zona de no fumadores... es sencillo.
Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.

Que va a ser lo proximo, la ley seca? si, es que los borrachos gritan mucho y molestan a mis oidos....

Éso estaría bien, si realmente hubiera bares para no fumadores. Aquí en Cádiz te garantizo que no existen.

Taiyou
Taiyou escribió:
Éso estaría bien, si realmente hubiera bares para no fumadores. Aquí en Cádiz te garantizo que no existen.

Taiyou

Pues aqui en Gijon estoi harto de ver el letrerito de no fumadores, aparte muchos bares tienen sala de no fumadores, sobre todo los restaurantes, mira lo de los restaurantes lo veo hasta una ventaja que lo tengan, ya que para la sala normal de fumadores hay que hacer normalmente una cola de mas de media hora, y la sala de no fumadores esta siempre sin un alma, es llegar y sentarte.
@ntuan escribió:Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.

4 Gatos? XD me troncho.
Scatsy escribió:
@ntuan escribió:Me parece egoista esa medida de que todos los fumadores se tengan que joder por que cuatro gatos huelan un cigarro y se tiren de los pelos.

4 Gatos? XD me troncho.

Que si hombre, que somos 4 gatos, no te das cuenta. Y ademas de 4 gatos, somos unos neuroticos y unos histericos a los que nos molesta que nos jodan la salud los demas. Que poco respeto tenemos :o
exar escribió:
Scatsy escribió:

4 Gatos? XD me troncho.

Que si hombre, que somos 4 gatos, no te das cuenta. Y ademas de 4 gatos, somos unos neuroticos y unos histericos a los que nos molesta que nos jodan la salud los demas. Que poco respeto tenemos :o

Si, encima los pobres fumadores tienen que esperar mas cola, que morro tenemos los que no fumamos, joder me voy a suicidar por ser culpable de que los fumadores vivan tan sumamente mal, que vida mas injusta que llevan sin poder apestar a todo el mundo.
@ntuan escribió:

+1000

Pues a mi lo que me toca las pelotas hablando ya claro es los que vais con estos aires. Iré o iremos donde nos salga de las bolas, a ver si os creis con mas derechos los fumadores no te jode.

Vaya con el argumento de: "Pues id a los bares para no fumadores". Iremos donde nos de la gana, pero si supone un riesgo para la salud que se tomen medidas, como las que se propusieron de que los locales con mas de 100 m2 deberian tener obligatoriamente dos espacios definidos. Otros se podia acoger a la medida o no de permitir fumar en su local.

Los que molestan son los que fuman, no los que van a tomar algo, hablar o lo que se tercie. Incluso a los fumadores les molesta el tabaco, pero debe ser que eso engancha cosa mala y si encima atacas a lo que estais enganchados somos unos talibanes.

A mi que se fume o no me da igual, pero si me molesta el humo, pero no voy detrás de los fumadores en plan, eh eh eh fuera de aqui fumador uuhhh, como parece que les jode a los que fuman que haya gente que no fume y salga.

Ya lo que me faltaba por oir.
Pues no se que quereis que os diga, pero que se tengan que joder cien personas para que tres o cuatro no huelan un cigarro eso aqui tiene un nombre, ser egoista.
ya que sois tantos, por que sera que la zonas habilitadas para no fumadores no hay ni cristo? hablo de pubs, bares y restaurantes.

Y ya lo dije en otro post del tabaquismo, en la mayoria de discotecas que he visto, tienen un sistema de ventilacion con el cual, yo por lo menos no soy capaz de distinguir el humo del tabaco (no fumo tabaco). Si veis a una persona fumar y ya os empezais a poneros nerviosos pues ya es vuestro problema.

Me hace gracia como usais tan alegremente la palabra prohibicion... eso si es una falta de respeto

Adris escribió:Pues a mi lo que me toca las pelotas hablando ya claro es los que vais con estos aires. Iré o iremos donde nos salga de las bolas, a ver si os creis con mas derechos los fumadores no te jode.

Vaya con el argumento de: "Pues id a los bares para no fumadores". Iremos donde nos de la gana, pero si supone un riesgo para la salud que se tomen medidas, como las que se propusieron de que los locales con mas de 100 m2 deberian tener obligatoriamente dos espacios definidos. Otros se podia acoger a la medida o no de permitir fumar en su local.

Los que molestan son los que fuman, no los que van a tomar algo, hablar o lo que se tercie. Incluso a los fumadores les molesta el tabaco, pero debe ser que eso engancha cosa mala y si encima atacas a lo que estais enganchados somos unos talibanes.

A mi que se fume o no me da igual, pero si me molesta el humo, pero no voy detrás de los fumadores en plan, eh eh eh fuera de aqui fumador uuhhh, como parece que les jode a los que fuman que haya gente que no fume y salga.

Eres libre de ir donde quieras, si vas a un bar de fumadores ten en cuenta que va a haber gente fumando, pero lo que segun tu me dices es que se jodan todos los demas (la gran mayoria) para que yo no pueda oler un cigarro, unos vale que tengan vicio de la nicotina, pero otros tambien tienen vicio de quejarse (no va por nadie en particular).

y si te toco las pelotas es lo que hay majete

No tengo nada mas que decir en este post [fumando] un saludo y haber si se os bajan los humos, que no es para tanto hombre [fumando]
Creo que hay 2 grupos en ambos bandos. En el de los fumadores, los que piden permiso, intentan en lo posible no molestar fumando. Y luego otros que fuman donde y cuando quieran, echandole el humo a la cara a bebes y matando multitudes con el humo de su cigarro (segun vosotros, yo no he visto a nadie asi).

En el bando de los no fumadores, tenemos:
-Personas normales, no les gusta el humo como es logico, pero entienden que eres fumador y quieres/necesitas fumar, mientras no te pases el dia fumandoles encima no te dirán nada, nadie es perfecto y cada uno tendrá lo suyo.
-Histericos, este hilo está plagado de ellos, no me digais que no lo sois, porque lo sois. Vamos, si voy por la calle con un cigarro no veo que la gente al verme salga corriendo ni me mire mal, vosotros parece ser que apareceríais con antorchas.

Creo que la situacion (bares para fumadores, para no fumadores, y de ambos) está bien, lo único que sobra es el segundo grupo de fumadores que he nombrado junto con el segundo grupo de no fumadores que tambien he nombrado. Y esa es mi opinion. Personalmente creo que el mundo ya está ahora mismo lleno de miles de problemas mas importantes que este, pero para esos nadie mueve un dedo, si señor.

Un saludo
Vamos a ver, a mi no me vais a ver quejarme de que alguien fume en un bar, cuando en el bar este permitido. Eso si, claro que me vais a ver haciendo campaña por que se prohiba el fumar en los bares. Mientras sea legal, me jodo y me aguanto, en cuanto no lo sea si hace falta llamo a la policia, es asi de claro. Y yo por la calle no le digo nada a nadie que vaya fumando, salvo que se diese el caso de que me fumase en la geta.

Yo soy diabetico y el humo es bastante perjudicial para mi, y como yo habrá mucha gente. Pero a mi lo que mas me jode es llegar a casa oliendo a puñetera mierda.

Y la situacion de bares para fumadores y bares para no fumadores, estaria bien si los de no fumadores no fuesen un 1% al menos en el 80% de españa, en Gijon parece ser al reves... Pero esto no es asi.
Yo no deberia tener que aguantar el humo de 10, 20 o las personas que sean, no me gusta el olor a tabaco pero no me queda mas remedio que joderme. Me apuesto el cuello a que si me pongo a chillar en el oido de un fumador se sentira ofendido y me pegara una hostia o al menos lo intentara, para mi el chillido en el oido es el olor a tabaco penetrando por mi boca y nariz.
pero el día que se diga que la coca cola perjudica a los que te rodean, debería prohibirse ella como tal.

Pues la coca cola zero está prohibida en algunos paises por contener aspartamo y en España se sigue vendiendo. Totalmente de acuerdo en que lo que se deberia hacer es prohibir el tabaco (no por esto, sino por salud). Por mí me da igual que fume alguien en un sitio abierto pero en un bar me molesta mucho y los dias de partido se pasa bastante mal.

Saludos
@ntuan escribió:ya que sois tantos, por que sera que la zonas habilitadas para no fumadores no hay ni cristo? hablo de pubs, bares y restaurantes.

Por que los no fumadores tenemos amigos fumadores y siempre somos los no fumadores los que tenemos que aguantar y estar en la zona de fumadores si queremos estar todos juntos, pero vamos supongo que eso será una falta de respeto también por parte de los no fumadores, que patético por dios, luego los fumadores sois los santitos...

Aparte de que las zonas para no fumadores suelen ser las peores situadas de los locales xD, pero es que como los no fumadores somos tan irrespetuosos y tan malas personas y somos perjudiciales para todos pues mejor, que nos recluyan en un rincon por tener la caradura de no fumar en un local :-|.
Pero es que teneis que hacer bandos de cualquier cosa??

Haceroslo mirar eh ;)
Scatsy escribió:
@ntuan escribió:
Aparte de que las zonas para no fumadores suelen ser las peores situadas de los locales xD, pero es que como los no fumadores somos tan irrespetuosos y tan malas personas y somos perjudiciales para todos pues mejor, que nos recluyan en un rincon por tener la caradura de no fumar en un local :-|.

Pues no te digo nada los intolerantes de los exfumadores, esos si que somos especímenes a erradicar... ein?

a mi los que me tocan los webos son los que se pasan por el forro los lugares publicos en los que no se puede fumar, y se echan el pito tan trankilos, incluso en la puta cara de seguratas. Y no es tanto porque me moleste el humo, es porque cuando yo era fumador, me cuidaba mucho de no fumar en sitios en los que no se podia; o te jodes, o te sales fuera ostia, como haciamos los demas ! [uzi]
Yo firmo pero ya. Como me gusta ver ponerse nerviosos a esos que no pueden vivir sin la droga.
cyberposse escribió:Pues no te digo nada los intolerantes de los exfumadores, esos si que somos especímenes a erradicar... ein?

Buah, vosotros sois los peores, sois desertores...

cyberposse escribió:a mi los que me tocan los webos son los que se pasan por el forro los lugares publicos en los que no se puede fumar, y se echan el pito tan trankilos, incluso en la puta cara de seguratas. Y no es tanto porque me moleste el humo, es porque cuando yo era fumador, me cuidaba mucho de no fumar en sitios en los que no se podia; o te jodes, o te sales fuera ostia, como haciamos los demas ! [uzi]

Pues si, no hay cosa que mas me toque los wevos que cuando voy a Artea (centro comercial) l@s capull@s de la peluqueria que hay, se vayan a la cafeteria que tienen al lado a fumar, cuando tienen la calle a 5 pasos mas. Anda que hay que joderse... Y siempre suele tocar cuando me estoy tomando algun cafecito... Pero lo peor es que les dices amablemente que no se puede fumar dentro y te mandan a la mierda (veridico)...
@ntuan escribió:Pues no se que quereis que os diga, pero que se tengan que joder cien personas para que tres o cuatro no huelan un cigarro eso aqui tiene un nombre, ser egoista.
ya que sois tantos, por que sera que la zonas habilitadas para no fumadores no hay ni cristo? hablo de pubs, bares y restaurantes.

Y ya lo dije en otro post del tabaquismo, en la mayoria de discotecas que he visto, tienen un sistema de ventilacion con el cual, yo por lo menos no soy capaz de distinguir el humo del tabaco (no fumo tabaco). Si veis a una persona fumar y ya os empezais a poneros nerviosos pues ya es vuestro problema.

Me hace gracia como usais tan alegremente la palabra prohibicion... eso si es una falta de respeto

Adris escribió:Pues a mi lo que me toca las pelotas hablando ya claro es los que vais con estos aires. Iré o iremos donde nos salga de las bolas, a ver si os creis con mas derechos los fumadores no te jode.

Eres libre de ir donde quieras, si vas a un bar de fumadores ten en cuenta que va a haber gente fumando, pero lo que segun tu me dices es que se jodan todos los demas (la gran mayoria) para que yo no pueda oler un cigarro, unos vale que tengan vicio de la nicotina, pero otros tambien tienen vicio de quejarse (no va por nadie en particular).

y si te toco las pelotas es lo que hay majete

No tengo nada mas que decir en este post [fumando] un saludo y haber si se os bajan los humos, que no es para tanto hombre [fumando]

Como ya dije, "majete", :p que la gente fume me da igual, simplemente molesta, y mas molesta los aires que los fumadores en general se dan. El humo es molesto, tanto para fumadores como para no fumadores, asique dejemos las grandes mayorias, que molestar molesta. Ahora, que el vicio pueda con la molestia es otra cosa. Que luego vienen los "aii que tos, aiii que doy dos pasos y echo el bofe, aii que caro está el tabaco"XD.

Asique eso de "es lo que hay" no cuela.

Por mi que se prohiba fumar en locales y sitios cerrados, a no ser que tengan, pero de verdad, extractores, que no vale un ventilador en el techo. Ya en la calle me da igual.
exar escribió:
cyberposse escribió:Pues no te digo nada los intolerantes de los exfumadores, esos si que somos especímenes a erradicar... ein?

Buah, vosotros sois los peores, sois desertores...

cyberposse escribió:a mi los que me tocan los webos son los que se pasan por el forro los lugares publicos en los que no se puede fumar, y se echan el pito tan trankilos, incluso en la puta cara de seguratas. Y no es tanto porque me moleste el humo, es porque cuando yo era fumador, me cuidaba mucho de no fumar en sitios en los que no se podia; o te jodes, o te sales fuera ostia, como haciamos los demas ! [uzi]

Pues si, no hay cosa que mas me toque los wevos que cuando voy a Artea (centro comercial) l@s capull@s de la peluqueria que hay, se vayan a la cafeteria que tienen al lado a fumar, cuando tienen la calle a 5 pasos mas. Anda que hay que joderse... Y siempre suele tocar cuando me estoy tomando algun cafecito... Pero lo peor es que les dices amablemente que no se puede fumar dentro y te mandan a la mierda (veridico)...

Ah, vete al ballonti XD
Jarelgran escribió:Ah, vete al ballonti XD

Eso que esta en la margen izquierda? Quita, quita... [poraki]
exar escribió:
Jarelgran escribió:Ah, vete al ballonti XD

Eso que esta en la margen izquierda? Quita, quita... [poraki]

pues de maxcenter ya ni hablamos no ?¿¿ si es que siempre ha habido clases ... [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que deberian hacer es e ilegalizar el tabaco actual y permitir solo los cigarrillos electricos, que lo unico que emiten es vapor de agua, y el drogadicto puede tener su dosis sin molestar.

eso o que permitan fumar porros, que ese humo parece que no molesta tanto por aqui XD
Si les llamas fumadores te entienden tambien, no es necesario el término drogadicto.
Jarelgran escribió:Si les llamas fumadores te entienden tambien, no es necesario el término drogadicto.

Aunque lo sean.

Pues la verdad es que creo que al gente que dice es ode "ya teneis sitios donde ir" no piensa lo que estan haciendo, porque tengo que ir a un sitio y no a otro, porque a alguien ha decidido que ÉL y lo pongo en enorme para que se vea a decidido por lo que sea fumar, no tiene porque joder los pulmones de los demás, es que no entiendo como puede haber sitios cerrados como bares en los que se permitan fumar, estas jodiendo la salud de lso demás COÑO, la tuya es tuya pero la de los demás no tienes derecho a joderla por un capricho.

Y pocos gatos dice el amigo aquel, creo qeu no fumadores hay muchoooooooooooos, y tenemos derecho a respirar aire puro donde sea.( Ya hay suficiente mierda con los coches y otra contaminación, como para encima echarle mas)

Joder , es que eso es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo.

Si está prohibido fumar en el lugar de trabajo, ¿por qué se pemite fumar en un bar? Donde hay gente trabajando...

Ahora que alguien me venga a decir que también se joda, y que si quiere que no haya humo que se vaya a trabajar a un bar de no fumadores, sería la hostia ya.
exar escribió:

Joder , es que eso es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo.

Si está prohibido fumar en el lugar de trabajo, ¿por qué se pemite fumar en un bar? Donde hay gente trabajando...

Ahora que alguien me venga a decir que también se joda, y que si quiere que no haya humo que se vaya a trabajar a un var de no fumadores, sería la hostia ya.

jajajaja +1
exar escribió:
Ahora que alguien me venga a decir que también se joda, y que si quiere que no haya humo que se vaya a trabajar a un var de no fumadores, sería la hostia ya.

Imagen
como en japón en ningún sitio... alli sólo se puede fumar en la calle en sitios específicos para ello, por la calle está prohibido ir fumando de camino a donde sea, :o
|<amui escribió:como en japón en ningún sitio... alli sólo se puede fumar en la calle en sitios específicos para ello, por la calle está prohibido ir fumando de camino a donde sea, :o

Una utopía que espero sea algun dia una realidad en este pais... [sonrisa]
JoCoN escribió:
exar escribió:

Imagen

Joder, vaya ida de olla, corregido queda ^^
El problema fundamental de la Ley antitabaco de este pais es que como siempre se hizo con el culo, y en el 90 % de los casos ni siquiera se cumple.

Estoy cansado de ver locales donde se vende alimentacion (generalmente pan y pasteles) en los que se fuma sin problemas.

Cansado de que los locales con mas de 100 m2 no tengan una zona especifica para fumadores por la que no haya que pasar para entrar a la de no fumadores

Cansado de que me digan que me puedo ir a otro bar a almorzar donde no se fume porque sinceramente no conozco ningun bar de no fumadores ¿alguien conoce alguno?

De garitos o discotecas mejor ni hablar ¿Tambien puedo irme a una discoteca para no fumadores?

El problema no esta en que la gente sea mas o menos educada, esta en que la ley que tenemos es de risa y solo puede llevar a que el enfrentamiento sea cada vez mayor ¬_¬

Tocapelotas vosotros, pudriros y que os muráis vosotros, a nosotros dejarnos en paz.
Yo he sido fumador de dos paquetes diarios y ahora en mi curro tengo que estar tragando un monton de humo de coche. Lo mejor que puede pasar es que prohiban el tabaco en todos los sitios y que los coches sean electricos/hidrogeno.

Saludos.
Deberian prohibir el tabaco en todos los sitios, ya que en general los fumadores no saben comportarse.

SnakeElegido escribió:En el de los fumadores, los que piden permiso, intentan en lo posible no molestar fumando. Y luego otros que fuman donde y cuando quieran, echandole el humo a la cara a bebes y matando multitudes con el humo de su cigarro (segun vosotros, yo no he visto a nadie asi).

No se en que mundo vives si no has visto a nadie asi.

Estacion de renfe. SIEMPRE te encuentras a alguien fumando. Y SIEMPRE anuncian por megafonia que "les recordams que esta prohibido fumar en el recinto de la estacion". Ademas de drogatas son sordos? (hablo de una estacion subterranea, no al aire libre, aunque tambien esta prohibido)

(Universidad publica) En los pasillos siempre (almenos en la mia) hay el grupito de fumadores. A 100m hay una puerta para salir fuera, pero se esta mejor alli con el portatil y el cigarro.

Soy un desgraciado con mucha mala suerte para vivir rodeado de capullos o mas gente vive algo igual?
k4d4v3r está baneado por "a tu casa"
Tocapelotas vosotros, pudriros y que os muráis vosotros, a nosotros dejarnos en paz.

Hasta los cojon*** me tenéis los radicales no fumadores, y a partir de ahora voy a ir igual que vosotros por la vida, por lo menos hasta que nos prohíban del todo fumar o se abra la veda y nos puedan cazar a balazos los no fumadores. "No, no somos tocahuevos... es que nos molesta" Me la suda ya, mas me molesta a mi tener que ir esquivando a gente por las aceras masificadas, los viejos, los bebes gritando que me revientan la cabeza, ir a trabajar cada día con las rodillas destrozadas, los quejicas mascahuevos nicotina-fobos... Me enerváis
Y si hay bares de no fumadores, y donde no hay será que no hay tantos bares en general y será que al propietario le rentará mas tenerlo de fumadores. ¿Que me tengo que jod*r yo? Ya me tocará si sale la ley, pero de momento os jod**s vosotros que la put* ley es la ley ¿Que es malo, es que no se dan cuenta, bla, bla..? Claro, trabajar es mas saludable, no prohibirlo nunca, eh? y con la cantidad de campañas y demas que se han hecho contra el tabaco ya se que estamos negros por dentro. A mi que me entierren en cal viva, no sea que que regrese de entre los muertos para darle una calada a un cigarro y echarle el humo en la cara a un bebe (o violarlo, o acuchillarlo ya veré que me apetece)
Pero sobre todo no dejéis nunca de prohibir, prohibir, prohibir... Vosotros a mi si que me dais un asco que no puedo con el, dejo de ser respetuoso fumando por que da igual, pues por lo menos os quejaís con razón
Pollo PS2 escribió:

Esas palabras están fuera de lugar y te dejan a la altura del betún...
k4d4v3r escribió:

Hasta los cojon*** me tenéis los radicales no fumadores, y a partir de ahora voy a ir igual que vosotros por la vida, por lo menos hasta que nos prohíban del todo fumar o se abra la veda y nos puedan cazar a balazos los no fumadores. "No, no somos tocahuevos... es que nos molesta" Me la suda ya, mas me molesta a mi tener que ir esquivando a gente por las aceras masificadas, los viejos, los bebes gritando que me revientan la cabeza, ir a trabajar cada día con las rodillas destrozadas, los quejicas mascahuevos nicotina-fobos... Me enerváis
Y si hay bares de no fumadores, y donde no hay será que no hay tantos bares en general y será que al propietario le rentará mas tenerlo de fumadores. ¿Que me tengo que jod*r yo? Ya me tocará si sale la ley, pero de momento os jod**s vosotros que la put* ley es la ley ¿Que es malo, es que no se dan cuenta, bla, bla..? Claro, trabajar es mas saludable, no prohibirlo nunca, eh? y con la cantidad de campañas y demas que se han hecho contra el tabaco ya se que estamos negros por dentro. A mi que me entierren en cal viva, no sea que que regrese de entre los muertos para darle una calada a un cigarro y echarle el humo en la cara a un bebe (o violarlo, o acuchillarlo ya veré que me apetece)
Pero sobre todo no dejéis nunca de prohibir, prohibir, prohibir... Vosotros a mi si que me dais un asco que no puedo con el, dejo de ser respetuoso fumando por que da igual, pues por lo menos os quejaís con razón

Por gente como tú se va a hacer la ley contra los fumadores, porque sois unos egoistas que no razonais.
Johny27 escribió:Por gente como tú se va a hacer la ley contra los fumadores, porque sois unos egoistas que no razonais.

Mira, yo de lo que estoy arto es de esa forma de generalizar tan absurda que teneis/tenemos/tienen muchos.
Haber habrá de todo, pero parece que todos los fumadores son igual de egoistas e intolerantes, pero te olvidas de que muchos no-fumadores son exactamente igual.

Vease el ejemplo...

PolloPS2 escribió: Tocapelotas vosotros, pudriros y que os muráis vosotros, a nosotros dejarnos en paz.
t0n3 escribió:Haber habrá de todo, pero parece que todos los fumadores son igual de egoistas e intolerantes, pero te olvidas de que muchos no-fumadores son exactamente igual.

Exactamente exactamente no. Yo no hago respirar a otras personas un humo cancerígeno varias veces al día.

Taiyou
t0n3 escribió:
Johny27 escribió:Por gente como tú se va a hacer la ley contra los fumadores, porque sois unos egoistas que no razonais.

Mira, yo de lo que estoy arto es de esa forma de generalizar tan absurda que teneis/tenemos/tienen muchos.
Haber habrá de todo, pero parece que todos los fumadores son igual de egoistas e intolerantes, pero te olvidas de que muchos no-fumadores son exactamente igual.

Como ya te han dicho hay no fumadores igual de egoistas, pero al menos no te envenenan.
Johny27 escribió:
t0n3 escribió:

Como ya te han dicho hay no fumadores igual de egoistas, pero al menos no te envenenan.

+1
k4d4v3r está baneado por "a tu casa"

Lee bien, que se entiende perfectamente que no voy fumando donde me apetece. Estoy ya mas que harto de, no razonar, sino de aguantar, que ya se lo malo maloso que es, y de estar en el bando de los derrotados desde el principio de la discusión. Ademas no tengo nada que razonar por que eso es lo que soy un intransigente ¿no?, pues con todas las consecuencias, te lo juro a partir de hoy he hecho "click" mientras fume donde se pueda, al que le moleste que le den por donde amargan los pepinos.
up_is_down escribió:Mira, yo de lo que estoy arto es de esa forma de generalizar tan absurda que teneis/tenemos/tienen muchos.

Como ya te han dicho hay no fumadores igual de egoistas, pero al menos no te envenenan.[/quote]

+1[/quote]
-1 Porque si te pones a mirar todo lo que te envenena no te comes ni la hierba de los parques, es mas deberías prohibirlo; comer hierba de los parques=caca. Hala salid a manifestaros y a dar por el culo a esa otra panda de maleantes, ¡¡¡malditos comehierbas!!!
Madre mia... como crios xDDDD.
No apoyo la decisión de k4d4v3r, pero entiendo perfectamente su rebote. Al final, como siempre, lo del tabaco es lo de menos, lo que importa es encontrar una excusa que nos permita echar espuma por la boca a gusto y, sobre todo, que parezca que lo hacemos por el bien de todos.
k4d4v3r escribió:-1 Porque si te pones a mirar todo lo que te envenena no te comes ni la hierba de los parques, es mas deberías prohibirlo; comer hierba de los parques=caca. Hala salid a manifestaros y a dar por el culo a esa otra panda de maleantes, ¡¡¡malditos comehierbas!!!

Me importa bien poco lo que te comas siempre y cuando no me obligues a comer también.
Lo coges, ¿no?

PD: Y yo no soy un talibán antitabaco, pero es que ha sido un comentario tan absurdo...
Johny27 escribió:
t0n3 escribió:

Me envenan con su intolerancia...
k4d4v3r escribió:-1 Porque si te pones a mirar todo lo que te envenena no te comes ni la hierba de los parques, es mas deberías prohibirlo; comer hierba de los parques=caca. Hala salid a manifestaros y a dar por el culo a esa otra panda de maleantes, ¡¡¡malditos comehierbas!!!

Este comentario me parece totalmente fuera de lugar y una gran falta de respeto. Una cosa es expresar tus sentimientos libremente y otra muy diferente es hacerlo insultando y haciendo comparaciones vulgares.
Habrán no fumadores realmente egoistas y especiales no lo dudo, pero la mayoria de fumadores deben mostrar al mundo lo bien que se sienten exandonos el humo en la kra (como por equivocacion por supuesto). Los no fumadores se pueden combatir con dialogo perfectamente si se ponen tontos, pero ¿los fumadores?
Esto no tiene sentido!

A ver, este hilo fue creado para apoyar una causa y si no estás de acuerdo con ella lo puedes expresar, si es que no puedes conterte pero...con buenos modales en todo caso. Pero si es algo que no te gusta ni estás de acuerdo está fuera de lugar tanto comentario absurdo con la unica finalidad de caldear el ambiente.

Creo que debes una disculpa por tu manera de expresarte.....
134 respuestas
1, 2, 3