› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.
abarai escribió:Joder, mira que sois tocapelotas los que no fumáis, tenéis locales en los que no se fuma, iros allí y punto.
Melkor^ escribió:Mientras que la mayoria de fumadores sean tan incivicos no hay mucho que hacer.
Isura escribió:si supieras ke el humo ke tragas dia a dia de los coches es = de malo......por ke no cojes y haces una para ke no permitan la circulacion de coches? es incluso mas util
Isura escribió:si supieras ke el humo ke tragas dia a dia de los coches es = de malo......por ke no cojes y haces una para ke no permitan la circulacion de coches? es incluso mas util
Isura escribió:me diras ke no es verdad...
Isura escribió:me diras ke no es verdad...
up_is_down escribió:Están recogiendo firmas para que se prohiba fumar en todos los locales públicos cerrados de España. Ésta ley ya está aproba y aplicada en paises como Italia o Irlanda, si ellos lo consiguieron, nosotros también podemos. ¡Demostrémos a Europa y al resto del mundo que pese a ser la periferia del centro tenemos ganas de avanzar!
Además, es cierto que existen lugares en los que no se puede fumar, pero hay zonas abilitadas para ello. Normalmente estas zonas no tienen ni paredes ni nada de nada. Por eso si existiera una separación real, no habría tantas quejas. Quizás deberíais pedir eso, antes de pedir la prohibición total.
maulet86 escribió:Tienes todo mi apoyo en la campaña. Y lo dice un ex-fumador. El humo del tabaco me da tanto asco que me entran ganas de vomitar
up_is_down escribió:Por la salud y el bienestar común colabora con tu firma!
Entra en: http://www.ondacero.es/antitabaco/
up_is_down escribió:VIETATO FUMARE!!
p.d. Que quede claro que no estoy en contra de los fumadores ni mucho menos, pero cuando el tabaco me afecta de manera directa me resulta muy molesto. Fumar sí! pero en los espacios abiertos sin perjudicar a nadie más. Todo es posible si queremos que lo sea, y os lo dice una exfumadora.
maulet86 escribió:Pero no me digas que no jode salir de fiesta y meterse en locales con una humareda que parece aquello una sauna sólo que con una peste asquerosa. Y luego está el tema de que hueles y apestas a tabaco. Tanto la ropa como la piel, el pelo pffff. Recuerdo en Canada que salía de fiesta y volvia a la residencia oliendo a rosas (sí, mi sudor huele a ángeles y nubes de algodón ) y en cambio aquí huelo a tigre podrido mezclado con queso camembert aliñado con el puto tabaco. Por no decir que acabas con los ojos llorosos y has fumado pasivamente más que el cabrón que se cascó un paquete entero él solo.
SMOKE FUCK OFF
NaNdO escribió:maulet86 escribió:Pero no me digas que no jode salir de fiesta y meterse en locales con una humareda que parece aquello una sauna sólo que con una peste asquerosa. Y luego está el tema de que hueles y apestas a tabaco. Tanto la ropa como la piel, el pelo pffff. Recuerdo en Canada que salía de fiesta y volvia a la residencia oliendo a rosas (sí, mi sudor huele a ángeles y nubes de algodón ) y en cambio aquí huelo a tigre podrido mezclado con queso camembert aliñado con el puto tabaco. Por no decir que acabas con los ojos llorosos y has fumado pasivamente más que el cabrón que se cascó un paquete entero él solo.
SMOKE FUCK OFF
En Alemania sales de fiesta y en vez de oler a tabaco, hueles a cebolla porque los cabrones se niegan a usar desodorante
Todo mi apoyo a la campaña, hasta la polla ya del tabaco. Aunque no os creáis que todos los países "civilizados" están mucho mejor. Aquí hay sitios en los que por ejemplo en un restaurante, en una mesa se puede fumar, y en la que está justo al lado no, sin ninguna barrera física de por medio. O salas de fumadores que no tienen puerta y por lo tanto el humo se extiende por todo el local
Elelegido escribió:Que rápido ponen algunos el grito en el cielo cuando les tocan su droga!! Ya tienen mi firma.
Titomalo escribió:En Japón está prohibico fumar en la calle, hay sitios especiales para fumadores y no les veo quejarse por ello.
fingeroso escribió:No entiendo esa propuesta de prohibir fumar en todos los establecimientos publicos y cerrados. ¿No existe ya desde hace tiempo? Alomejor me estoy confundiendo y asocio la ley esa que pusieron para las maquinas de tabaco y el mandito. Pero juraria que en Enero del 2007 o 2008 ya se prohibia fumar en cualquier establecimiento. Que no este perseguido es una cosa, pero si que está penado. De hecho recuerdo vagamente la noticia en television de alguien multado por fumar en un establecimiento.
Por lo menos lo que se a ciencia cierta es que en el trabajo esta prohibidisimo desde hace un tiempo.
Titomalo escribió:Yo soy fumador y comprendo que molesta, pero si el local pone "se puede fumar", se puede fumar.
Más patetico me parece a mi, ir a la entrada de un hospital y ver como 10 personas están fumando en la entrada al hospital.
sombre escribió:Tú lo que quieres es otra guerra civil. No caeremos en tu trampa.
maulet86 escribió:Tienes todo mi apoyo en la campaña. Y lo dice un ex-fumador. El humo del tabaco me da tanto asco que me entran ganas de vomitar
Wey escribió:No le veo sentido a la reclamacion. Quien no quiera humo, que vaya donde no haya humo. Veo peor fumar en la marquesina de un autobus que en un bar. Al bar se va por gusto, el autobus se toma por necesidad
kriminal escribió: prefiere que sus bebes estén en un local lleno de humo (con todas sus consecuencias para ellos) antes que salirse él a fumar, lo dicho, puro egoismo y poca vista.
up_is_down escribió:sombre escribió:Tú lo que quieres es otra guerra civil. No caeremos en tu trampa.
Sí, es mi sueño desde bien pequeña, ¿Cómo lo has sabido? (ironic mode OFF)
sin comentarios....
sombre escribió:Cuando jugábamos con los minizancos esos hechos con latas y yo te contaba chistes de críos y tú nunca los pillabas... aah, no hemos cambiado nada.
Wey escribió:No le veo sentido a la reclamacion. Quien no quiera humo, que vaya donde no haya humo. Veo peor fumar en la marquesina de un autobus que en un bar. Al bar se va por gusto, el autobus se toma por necesidad
kriminal escribió:l caso es que éste hombre (egoista totalmente) prefiere que sus bebes estén en un local lleno de humo (con todas sus consecuencias para ellos) antes que salirse él a fumar, lo dicho, puro egoismo y poca vista.
Wey escribió:
Tu irias a la playa si quisieses mantener un tono de piel clarito??
up_is_down escribió:Wey escribió:
NO ES LO MISMO! ni de lejos....
A ver que uno prefiera ir o no a la playa..... con que uno quiera ir a tomar algo, hola? es que ¿tengo k aprender a preparar cócteles en mi casa y demás con tal de ejercer la misma función de bar para poder estar bien y sin tragar humo? No compares... creo que deberíamos tener el mismo derecho de salir los no fumadores como los fumadores, la diferencia es que a muchos de vosotros os da igual y dormiríais con el cigarro en la boca si fuera posible y a otros no nos da tan igual y nos perjudica.
sombre escribió:up_is_down escribió:Wey escribió:
NO ES LO MISMO! ni de lejos....
A ver que uno prefiera ir o no a la playa..... con que uno quiera ir a tomar algo, hola? es que ¿tengo k aprender a preparar cócteles en mi casa y demás con tal de ejercer la misma función de bar para poder estar bien y sin tragar humo? No compares... creo que deberíamos tener el mismo derecho de salir los no fumadores como los fumadores, la diferencia es que a muchos de vosotros os da igual y dormiríais con el cigarro en la boca si fuera posible y a otros no nos da tan igual y nos perjudica.
El derecho lo tenéis. Y la cabezonería también la tenéis, también. Y cuando se prohíba el tabaco en todos los recintos cerrados sin excepción, no podremos ir a bares ni fumadores ni no fumadores, sencillamente porque no habrá bares. Por suerte o desgracia, está difícil que consigáis tamaña conquista en un país como este. Pero que los bares en España se nutren del alcohol, el tabaco, las tragaperras y el fútbol es algo así como el dos más dos cuatro.
sombre escribió:
El derecho lo tenéis. Y la cabezonería también la tenéis, también. Y cuando se prohíba el tabaco en todos los recintos cerrados sin excepción, no podremos ir a bares ni fumadores ni no fumadores, sencillamente porque no habrá bares. Por suerte o desgracia, está difícil que consigáis tamaña conquista en un país como este. Pero que los bares en España se nutren del alcohol, el tabaco, las tragaperras y el fútbol es algo así como el dos más dos cuatro.
Sin acritud eh.
Melkor^ escribió:Por eso decia yo anteriormente que aunque apoyo la campaña no creo que se consiga mucho. Creo que los efectivo aunque mas a largo plazo es la presion social.
sombre escribió:Yo soy fumador y soy fumador en plan a saco, pero si llego a un lugar en el que el humo de mi cigarro va a molestar a alguien me lo ahorro, y me busco la vida para fumarme el cigarro sin dar por culo.