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-+Dave+- escribió:... Pero si lo desconecto y conecto dentro del programa, ya no lo vuelve a reconocer mas.
El otrp HDD de 1TB no me lo detecta ninguna de las maneras.
Raro, no?
kosuke_kun escribió:Jajaja Parece que se desvirtuo el tema con el hardware de cada uno, (yo tengo una torre basica un athlon II 245 de 2.6Mhz 4 en ram y feliz de la vida, ISO's de 5 a 10 minutos.
Ojala y hagan un espacio para las opiniones y peticiones para IRIS Manager, y que no pase lo mismo que multiman que se volvio enorme y con muchas opciones inutiles, Anotare algunas pero que se entienda que no son reclamos o exijencias, solo opiniones para contribuir en el EXCELENTE IRIS MANAGER actual.
1º Una funcion que nunca he visto en un manager, el de poder marcar de alguna forma sobre una caratula de juego, que le ponga un tilde o algun simbolo, la idea es marcar los juegos que ya nos hemos terminado o esta pendiente, una clase de comentario grafico para el usuario.
2º Un display de 8x4 que permita ver mas juegos en pantalla. el de ahora esta algo grande.
3º Categorias para los juegos, creo que lei que en una version vieja de iris que podia categorizar ps1 y ps3 pero nunca me funciono, no se si lo quitaron o no, pero se ve algo extraño que aparezcan ps1 y ps3 en el mismo listado, podria ser que al apretar por ejemplo R1 se pase a la categoria PS1 y al presionar de nuevo vuelvan las caratulas a PS3.
De aca en adelante son solo detalles y no es algo tan importante pero igual los nombro:
-Mostrar la temperatura en solo 1 linea y que no se esconda (XXº CPU / XXº RSC), a veces tengo que esperar para que me muestre la temperatura y misteriosamente hay veces que se demora mas.
-Que el logo de agradecimientos de inicio salga 1 o 2 veces, jaja se me hace raro que salga todas las veces que uno abre el IRIS y me parece suficiente credito, o una opcion que permita esconderlo.
-Ocultar los mensajes toscos "OK" cuando se graba la opcion de video y de path de hdd0\games.
Saludos y Gracias nuevamente por el Excelente IRIS Manager
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[b]#define COVER_ZOOM 18;[/b]
DrawTextBoxLine(rel_posx[i] - centerx - (COVER_ZOOM / 2) * f2, rel_posy[i] - (COVER_ZOOM / 2) * f2, !f ? 100 : 0, rel_widthx[i] + COVER_ZOOM * f2, rel_widthy[i] + COVER_ZOOM * f2, 0xFFFFFFFF, color_line);
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BillGates escribió:...
Estwald escribió:-+Dave+- escribió:... Pero si lo desconecto y conecto dentro del programa, ya no lo vuelve a reconocer mas.
El otrp HDD de 1TB no me lo detecta ninguna de las maneras.
Raro, no?
No es tan raro: pueden presentarse tanto problemas físicos, como lógicos.
Tema físico, que el driver USB de la PS3 interfiera o se bloquee por recibir un doble acceso no previsto, que retorne un error en un punto catastrófico para la librería NTFS y lógico que tal vez el tipo de partición o la tabla no la reconoce la librería. O que usas un clúster demasiado grande (64KB máximo)
El primer problema se debe a que la PS3 toma todos los dispositivos de almacenamiento que conectes (Por ejemplo, yo he probado a conectar un lector de DVD... y si, funciona ). El segundo problema es que desde VSH.SELF se registran un tipo de eventos que están asociados a estos dispositivos, de forma que sabe si se conectan o no. Al hacerlo, puesto que la PS3 solo soporta FAT y de forma interna, no tiene en cuenta que pueda estar molestando a nuestro soporte NTFS... y parece que ahí se genera un conflicto: por eso, si antes de entrar en Iris Manager, conectas el dispositivo y dejas que el sistema lo tome, luego no hay problema (de hecho, yo para tratar de evitar esto, espero no menos 7 segundos desde que detecto el dispositivo conectado, para dar tiempo a que la PS3 haga sus historias... pero si no las hace por que el disco tarda mucho en responder...).
De todas formas, mírate lo de los clusters y procura crear particiones primarias, pues la librería tiene ya sus años... y habrá cosas nuevas que no soporte (yo tengo un disco duro USB 3.0 de 2TB... y ni un problema con el, vamos).
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Sobre "opiniones y peticiones", mejor me reservo la mía
samuto escribió:que ventaja hay al cargar los juegos como isos en vez del método normal?
1985a escribió:HKJ escribió:Yo tengo un subnormal de esos . No noto que al hacer las isos vaya lento y mira que las suelo hacer sobre HDD USB externo. Ahí tengo tasas de escritura de 32 MB/s
ajja, si el de ustedes es subnormal, el mio es peor jajaj, 2 cores @3.0GHz 8GiB DDR3 discos mezclados, entre 5x y 7200RPM.
Aun asi, las isos se hacen y me pongo a mirar algun video. Ni cuenta me doy que dure tanto
Por cierto, buena nuevas para los usuarios de habib. Como no utilizo el online oficial para nada. Este es el CFW (MLT 446) definitivo por un buen rato.
PElayin_5 escribió:1985a escribió:HKJ escribió:Yo tengo un subnormal de esos . No noto que al hacer las isos vaya lento y mira que las suelo hacer sobre HDD USB externo. Ahí tengo tasas de escritura de 32 MB/s
ajja, si el de ustedes es subnormal, el mio es peor jajaj, 2 cores @3.0GHz 8GiB DDR3 discos mezclados, entre 5x y 7200RPM.
Aun asi, las isos se hacen y me pongo a mirar algun video. Ni cuenta me doy que dure tanto
Por cierto, buena nuevas para los usuarios de habib. Como no utilizo el online oficial para nada. Este es el CFW (MLT 446) definitivo por un buen rato.
Pues el mio, dos nucleos 2,00Ghz 3mb de caché L2, RAM 3gb a 667MHz y aun asi hace las isos bastante rapido
alfax escribió:Estwald, imagino que esa última versión funciona también en cfw anteriores. Yo no quiero instalar el 4.55 aún.
H E L P
#define ViewPort_HRes 800
#define ViewPort_VRes 450
#define Cover_Margin 8
int ViewPort_HGrid = 6;
int ViewPort_VGrid = 4;
int HGrid_Size;
int VGrid_Size;
int Cover_Width;
int Cover_Height;
HGrid_Size = (ViewPort_HRes / ViewPort_HGrid);
VGrid_Size = (ViewPort_VRes / ViewPort_VGrid);
Cover_Width = (HGrid_Size - Cover_Margin);
Cover_Height = (VGrid_Size - Cover_Margin);
DrawTextBox(x + HGrid_Size * m - 4 * f2, y + VGrid_Size * n - 4 * f2, 0, Cover_Width + Cover_Margin * f2, Cover_Height + Cover_Margin * f2, (0xffffffff- (MAX_FLASH * 2 * f)) + (flash2 * 2 * f));
DrawBox((x + HGrid_Size * select_px) + 4, (y + VGrid_Size * select_py + (Cover_Height / 1.33333)) - 4, 0, Cover_Width - 8, Cover_Height / 4, 0x404040A0);
SetCurrentFont(FONT_TTF);
SetFontSize(Cover_Height / 6, Cover_Height / 6);
x2 = DrawFormatString(x + HGrid_Size * select_px + 8, y + VGrid_Size * select_py + (Cover_Height / 1.33333), " %s", language[DRAWSCREEN_PLAY]);
lenkagamine03 escribió:algun tutorial para poner caratulas a los juegos de psone?
alfax escribió:y has quitado la iss ? xddddddd
Estwald escribió:alfax escribió:y has quitado la iss ? xddddddd
Eso nunca!
Estwald escribió:Bueno, para que veáis un poco como ha quedado, ahí subo esta captura en 4.55, que muestra el Grid a 5x4, con caratulas y una de las imágenes de fondo que adjunto:
Y aquí otra imagen con el Grid a 6x5 (lo máximo que soporta):
moro_musa escribió:ya va quedando mas chulo y el fondo poniendo fotos el solo cada rato no estaria mas chulo gracias por todo cada dia te mejores grand hermes
Estwald escribió:... y como ya me tenéis un poco hasta las pelotillas y casi me cuesta más explicar como hacer las cosas a partir de cierto punto, que hacerlas yo (esto va por BillGates ), he sacado una nueva versión, como veis...
BillGates escribió:Estwald escribió:... y como ya me tenéis un poco hasta las pelotillas y casi me cuesta más explicar como hacer las cosas a partir de cierto punto, que hacerlas yo (esto va por BillGates ), he sacado una nueva versión, como veis...
Tomad nota de mi a ver si de una vez aprendeis a que se os den las cosas, esto es chantaje industrial jaja
No bromas aparte a mi me ma habria gustado mas la explicacion de todo, ilusionado estaba, me cortaste las alas ( ... entiendo que te sea mas practico desarrollarlo tu que explicarlo pero un dia no estaras y a lo mejor sumando 200 o 300 cerebros de este hilo podemos mantener tu obra. Mil gracias por todo.
Perfect Ardamax escribió:Estwald escribió:alfax escribió:y has quitado la iss ? xddddddd
Eso nunca!
jajajaja lo sabia (estaba a la espera de ver que le respondías)
Sin mal rollo alfax se lo has pedido tantas veces que creo que la dejara orbitando a 360 kilómetros unos cuantos años más
Saludos
Rasterian escribió:Caramba, llevaba un tiempo desconectado del hilo e impresionante el cambio de cara que se ha pegado el Iris Manager. Estwald siempre defendía su aspecto funcional y minimalista (que por otro lado comparto), pero con esta estética igual mata por el camino algunos mods del Iris Manager que habían empezado a andar en los últimos tiempos...
... proximamente, en las librerías: reserva tu ejemplar por solo 30 euretes del ala
Bueno, si luego me apetece, cuento un poco el tema. Pero solo un poco, a grandes rasgos...
int LoadTexturePNG(char * filename, int index);
int LoadTextureJPG(char * filename, int index);
if(Png_offset[BIG_PICT + 1]) { // esta cargada la textura?
int i = BIG_PICT + 1;
tiny3d_SetTextureWrap(0, Png_offset[i], Png_datas[i].width,
Png_datas[i].height, Png_datas[i].wpitch,
TINY3D_TEX_FORMAT_A8R8G8B8, TEXTWRAP_CLAMP, TEXTWRAP_CLAMP,1);
DrawTextBox(-1, -1, 1000, 850, 514, (background_sel & 1) ? 0xffffffff : 0xcfcfcfff);
return;
}
extern int ndirectories; // total de juegos
extern t_directories directories[MAX_DIRECTORIES]; // lista con los datos de los juegos
int get_icon(char * path, const int num_dir)
tfavourites2 favourites;
void GetFavourites(int mode);
void SetFavourites(int mode);
Acarmar escribió:estoy encantado con el showtime que viene con multiman
Acarmar escribió:Buenas.
Soy un poco n00b en esto de la scene, por eso esta pregunta puede ser un poco tonta. ¿cual es mejor multiman o iris? de manera sencilla y para mi que solo lo uso para cargar buckups y ver series (estoy encantado con el showtime que viene con multiman), ¿cuál me recomendais? gracias!
Estwald escribió:
BillGates escribió: Y bueno ya que IRIS se esta acercando a la version 3 y que me gane el titulo de pregunton/sugeridor oficial te propongo que para la nueva version separes mas el codigo magico del codigo (payloads etc) del codigo que maneja la interfaz y que tengas una unica estructura para todo
structura juego {
int indice_del_juego (numero identificador para cada juego, previamente asignado con la funcion get_games)
tipodejuego : (psx, ps2, ps3, psp)
tipodecover : (png, jpg)
tipodefolder : (jailbreak, iso, bluray, ***network)
charp[] : ruta_hacia_juego
fimrware : (aqui el firm que requiere ese juego)
etc etc etc
}
luego una funcion de montaje del juegos que solo hubiera que pasarle un indice dentro de esta estructura y que el juego fuera montado y retornar al XMB, la funcion devolveria otro valor diferente a 0 si se esta usando el FTP o hubo algun error de lectura o algo
luego seria muy facil diseñar una interfaz asi de esta manera, tambien los menues del juego podrian hacerse como anidados o por paginas o XML, etc
en fin, son tantas ideas que te abrumaras, imagino que despues de leer esto andes echando chispas como porra electrica, tu descargate sin pena y solo piensa en el 3.0
liujun0792 escribió:Estwald escribió:
Hola Estwald
puede agregar la función que puede lanzar desde eboot externo para los juegos en formato ISO, al igual que la función ya agregó que el lanzamiento de eboot externo para los juegos en forma de carpeta.
perdona mi mal español
gracias
PElayin_5 escribió:Aprovechando que esta Estwald por aquí, pregunto, se pueden lanzar isos desde un HDD externo en NTFS?
Sing escribió:PElayin_5 escribió:Aprovechando que esta Estwald por aquí, pregunto, se pueden lanzar isos desde un HDD externo en NTFS?
Hola,
La respuesta es si
Podrias leer un poco antes de preguntar estas cosas
Un saludo!!!
PElayin_5 escribió:Leer leo, y bastante, de hecho antes de preguntar me lei la wiki y no lo vi... Asi que no será por no leer