› Foros › PlayStation 3 › Scene
Como veis, juegos de PS3, de PSX, de PS2, de PSX sin cover, favorito no presente y favorito libre, respectivamente.
ISTRALE escribió:Vaya dedicacion¡¡¡¡
Eres un grande Estwald, te tengo reservada a mi hermanapara ti
alfax escribió:Al final encontraste el fallo al crear iso de Splinter Cell Trilogy HD ?
Estwald escribió:De primeras, he arreglado el error que reportaba alfax de falta de espacio en la ISO (faltaban 6 bytes por añadir en una de las entradas fijas de directorio y como ya no añadimos el sector extra... )
emulation escribió:ya solo falta que muestre los juegos de la psn y se les pueda bajar el update xDDDDDDD
nascar escribió:...
PLIS-PLAS escribió:Lo que he estado pidiendo desde hace mucho es que se incorporen los modos de cuadricula del desaparecido ITA MANAGER, son muy utiles para los televisores grandes y para trabajar.
6 x 4
8 x 6
alfax escribió:a mi lo que más me preocupa ya no es si estarán bien. Me gustaría que Estwald comentase si los isos creados desde la versión 2.80 les faltan datos o el problema solamente afectaba al tema del sector problemático.
PLIS-PLAS escribió:Lo que he estado pidiendo desde hace mucho es que se incorporen los modos de cuadricula del desaparecido ITA MANAGER, son muy utiles para los televisores grandes y para trabajar.
6 x 4
8 x 6
Liqianyu escribió:LANGUAGES CHINESE_SIMPLIFIED\CHINESE_TRADITIONAL
ver 2.86
Translation LuckyStar(aka Liqianyu)
http://rghost.net/52301006
vicyuste1 escribió:Me gustaria aprovechar el Iris y cargar algun iso de PS2 que aun no lo he hecho, sin embargo he visto que mi CFW da problemas con estos juegos (Habib 4.53 1.04 cobra, FAT no retrocompatible). Sin embargo he visto que estwald usa tambien habib 4.53 pero otra version. Creeis que deberia pasarme a otra version anterior de habib cobra 4.53 (no se si se puede hacer directamente) o la mia funcionara iris al 100% sin errores raros?
Gracias
plasticos201193 escribió:Se podria decir que ahora si podemos hacer cualquier ISO desde Iris Manager completamente funcional?
Digo por que las herramientas de Rudi, no me funcionan en mi PC con windows 8.1
Estwald escribió:PLIS-PLAS escribió:Lo que he estado pidiendo desde hace mucho es que se incorporen los modos de cuadricula del desaparecido ITA MANAGER, son muy utiles para los televisores grandes y para trabajar.
6 x 4
8 x 6
Esos modos no los voy a meter y ya di las razones en su momento... podría añadirlos sin necesidad de copiar, pero va en contra de mi filosofía...
ashmodeus escribió:Estwald una consulta que hice un par de páginas más atrás aunque se que lo
relacionado al tema de temperaturas ya
esta más que explicado no sé si te lo hayan
preguntado ¿no sería posible
implementar una función que de la
posibilidad que desde el control fan & usb
wakeup del propio iris se puedan
(modificar y guardar) los valores de
velocidad que sm.self trae por defecto de
manera en que estos queden preestablecidos
en cada reinicio según como se haya
dejado todo en iris sin nececidad de tener
que compilar sm.self en PC? es una
simple consulta pero creo que de ser
posible no estaría nada mal, en fin se que estas a toda marcha ocupado con iris y espero
no molestar con esto. Saludos y las mejoras gráficas de iris quedaron exelentes, ya no se que más pretenden explotar con respecto a esto, en mi opinión no le hace falta más nada, gracias por la nueva release.
************************************************** ISOs CREATION LOGFILE **************************************************
+--------------------------------------------------+----------+----------+----------+-------------+-------------+---------+
| GAME-NAME | SIZE(MB) | SIZE(MB) | DIFF(MB) |FILES/FOLDERS|FILES/FOLDERS| STATUS |
| | [Folder] | [ISO] | | [Folder]| [ISO]| |
+--------------------------------------------------+----------+----------+----------+-------------+-------------+---------+
| RACEDRIVER: GRID ™ | 16024.13 | 16024.23 | 0.10 | 21/4 | 24/4 | WARNING |
sonoro escribió:gracias por la Versión 2.86
no sé cuando se implementó, pero yo me he fijado en esta, abajo a la izquierda aparece el modo en el es el juego, iso bdemu, etc
a mi no me sale nada de GUI0 GUI1 GUI2 GUI3, pulso con equix en "Cambiar GUI Actual" y me sale 12 cuadros y otra vez y la de desplazamiento
si alguien me lo explica
saludos
Estwald escribió:Buenas,
tocando algo en la línea de lo supongo querría hacer BillGates, he puesto un nuevo GUI "de discoteca"
http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg
Probad a cambiar de GUI hasta que salga, a ver que os parece
Barack Obama escribió:....algo revolucionario, lo que no ha hecho ningun modder, poner una opcion en el iris para que cada cual escoja las 2 dimensiones de la cuadricula, que quieres 4x4 le dices al iris quiero 4 por la horizontal y 4 por la vertical, que quieres 8x12 ahi te va, con eso revolucionas el panorama, nadie lo ha implementado y supongo que tu sabes que hacer, en vez de valores fijos hardcoded supongo que metes unas variables donde toca, luego salvar config y santas pascuas. va y te parece interesante (o no), como sea THANKS YOU!
sonoro escribió:me autocitosonoro escribió:gracias por la Versión 2.86
no sé cuando se implementó, pero yo me he fijado en esta, abajo a la izquierda aparece el modo en el es el juego, iso bdemu, etc
a mi no me sale nada de GUI0 GUI1 GUI2 GUI3, pulso con equix en "Cambiar GUI Actual" y me sale 12 cuadros y otra vez y la de desplazamiento
si alguien me lo explica
saludos
estoy en MLT 4.46 y he reinstalado, pero ya digo que no sale la nueva GUI
S2
alfax escribió:Estwald, los bigfiles son troceados dentro del iso por el makeps3iso.exe, es esto normal ?
ello hace que al final se muestre un warning ya que no coinciden el número de archivos de origen con el destino dentro del iso.
plasticos201193 escribió:sonoro escribió:me autocitosonoro escribió:gracias por la Versión 2.86
si alguien me lo explica
saludos
estoy en MLT 4.46 y he reinstalado, pero ya digo que no sale la nueva GUI
S2
Creo que ya somos 2, igual solo veo el cambio entre esos 2 GUI's. Igual el de corredera lo noto un poco diferente, sera ese el cambio?
BillGates escribió:Estas ocioso ... VALORA ESTO:
Estwald escribió:AkiraSan ¿Estás seguro de haces la ISO desde las versiones de herramientas nuevas?. Por que suena a que estás usando los antiguos makeps3iso (yo te aseguro que he hecho la ISO tanto en la PS3 como en el PC y funciona: otra cosa es que haya algún problema con los datos de juego, o algo asi)
AkiraSan escribió:[
Ya te digo que si la descomprimo funciona perfectamente, es la ISO la que se me queda ahí colgada. Los datos del juego los he borrado, no he probado borrando las partidas porque no pensé que pudiera afectar.
sonoro escribió:bueeeno, ya lo he podido descifrar, el efecto de las GUI nuevas,
animación no es que los juegos se mueven con una con piruetas ni nada parecido,
y clásico sin covers, es que no usa las covers personalizadas
para poder activar esos modos está el cánbio de color
saludos
alfax escribió:Estwald, qué me dices acerca de la imagen de la ISS ? yo al menos no le veo sentido el aparecer ahí.
alfax escribió:Estwald, qué me dices acerca de la imagen de la ISS ? yo al menos no le veo sentido el aparecer ahí.
alain17 escribió:Por cierto Estwald, ahora que ha salido un Cfw 4.55 estable estas interesado en portar mamba a el o solo hara falta el patchiso para parchear las iso q pidan 4.55 y a correr (por cierto si ya tengo la iso creada y le doy a parchear desde iris la parchea? O tengo q hacerlo antes de crear la iso?), esq no se si merece la pena actualizar tanto para poner un cfw q no trae nada nuevo, y mas abiendo spoof si se quiere online, Un saludo
alfax escribió:Pues entonces sería mejor el logotipo de Iris Manager en lugar de la iss. Que al menos tendría más sentido, digo yo !
CharlieII escribió:Pues, no se, no me lo tomes a mal compañero, a mi no me afecta la imagen de la ISS, pero, tu podrías cambiarlo por la imagen que mas te guste... no se, tal vez una chica en bikini...
alfax escribió:Pues entonces sería mejor el logotipo de Iris Manager en lugar de la iss. Que al menos tendría más sentido, digo yo !
Estwald escribió:CharlieII escribió:Pues, no se, no me lo tomes a mal compañero, a mi no me afecta la imagen de la ISS, pero, tu podrías cambiarlo por la imagen que mas te guste... no se, tal vez una chica en bikini...
No creo que siendo Megadicta, prefiera poner chicas en bikini... pero ciertamente, puede poner la imagen que prefiera, como has dicho.
Estwald escribió:(... parece que habib ha sacado el CFW deprisa y corriendo por que la gente estaba brickeando consolas, supongo que con algo filtrado)
ERMaCDR escribió:Desde mi punto de vista cuando dice que lo ha sacado porque la gente estaba brickeando consolas, se refiere al CFW 4.55 v1.00 FERROX (muy orginal el nombre ) que fue liberado antes que él suyo. Él está concentrado en portar Cobra a 4.55, pero parece que tiene problemas y la PS3 se queda en pantalla negra. He visto que ha sacado el código fuente de lo que tiene portado para que alguien le pueda ayudar.
ERMaCDR escribió:Por cierto, he visto una imagen del nuevo fondo animado y te quedó muy bien (ya que tenemos luces que empiece la fiesta )
Saludos