› Foros › PlayStation 3 › Scene
Estwald escribió:Vale, perfecto: ahora subo la nueva versión, con todos los cambios, ya de forma oficial
La carpeta es covers (IMANAGER4/covers) pero ten en cuenta que doy preferencia a las rutas de instalación de juegos.
Es decir, que IMANAGER4/covers se usaría de forma preferente para LEER, pero no para escribir (en ese caso, toma preferencia la que haya por defecto en Iris Manager, ya sea /dev_hdd0/GAMES (esta no la crea Iris, por cierto) o /dev_hdd0/GAMEZ o /dev_hdd0/IMANAGER4/GAMEZ (esta última no es recomendable pues, si alguien borra Iris, te cepillas todo..))
sonoro escribió:es una lastima que haya poco desarollo del contenido de iris y no se haga una interfaz a todo tren, aunque consuma mucho,
en la moda los maquilladores son una pieza importante, los programadores si no es suyo no quieren saber nada, o por lo menos sin cobrar, supongo que en los grandes estudios habrá gente que solo haga eso
saludos
sprintf(temp_buffer, "http://www.gametdb.com/PS3/%s.html", id);
sprintf(temp_buffer + 3072, "%s/tmp_cover.html", self_path);
ret = download_file(temp_buffer, temp_buffer + 3072, 128, NULL);
if(ret) {sleep(1); ret = download_file(temp_buffer, temp_buffer + 3072, 128, NULL);} // try again
//sprintf(temp_buffer + 4096, "err: %i %x\n", ret, ret);
//DrawDialogOKTimer(temp_buffer + 4096, 2000.0f);
C:\Users\Carlos>ping www.gametdb.com
Haciendo ping a www.gametdb.com [188.165.246.77] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 188.165.246.77: bytes=32 tiempo=177ms TTL=48
Respuesta desde 188.165.246.77: bytes=32 tiempo=175ms TTL=48
Respuesta desde 188.165.246.77: bytes=32 tiempo=169ms TTL=48
Respuesta desde 188.165.246.77: bytes=32 tiempo=171ms TTL=48
Estadísticas de ping para 188.165.246.77:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 169ms, Máximo = 177ms, Media = 173ms
CharlieII escribió:Otro consejo BilGates, adicional a lo que ya te dijo Estwald que hicieras. Intenta a hacer un ping a la dirección que Estwald usa para bajar las portadas (¿si es http://www.gametdb.com/ Estwald?), pero haslo desde una PC dentro de tu red domestica, o sea hazlo bajo el proxy.
Si no te da respuesta, lo mas seguro es que sea cosa de tu proxy y lo está cerrando, por que yo hice ping desde mi PC y si me da respuesta:C:\Users\Carlos>ping www.gametdb.com
.............
BillGates escribió:CharlieII escribió:Otro consejo BilGates, adicional a lo que ya te dijo Estwald que hicieras. Intenta a hacer un ping a la dirección que Estwald usa para bajar las portadas (¿si es http://www.gametdb.com/ Estwald?), pero haslo desde una PC dentro de tu red domestica, o sea hazlo bajo el proxy.
Si no te da respuesta, lo mas seguro es que sea cosa de tu proxy y lo está cerrando, por que yo hice ping desde mi PC y si me da respuesta:C:\Users\Carlos>ping www.gametdb.com
.............
Lo he explicado al detalle, a ver si esto se entiende:
Con la consola configurada tal y como esta (proxy, DNS y demas) puedo abrir "www.gametdb.com" desde el browser del XMB sin problemas, puedo realizar busquedas, puedo inclusive abrir las portadas de ese sitio "gametdb", en fin puedo hacer lo que quiera y todo funciona, bien perfecto, salgo del browser, entro al IRIS y nada, este no envia ni recibe un bit por la red.
BillGates escribió:Nada, sin descarga de Covers, el IRIS no hace el mas absoluto intento de conexion, muestra la barra de descarga progresando pero ni un solo bit transmitido ni recibido, la PS3 esta tras proxy configurado de forma manual en los ajustes de Red, en los logs del proxy no hay un solo intento de conexion cuando abro IRIS sin embargo si salgo al XMB y hago cualquier busqueda en la net enseguida abre google y muestra resultados
int r = ftp_net_status();
if(r == -1) {
ftp_net_init();
r = ftp_net_status();
}
if(r == -4) {
ftp_net_deinit();
ftp_net_init();
r = ftp_net_status();
}
if(r != 0) break;
int n = covers_update(0);
Error!: too much entries in directory:
z:/Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD/BLES01146/PS3_GAME/USRDIR/Data_SC/Sound
s/English
</>
alfax escribió:al respecto del scroll de carátulas, es cierto lo que dice Estwald, tal vez sea algo secundario. Pero tal y como es ahora el desplazamiento es muy brusco y da una mala sensación que desmerece el programa.
aldostools escribió:A mi me pasaba igual. Intenta activando el servicio de FTP en Iris Manager.
Si agrego el siguiente codigo antes llamar la funcion covers_update(0), me funciona correctamente.
alfax escribió:otro problema con 'makeps3iso.exe' presente en Iris Manager 2.85b, al menos aquí, no es capaz de crear la iso completa de Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy. Es el título ese que tiene miles y miles de archivos.
el error que arroja es:Error!: too much entries in directory:
z:/Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD/BLES01146/PS3_GAME/USRDIR/Data_SC/Sound
s/English
</>
alfax escribió:Estwald: podrías comentar algo acerca del tamaño de cluster ideal, si es que existe, con el fin de almacenar y montar isos con Iris Manager ? gracias
alfax escribió:Estwald: has llegado a probar algún juego pasado a formato iso pero con audios reducidos con sqeezelang ?
alfax escribió:Estwald, me refería a que si existe algún problema con archivos vacíos dentro de un iso de cara al funcionamiento. Típico procedimiento de audios multi blanqueados.
Tiene Iris Manager alguna cosa que nos permita derivar las instalación de datos de juego al disco duro externo tal y como hace multiman ?
Estwald escribió:Bien visto . Coño, olvidé poner el código de inicialización de red (como yo siempre tengo conectado el FTP para desarrollar, lo olvide ), pero es curioso que nadie me lo haya mencionado hasta ahora
De todas formas, cuando das a "actualizar los juegos" si conecta la red (esa es la razón del olvido, que la red se inicializa fuera y no me acordé )
michfer escribió:Bueno hoy acabo de llegar mi killzone trilogy y lo primero que hice fue sacar un backup de killzone 3 desde IRIS manager 2.85B . La ISO se creo correctamente pero nuevamente con la iso 1:1 extraída del propio disco y persisten los mismo problemas reportados anteriormente.
Los problemas son tiempos de carga muy largos, cortes de audio, congelación de imagen de mas de 10 seg (esto sucede en zonas donde aparece el icono de guardado automático) y cuelgues aleatorios
Incluso probé pasando la ISO a el HDD interno con el mismo resultado.
Otro juego con el que tuve problemas es el The Last os US que tiene síntomas parecidos como: tiempos de carga de mas de 5 min para iniciar partida problemas gráficos frecuentes(personajes que se mueven bruscamente, desaparecen o atraviesan objetos) y cuelgues aleatorios en diversas zonas con decir que hasta llegar a la zona que tienen el accidente en el carro ya se me colgo 2 veces el juego
Estoy en CFW habib 4.53 + manba ultima versión, tengo el Fan en Syscom y nunca he usado webman...
PD: No se si mi ps3 esta poseída o xq se producirán dichos problemas, me gustaría si alguien que estuviese en el mismo CFW y utilice manba pudiera comentar si le sucede lo mismo, o es solo a mi...
Saludos...
emulation escribió:Yo he jugado al The Last Of Us, en formato JB y la unica carga lenta era al inicio del juego, luego siempre ha sido RAPIDISIMAS las cargas. bugs del juego eso se soluciona actualizandolo. Freezeos eso ya puede ser cosa del controlfan
alfax escribió:no es que no te guste el tema de las carátulas tal y como está ahora, lo que no te gusta es como se desplazan, que según dice Estwald no se desplazan, sino que que se intercambian. Sea como fuere estay de acuerdo contigo, produce un feo efecto a los ojos.
alfax escribió:hahahah, gracias Estwald, lo probaré esta misma noche. Pero te has dado cuenta de que mucha gente opina lo mismo que yo ? por un detallico de nada muchas veces las cosas no lucen.
Si, tengo que hacer un filelist del splinter cell trilogy hd. A ver si lo hago esta misma noche.
emulation escribió:podrias poner una opcion para habilitar o deshabilitar esa transicion nueva y santo remedio
Estwald escribió:emulation escribió:podrias poner una opcion para habilitar o deshabilitar esa transicion nueva y santo remedio
Lo que tendría que poner es una opción para habilitaros o deshabilitaros a vosotros
Saludos
Estwald escribió:alfax escribió:hahahah, gracias Estwald, lo probaré esta misma noche. Pero te has dado cuenta de que mucha gente opina lo mismo que yo ? por un detallico de nada muchas veces las cosas no lucen.
Si, tengo que hacer un filelist del splinter cell trilogy hd. A ver si lo hago esta misma noche.
Si te refieres a lo que ha dicho Sing, mas bien ha dicho que no le gusta el tema de las caratulas (de lo que deduzco que usa el GUI de toda la vida, no el de corredera )
Lo que he metido es muy parecido a lo que en su día suprimí.., por que no me gustaba el movimiento. Lo de ahora, se parece a la de Multiman
Aquí otro que opina igual. A mí, mientras carguen bien los juegos, como si Estwald le quiere poner lacitos de colores con lunares por toda la interfazSing escribió:Pero eske me gusta la de toda la vida, sencilla, rápida y funcional
Estwald escribió:¿No te han dicho nunca que tienes que tener cuidado con lo que pides, no vaya a ser que lo consigas?
Estwald escribió:emulation escribió:podrias poner una opcion para habilitar o deshabilitar esa transicion nueva y santo remedio
Lo que tendría que poner es una opción para habilitaros o deshabilitaros a vosotros
Saludos
BillGates escribió:oye Estwald 2 pregunticas ahi, en el Draw_Gui2() tu mandas a dibujar todas las portadas de una vez o solo las que seran visibles, o sea si se detectaron 40 juegos todas sus portadas son dibujadas a la misma vez o solo se dibujan las 6 que seran visibles al viewport ? perdona he mirado el codigo pero me pierdo, se donde se dibujan pero no veo si se llama a la funcion dentro de un ciclo con un contador (de cantidad a dibujar) (
y la otra es si los juegos detectados estan en una lista o un arreglo o como almacenas eso para saber cuantos juegos tienes que dibujar y su tipo (psx, ps2, ps3 etc ..)
gracias mil.
typedef struct {
int index;
u32 flags;
char title[64];
char title_id[64];
} entry_favourites;
typedef struct {
u32 version;
entry_favourites list[12];
} tfavourites;
int LoadTexturePNG(char * filename, int index);
int LoadTextureJPG(char * filename, int index);
BillGates escribió:PD: El retoque a la interfaz da gusto, aunque admito que nunca me fije en eso, ahora las portadas se desplazan con estilo, THANX, dejalo asi, publica SOURCE . . .
// -> anim_mode
if(!anim_mode || !g_saved) {
n = select_px + select_py *4;
if((n - 1) < 0) g_rel_posx[0] = rel_posx[0] - centerx; else g_rel_posx[0] = rel_posx[n - 1] - centerx;
if((n + 1) > 11) g_rel_posx[1] = rel_posx[11] - centerx; else g_rel_posx[1] = rel_posx[n + 1] - centerx;
anim_mode = 0;
g_saved = 1;
} else {
if(anim_mode == 2) {
int a = g_rel_posx[1] - (rel_posx[select_px + select_py * 4] - centerx);
centerx -= (a * (4 - anim_step))/5;
anim_step++; if(anim_step > 4) {anim_mode = 0; g_saved = 0;}
} else if(anim_mode == 1) {
int a = g_rel_posx[0] - (rel_posx[select_px + select_py * 4] - centerx);
centerx -= (a * (4 - anim_step))/5;
anim_step++; if(anim_step > 4) {anim_mode = 0; g_saved = 0;}
}
}
// -> end anim_mode
Estwald escribió:Para los que decís que preferís las imágenes de los juegos en el GUI de "toda la vida", puedo hacer que ignore las "covers" en ese GUI, no os preocupéis (lo que no se es si hay consenso en eso)
Saludos
Estwald escribió:.....................................BillGates escribió:PD: El retoque a la interfaz da gusto, aunque admito que nunca me fije en eso, ahora las portadas se desplazan con estilo, THANX, dejalo asi, publica SOURCE . . .
Os debería azotar a todos vosotros, pero no tengo látigo para hacerlo
La magia la operan unas pocas líneas, solo (te lo pongo en spoiler, aunque así pusto, sonará a chino )
.....................................
Estwald escribió:------
Para los que decís que preferís las imágenes de los juegos en el GUI de "toda la vida", puedo hacer que ignore las "covers" en ese GUI, no os preocupéis (lo que no se es si hay consenso en eso)
Saludos
Estwald escribió:
Para los que decís que preferís las imágenes de los juegos en el GUI de "toda la vida", puedo hacer que ignore las "covers" en ese GUI, no os preocupéis (lo que no se es si hay consenso en eso)
Saludos
HKJ escribió:Estwald escribió:------
Saludos
Uno que se apunta a esa opción, a mi me parece genial el GUI clásico de siempre.