› Foros › PlayStation 3 › Scene
nascar escribió:
Uso manjaro 64 bits. Si me haces el favor por que yo de compilar aun no se xD..
Gracias
emulation escribió:por cierto se que hay gente que queria alguna presentacion tipo coverflow y bueno aca hay algo similar xD
http://psx-scene.com/forums/content/bit ... ment-4130/
BillGates escribió:emulation escribió:me parece que deberian adaptar IRIS y no al reves, yo creo que el unico en este planeta que puede hacer eso es ESTWALD... tomar un pedazo de codigo de IRIS y adaptarlo puede ser medianamente sencillo pero pasar de un lado a otro el IRIS casi completo menos su interfaz yo creo que eso si les va a costar de 1 a 2 años jajaja, y no estoy menospreciando la aptitud de nadie que luego se me tiran al cuello, es que ya empezaron mal lanzando un demo de algo disfuncional, eso me da mala espina.
plasticos201193 escribió:BillGates escribió:emulation escribió:me parece que deberian adaptar IRIS y no al reves, yo creo que el unico en este planeta que puede hacer eso es ESTWALD... tomar un pedazo de codigo de IRIS y adaptarlo puede ser medianamente sencillo pero pasar de un lado a otro el IRIS casi completo menos su interfaz yo creo que eso si les va a costar de 1 a 2 años jajaja, y no estoy menospreciando la aptitud de nadie que luego se me tiran al cuello, es que ya empezaron mal lanzando un demo de algo disfuncional, eso me da mala espina.
Sinceramente veo absurdo adaptar ese programa a IRIS solo por la interfaz
Ademas si no me equivoco Iris ya tiene una interfaz parecida, que otra utilidad le ves a ese programa que Iris pueda adquirir para mejorarlo?
emulation escribió:Por cierto uno de estas variantes han corregido ciertos problemillas que daba iris cuando tenias ejecutando webman... no se seria cosa que vieras su codigo fuente que tienen disponible :
GameSonic Manager 2.05 creo que es.
alfax escribió:Estwald, quiere eso decir que puede que hayamos creado isos no válidas con la herramienta actual ? Qué tipo de error podemos esperar en caso de respuesta afirmativa ?
emulation escribió:Bueno Estwald lo que te digo es que esa gente que ha estado modificando iris ha logrado tener en funcionamiento iris y webman sin problemas y sin cuelgues por eso te decia que lo vieras pero si te niegas no hay problema.
alfax escribió:Estwald, por favor, explica un poco más acerca del sector ese, ya que yo al menos había creado varias isos con la herramienta presente en 2.80, son muchas !
- Se podría reparar todo desde el propio archivo iso, o debido al problema ese se han perdido datos ?
- Podrías facilitar alguna pequeña utilidad para chequear los archivos ISO y tener la seguridad de que no están afectadas por el problema ese del sector ?
saludos
emulation escribió:yo no te he propuesto, yo he preguntado si querias ver los fuentes de esas otras personas pero si no quieres no hay problema. porque quien sabe y se te paso algo xD
alfax escribió:de acuerdo Estwald, entonces asumo que en caso de producirse un cuelgue o un error usando algún juego de los que he creado el archivo iso, será por ese motivo. En ese caso reharé el iso con las nuevas herramientas.
alfax escribió:Imagino que ese problema afectaría más concretamente a juegos con miles de archivos más que a los que usan bigfiles....
alfax escribió:No obstante en la herramienta 'PS3_ISO_TOOLS.exe' sería genial alguna función tipo 'check iso'. Perdona que insista pero sería aún más completo el programita.
alfax escribió:tal vez sea por el problema ese del sector puñetero.... mira de usar la última versión 2.81
Sería genial que todos los juegos permitiesen cancelar la instalación de archivos en el hdd interno. Para nosotros ese hecho es absurdo ya que usamos HDDs externos con isos...
cora666 escribió:una consulta, funciona la carga de juegos de ps2 mediante IRIS en el cfw 4.53 de Habib? , quisiera saber si es que algún día actualizo mi ps3 a esa versión.
alexjrock escribió:No funciona, Habib ha sacado un parche para ese CFW para que funcionen los juegos de PS2, pero siguen los problemas, lo mejor es quedarse en 4.46
Estwald escribió:Por cierto, echando un ojo por ahí, resulta que he visto un sitio que nos permite bajarnos las cubiertas desde la propia PS3, trabajando con la ID del juego .
Obviamente, cuando digo esto, es por que ya lo tengo implementado (de momento, para que la baje, hay que ir a la opción Game Update, pero quiero añadir una opción global, para que se baje todas las que nos falten)
Saludos
alfax escribió:Estwald, la herramienta 'PS3 Iso Tools' presente en Iris Manager v2.81, por algún extraño motivo falla a la hora de crear iso en Ramdisk. He revisado en busca de handles abiertos, pero no hay ninguno. También ocurría con las anteriores versiones.
Simplemente crea el 'GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS.PNG' y el 'GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS.SFO', y saca el mensaje de que el iso ha sido creado con éxito. Sin embargo ni rastro. Esta operación tarda como unos 2 o 3 segundos en hacerla.
Además te diré que a veces si que funciona, es por ello que no encuentro el motivo por el cuál se produce este problema. Puestos a pensar solamente se me ocurre la posibilidad de que ocurra esto porque esté detectando que no hay suficiente espacio para llevar a cabo la creación de iso. Si este fuera el caso, un mensaje diciéndolo sería más adecuado.
saludos
Estwald escribió:. . . la herramienta esa es de RudiRastelli, no mía: tendrás que comentárselo a él, pues yo no tengo nada que ver con eso (simplemente, las incluyo para vosotros, pero yo siempre uso las mías propias) . . .
alfax escribió:las tuyas propias ?
sería posible usar algo como por ejemplo ultraiso ?
Editado: tened cuidado con 'PS3 Iso toosl', a parte del problema que ya he señalado, si se queda sin espacio para crear el iso la finaliza diciendo que ha sido creado con éxito, dejando como es lógico el archivo incompleto.
if((((u64)toc) * 2048ULL) > (avail - 0x100000ULL)) {
printf("Error!: Insufficient Disk Space in Destination\n");
goto err;
alfax escribió:pues eso significa, a falta de que lo confirme nuestro experto Estwald, que hay más meollo todavía con el tema de los sectores. No obstante a que formato te refieres cuando dices JB. No conozco ese formato...