› Foros › PlayStation 3 › Scene
1985a escribió:Sino entendí mal, ahora soportara el disco de cheats para psx??
Tengo un disco de trucos, y cuando voy a cargar un juego, Iris me pregunta que si quiero cargarlo primero, le digo que si. Entonces, cuando ya termino de aplicar los trucos, el juego nunca me carga, o mas bien, se supone que debería cargar el iso del juego, pero vuelve y me carga el disco de los trucos. No se que hago mal, porque lo intente varias veces, como dice en el hilo principal.
Una ayuda con esto???
alfax escribió:no se trata de chucherías como alguien ha dicho, simplemente de ese detalle de transición más suave entre imágenes. Ese simple hecho ensombrece, sin ningún lugar a dudas, un impresionante trabajo por parte de Estwald.
sorendante escribió:buenas, acabo de instalar la 2.80 y al activar el modo "payload sin disco" la consola se me ha reiniciado sola. ¿es eso normal? en la 2.74 no me pasaba.salu2
Estwald escribió:
Para cambiar del disco de cheat al juego juego desde expulsar/insertar juego, es decir: debes tener un dispositivo USB (en las condiciones que menciono) desenchufarlo (observarás que el LED parpadea) y luego volverlo a conectar y esperar a que deje de parpadear.
Ojo con esto, por que si el dispositivo es HDD0 y no hay ningún USB conectado, no podrás "expulsar", pero también si el dispositivo USB es un HDD muy lento... quiza no funcione o necesites mas tiempo.
Faxtron escribió:sorendante escribió:buenas, acabo de instalar la 2.80 y al activar el modo "payload sin disco" la consola se me ha reiniciado sola. ¿es eso normal? en la 2.74 no me pasaba.salu2
Yo supongo que si para que limpie memoria y no tenga problemas desactivando/activando, ya que antes habia que reiniciar manualmente para que tomara los cambios algunas veces.
AkiraSan escribió:MGS4 es el único juego que he probado que desde ISO no funciona, no creo que sea culpa de esta nueva versión.
vicyuste1 escribió:El caso es que al abrir los juegos sin BR metido, o bien me dice que meta un blue ray, o que el juego no puede ser ejecutado, que lo instale en el cache o algo asi.
AkiraSan escribió:Del MGS4 hace un tiempo que lo vi pero no le di importancia, lo que puedo aportar para darte una pista es que no ocupa lo mismo el juego volcado del disco que la iso.
Maito escribió:AkiraSan escribió:Del MGS4 hace un tiempo que lo vi pero no le di importancia, lo que puedo aportar para darte una pista es que no ocupa lo mismo el juego volcado del disco que la iso.
Eso por sí solo no es suficiente, el juego volcado en disco ocupa más clústeres que el juego en ISO aunque teóricamente tengan el mismo tamaño. Al ocupar más clústeres, más espacio consumido.
Saludos.
Estwald escribió:AkiraSan escribió:MGS4 es el único juego que he probado que desde ISO no funciona, no creo que sea culpa de esta nueva versión.
No sabía yo que el MGS4 no iba desde ISO (yo acabo de probar desde externo y veo vicyuste1 lo ha hecho desde interno, también en ISO).
No se cual es exactamente el motivo, pues menciona que tampoco en Multiman va y no creo que Multiman pase por el plugin todo el tema ISO (como yo si hago) por lo que parece que es un problema interno de Cobra.
Le echaré un vistazo desde "Mamba" cuando pueda, a ver si doy con alguna solución.vicyuste1 escribió:El caso es que al abrir los juegos sin BR metido, o bien me dice que meta un blue ray, o que el juego no puede ser ejecutado, que lo instale en el cache o algo asi.
Los juegos en ficheros sueltos, si tienen un bigfile, no pueden ser cargados desde unidad FAT externa: por eso te ofrece una solución parcial, que consiste en instalar el bigfile en interno (y que en el caso de MGS4, debería funcionar bien).
Por cierto, si alguna vez te pasa algo similar con una ISO de un juego nuevo (o con una actualización nueva), haz una "comprobación de archivos" para que Iris pueda parchear la version.
Saludos
SOCRAM15 escribió:Buenas a mi el MGS4, creando la iso con tu herramienta, al iniciar se me queda la pantalla en negro, pero si creo la iso con el genPS3ISO GUI 1.3.2 de aldostools, si que me funciona, probado desde externo, iso spliteada en fat 32, con iris 2.74 y 4.46 MLT COBRA, con la 2.80 aun no lo he probado.
Un saludo
SOCRAM15 escribió:Buenas, a ver si alguien lo ha probado y le funciona, el caso es q el Dragon Ball Z: Battle of Z(BLES01941) no he conseguido hacerlo funcionar ni con archivos sueltos, ni en iso, siempre se queda en pantalla negra, lo he probado desde externo e interno, tambien he hecho la comprobacion de archivos, porque pide 4.50, tengo iris 2.80 en modo payload sin disco y miralatijera 4.46, y no tengo ningun plugin, asi q no se si es el propio juego, algo no esta bien, o algo se me escapa.
A ver si alguien mas lo ha probado y puede comentar si le funciona o no.
Un saludo
void cls2()
{
tiny3d_Clear(0xff000000, TINY3D_CLEAR_ALL);
// Enable alpha Test
tiny3d_AlphaTest(1, 0x10, TINY3D_ALPHA_FUNC_GEQUAL);
// Enable alpha blending.
tiny3d_BlendFunc(1, TINY3D_BLEND_FUNC_SRC_RGB_SRC_ALPHA | TINY3D_BLEND_FUNC_SRC_ALPHA_SRC_ALPHA,
TINY3D_BLEND_FUNC_DST_RGB_ONE_MINUS_SRC_ALPHA | TINY3D_BLEND_FUNC_DST_ALPHA_ZERO,
TINY3D_BLEND_RGB_FUNC_ADD | TINY3D_BLEND_ALPHA_FUNC_ADD);
reset_ttf_frame();
}
mancl escribió:y ademas me deje usar isos de psx, ps2, psp,
kristian696969 escribió:mancl escribió:y ademas me deje usar isos de psx, ps2, psp,
iris manager no tiene soporte para PSP,para PSP mirate ésto
quillo71 escribió:Hola, buenas.
No sé si haría falta que indicara algún dato mas, pero después de todo lo leído en el hilo, y que haya gente que estas isos - por lo menos de GT6 - les funcionan perfecto, no lo entiendo. O es problema del CFW ( no creo ), o la creación de isos con big file requiere de algo que se me pasa.
Por cierto, el problema persiste tanto con libfs y explore_pluggin parcheados o sin. Sé que Estwald dijo que no era necesario, pero por si acaso...
Un saludo
quillo71 escribió:Puedo tener las dos isos juntas y me las reconoce Iris, pero cuando selecciono la iso creada con big file splitteado, IM se congela y tengo que reiniciar.
Las isos de juegos sin big files funcionan perfectos.
quillo71 escribió:Creo que no me expliqué bien al final:
Los juegos que en formato JB no tienen big files, cuando los paso a iso me funcionan perfectamente. Son los que contienen big files los que no me funcionan.
Como prueba, probé a formar las isos con los big files spliteados, pero lo único que hacen es congelar IM.
Como dato: Cuando un juego con big files lo pasas a formato iso, si abres las iso creada con 7zip por ejemplo, ves que la big file la ha spliteado en varios ficheros de 4294965248 bits y que los ficheros spliteados tienen el mismo nombre, sin "_" delante ni con *.000. Quizás las ps3tools están configuradas para splitear los big files dentro de la iso, por algún tipo de limitación de tamaño en algún parámetro. Si a estas isos le pasas el comprobador de ficheros de IM, te dice que el juego no contiene ningún big file...
Ojo, esto lo digo desde mi más absoluta ignorancia, ni mucho menos lo valoro como un error en las ps3tools. Mi propósito es encontrar mi error.
Sigo probando con otras isos de juegos "big files"
Un saludo
quillo71 escribió:Creo que no me expliqué bien al final:
Los juegos que en formato JB no tienen big files, cuando los paso............
Sigo probando con otras isos de juegos "big files"
Un saludo
nascar escribió:Disculpad, una cosa se me a fastidiado el pc que tengo windows y ahora tengo un portatil con manjaro. Como creo las isos en linux ? puedo usar las herramientas de Estwald ? supongo que solo van en windows no ?.
Gracias.
nascar escribió:Disculpad, una cosa se me a fastidiado el pc que tengo windows y ahora tengo un portatil con manjaro. Como creo las isos en linux ? puedo usar las herramientas de Estwald ? supongo que solo van en windows no ?.
Gracias.
1985a escribió:nascar escribió:Disculpad, una cosa se me a fastidiado el pc que tengo windows y ahora tengo un portatil con manjaro. Como creo las isos en linux ? puedo usar las herramientas de Estwald ? supongo que solo van en windows no ?.
Gracias.
Tan sencillo como bajarse las fuentes, ir a la carpeta del programa a compilar y con un make tendrás el programa.
Yo te lo hubiera enviado, pero el sistema es 64bits.