› Foros › PlayStation 3 › Scene
alfax escribió:enfermiza no Estwald, pero es evidente que algunas isos algo pasa con ellas. Y date cuenta de que Heavy Rain no es precisamente uno de los últimos juegos...
alfax escribió:Estwald, entonces al final había problemas con las iso tools, veo que no has incluido en la 2.85 el gui ese...
alfax escribió:yo no mezclo nada con nada, sencillamente ahora ya no facilita esa gui con el manager, e imagino que es debido a ciertos errores que yo al menos he podido ver que comete.
en fin, saludetes
alfax escribió:no, para eso te tenemos a ti.
saludetes
Maito escribió:Pues nada Estwald, gracias por las pruebas, al final pasa lo que solía, que a algunos les va, a otros no, como pasaba antes con los juegos en carpetas Jailbreak.
quillo71 escribió:.......
Con las herramientas de Rudi, me crea los ficheros png y sfo y me dice iso completada, pero evidentemente ni rastro.
....
quillo71 escribió:He leído que MGS4 es un juego "maldito". No lo tengo, pero si tengo MGS HD Collection, y cuando con las herramientas de Estwald indico la ruta de la carpeta JB y el fichero destino me da los siguientes mensajes de error:
Error Input File Not Exists (calc_entries())
Error Opening Input File (calc_entries())
Ni que decir que lo he hecho varias veces, por lo que el error de escribir mal la ruta y tal lo descarto. El disco duro no tiene problemas de fragmentación ni clústeres erróneos. Además, curiosamente en modo JB, por lo menos en 3.55 me funcionaba perfecto.
quillo71 escribió:Por recordar, 4.46 Habib 1.03 cobra, IM 2.81 y las herramientas de Estwald 1.5.
Con las herramientas de Rudi, me crea los ficheros png y sfo y me dice iso completada, pero evidentemente ni rastro.
¿Estamos hablando del mismo problema que con MGS4?
Es sólo curiosidad, ya que como comenta Estwald, si funciona en JB ya es suficiente.
ashmodeus escribió:A ver mi consola tiene el cfw Rebug 4.46.1 instalado con tu nuevo core funcionando en segundo plano, uso la última versión de irismanager y lo tengo configurado en payload sin disco osea con mamba funcionando para montar isos desde ntfs aclaro q durante mis pruebas no usé el explore_plugin.sprx ni el libs_patched.sprx para probar el juego con los ficheros sueltos ya que según entiendo ahora en modo payload sin disco se usa el montaje de cobra por lo que no son necesarios los móduldos parcheados. Yo tengo la entrada de app_home oculta ya que no me gusta como luce en el xmb así q nunca uso esa ruta para cargar los juegos siempre desde el ícono de disco, en resumen Heavy rain con los archivos sueltos me funciona correctamente en cuanto al tema de guardar partidas, el problema es al pasarlo a iso el juego parece funcionar bien y durante la instalación de datos no hay ningún error pero una ves finalizada la instalación justo después de la presentación inicial salta el error del guardado, espero haberme explicado bien y si no se puede solucionar puedo conservar el juego en ficheros sueltos q funciona sin problemas.
michfer escribió:El Fan lo tengo en SYSCOM ya que mi ps3 lo tengo con el mod del potenciometro , y por si sirve de algo nunca he usado webman ni tengo instalado multiman
Saludos..
manuelin94 escribió:michfer escribió:El Fan lo tengo en SYSCOM ya que mi ps3 lo tengo con el mod del potenciometro , y por si sirve de algo nunca he usado webman ni tengo instalado multiman
Saludos..
¿Y tienes el USB Wakeup en disabled? (Aunque me suena que esto ya te lo pregunté hace tiempo )
Salu2
PD: Estwald gracias por la nueva versión
Estwald escribió:
Pinta a que hay alguna entrada mal o puede que no tengas permisos para abrir el fichero (podría probar a comprobar en la PS3 esa carpeta), pues no permite ni coger el estado del fichero, ni abrirlo para lectura (primer y segundo error, respectivamente).
Sobre el juego, precisamente MGS HD Collection lo pasé ayer desde jailbreak a ISO (ayer convertí un buen puñado de juegos: por eso tarde un tiempo en subir la nueva versión: no lo he lanzado todavía, pero vamos, hacer se hace la ISO )
Estwald escribió:Las herramientas correctas son las 1.6 (las 1.5 son las que daban problema del sector adicional en MGS4)
Estwald escribió:Por cierto, para los interesados: hace un rato he subido los fuentes de la 2.85, que los tenía pendientes.
PD: Veo que el Heavy Rain os va a mas gente: siempre pasa igual con estas cosas
quillo71 escribió:Estwald escribió:
Pinta a que hay alguna entrada mal o puede que no tengas permisos para abrir el fichero (podría probar a comprobar en la PS3 esa carpeta), pues no permite ni coger el estado del fichero, ni abrirlo para lectura (primer y segundo error, respectivamente).
Sobre el juego, precisamente MGS HD Collection lo pasé ayer desde jailbreak a ISO (ayer convertí un buen puñado de juegos: por eso tarde un tiempo en subir la nueva versión: no lo he lanzado todavía, pero vamos, hacer se hace la ISO )
Probaré lo que comentas. Sin lugar a dudas, si tu has hecho la iso es que , de nuevo , hay un problema o en mi disco o en la carpeta. Probaré de nuevo en JB y miraré lo de los permisos.Estwald escribió:Las herramientas correctas son las 1.6 (las 1.5 son las que daban problema del sector adicional en MGS4)
Me he equivocado. He utilizado las 1.6. Por eso me extrañó más.
Sigo probando...
Gracias
Edito. Como dijo Einstein, la estupidez humana y el universo....
He probado a hacer la iso directamente desde IM 2.80, y aunque ha estado mas de 4 min leyendo disco ( he estado tentado en pararlo ), al final ha comenzado a realizar la iso en el hdd de la ps3.
Cuando acabe, probaré esta y alguna otra pendiente y si acaso comento.
Un saludo
yeahja escribió:
esto es como aquel juego metro last light que no funcionaba a unos y a otros si lol
ISTRALE escribió:Brutal, lo unico que pense que faltaba por implementar a este cargador, y hoy entro y veo lo de las caratulas, gracias.
Eres un Grande.
michfer escribió:Una pregunta tonta.
Cual es la forma correcta de actualizar iris manager?
Se borra la versión actual y se instala la versión nueva
O se instala encima sobreescribiendo la anterior instalación...
Saludos...
ISTRALE escribió:Brutal, lo unico que pense que faltaba por implementar a este cargador, y hoy entro y veo lo de las caratulas, gracias.
Eres un Grande.
una duda, alguien sabe como modificar el payload de los ventiladores para que inicie mas fuerte, como veis que nada mas que iniciar mi fat 60gb retrocompatible en el xmb esta a 56 y 45 grados respectivamente, merece la pena toketear el payload o esta bien.
Sing escribió:ISTRALE escribió:Brutal, lo unico que pense que faltaba por implementar a este cargador, y hoy entro y veo lo de las caratulas, gracias.
Eres un Grande.
una duda, alguien sabe como modificar el payload de los ventiladores para que inicie mas fuerte, como veis que nada mas que iniciar mi fat 60gb retrocompatible en el xmb esta a 56 y 45 grados respectivamente, merece la pena toketear el payload o esta bien.
Hola,
Pues para modificar el SM has de bajar los fuentes, modificar las temperaturas y las velocidades del ventilador y compilar.
Si no sabes como hacerlo esta mas que explicado por el foro.
Pd: Si después de buscar no te aclaras manda me como lo quieres lo privado y te lo hago en un momento .
Pd2: Sigo sin poder instalar el entorno PSL1GHT V2 en OSX ni en UBUNTU, siempre error de dependencias para mi imposibles de solucionar. Quizás algún día lo consiga y no me vea obligado a emular un Windows
michfer escribió:Una pregunta tonta.
Cual es la forma correcta de actualizar iris manager?
Se borra la versión actual y se instala la versión nueva
O se instala encima sobreescribiendo la anterior instalación...
Saludos...
ashmodeus escribió:Bueno a estas alturas no creo que sirva de mucho pero solo pasaba a dejar un par de datos técnicos:
Heavy Rain.iso 22.9 GB
ID: BCES00797
88 archivos y 13 carpetas en total dentro de la iso.
Código de error de guardado: (80030001)
BillGates escribió:Estwald perdona veo que estas colmado de preguntas y dudas ajenas, solo quiero saber si tu implementacion de los downloads funciona a travez de Proxy, la unica manera que tengo de conectar la consola con el exterior es a traves de mi un servidorsito proxy corriendo en mi PC, porque de hecho mi propia PC esta detras de un proxy y yo estoy en casacada, bueno la PS3 la configure con proxy (en ajustes de red) y todo bien, se conecta a la red, detecta el proxy, sale a internet, puedo navegar con el browser del XMB pero el IRIS no decarga nada, hace avanzar la barra de progreso de downloads de covers pero no hay trafico ni baja nada, la barra demora menos de 1 minuto en llegar al 100%
gracias de antemano
PD: ... no es que me muera por esta funcion, pero quisiera verla en accion y tenerla 100% funcional, los covers siempre los baje a mano de AMAZON y los trabaje en PHOTOSHOP, cosa de 5 minutos ...
Estwald escribió:Para los que dicen que Iris se les traba con la ISO al intentar pillar los PNG/PARAM.SFO del juego, que prueben esta versión:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg
Con esta no debería de haber problema ya que en primer lugar, busca los ficheros donde toca (en la sección UTF) y si no encuentra el fichero, no se cuelga y si lo encuentra pero el posicionamiento queda fuera de la ISO (por que sea una ISO split), debería reflejar el error.
Por cierto, siempre viene bien que digáis que herramientas habéis usado para crear ISOS, juegos, etc para que yo pueda tener una referencia, aparte de que si os da problema, renombrar la carpeta desde una versión anterior de Iris e ir añadiendo una a una, hasta que se encuentre la que da el fallo (ahora no hagais eso: primero, probar el PKG que he subido).
Ah! y por cierto... si hay algún plugin como el que ya sabéis que no me gusta ni un pelo que esté cargado... podría ocurrir que estéis limitando el número de ficheros que se pueden abrir simultáneamente y provoquéis un fallo. Ahí lo dejo.
----
Sobre el tema de las caratulas, estas dependen del server: a veces retorna un fallo por que sí (el timeout está fijado a 20 segundos, o sea, bastante alto y el fallo retorna antes de ese tiempo) y por prevención, trato de cargar primero el JPG en memoria (si da error, lo descarto). Yo ahí no puedo hacer mucho, me temo.
Por eso hago doble pasada, pero a veces...
por otro lado, en ese servidor faltan caratulas: si al darle a "actualizar juego" no muestra ningún mensaje sobre las caratulas, es que no encuentra datos sobre ese juego.