[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Alfax probare con ese juego en los proximos dias, justo lo tengo por aca ya probare :p a ver si me sucede lo mismo.
De momento funcionando la descarga de covers no me bajo unas diez me imagino no están subidas a la web que decías en cuanto pueda aporto las faltantes a la misma saludos
alfax escribió:enfermiza no Estwald, pero es evidente que algunas isos algo pasa con ellas. Y date cuenta de que Heavy Rain no es precisamente uno de los últimos juegos...


Vamos a ver, en primer lugar, que un juego sea mas o menos antiguo, no tiene nada que ver para que pueda dar o no problemas. En segundo lugar, que un juego en ISO no funcione, no implica necesariamente, que la ISO esté mal, ni mucho menos. Si tu sabes de "algunas" ISOS que no van, lo puedes reportar aquí y ver que dicen los demás (no será la primera vez que un juego no le va a uno y luego saltan otros diciendo que va perfectamente) o tal vez yo pueda echarle un ojo al tema, si tengo el juego.

Yo te recomendaría que hicieras un "reset" y no extrapolaras un problema detectado en Makeps3iso (que ya no existe) , que afectaba a un juego concreto, a otras aplicaciones que no tienen nada que ver. Y también que no extrapolaras los problemas de la aplicación de RudiRastelli con los propios de Makeps3iso, ya que estamos XD . Pero también que tengas en cuenta, que los problemas detectados en juegos lanzados en ISO, pueden ser propios de ese sistema de lanzar juegos y no del contenido de la ISO en si.

En este caso, parece obvio que el problema está en otro lado y no en el contenido de la ISO, pero seamos claros: es perfectamente aceptable que algunos juegos no vayan en formato ISO, pues tiene sus peculiaridades y siempre pueden haber excepciones (si la simulación fuera 100% perfecta, los que no tienen lector o lo tienen chafado, podría usar este modo. Como no lo es, pues siempre hay alguna cosa por ahí que puede señalar que nuestro disco es un "fake" o tener un efecto secundario). Por cierto, las excepciones no confirman la regla como se suele decir, si no que la rompen y en ese sentido, hay que ver (si se puede) que regla rompe y las causas exactas, en lugar de ponerse a señalar sin tino cosas que aparentemente no son y extrapolarlo como si fuera un problema global :p (un fallo al crear partida parece mas relacionado con temas de autentificación o algo para el estilo. Mas si el juego lanzado en modo jailbreak está indicando en /app_home que estamos en "modo desarrollador", por ejemplo).

En todo caso, aprovechando que todavía tengo algún remanente de los donativos que recibí en su día, y como prometí dedicarlos a tema de desarrollo, he comprado "Heavy Rain" (versión no move) que estaba a 15 euretes, a ver si doy con la causa del problema o encuentro alguna solución (ahora mismo lo estoy convirtiendo a ISO para empezar). Según vaya obteniendo información, ya iré contando (puede que incluso sea una particularidad del CFW Rebug)

De todas formas, no veo mayor problema: si el juego va en modo jailbreak, de lo que se trata es de poder jugar al juego sin necesidad de lector, no de obcecarse de que tenga que ser en ISO (hasta hace bien poco nadie tenía ISOS y no nos moríamos XD). Otra cosa es que a modo particular, le quiera echar un vistazo a ver que coño puede ser, pero mas por curiosidad que por otra cosa (así de paso, me he comprado el jueguecito con vuestros dineros y no me lo podéis reprochar por que lo estoy destinando a la "causa" [+risas]) y por que podría resolver problemas presentes o futuros (pero vamos, sin volverse loco con el tema :p: a nivel desarrollador, cuento con ciertas facilidades para hacer ciertos tests y es lo que voy a hacer)

Saludos
Gracias Estwald por intervenir, a lo mejor solucionar este pequeño bug sirva para descubrir como solventar otros, me llamó la atención que hayas mencionado que sea algún tipo de falla en la autenticación. Como sea si el juego funciona desde ficheros sueltos no veo mayor problema.
alfax está baneado por "troll"
Estwald, entonces al final había problemas con las iso tools, veo que no has incluido en la 2.85 el gui ese...
alfax escribió:Estwald, entonces al final había problemas con las iso tools, veo que no has incluido en la 2.85 el gui ese...


Jojo, yo creo que no has leído lo que ha puesto Estwald.

Tan sólo te pide que no mezcles las churras con las merinas xD. Ese GUI es de RudiRastelli, no las incluye porque no son suyas. Y si en otro momento lo hizo fue para facilitar su acceso.

En fin, saludetes.
alfax está baneado por "troll"
yo no mezclo nada con nada, sencillamente ahora ya no facilita esa gui con el manager, e imagino que es debido a ciertos errores que yo al menos he podido ver que comete.

en fin, saludetes :P
alfax escribió:yo no mezclo nada con nada, sencillamente ahora ya no facilita esa gui con el manager, e imagino que es debido a ciertos errores que yo al menos he podido ver que comete.

en fin, saludetes :P


Imaginar es gratis.
alfax está baneado por "troll"
no, para eso te tenemos a ti.

saludetes
Bueno, después de jugar bastante rato al Heavy Rain y llegar a la conclusión de que salva automáticamente la partida (puesto que no da opción de salvar XD), puedo decir:

1) La ISO generada directamente desde el disco original, funciona perfectamente en CFW Habib 4.53 'Mamba': los datos se han instalado y yo he podido jugar sin problema alguno

2) Que el save del juego realizado desde ahí, funciona: puede ser que otros saves hechos por otra vía no lo hagan o sea un problema propio del CFW Rebug 4.46

3) El juego tiene una actualización (2.0) que yo no he bajado: hay casos de algunos juegos que cuando actualizan, no funcionan las partidas guardadas. Ahora mientras como, dejaré actualizando esto, a ver si es eso.

----

Sobre el tema de las herramientas de Rudirastelli, ya dije que yo no las uso: alfax ha comentado que dan algunos fallos y BillGates comentó que era mejor que no las incluyera (no es la primera vez que surgen problemas con esas herramientas). Así que simplemente, estoy siguiendo vuestras indicaciones, pues además es mucho mejor que la gente use mis herramientas directamente y si surge algún problema, saber el motivo exacto, a utilizar otras que no reportan debidamente el error (si falta espacio, etc).

Lo que tengo claro, es que el makeps3iso ahora es seguro para generar ISOs (como todas las herramientas nuevas, ha necesitado ajustes, mas si cabe por el hecho de que se desarrollaron sin posibilidad de probar in situ y en una pantalla que no mostraba tanto código como la que tengo ahora (eso se nota, por que hay algún bug que se me coló por perder la perspectiva del código, aunque parezca gracioso XD )). Y Como acabo de comentar, la ISO de Heavy Rain va perfectamente hasta donde he podido jugar y probar.

Saludos
alfax escribió:no, para eso te tenemos a ti.

saludetes



¬_¬ ¿Me tenéis a mi para imaginar o por lo de gratis? LoL. [plas]


Pues nada Estwald, gracias por las pruebas, al final pasa lo que solía, que a algunos les va, a otros no, como pasaba antes con los juegos en carpetas Jailbreak.
Maito escribió:Pues nada Estwald, gracias por las pruebas, al final pasa lo que solía, que a algunos les va, a otros no, como pasaba antes con los juegos en carpetas Jailbreak.


Suele ocurrir XD: aun me falta por probar con la actualización (mas de 1GB) a ver si es la causante, pero vamos, con la ISO hecha desde el original y habiendo jugado solo desde esa ISO, no se ha presentado ningún problema en 4.53 Habib + Mamba (la primera versión que sacó de 4.53) y la 2.85 de Iris Manager, así que el juego funciona bien.

Saludos
Al parecer es algún bug en Rebug entonces, pero me parece raro que el juego en formato jb funcione y en iso de este problema siendo que mi iso también procede del disco original jaja :-D en cuanto tenga el tiempo sigo probando ademas al producirse el error pone el código pero no lo memorizé y quería dejarlo de ser necesario, desde ya gracias Estwald por tomarte las molestias de hacer los testeos con el juego aunque entiendo que no hay mucho que se pueda hacer de tu lado ya que no te dió el mismo error que a mí.

Saludos

PD: con o sin la actualización del juego me ocurre lo mismo.
Hola de nuevo,
Bueno, posteo para aclarar como acabó el tema de las isos.
Resulta que el problema estaba en el hd donde tenía las copias en jb. Después de hacer un scandisk, me encontró algunos sectores defectuosos, que tras repararlos dio resultados.
God of War Collection no me funcionó nunca en JB, lo recordaba mal. Tras crear la iso, me funiona perfectamente en interno como en externo.
Gran Turismo 6 tras no se cuantos intentos y sin hacer nada distinto, lo pude lanzar tanto en interno como en externo. Comentar que GT5 a mi personalmente en 3.55 me obligaba a hacer una instalación en disco interno. Ahora en formato iso desde externo, me lo recomienda, pero no me obliga. Eso sí, los tiempos de carga se notan.
Por tanto, y he probado algunas mas, todas las isos con las herramientas de Estwald me han funcionado perfectamente.... pero....
He leído que MGS4 es un juego "maldito". No lo tengo, pero si tengo MGS HD Collection, y cuando con las herramientas de Estwald indico la ruta de la carpeta JB y el fichero destino me da los siguientes mensajes de error:

Error Input File Not Exists (calc_entries())
Error Opening Input File (calc_entries())


Ni que decir que lo he hecho varias veces, por lo que el error de escribir mal la ruta y tal lo descarto. El disco duro no tiene problemas de fragmentación ni clústeres erróneos. Además, curiosamente en modo JB, por lo menos en 3.55 me funcionaba perfecto.

Por recordar, 4.46 Habib 1.03 cobra, IM 2.81 y las herramientas de Estwald 1.5.
Con las herramientas de Rudi, me crea los ficheros png y sfo y me dice iso completada, pero evidentemente ni rastro.

¿ Estamos hablando del mismo problema que con MGS4?
Es sólo curiosidad, ya que como comenta Estwald, si funciona en JB ya es suficiente.

Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo :)
alfax está baneado por "troll"
Estwald, pregunta técnica, sería posible cargar títulos desde ntfs pero sin formato iso ?
Para poder hacer pruebas con los títulos que dan algo de guerra.

saludos
quillo71 escribió:.......

Con las herramientas de Rudi, me crea los ficheros png y sfo y me dice iso completada, pero evidentemente ni rastro.

....


A mi daba un problema parecido desde win 8 salia ISO completada apenas a iniciar y obviamente no se creaba nada, pero se soluciono ejecutando la herramienta como administrador, por ultimo me puse a revisar si el contenido de las ISOS era el mismo que de las carpetas y todo OK con la ultima versión PS3_ISO_TOOLS_V1.6B.

Hasta ahora el único juego con el que he tenido y tengo problemas ha sido killzone 3 que tiene cortes de audio y cuelgues aleatorios en hdd externo en ntfs en CFW habib 4.53 + manba

Pobre con las herramientas de cobra y Estwald en su día con el mismo resultado, y bueno no me hice lió con un juego que no funcione de unos 60, para mi es algo muy aceptable XD

Ahora que Estwald hizo unos ajustes a las herramientas volveré a generar la ISO a ver que tal va...

Saludos...

PD: La versión del juego era EUR y USA, pero ambas fueron ripeadas los videos 3D, con todo aun me falta probar con la ISO 1:1, lo cual hare cuando me llegue mi killzone trilogy que compre recientemente... XD
quillo71 escribió:He leído que MGS4 es un juego "maldito". No lo tengo, pero si tengo MGS HD Collection, y cuando con las herramientas de Estwald indico la ruta de la carpeta JB y el fichero destino me da los siguientes mensajes de error:

Error Input File Not Exists (calc_entries())
Error Opening Input File (calc_entries())


Ni que decir que lo he hecho varias veces, por lo que el error de escribir mal la ruta y tal lo descarto. El disco duro no tiene problemas de fragmentación ni clústeres erróneos. Además, curiosamente en modo JB, por lo menos en 3.55 me funcionaba perfecto.


Pinta a que hay alguna entrada mal o puede que no tengas permisos para abrir el fichero (podría probar a comprobar en la PS3 esa carpeta), pues no permite ni coger el estado del fichero, ni abrirlo para lectura (primer y segundo error, respectivamente).

Sobre el juego, precisamente MGS HD Collection lo pasé ayer desde jailbreak a ISO (ayer convertí un buen puñado de juegos: por eso tarde un tiempo en subir la nueva versión: no lo he lanzado todavía, pero vamos, hacer se hace la ISO XD)

quillo71 escribió:Por recordar, 4.46 Habib 1.03 cobra, IM 2.81 y las herramientas de Estwald 1.5.
Con las herramientas de Rudi, me crea los ficheros png y sfo y me dice iso completada, pero evidentemente ni rastro.

¿Estamos hablando del mismo problema que con MGS4?
Es sólo curiosidad, ya que como comenta Estwald, si funciona en JB ya es suficiente.


Las herramientas correctas son las 1.6 (las 1.5 son las que daban problema del sector adicional en MGS4)

---

La actualización de Heavy Rain es para añadir soporte Move, pero no da ningún problema para continuar con la partida: no se que problema podréis tener otros, pues a mi no me ha dado ninguno XD

michfer, si estas utilizando el Control Fan (que viene por defecto activo), instala el new_core y sm.self, para que no te corte el audio en algunos juegos (que también puede dar lugar a cuelgues aleatorios)

alfax, lo que propones es imposible para nosotros.

Saludos
El Fan lo tengo en SYSCOM ya que mi ps3 lo tengo con el mod del potenciometro XD, y por si sirve de algo nunca he usado webman ni tengo instalado multiman

Saludos..
ashmodeus escribió:A ver mi consola tiene el cfw Rebug 4.46.1 instalado con tu nuevo core funcionando en segundo plano, uso la última versión de irismanager y lo tengo configurado en payload sin disco osea con mamba funcionando para montar isos desde ntfs aclaro q durante mis pruebas no usé el explore_plugin.sprx ni el libs_patched.sprx para probar el juego con los ficheros sueltos ya que según entiendo ahora en modo payload sin disco se usa el montaje de cobra por lo que no son necesarios los móduldos parcheados. Yo tengo la entrada de app_home oculta ya que no me gusta como luce en el xmb así q nunca uso esa ruta para cargar los juegos siempre desde el ícono de disco, en resumen Heavy rain con los archivos sueltos me funciona correctamente en cuanto al tema de guardar partidas, el problema es al pasarlo a iso el juego parece funcionar bien y durante la instalación de datos no hay ningún error pero una ves finalizada la instalación justo después de la presentación inicial salta el error del guardado, espero haberme explicado bien y si no se puede solucionar puedo conservar el juego en ficheros sueltos q funciona sin problemas.


CFW 4.47 MLT Cobra, precisamente tengo el Heavy rain en original, backup hecho con las utilidades de Estwald, puesta despues la actualización BRUTAL de mas de 1GB, funciona correctamente, graba y lee lo grabado e incluso sin problemas con partidas antiguas grabadas antes del Jailbreak (Blueray versión Spanish)

Editado: matizo que lo anterior es desde formato ISO
michfer escribió:El Fan lo tengo en SYSCOM ya que mi ps3 lo tengo con el mod del potenciometro XD, y por si sirve de algo nunca he usado webman ni tengo instalado multiman

Saludos..

¿Y tienes el USB Wakeup en disabled? (Aunque me suena que esto ya te lo pregunté hace tiempo XD)

Salu2

PD: Estwald gracias por la nueva versión [oki]
manuelin94 escribió:
michfer escribió:El Fan lo tengo en SYSCOM ya que mi ps3 lo tengo con el mod del potenciometro XD, y por si sirve de algo nunca he usado webman ni tengo instalado multiman

Saludos..

¿Y tienes el USB Wakeup en disabled? (Aunque me suena que esto ya te lo pregunté hace tiempo XD)

Salu2

PD: Estwald gracias por la nueva versión [oki]


Si este problema ya lo comente hace unas semanas, pero no le hice mayor drama... [+risas]

Y si, ya probé aquella ves deshabilitando el usb wake up y nada igual resultado habilitado y deshabilitado..

Aun me falta muchas pruebas que no he podido hacer por falta de material, como por ejemplo probar el juego en formato JB o con las ultimas herramientas, o también con una ISO 1:1 aunque esto ultimo solo es cuestión que me llegue mi juego y os comentare

Saludos...
Hola,

Provado el Heavy Rain en ISO desde Rogero+Cobra 4.46 y lanzado con Iris Manager (v2.85) y funcionando a la perfección.

Recién actualizado a la version 2.0 y sin ningún problema.

Un saludo!!!
Estwald escribió:
Pinta a que hay alguna entrada mal o puede que no tengas permisos para abrir el fichero (podría probar a comprobar en la PS3 esa carpeta), pues no permite ni coger el estado del fichero, ni abrirlo para lectura (primer y segundo error, respectivamente).

Sobre el juego, precisamente MGS HD Collection lo pasé ayer desde jailbreak a ISO (ayer convertí un buen puñado de juegos: por eso tarde un tiempo en subir la nueva versión: no lo he lanzado todavía, pero vamos, hacer se hace la ISO XD)


Probaré lo que comentas. Sin lugar a dudas, si tu has hecho la iso es que , de nuevo ¬_¬ , hay un problema o en mi disco o en la carpeta. Probaré de nuevo en JB y miraré lo de los permisos.

Estwald escribió:Las herramientas correctas son las 1.6 (las 1.5 son las que daban problema del sector adicional en MGS4)


Me he equivocado. He utilizado las 1.6. Por eso me extrañó más.

Sigo probando... [360º]

Gracias :)

Edito. Como dijo Einstein, la estupidez humana y el universo....
He probado a hacer la iso directamente desde IM 2.80, y aunque ha estado mas de 4 min leyendo disco ( he estado tentado en pararlo [toctoc] ), al final ha comenzado a realizar la iso en el hdd de la ps3. [tomaaa]

Cuando acabe, probaré esta y alguna otra pendiente y si acaso comento.

Un saludo :)
Por cierto, para los interesados: hace un rato he subido los fuentes de la 2.85, que los tenía pendientes.

PD: Veo que el Heavy Rain os va a mas gente: siempre pasa igual con estas cosas [qmparto]
Estwald escribió:Por cierto, para los interesados: hace un rato he subido los fuentes de la 2.85, que los tenía pendientes.

PD: Veo que el Heavy Rain os va a mas gente: siempre pasa igual con estas cosas [qmparto]



esto es como aquel juego metro last light que no funcionaba a unos y a otros si lol [carcajad]
quillo71 escribió:
Estwald escribió:
Pinta a que hay alguna entrada mal o puede que no tengas permisos para abrir el fichero (podría probar a comprobar en la PS3 esa carpeta), pues no permite ni coger el estado del fichero, ni abrirlo para lectura (primer y segundo error, respectivamente).

Sobre el juego, precisamente MGS HD Collection lo pasé ayer desde jailbreak a ISO (ayer convertí un buen puñado de juegos: por eso tarde un tiempo en subir la nueva versión: no lo he lanzado todavía, pero vamos, hacer se hace la ISO XD)


Probaré lo que comentas. Sin lugar a dudas, si tu has hecho la iso es que , de nuevo ¬_¬ , hay un problema o en mi disco o en la carpeta. Probaré de nuevo en JB y miraré lo de los permisos.

Estwald escribió:Las herramientas correctas son las 1.6 (las 1.5 son las que daban problema del sector adicional en MGS4)


Me he equivocado. He utilizado las 1.6. Por eso me extrañó más.

Sigo probando... [360º]

Gracias :)

Edito. Como dijo Einstein, la estupidez humana y el universo....
He probado a hacer la iso directamente desde IM 2.80, y aunque ha estado mas de 4 min leyendo disco ( he estado tentado en pararlo [toctoc] ), al final ha comenzado a realizar la iso en el hdd de la ps3. [tomaaa]

Cuando acabe, probaré esta y alguna otra pendiente y si acaso comento.

Un saludo :)


MGSHD, me funciona desde que salio la primera versión de las herramientas de hacer iso.

A día de hoy, no ha presentado falla, ya probé la parte 3 y la parte 2. Actualmente, estoy casi terminando la Peace Walker :)

Solo me faltaría probar este metro 2.0 jajajaj como dice yeahja, que al parecer es un caso extraño.
De hecho yo tambien acabo de probar el Heavy Rain y me funciona perfecto en CFW habib 4.53 + manba [+risas] . A estas alturas no me sorprendería que alguien dijese que bajo las mismas circunstancias que a mi le funciona perfecto la ISO de killzone 3 [+risas]

Estos casos deberían archivarse como sucesos paranormales o algo así [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos...
yeahja escribió:
esto es como aquel juego metro last light que no funcionaba a unos y a otros si lol [carcajad]


Si, podría ser algo parecido, teniendo en cuenta que Rebug "mezcla" cosas.

Recordad que lo de Metro Last Light se debió a un VSH.SELF que metió MiralaTijera para poder jugar mediante red, que por alguna razón, se atragantaba con ese juego (y nos estuvimos volviendo locos por que unos no metimos ese self y otros si, pero todos saltamos a la siguiente actualización de su CFW, hasta que me di cuenta de que podía ser el causante XD (los que habiamos saltado el segundo parche ese, no teníamos problemas))

PD: Lo positivo es que ahora tengo un juego nuevo para jugar... después de que me acabe el MGS4 que para probarlo a fondo, lo empecé a jugar el otro día XD

Saludos
alfax está baneado por "troll"
cuál ? Heavy Rain ? pues es una maravilla.

Estwald, cuales son los mejores o el mejor CFW según tu opinión en base al tema isos ?
Brutal, lo unico que pense que faltaba por implementar a este cargador, y hoy entro y veo lo de las caratulas, gracias.
Eres un Grande.
una duda, alguien sabe como modificar el payload de los ventiladores para que inicie mas fuerte, como veis que nada mas que iniciar mi fat 60gb retrocompatible en el xmb esta a 56 y 45 grados respectivamente, merece la pena toketear el payload o esta bien.
ISTRALE escribió:Brutal, lo unico que pense que faltaba por implementar a este cargador, y hoy entro y veo lo de las caratulas, gracias.
Eres un Grande.


El impedimento real para implementarlo, era tener un server: bien claro dejé que podíamos descargar ficheros cuando puse lo de los updates... (ahí es donde ya tuvimos los medios técnicos necesarios, pero eso solo fue por que tuve un motivo (los updates, como podrían haber sido las caratulas, de tener un server similar al que usamos) para buscarlos y arreglar lo que hubo que arreglar).

Saludos
Una pregunta tonta.

Cual es la forma correcta de actualizar iris manager?

Se borra la versión actual y se instala la versión nueva
O se instala encima sobreescribiendo la anterior instalación...

Saludos...
michfer escribió:Una pregunta tonta.

Cual es la forma correcta de actualizar iris manager?

Se borra la versión actual y se instala la versión nueva
O se instala encima sobreescribiendo la anterior instalación...

Saludos...


Se instala encima sin quitar el anterior.

Salu2!!! [360º]
ISTRALE escribió:Brutal, lo unico que pense que faltaba por implementar a este cargador, y hoy entro y veo lo de las caratulas, gracias.
Eres un Grande.
una duda, alguien sabe como modificar el payload de los ventiladores para que inicie mas fuerte, como veis que nada mas que iniciar mi fat 60gb retrocompatible en el xmb esta a 56 y 45 grados respectivamente, merece la pena toketear el payload o esta bien.


Hola,

Pues para modificar el SM has de bajar los fuentes, modificar las temperaturas y las velocidades del ventilador y compilar.

Si no sabes como hacerlo esta mas que explicado por el foro.

Pd: Si después de buscar no te aclaras manda me como lo quieres lo privado y te lo hago en un momento [360º] .
Pd2: Sigo sin poder instalar el entorno PSL1GHT V2 en OSX ni en UBUNTU, siempre error de dependencias para mi imposibles de solucionar. Quizás algún día lo consiga y no me vea obligado a emular un Windows [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bueno a estas alturas no creo que sirva de mucho pero solo pasaba a dejar un par de datos técnicos:

Heavy Rain.iso 22.9 GB

ID: BCES00797

88 archivos y 13 carpetas en total dentro de la iso.

Código de error de guardado: (80030001)

Después de lo que vengo leyendo de como a la mayoría les funciona pienso o mejor dicho estoy casi seguro de que es todo es a causa de algún inconveniente con Rebug, pero en fin solo quería exponer mi caso con este juego y brindar todos los detalles posibles. Por el momento me decidí a conservarlo con los archivos sueltos ya que funciona sin mayor problema y sin disco que es lo principal para mí aunque entiendo que más adelante quizás sea necesario actualizar a un CFW más reciente de momento en Rebug 4.46 me quedo.
Sing escribió:
ISTRALE escribió:Brutal, lo unico que pense que faltaba por implementar a este cargador, y hoy entro y veo lo de las caratulas, gracias.
Eres un Grande.
una duda, alguien sabe como modificar el payload de los ventiladores para que inicie mas fuerte, como veis que nada mas que iniciar mi fat 60gb retrocompatible en el xmb esta a 56 y 45 grados respectivamente, merece la pena toketear el payload o esta bien.


Hola,

Pues para modificar el SM has de bajar los fuentes, modificar las temperaturas y las velocidades del ventilador y compilar.

Si no sabes como hacerlo esta mas que explicado por el foro.

Pd: Si después de buscar no te aclaras manda me como lo quieres lo privado y te lo hago en un momento [360º] .
Pd2: Sigo sin poder instalar el entorno PSL1GHT V2 en OSX ni en UBUNTU, siempre error de dependencias para mi imposibles de solucionar. Quizás algún día lo consiga y no me vea obligado a emular un Windows [buuuaaaa] [mamaaaaa]



Aquí hay un tutorial que hice hace tiempo. Denle un vistazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-compilar-tu-propio-system-manager-quot-sm-quot-para-los-amigos_1954851
michfer escribió:Una pregunta tonta.

Cual es la forma correcta de actualizar iris manager?

Se borra la versión actual y se instala la versión nueva
O se instala encima sobreescribiendo la anterior instalación...

Saludos...


Si borras la versión actual, no estás actualizando, si no haciendo una nueva instalación (por lo que evidentemente, hay que instalar encima)..

Ten en cuenta que dentro del directorio de Iris puedes tener datos y ejecutables importantes que no debes perder (SPRX parcheados, la ROM de PSX, caratulas (en el caso de que las copies ahí), configuraciones, etc)

ashmodeus escribió:Bueno a estas alturas no creo que sirva de mucho pero solo pasaba a dejar un par de datos técnicos:

Heavy Rain.iso 22.9 GB

ID: BCES00797

88 archivos y 13 carpetas en total dentro de la iso.

Código de error de guardado: (80030001)


Según la WIKI:

http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes

El código de error es este:

0x80030001 Deleting messages from inbox

No se a que se refiere exactamente, pero es un error interno del sistema.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
cuál es la ruta para poner la rom de psx ?

Estwald, por qué no es posible cargar juegos en formato archivo (no iso) en una unidad ntfs ?
Yo creía que era el Iris Manager el que hace esa clase de magia, entonces si usando otros métodos de carga consigue hacerlo con unidades ntfs, por qué no sin ser un iso ? Obviamente existirán diferencias en ambos modos. Podrías explicar el por qué de todo esto ?

gracias
Hola Estwald , primero queria agradecerte por tu gran trabajo con el iris manager y todos tus aportes a la scene. Tengo una ps3 slim con HABIB 4.53 v1.01 sin cobra es decir uso el mamba y actualmente estoy con iris manager 2.74 jugando isos sin ningun problema desde hdd0.Pero desde la version 2.80 hasta la ultima 2.85 que probe ayer se me queda la consola colgada cuando esta escaneando los isos en el disco interno , por lo que volvi a la cersion 2.74 y sin problemas, no se si es que en estas versiones como extrae el partam.sfo del iso tienen algun problema mis isos pero en la version 2.74 van de lujo. Tienes alguna sugerencia que me puedas brindar.

Gracias de antemano y saludos.
Buenas Estwald ,te cuento mi experiencia con esta ultima version!!

Tengo el disco duro en NTFS con 114 isos, el manager siempre a funcionado bien antes de esta ultima version que trae lo de las caratulas, pero desde ahora cada vez que le doy a select para ver las opciones del juego se bloquea, aveces entra pero al salir se bloquea, vamos que si presiono select mas tarde o mas temprano al final termina bloqueandose el manager. [fumando]

Y otra cosa, tenia las caratulas en "GAMES/cover" las tuve que cambiar a "Hmanager/covers" por que al entrar al manager estas no aparacian y al mover el cursor de selecionde juego el manager petaba, Ahora al cambiarlas ya no, funciona como siempre, y eso es todo. ¬_¬

Lo demas funciona bien como siempre las isos funcionan todas bien y perfecto, el problema biene al presionar select sobre un juego, si quieres exar un vistazo y necesitas algo dimelo
Un saludo!! y Gracias por todo el curro cada vez esta mejor el manager ;)
Estwald perdona veo que estas colmado de preguntas y dudas ajenas, solo quiero saber si tu implementacion de los downloads funciona a travez de Proxy, la unica manera que tengo de conectar la consola con el exterior es a traves de mi un servidorsito proxy corriendo en mi PC, porque de hecho mi propia PC esta detras de un proxy y yo estoy en casacada, bueno la PS3 la configure con proxy (en ajustes de red) y todo bien, se conecta a la red, detecta el proxy, sale a internet, puedo navegar con el browser del XMB pero el IRIS no decarga nada, hace avanzar la barra de progreso de downloads de covers pero no hay trafico ni baja nada, la barra demora menos de 1 minuto en llegar al 100%

gracias de antemano

PD: ... no es que me muera por esta funcion, pero quisiera verla en accion y tenerla 100% funcional, los covers siempre los baje a mano de AMAZON y los trabaje en PHOTOSHOP, cosa de 5 minutos ...
BillGates escribió:Estwald perdona veo que estas colmado de preguntas y dudas ajenas, solo quiero saber si tu implementacion de los downloads funciona a travez de Proxy, la unica manera que tengo de conectar la consola con el exterior es a traves de mi un servidorsito proxy corriendo en mi PC, porque de hecho mi propia PC esta detras de un proxy y yo estoy en casacada, bueno la PS3 la configure con proxy (en ajustes de red) y todo bien, se conecta a la red, detecta el proxy, sale a internet, puedo navegar con el browser del XMB pero el IRIS no decarga nada, hace avanzar la barra de progreso de downloads de covers pero no hay trafico ni baja nada, la barra demora menos de 1 minuto en llegar al 100%

gracias de antemano

PD: ... no es que me muera por esta funcion, pero quisiera verla en accion y tenerla 100% funcional, los covers siempre los baje a mano de AMAZON y los trabaje en PHOTOSHOP, cosa de 5 minutos ...


Hombre yo no uso proxy y me pasa lo mismo. Ahora desde select y update game si me funciona. De hecho no tengo ningun problema tampoco oprimiendo select por juego con tranques. Lo unico que desde la funcion download covers sube barra pero no descarga nada. :-?
Antes que nada, agradecer a Estwald por la nueva versión y lo de la caratulas! [plas]

Respecto a esto ultimo, algunas caratulas no las pudo encontrar el Iris, por lo que me estoy dando la tarea de buscarlas y ponerlas yo mismo a mano. [toctoc]

Espero que funcione, las estoy configurando a 350X408 pxls las renombro al ID del juego según el PARAM.SFO del juego (Ej. BCUS98174.JPG) y las voy a poner en la carpeta de "covers" en el HDD interno.

ein?
Una pregunta ¿De donde coge el nombre del juego?El que aparece en la parte inferior izquierda dentro del iris manager , estando los juegos en formato ISO.

Es que me aparecen unos 20 juegos ahora con el mismo nombre, ha sido a raiz de descargar las caratulas habrá sido que le dado algo que no debía.

Si me podéis decir que fichero tengo que editar para poner bien el nombre del juego y así que me coga bien la caratula.

un saludo
Para los que dicen que Iris se les traba con la ISO al intentar pillar los PNG/PARAM.SFO del juego, que prueben esta versión:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg

Con esta no debería de haber problema ya que en primer lugar, busca los ficheros donde toca (en la sección UTF) y si no encuentra el fichero, no se cuelga y si lo encuentra pero el posicionamiento queda fuera de la ISO (por que sea una ISO split), debería reflejar el error.

Por cierto, siempre viene bien que digáis que herramientas habéis usado para crear ISOS, juegos, etc para que yo pueda tener una referencia, aparte de que si os da problema, renombrar la carpeta desde una versión anterior de Iris e ir añadiendo una a una, hasta que se encuentre la que da el fallo (ahora no hagais eso: primero, probar el PKG que he subido).

Ah! y por cierto... si hay algún plugin como el que ya sabéis que no me gusta ni un pelo que esté cargado... podría ocurrir que estéis limitando el número de ficheros que se pueden abrir simultáneamente y provoquéis un fallo. Ahí lo dejo.

----

Sobre el tema de las caratulas, estas dependen del server: a veces retorna un fallo por que sí (el timeout está fijado a 20 segundos, o sea, bastante alto y el fallo retorna antes de ese tiempo) y por prevención, trato de cargar primero el JPG en memoria (si da error, lo descarto). Yo ahí no puedo hacer mucho, me temo.

Por eso hago doble pasada, pero a veces...

por otro lado, en ese servidor faltan caratulas: si al darle a "actualizar juego" no muestra ningún mensaje sobre las caratulas, es que no encuentra datos sobre ese juego.
alfax está baneado por "troll"
Estwald, y un timeout no solucionaría eso ?
Estwald escribió:Para los que dicen que Iris se les traba con la ISO al intentar pillar los PNG/PARAM.SFO del juego, que prueben esta versión:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg

Con esta no debería de haber problema ya que en primer lugar, busca los ficheros donde toca (en la sección UTF) y si no encuentra el fichero, no se cuelga y si lo encuentra pero el posicionamiento queda fuera de la ISO (por que sea una ISO split), debería reflejar el error.

Por cierto, siempre viene bien que digáis que herramientas habéis usado para crear ISOS, juegos, etc para que yo pueda tener una referencia, aparte de que si os da problema, renombrar la carpeta desde una versión anterior de Iris e ir añadiendo una a una, hasta que se encuentre la que da el fallo (ahora no hagais eso: primero, probar el PKG que he subido).

Ah! y por cierto... si hay algún plugin como el que ya sabéis que no me gusta ni un pelo que esté cargado... podría ocurrir que estéis limitando el número de ficheros que se pueden abrir simultáneamente y provoquéis un fallo. Ahí lo dejo.

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Sobre el tema de las caratulas, estas dependen del server: a veces retorna un fallo por que sí (el timeout está fijado a 20 segundos, o sea, bastante alto y el fallo retorna antes de ese tiempo) y por prevención, trato de cargar primero el JPG en memoria (si da error, lo descarto). Yo ahí no puedo hacer mucho, me temo.

Por eso hago doble pasada, pero a veces...

por otro lado, en ese servidor faltan caratulas: si al darle a "actualizar juego" no muestra ningún mensaje sobre las caratulas, es que no encuentra datos sobre ese juego.


Perfecto Estwald, con esta nueva version ya no se peta al pusar select sobre el juego, ni al entrar, ni al salir, ni de ningun modo y carga los png de fondo rapidisimo.

Tambien probe a borrar la carpeta covers y ahora al entrar sin cover al iris ya furrula bien (no como antes que me petaba), muestra los png de las iso y ya no se bloquea, pero entonces le di desde el menu a descargar caratulas y la barra se llena pero al acabar no hay caratulas (se siguen viendo los png de la iso), he mirado en el explorador y el "descargador de caratulas" crea la carpeta "covers" en "IMANGER/GAMEZ/covers" (No se por que la crea dentro de GAMEZ :-? ) pero sin embargo si meto yo las caratulas que tenia descargadas a mano en "IMANAGER/cover" estas ya aparecen, y despues las que me faltan las bajo desde select y ya se sobrescriben bien con las que tenia y quedan guardadas en la ruta que yo puse.
Pero eso a mi no me molesta lo bueno es que descargalas caratulas al menos desde select si se descargan y lo mas importante que el manager ya no peta funciona bien y rapido.

Buen trabajo Estwal!!

Las iso las creo con genps3iso de cobra y hasta ahora todas bien incluidos los que deciais de mg4 y heavy rain (que este ultimo a mi tambien me guarda bien las partidas) y respecto al mg4 ley que tiraba en un momento del juego no recuerdo si el capitulo 4, del emulador interno de psx y se solia quedar petada la consola (almenos con los antiguos pyload o cfw).

Y tengo las iso con los archivos de mas de 4gb spliteados ya que cuando los tenia en jb los spliteaba y al hacerlo iso quedaron tal cual no los uni, y los juego funcionan bien (Uncharted 2, 3, Mass effect 3, rdr Goty, the last of us, y todos los que tienen mas de 4gb en un archivo)

Respecto a los plugins...eso en mi consola no existe, no los uso, solo uso iris manager que tiene todo lo que necesito y es facil de usar.
(El multiman es bonito, pero el 90% de las cosas..."Mariconas" que no se usan)

Bueno y no te lio mas que ya doy mucho la chapa [fumando]

Un Saludo!! ;)
Buenas,
Pues posteo para confirmaros que todos, todos los juegos los he podido pasar a iso desde IM 2.80 sin problemas y me han funcionado. Por falta de espacio no he podido comprobar todos en externo, pero si en interno.

Aparte de GoW Collection, juegos como MGS HD, Metro Last Light, Heavy Rain... y juegos que no me dejaba lanzar desde externo y que me obligaban a copiar a interno como Red Dead Redemtion Undead Nightmare, Vanquish, Just Dance 3.... todos estos en externo sin ningún problema.

Personalmente, como he dicho, 4.46 habib 1.03 cobra con IM 2.80 creando las isos desde IM, todo sin problemas. No tengo MGS 4 para probar....

Si me permitís un offtopic - y si ya está en otro hilo ruego me lo indiquéis que no lo he encontrado - de un problema que me ha surgido a raíz de todo esto ; resulta que cuando no podía crear la iso de GoW Collection, pensando que fuese un error de escritura en el hdd de la ps3, hice un restauración del sistema de archivos.

En principio todo fue bien, pero me llamó la atención que los usuarios que tenía me aparecieron con un asterisco delante. Aunque los he editado, cuando entro en cualquier juego con partidas salvadas y trofeos, aún con el mismo usuario, me indica que se han cargado datos de otro usuario y que no puedo ni cargar, salvar ni progresar en trofeos... ¿ se sabe algo al respecto de como solucionarlo ?

El problema persiste aun con una reconstrucción de la base de datos, aunque si me he dado cuenta que me ha recuperado la totalidad de los trofeos que tenía y que posteriormente a la restauración se habían perdido unos cuantos.

De nuevo disculpar el offtopic, y si hay algún problema, que lo edite cualquier mod.

Gracias mil. :)
Vale, perfecto: ahora subo la nueva versión, con todos los cambios, ya de forma oficial :)

La carpeta es covers (IMANAGER4/covers) pero ten en cuenta que doy preferencia a las rutas de instalación de juegos.

Es decir, que IMANAGER4/covers se usaría de forma preferente para LEER, pero no para escribir (en ese caso, toma preferencia la que haya por defecto en Iris Manager, ya sea /dev_hdd0/GAMES (esta no la crea Iris, por cierto) o /dev_hdd0/GAMEZ o /dev_hdd0/IMANAGER4/GAMEZ (esta última no es recomendable pues, si alguien borra Iris, te cepillas todo..))
gracias Estwald, me encanta como queda con las imagenes de portada
el uso de las caratulas es un poco tosco, o sea que hay que mirar la wiki para saber hacerlo, está para eso

es una lastima que haya poco desarollo del contenido de iris y no se haga una interfaz a todo tren, aunque consuma mucho,

en la moda los maquilladores son una pieza importante, los programadores si no es suyo no quieren saber nada, o por lo menos sin cobrar, supongo que en los grandes estudios habrá gente que solo haga eso

saludos
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