› Foros › PlayStation 3 › Scene
Estwald escribió:Bueno, ha sido un poco hacer el chorra con 4 gráficos fabricados en tiempo real
Saludos
Estwald escribió:AkiraSan escribió:[
Ya te digo que si la descomprimo funciona perfectamente, es la ISO la que se me queda ahí colgada. Los datos del juego los he borrado, no he probado borrando las partidas porque no pensé que pudiera afectar.
¿En que CFW estás?. Por que o es eso o algo le pasa a tu HDD. Lo único que no he probado es a tener los bigfiles partidos y generar el juego desde ahí...
aldostools escribió:Esta muy chulo su nuevo fondo animado... cuando le quitamos los "flares" se parece mucho al efecto de background del Assassin's Creed 4: Black Flags
AkiraSan escribió:
Uso 4.46 MLT que trae los cambios de Cobra. Uso tu core y no uso plugins.
No creo que mi HDD tenga nada, todos los demás juegos funcionan perfectamente (tanto las ISOS como los muchos PSN que hay instalados, incluso los de PS2), de hecho hasta hice una reconstrucción de BBDD hace un par de días porque ya llevaba meses moviendo datos.
Siempre hago las isos sin split files, uso un HDD de 5400rpm de 500gb.
michfer escribió:Bueno hoy acabo de llegar mi killzone trilogy y lo primero que hice fue sacar un backup de killzone 3 desde IRIS manager 2.85B . La ISO se creo correctamente pero nuevamente con la iso 1:1 extraída del propio disco y persisten los mismo problemas reportados anteriormente.
Los problemas son tiempos de carga muy largos, cortes de audio, congelación de imagen de mas de 10 seg (esto sucede en zonas donde aparece el icono de guardado automático) y cuelgues aleatorios
Incluso probé pasando la ISO a el HDD interno con el mismo resultado.
....
Estoy en CFW habib 4.53 + manba ultima versión, tengo el Fan en Syscom y nunca he usado webman...
PD: No se si mi ps3 esta poseída o xq se producirán dichos problemas, me gustaría si alguien que estuviese en el mismo CFW y utilice manba pudiera comentar si le sucede lo mismo, o es solo a mi...
Saludos...
kosuke_kun escribió:PERO no todo ha sido miel sobre hojuelas, con la salida del CFW 4.55 se abre nuevamente la posibilidad de tener online nuevamente (sobretodo para AC 4 jajaja), y me doy cuenta que Iris Manager no funciona en CFW 4,55 y al mismo tiempo la aplicacion Control Fan tampoco funciona.
Mi pregunta es para Estwald, si piensa sacar IRIS con Control fan integrado, pero para CFW 4.55 ???? seria de gran ayuda ya que por ahora multiman que si funciona en 4.55 no tiene integrado este maravilloso payloader DISCLESS que si tiene IRIS. Ya subi a CFW 4.55 por el tema del online y ya extraño el iris jajajajaja
gracias y saludos
Tortuga-Cove Does not endorse or recommend using Custom Firmware that hasn't been extensively tested. If you install this Firmware, you do so of your own choice at your own risk.
You have been warned.
alfax escribió:Amigos estoy buscando estas dos cosillas:
- existe alguna pequeña aplicación que nos permita desmontar el volumen ntfs sin tener que entrar a Iris Manager para hacerlo ? Me da algo de yuyu apagar la consola con el volumen funcionando, no creo que sea bueno.
- existe alguna pequeña aplicación que nos permita hacer que un juego montado con Iris Manager realice la instalación de datos internos en el disco duro externo, tal y y como hace multiman ?
saludos y gracias
- existe alguna pequeña aplicación que nos permita desmontar el volumen ntfs sin tener que entrar a Iris Manager para hacerlo ? Me da algo de yuyu apagar la consola con el volumen funcionando, no creo que sea bueno.
- existe alguna pequeña aplicación que nos permita hacer que un juego montado con Iris Manager realice la instalación de datos internos en el disco duro externo, tal y y como hace multiman ?
saludos y gracias
emulation escribió:Estwald ese mensaje que mencionas es lo que ponen en TODOS los CFW xDDD asi que tampoco es para tanto.
saludos y gracias
emulation escribió:Estwald ese mensaje que mencionas es lo que ponen en TODOS los CFW xDDD asi que tampoco es para tanto.
alain17 escribió:Me alegro estwad por lo del curso q conforme estan las cosas...aprovexa la oportunidad,
Estwald escribió:alain17 escribió:Me alegro estwad por lo del curso q conforme estan las cosas...aprovexa la oportunidad,
Pues si: solamente adquirir una de las certificaciones que necesito, la de manipulación de gases fluorados de cualquier carga, sale por 972 pavos yendo por libre en el mismo centro...
Tener la posibilidad de acceder a un curso de este tipo sin soltar un euro es un lujo que no se puede desaprovechar: son cursos muy caros de hacer por libre (instalación de Fontaneria, que se ha liberalizado, sale por unos 1700 pavos en mi antiguo centro: a mi me costó 1200 pavos, aprovechando un descuento, hace dos años) y ya que uno no tiene curro, lo mejor que puede hacer es aprender cosas nuevas y diversificarse (al final, voy a saber de todo ), por que uno no sabe donde va a tener su oportunidad laboral.
Además, está la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo de esta gente
Africa escribió:Hoy me han llamado a mi para ese mismo curso (manipulación de gases fluorados). Bueno supongo que no el mismo, porque ya sabes que no vivimos cerca, pero en mi caso es online y solo un único día presencial. Y sí, no veas si cuesta Dios y ayuda conseguir el puñetero curso sin pasar por caja...
Perdón a todos por el offtopic.
Saludos.
kosuke_kun escribió:Estwald, mi duda es la siguiente:
como se sabe si la aplicacion iris manager no es compatible en 4.55? o que el payloader discless no funciona en CFW 4.55 ?
me refiero a que no tiran pantalla negra o error ni nada, mas bien es un mensaje que dice que "no es compatible". Puedo entender que sea por lo complejo o delicado del iris o payloader, pero pasa lo mismo con el control fan (sale un mensaje de incompatiblidad), que mmm supongo que no es tan complicado ni complejo como los nombrados anteriormente.
No quiero parecer majadero ni nada, pero cada vez que hay un CFW nuevo, la mayoria de las aplicaciones siguen funcionando o solo requieren cambios menores, pero estas aplicaciones no funcionan porque estan programadas para salir ese mensaje si el CFW no es el A, o el B no se puedan ejecutar.
Saludos.
alfax escribió:Estwald, 'makeps3iso.exe' la verdad es que es bastante lento creando isos. Sería posible acelerarlo un poco ?
alfax escribió:Estwald, 'makeps3iso.exe' la verdad es que es bastante lento creando isos. Sería posible acelerarlo un poco ?
alfax escribió:no. Tengo un potente pc y da igual la potencia que tengas. Antes de crear el iso no se bien que hace pero lanza muchos comandos 'cmd', y por mucha potencia que tengas, cuanto mayor sea el número de archivos del juego, más y más tiempo le va a llevar. Y ojo, estoy hablando del tiempo que requiere para empezar a crear el iso.
Tengo un procesador de 8 núcleos y mucha ram. O sea que no es por potencia.
lenkagamine03 escribió:instale habib 4.55 zero y ahora no me va iris manager sale unsuported firmware y no puedo usar mis backups alguna solucion?
alfax escribió:no, uso ramdisk. Ni los SSD son más rápidos que la ram.
insisto es debido a esas operaciones que hace el programa por medio de 'cmd'. Tengo la sensación de que las hace en un único hilo y por eso es tan lento.
-+Dave+- escribió:Hola.
El iris manager no me reconoce 2 HDD NTFS de 1 Tb (ambos Western Digital), pero en cambio un HDD de 500 gb con triple particion (NTFS, FAT, HFS) lee las 2 particiones NTFS y FAT sin problemas.
Sabes donde puede estar el problema?
Gracias.
alfax escribió:no, uso ramdisk. Ni los SSD son más rápidos que la ram.
insisto es debido a esas operaciones que hace el programa por medio de 'cmd'. Tengo la sensación de que las hace en un único hilo y por eso es tan lento.
jm_tote escribió:Mi pc es mas normalito... solo 4 nucleos de 2.6 gb y 16gb de ram... en windows 7 64 bits y sobre ssd de 128 mb... y un iso de unos 10GB tarda unos minutos en hacerlo....asi que si te tarda mas es por que lago te falla.
MadRacer70 escribió:jm_tote escribió:Mi pc es mas normalito... solo 4 nucleos de 2.6 gb y 16gb de ram... en windows 7 64 bits y sobre ssd de 128 mb... y un iso de unos 10GB tarda unos minutos en hacerlo....asi que si te tarda mas es por que lago te falla.
Yo quiero un PC normalito como el tuyo, 16Gb de memoria y 4 nucleos
Estwald escribió:MadRacer70 escribió:jm_tote escribió:Mi pc es mas normalito... solo 4 nucleos de 2.6 gb y 16gb de ram... en windows 7 64 bits y sobre ssd de 128 mb... y un iso de unos 10GB tarda unos minutos en hacerlo....asi que si te tarda mas es por que lago te falla.
Yo me conformo con que sea subnormal y "solo" tenga 4GB y 2 núcleos
Estwald escribió:Bueno, ya teneis la versión 2.90 con soporte para CFW 4.50 + 'Mamba'.
Al final, menudo tute entre una y otra cosa, pero ya me desquitaré, ya... (buff, había un montón de offsets cambiados y lo de Mamba ha sido titánico )
He probado varios juegos de distintos modos y parece que todo va bien, pero tened en cuenta que no soy dios y se puede haber colado algún bicho
PD: Veréis como mañana tenemos una versión Cobra y todo el mundo portando el tema: no, si no hay nada mejor que te den el curro hecho
Saludos
HKJ escribió:Yo tengo un subnormal de esos . No noto que al hacer las isos vaya lento y mira que las suelo hacer sobre HDD USB externo. Ahí tengo tasas de escritura de 32 MB/s
Estwald escribió:MadRacer70 escribió:jm_tote escribió:Mi pc es mas normalito... solo 4 nucleos de 2.6 gb y 16gb de ram... en windows 7 64 bits y sobre ssd de 128 mb... y un iso de unos 10GB tarda unos minutos en hacerlo....asi que si te tarda mas es por que lago te falla.
Yo me conformo con que sea subnormal y "solo" tenga 4GB y 2 núcleos
Estwald escribió:Bueno, ya teneis la versión 2.90 con soporte para CFW 4.50 + 'Mamba'.-+Dave+- escribió:Hola.
El iris manager no me reconoce 2 HDD NTFS de 1 Tb (ambos Western Digital), pero en cambio un HDD de 500 gb con triple particion (NTFS, FAT, HFS) lee las 2 particiones NTFS y FAT sin problemas.
Sabes donde puede estar el problema?
Gracias.
No tengo ni idea: procura usar particiones primarias, porque es posible que la librería no tenga buen soporte para las extendidas con los Windows modernos. Tambien recuerda que los HDD pueden ser muy lentos: dale corriente y espera un minuto antes de enchufarlo a la PS3 (si tiene alimentación propia, claro)
Saludos