› Foros › PlayStation 3 › Scene
yeahja escribió:otro al que no le carga mgs4 en iso partidas claro esta, hice la iso desde el backup y se queda donde dice cargando y no pasa de ahi el led del hdd externo deja de parpadear o sea que no sigue leyendo nada, hice el iso del bd original desde la consola y tampoco se queda en el mismo lugar. estwald tu que version del juego tienes? el mio es BLUS30109 no se si influya eso
estoy en 4.46 cobra mlt
me faltaria probar si con el update del juego se arregla que no creo saludos.
yeahja escribió:No se si influya pero juegos como the last of us y gow ascensión los tenía spliteados y así he creado las iso y esos si funcionan sin problema y a cómo decia también he creado la iso desde el bd original y tampoco funciona estoy bajando la versión EUR la de 25 aniversario haber que sucede gracias por el dato
HKJ escribió:..."Cobra_ODE_GenPS3iso_v2.3"...
momin escribió:Problema:
Quiero instalar un pkg de 6GB. Lo spliteo y meto sus partes en la carpeta "iris" del usb externo. Lo paso al HDD interno con la opción de "dev_usb/iris to iris" y ahora me propongo a instalarlo con la opción "instalar pkg" pero no me aparece nada. Me aparece las carpetas de mi usb externo. Y si pueblo a usar la opción "instalar pkg" sin nada conectado a la PS3 directamente no me aparece nada en el menu.
Que puedo hacer o qué estoy haciendo mal?
kristian696969 escribió:momin escribió:Problema:
Quiero instalar un pkg de 6GB. Lo spliteo y meto sus partes en la carpeta "iris" del usb externo. Lo paso al HDD interno con la opción de "dev_usb/iris to iris" y ahora me propongo a instalarlo con la opción "instalar pkg" pero no me aparece nada. Me aparece las carpetas de mi usb externo. Y si pueblo a usar la opción "instalar pkg" sin nada conectado a la PS3 directamente no me aparece nada en el menu.
mete el pkg sin splitear en un hdd/pen formateado en NTFS,utiliza el manejador de archivos.
momin escribió:kristian696969 escribió:momin escribió:Problema:
mete el pkg sin splitear en un hdd/pen formateado en NTFS,utiliza el manejador de archivos.
En un disco duro NTFS creo una carpeta llamada "pen", meto el pkg y lo instalo a través del propio gestor de archivos(me dará la opción de instalar si lo intento abrir supongo), correcto?
Gracias!
yeahja escribió:momin escribió:kristian696969 escribió:
En un disco duro NTFS creo una carpeta llamada "pen", meto el pkg y lo instalo a través del propio gestor de archivos(me dará la opción de instalar si lo intento abrir supongo), correcto?
Gracias!
yo hice este video tuto https://www.youtube.com/watch?v=jmNtXLFXQss paso el pkg partido al hdd interno en la carpeta packages al terminar de pasar aparece un solo pkg le das con X te dice que se instalo te vas al xmb y aparece la burbuja del pkg listo para instalar todo esto obviamente de un hdd externo en fat32 espero te sirva de algo saludos
HKJ escribió:[offtopic]
Me parece increíble el especial de portada de las EOL Tiras. Resulta que a israperrilo le dan un tema en portada para pedir pasta, y a Estwald no le dejaron tener en la firma el link a las donaciones, en fin...
(y que conste que esta critica no es por despreciar el trabajo de nadie.)
[/offtopic]
Estwald escribió:....
Africa escribió:Estwald escribió:....
El tamaño del bosque de EOL abarca tantas hectáreas, que los administradores han dejado de ver los arboles.
Saludos.
SnKop14 escribió:Hola, necesito ayuda con Iris Manager 2.93 Estoy usando Rogero 4.55 y cuando trato de usar el BDEMU de Iris me da error diciendo Error Montando hdd0/PS3_Game ya existe y no monta los juegos. Estoy jugando desde el disco duro interno. Lo increible es que cuando le quito la opcion MountBDDVD a los juegos que necesitan disco en el lector para jugar como los God of War, salen normalmente.
enteri04 escribió:Me baje el zip pero ahora no se que tengo que instalar xDD o como hacerlo, alguna ayuda? gracias!
PElayin_5 escribió:enteri04 escribió:Me baje el zip pero ahora no se que tengo que instalar xDD o como hacerlo, alguna ayuda? gracias!
Yo siempre instalo el irismanager animated.apk con eso es suficiente para usarlo de forma normal
BillGates escribió:HKJ escribió:..."Cobra_ODE_GenPS3iso_v2.3"...
nueva version disponible
http://www.cobra-ode.com/downloads/Cobra_ODE_GenPS3iso_v2.4.rarCOBRA genps3iso 2.4
=====================
* Add support for IRD v9
* Added dry run (-d) option for IRD in command line (genps3iso.exe -d INPUT OUTPUT IRD). Output file will not be written
* Test all files before returning error if a file is missing or has wrong size
* Fix generating iso with ird with padding between files larger than 4GB, such as beyond two souls
* Fix IRD generation with split option enabled
Estwald escribió:Tened cuidado con esas aplicaciones de terceros: las ISOs originales de PS3, están cifradas. Por ejemplo, es muy fácil hacer una utilidad que obtenga un volcado de la ISO de un juego de PS3, leyendo los sectores de X en X (igual que podemos hacer con juegos de PS1 dentro de Iris Manager, se podría hacer con los juegos).
Si se hace así, hay una serie de zonas del Bluray que estarán cifradas, como por ejemplo el EBOOT.BIN, los SPRX... por tanto, si metes esa ISO en Iris Manager, al intentar lanzar el juego no funcionará, pues los datos estarán cifrados...
Desde ODE es diferente obviamente, pues los datos van por otra vía y aunque si hiciera un volcado con las mismas funciones, me darían los datos cifrados, por donde lee no lo estarán. Por tanto, no debéis usar ISOS que estén cifradas (si vais a utilizar esas aplicaciones, en lugar de las mías, teneís que generarlas para que sean compatibles con Homebrew/Cobra No ODE o como quiera que se llame la opción y por supuesto, renunciar a tener ISOS 1:1)
Lie7 escribió:Despues de incontables hora de pruebas ya he conseguido solucionar el problema ( o eso parece de momento) de la bajada de sonido y era tema de fan poniendolo en modo syscom he conseguido que funcione bien por fin.
Es compatible con el modo payload no?
pd:Una pregunta alguien sabe por que el 4.46 mlt cuando pulso ps ingame no me aparece el apartado juegos se queda cargando?
gracias.
alexjrock escribió:
Es posible que con Mamba no funcione, pero los CFW basados en COBRA, no hay problema, funcionan tus herramientas y estas "oficiales" del Team Cobra, recordar que este software se utilizaba para cargar juegos en formato ISO mucho antes de la filtración del CFW Cobra.
Saludos
PElayin_5 escribió:Lie7 escribió:Despues de incontables hora de pruebas ya he conseguido solucionar el problema ( o eso parece de momento) de la bajada de sonido y era tema de fan poniendolo en modo syscom he conseguido que funcione bien por fin.
Es compatible con el modo payload no?
pd:Una pregunta alguien sabe por que el 4.46 mlt cuando pulso ps ingame no me aparece el apartado juegos se queda cargando?
gracias.
Usas el system manager?
MadRacer70 escribió:¿tú has conseguido que funcione alguna ISO con IRD tratada con esa versión de genPS3?
BillGates escribió:MadRacer70 escribió:¿tú has conseguido que funcione alguna ISO con IRD tratada con esa versión de genPS3?
No me he visto en la necesidad de usar esos IRD. En un promedio de 80 a 100 juegos que he pasado a ISO todos con Cobra_GenPS3ISO nunca he tenido un solo fallo, entre ellos esta el AC-BF... pueda sea suerte o que es una utilidad bastante confiable.
He pasado por todos los IRIS (noMamba y Mamba) hasta el 2.92 (ya pasare a 2.93), muchos CFW anteriores y todos los CFW de MLT y ahora el HABIB 4.50 1.01 NoCobra, NUNCA UN SOLO PROBLEMA ni necesidad de un IRD.
Estwald escribió:SnKop14 escribió:Hola, necesito ayuda con Iris Manager 2.93 Estoy usando Rogero 4.55 y cuando trato de usar el BDEMU de Iris me da error diciendo Error Montando hdd0/PS3_Game ya existe y no monta los juegos. Estoy jugando desde el disco duro interno. Lo increible es que cuando le quito la opcion MountBDDVD a los juegos que necesitan disco en el lector para jugar como los God of War, salen normalmente.
Eso te ocurre por que en hdd0 ya tienes una carpeta PS3_GAME. Es decir, ya hay un juego ocupando el lugar donde se debe desplazar el juego para que BD Emu haga su trabajo.
En Iris Manager cuando se selecciona BD Emu, aparte de hacer unos arreglos a la tabla de dispositivos, se mueve físicamente el juego a la raíz del dispositivo que lo contiene (lo cual es rápido de hacer) y se le indica al usuario mediante un mensaje que se ha procedido a hacer ese movimiento, pero justo antes se crea un fichero de nombre PS3PATH.BUP que contiene la ruta donde estaba localizada esa carpeta, para que con posterioridad, al entrar a Iris Manager, el juego se restablezca a su posición original.
Obviamente, si ese juego se ha movido por otra aplicación e Iris Manager no encontrase ese fichero con los datos necesarios, o no tiene permisos para poder mover la carpeta (podría darse el caso), no puede mover el juego a su posición original y cuando intente mover otro juego a ese sitio, obtendrá un error por lo mismo.
¿Como se soluciona eso?. Pues o bien entrando a la aplicación que movió el juego, que seguramente, sea Multiman, o bien entras en Iris Manager, te vas al Archive Manager, entras en HDD0 y te sitúas sobre PS3_GAME: al hacerlo, podrás ver el ICON0.PNG de forma automática. Si esto no te da suficiente pista, entra en PS3_GAME y pulsa EQUIS sobre el PARAM.SFO, para entrar en el editor hexadecimal, baja con el cursor hasta que veas el título del juego y sal pulsando TRIANGULO (si necesitas conocer las opciones del editor hexadecimal, por que no las recuerdes, mantén pulsando START). Vuelve a raíz de HDD0
Una vez que sepas de que juego se trata, cambia a la otra ventana del Archive Manager (Pulsa R1) y vete en HDD0 a la carpeta GAMES o GAMEZ que contenga tus juegos y localiza la carpeta del juego, entra en ella y veras que te falta la carpeta PS3_GAME, por lo que solo es cuestión de MOVER desde hdd0 PS3_GAME (en la otra ventana) a esta ventana.
Otra manera de localizar el juego que te falta, es la siguiente: entra en la carpeta GAMES o GAMEZ de HDD0 y ve recorriendo la lista de directorios. Notarás que Iris Manager te presenta el icono del juego en la esquina inferior derecha (suponiendo que listas los juegos en la izquierda), pero habrá un juego donde no lo hará: entra en la carpeta y si ves que tienes el fichero PS3_DISC.SFB, pero falta la carpeta PS3_GAME, es que seguramente se trate de tu juego perdido (a no ser que tengas algún juego dentro de una carpeta mal copiado, o alguna movida rara que hayas hecho ), por lo que bastará con MOVER la carpeta PS3_GAME de hdd0 aquí.
Nota que pongo MOVER en mayúsculas, que es la opción que debes usar en el Archive Manager para hacerlo (situate sobre la carpeta PS3_GAME, pulsa SELECT y selecciona "Move" y se copiará en la carpeta que estés visualizando en la otra ventana, que debería corresponder con la localización original del juego)
Sobre lo que te parece "increíble" obviamente, si no usas BD EMU el juego no necesita moverse de sitio y por tanto, no dará error por ese motivo: el problema es que tienes un juego ahí atascado e Iris Manager no sabe moverlo a su sitio con los datos de que dispone (o no tiene permisos para hacerlo, en su lugar)
Si fuera una cuestión de permisos (lo cual sería raro, pero posible), te daría error al intentar moverlo de esta manera: en ese caso no se ha previsto opción para cambiarlos desde Archive Manager y solo se podría hacer vía FTP, pero primero prueba con lo que te he comentado.
Estwald escribió:alexjrock escribió:
Es posible que con Mamba no funcione, pero los CFW basados en COBRA, no hay problema, funcionan tus herramientas y estas "oficiales" del Team Cobra, recordar que este software se utilizaba para cargar juegos en formato ISO mucho antes de la filtración del CFW Cobra.
Saludos
No tiene nada que ver con Mamba: de hecho, en mi opinión, es mucho mas probable que tengas problemas con un juego en Cobra que en Mamba, debido al parche de las prioridades que hace para la gilipollez esa de "netiso" (acordaros del sm.self "monohilo" en Cobra 4.46: si ahí ya hay problemas, a saber lo que pasa en los juegos...) y otras cosas, pero bueno.
Yo estoy hablando de imágenes cifradas, no de imágenes sin cifrar. Las del Team Cobra que trabajaban sin cifrar y las del 3key o como se llame, que tiene un modo para eso, obviamente, salvo que haya algún bug o comprobación de integridad, funcionarán bajo Cobra/Mamba. Si os estoy advirtiendo es por que ODE conecta a mas bajo nivel reemplazando al lector y además bajo un OFW, por lo que sus ISOs pueden ser diferentes y vosotros mismos estáis diciendo que Iris Manager no las reconoce o no funcionan.
Saludos
yeahja escribió:He creado 2 isos del juego mgs4 uno del blus y otro del bles 25 aniversario con el geniso de cobra 2.1 y 2.7 respectivamente . . .
BillGates escribió:yeahja escribió:He creado 2 isos del juego mgs4 uno del blus y otro del bles 25 aniversario con el geniso de cobra 2.1 y 2.7 respectivamente . . .
Cobra GenPS3iso 2.7? en la pagina oficial yo solo veo la version 2.4 ...
http://www.cobra-ode.com/downloads.html
kosuke_kun escribió:Una pequeña dura, cuando se activa discless y toma el disco en NTFS obligatoriamente los juegos debes estarn en ISO en hdd0\PS3ISO ?? no pueden ser juegos extraidos con archivos sueltos en hdd0\GAMEZ ??
Lo digo porque me funciona el disco en NTFS pero solo del administrador de archivos, al salir a la pantalla de titulos ya no lo reconoce, hay que hacer algo mas ??
PElayin_5 escribió:A alguien le pasó que de un momento a otro el servidor FTP empezara a pedir contraseña y a no loguear en anonimo?
A mi me acaba de pasar y no se como arreglarlo, estaba pensando en desinstalar y volver a instalar
pero no se como hacer para que no se borren los datos
Wikipedia escribió:Differences from HTTP
When operating in its modern passive mode, FTP uses a single socket for both signalling and for actual file data, just like the HTTP protocol. But when used in its original configuration, in “active mode” with a separate socket for the download, FTP exhibits true out-of-band control which is not an option with HTTP.[11]
BillGates escribió:PElayin_5 escribió:A alguien le pasó que de un momento a otro el servidor FTP empezara a pedir contraseña y a no loguear en anonimo?
A mi me acaba de pasar y no se como arreglarlo, estaba pensando en desinstalar y volver a instalar
pero no se como hacer para que no se borren los datos
Eso esta raro raro , yo en tu lugar apagara/encendiera Router o AP o Switch o lo que fuere, tambien si estas en windows mira a ver el estado del firewall, prueba a deshabilitarlo temporalmente, los anti-virus igual, por lo menos se que el Kaspersky le encanta estar "asegurando" Puertos, creo haber visto que para FTP se usa un puerto para conexion y otro para login, no recuerdo bien.
Si quieres desinstalar y no perder "datos" que no se a que datos te refieres, me imagino que sea la configuracion de Iris .. bueno abres el archive manager de Iris y haces una copia de "dev_hdd0/game/IMANAGER4/config", la copia hazla hacia otro lugar, sea hd interno o a usb, esa es la carpeta donde Iris guarda su configuracion, tambien puedes resguardar tus portadas (carpeta COVERS) o inclusive el Iris completo (carpeta IMANAGER4)
PD: Prueba establecer la conexion FTP en modo pasivo, eso miralo en las opciones dle cliente FTP que uses, por ejemplo yo uso FileZilla y la opcion es "Edit -> Settings -> Connection -> FTP -> Passive", te recomiendo esto por algo que lei en la wikipedia:Wikipedia escribió:Differences from HTTP
When operating in its modern passive mode, FTP uses a single socket for both signalling and for actual file data, just like the HTTP protocol. But when used in its original configuration, in “active mode” with a separate socket for the download, FTP exhibits true out-of-band control which is not an option with HTTP.[11]
By_Carita escribió:Hola gente tengo instalado el iris manager en cfw4.55 cobra pero al iniciarlo me dice que no soporte el firmaware, que puedo hacer porque hay muchos que lo usan con este firmware sin problemas pero yo no puedo.