Buenas a todos
El otro dia me dio por actualizar a la ultima version de iris ( ya era hora con la de novedades que trae) y me pasa algo extraño,a ver si me podeis ayudar..
Como se comentaba en paginas atras,lo mejor era instalarlo encima de la que ya tenia en la consola.Perfecto ya que reconocio las isos y la configuracion del ventilador a la primera.Me puse a ver las nuevas opciones de GUI,caratulas,etc...rebonico que le ha quedado a eswald!!
El problema viene que tras bajar las caratulas,me cambio los nombres de los juegos (que no el de las isos) y ahora tengo todos descolocados...como se supone que puedo cambiar los nombres de los juegos??
Por otro lado, no bajo todas las cartalulas,parece ser que no estan todas en el server,o que las ID de mis juegos no concuerdan con las que se supone que existen.Hace un rato las busque por la red,pero al meterlas en la carpeta covers no las reconocio...tendrian que tener la misma resolucion que las que se bajaron automaticamente,o como va la historia?
Otra es sobre el juego Bayoneta y Beyond two souls, el primero al intentar arrancarlo dice que para tu tia y me lanza al menu de la ps3...el otro,tras arrancar,pasar la intro, tienes el control de una niña...pues al intentar salir de la primera habitacion, la ps3 se congela y toca dejar el power encendido un rato..tengo la duda si esto podria ser perjudicial para la consola
Bueno,no os suelto mas la chapa..gracias de antemano chavales!
EDITO:
he logrado arreglar el tema de las caratulas,parece ser que era problema de resolucion y que las extensiones si o si,van en mayusculas.
El tema de cambiar los nombres, no lo saco di de coña!