› Foros › PlayStation 3 › Scene
Code37 escribió:Estwald que todo vaya muy bien, ya habrá tiempo para volver.
Pregunta rapida, en el Iris Manager de Estwald no puedo poner la musica que yo quiera en mp3 o solo las .mod del enlace que da Estwald? Gracias por adelantado,
Saludos.
Shinivil escribió:PElayin_5 escribió:yo me pasé con la ultima versión el beyond (en ISO) sin ningun problema, respecto al resto de cosas ni idea...
estoy en 4.46 MLT he hice la ISO hace mucho tiempo con la herramienta oficial de la pagina de COBRA, a parte desde el propio iris le di a comprobar archivos,pero el juego sigue cascando...
Antes de hacerla de nuevo,tendria que parchearla,o generar la iso de alguna manera especial?
Gracias
alfax escribió:amigos, necesito el 'explore_plugin_455.sprx' parcheado. Podéis enviarlo por privado ?
Por algún motivo y tal y como dije, el programa que parchea esto me da error.
gracias
Maito escribió:Buenas, una pregunta.
El IM es capaz de usar mamba en vez del modo COBRA y viceversa? Qué opción debería cambiar?
Aprovecho aunque no sea aquí, Si se puede elegir si modo cobra o mamba ¿Que CFW aconsejáis Rogero 4.55 o Habib COBRA 4.55, cuál es mejor? Es que ando meses desactualizado y me iba a poner este fin de semana a updatear.
Otra pregunta más, actualmente tengo cortes de sonido desde el Iris Manager y luego cuando pongo el juego seleccionado. He leido que hay que poner el control de ventilación a modo de usuario y velocidad x70, ¿Es esto así o tengo que hacer otra cosa?
Saludos.
marquezzzzz escribió:Buenas gente,
llevo un tiempo algo desconectado y quiero volver a ponerme con el CFW para la PS3, tengo un slim de 160 con CFW 3.55. He visto que el Iris Manager tiene soporte para NTFS pero no consigo hacer funcionar los juegos en pen/hdd externo con Iris.
En el pen/hdd he creado una carpeta GAMEZ y dentro otra carpeta con la estructura del juego BLESXXXXX, el Iris detecta el pen pero si voy al gestor de archivos, desde el menu no aparece, de que puede ser?
Es problema de la versión del CFW 3.55?
Saludos y gracias
moro_musa escribió:alfax escribió:amigos, necesito el 'explore_plugin_455.sprx' parcheado. Podéis enviarlo por privado ?
Por algún motivo y tal y como dije, el programa que parchea esto me da error.
gracias
a ver eso no se necesita ya pasate los juegos que tenias a iso te iran mejor mas rapidos en cargar y demas
1985a escribió:Alguien ha hecho una copia de Uncharted 2 y le ha funcionado???
Porque van tres intentos de hacerlo y nada, se queda frizado en negro la pantalla cuando carga el juego.
Estwald escribió:Yo últimamente, no paro: el ritmo del curso es frenético y hace poco he tenido dos exámenes parciales (ambos con un 10 de nota ), pero ya se va acercando el primer examen crucial y no quiero despistarme, por lo que me temo que la cosa va a estar un poco parada por mi parte.
chache escribió:Buenas!!
Yo tengo 2 dudas o 3...
Os comento, puedo tener el hdd externo en ntfs y jugar amis copias de seguridad sin borrar las que tengo en el interno em formato de carpetas??
Y lo mismo con las peliculas. He visto aue tiene soporte mkv y me preguntaba si podra ser unicamente desde el hdd externo
Y ya por ultimo, tengo un cfw 4.46 pero no el de habib..daria igual o necesito instalarlo??
Muchas gracias!
nanoscort escribió:Hola me a parecido leer en otra web que ya está la versión 3.00
kristian696969 escribió:nanoscort escribió:Hola me a parecido leer en otra web que ya está la versión 3.00
iris manager NO,la versión 3.00 es del mod de iris manager irisman lee
PElayin_5 escribió:Alguien sabe como se ponen carátulas a los juegos de ps2?
Aracnoid escribió:PElayin_5 escribió:Alguien sabe como se ponen carátulas a los juegos de ps2?
Tiene q ser una imagen .jpg o .JPG con el mismo nombre q a iso, dentro de la carpeta PS2ISO, o sea, donde tienes las isos d ps2.
Saludos
PLIS-PLAS escribió:Tengo un problema con el RAGE RACER de PS1, ya que vienen varios archivos TRACK.BIN y no se como correrlo, si alguien sabe como amar una iso que no me cuelgue el play y dañe el sistema de archivos, agradecido.
OJO, que sí puedo correr el .bin que es el juego, pero no tiene la música de las carreras y los menús..., los track
Sandungas escribió:Otra duda con las covers... donde hay que ponerlas para juegos PS3 en formato ISO ?
Los juegos los meto en dev_hdd0/PS33ISO/BLES12345-[nombre del juego].iso
Las covers las tengo en dev_hdd0/GAMES/covers/BLES12345.JPG
Desde que se implemento esa ruta para las covers en hdd interno siempre las he metido ahi porque cargan perfectamente para juegos PS3 en formato JB y me resulta mucho mas comodo tenerlas fuera de la carpeta de instalacion del iris... pero los juegos PS3 en formato ISO no las pillan
Asi que donde van ? y que nombre deben tener ? alguien ha probado ? (he estado mirando en el post principal pero no he encontrado la respuesta)
Sandungas escribió:Otra duda con las covers... donde hay que ponerlas para juegos PS3 en formato ISO ?
Los juegos los meto en dev_hdd0/PS33ISO/BLES12345-[nombre del juego].iso
Las covers las tengo en dev_hdd0/GAMES/covers/BLES12345.JPG
Javier_L escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro, que ria realizar una pregunta, hay alguna manera de desactivar el control fan del iris manager, para que no me de problemas con el control fan del webman.gracias y un saludo a toda la comunidad.
Javier_L escribió:Gracias por la respuesta, pero me refiero que yo quiero usar el control fan del webman y cada vez que entro en el iris se activa el control fan del iris y si pongo el modo syscon tambien me desconfigura la del webman.gracias de nuevo.
kristian696969 escribió:si no me falla la memoria,van en la misma ruta de la iso y nombradas como la iso,en tú caso:
dev_hdd0/PS3ISO/BLES12345-[nombre del juego].iso
dev_hdd0/PS3ISO/BLES12345-[nombre del juego].jpg
PD: comprobado y si,van en la misma ruta de la iso.
1985a escribió:dev_hdd0/GAMEZ/covers/BLES12345.JPG
Ahí, es donde tengo mis cover y me los toma enseguida.
Lo único que no me ha tomado nunca iris, es los fondos de imágenes para el programa ni cambiándole la ruta en el código fuente.
Javier_L escribió:lo que pasa que yo estoy en 4.55 cobra y se ejecuta de manera automatica el webman y queria saber si hay alguna menera de desactivar eso , como otros mod que hay por hay , pero yo personalmente prefiero este , sin desprestigiar el trabajo de nadie, yo es que uso el iris manager para cargar los juego en formato iso , gracias por responder , sino ya usare un mod y si algun dia ponen esa opcion a este volvere a usarle gracias otra vez y a los desarolladores D_Skywalk y Estwald por crear este magnifico manager.
Javier_L escribió:Gracias por la respuesta, pero me refiero que yo quiero usar el control fan del webman y cada vez que entro en el iris se activa el control fan del iris y si pongo el modo syscon tambien me desconfigura la del webman.gracias de nuevo.
Javier_L escribió:Gracias por responder , yo uso el iris para montar las iso por que ni el multiman ni el webman me las reconoce pone que no es una iso de ps3 y ese problema creo es por hd que tengo de 4tb por que si meto esas iso en otro hd que tengo de menor capacidad el multiman si las reconoce y el iris las reconoce sin problemas en el hd de 4tb y si dejo el control fan en syscon me desactiva el del webman y se calienta la ps3 y si uso el modo payload a veces se congela la ps3 por eso preguntaba si hay alguna manera de desactivarlo por que por ejemplo con el irisman mod tiene esa opcion y me va perfecto y no tengo problemas de compatibilidad con el multiman ni el webman, pero preferia usar este. por eso preguntaba, gracias otra vez
Javier_L escribió:La fundamental ventaja de este manager es que es capaz de cargar backup´s de ps3 en formato iso tanto en discos fat32 como en nfts en cfw no cobra (en cfw 4.46, 4.53, 4.55) y ademas tiene un control fan integrado y desde el administrador de archivos eres capaz de gestionar lo que tienes en tus disco ntfs y poder usar los backup´s sin tener que usar disco dentro del lector cosas que con el multiman no.