Buenas
. Estoy vivo... en cierto sentido
Como sabéis, en Febrero comencé un curso que otorgaba un certificado de profesionalidad (frigorista) aparte de otras acreditaciones.
Mucho llevaba esperando tener acceso a un curso así (son muy caros de realizar por cuenta propia) y además, necesito ese cambio, pues llevo mucho tiempo sin currar y necesito abrir nuevas vías como sea.
Pues bien, dicho curso ha terminado el Lunes, aunque yo todavía no he parado y además, tengo las prácticas en Septiembre (obligatorias al fin y al cabo). Parece que hubieran pasado años desde Febrero y necesito descansar y disfrutar del momento y no me veo en la scene (por el momento al menos), aunque creo que estáis en buenas manos y mi legado (y el de otros) es público para permitir continuidad
Como os podéis imaginar, no es que me haya aplicado en el curso, si no lo siguiente: los 4 dieces que me he marcado en el segundo módulo en la parte teórica, dan muestra de hasta que punto. Además, me volqué en ayudar a mi compañera de curso Mayka, una mujer extraordinaria de la que me he enamorado
, pero que tiene una serie de problemas personales que le impedían realizar el curso en condiciones y que requería todo el apoyo que pudiera darle.
No en vano ya en el primer módulo, en los exámenes globales, un servidor llegaba a casa sobre las 2 y media de la mañana, con un gripazo del copón y fiebre, habiendo dormido cuatro o 5 horas solo (mis problemas para dormir me han tenido muy jodido), habiendo trabajado mucho, para al día siguiente repetir y cascarse un 10 en el examen aunque uno no fuera persona...
Llegar a las tantas se ha convertido en norma pues Mayka vive en la otra punta de Madrid y cuando dependes de transporte público 9 kilometros se convierten en 200
Así que podría decirse que aparte de haber currado un montón y haber superado con muy buenas calificaciones el curso, he conseguido también a la chica
y que esta se salvara (Mayka consiguió un 10 el Lunes en el examen de recuperación que tuvo que hacer de una de las partes: ella pensaba que no iba a aprobar... y me costó tela levantarle el ánimo, pero ha merecido todo el esfuerzo la pena y estoy contentísimo por ella
:se lo merece y espero que esto la ayude a estar mas segura de si misma, que falta le hace)
Ahora mismo solo me preocupa descansar, estar con mi familia (sobre todo con mi sobrina que me ha extrañado mucho y con mi sobrino) y mi relación con Mayka
, lo mejor del curso sin duda
¿La PS3?. Hace meses que no la enciendo y es más, me he desprendido de mi Saturn, mi DC, mis PS2... y mas cosas: no se si volveré, pero está claro que ahora mismo no es el momento.
Un abrazo y que os vaya bien