› Foros › PlayStation 3 › Scene
Estwald escribió:Gracias
Ahora mismo lo que tengo claro es que necesito algo de tranquilidad y disfrutar un poco del verano
Un abrazo
Estwald escribió:Gracias
Ahora mismo lo que tengo claro es que necesito algo de tranquilidad y disfrutar un poco del verano
Un abrazo
MadRacer70 escribió:aunque esto último espero que no te arrepientas
HKJ escribió: ¿Lo arrancas desde el disco azul? ahí me pierdo, yo lo arranco desde el icono del juego que sale al montar la ISO desde IM. ¿Tienes habilitado el modo discless?
Ya se que iris no pretende dar soporte a isos generadas con otras herramientas que no sean la oficial de estwald, pero la realidad es que las soporta (aunque con este pequeño problema de las covers, que parece facil de solucionar)... El uso de estas herramientas "no oficiales" creo que esta justificado ya que algunas .iso's creadas con el makeps3iso no funcionan como explico a continuacion
Si creas la .iso con la herramienta de cobra (el geniso) el juego carga perfectamente
Con la del 3k3y (el isotools) no he probado porque como se que iris no va a mostrar su cover... pues ya no la uso para crear .iso's, sin embargo seguire usandola para hacer una comprobacion de los hashes de todos los archivos del disco antes de crear la .iso con otra herramienta, esta comprobacion de los hashes me resulta muy util para saber que todos los archivos estan perfectos 100% como el disco original basandose en lo que ellos llaman el "IRD" del disco que tienen en su base de datos online disponible aqui ---> http://www.3k3y.com/ird_files/
Sandungas escribió:Ademas aldostools suele leer este hilo tambien (aunque no se si sabia de la existencia de estos problemas que comento, quizás ya estén corregidos en su irisman)
moro_musa escribió:adol mira sigu saliendo el error al cargar cualquier juego en cex iso claro REBUG_4.53.3U_REX_COBRA de jonie mira a ver si puedes hacer algo
moro_musa escribió:error 80010003 loading sprx_iso plugin eso en rebug en sistema cex
aldostools escribió:Sandungas escribió:Ademas aldostools suele leer este hilo tambien (aunque no se si sabia de la existencia de estos problemas que comento, quizás ya estén corregidos en su irisman)
Las ISOs que tengo muestran el guión en el menú, es posible que ya lo haya corregido entre los cientos de cambios que he hecho.
Sobre la función que crea las imágenes ISO en IRISMAN también he hecho decenas de cambios.
No estaría mal si pudieras confirmar si esos problemas están presentes en IRISMAN o no.
alfax escribió:Sandungas, todo lo que dices, a mi me funciona. O sea que asegúrate de que tienes juegos completos.
Sandungas escribió:Recuerdas si alguna de las isos la hiciste con la herramienta del 3k3y ?... porque es un problema especifico de ese tipo de isos
Me refiero a esta ---> http://www.3k3y.com/IsoTools/IsoTools-1.34.7.msi
Edit: ahora mismo no puedo probarlo porque todas las isos que hice con esa herramienta del 3k3y las he borrado y las he vuelto a hacer con el GUI de rudi rastelli
En cuanto al problema del metal gear 4 y del driver san francisco... vienen del makeps3iso y tienen pinta de ser importantes, no creo que se hayan arreglado por casualidad, ademas yo creo las isos desde pc con el GUI de rudi rastelli (si no me equivoco eso no lo has modificado)
aldostools escribió:Sandungas escribió:Recuerdas si alguna de las isos la hiciste con la herramienta del 3k3y ?... porque es un problema especifico de ese tipo de isos
Me refiero a esta ---> http://www.3k3y.com/IsoTools/IsoTools-1.34.7.msi
Edit: ahora mismo no puedo probarlo porque todas las isos que hice con esa herramienta del 3k3y las he borrado y las he vuelto a hacer con el GUI de rudi rastelli
En cuanto al problema del metal gear 4 y del driver san francisco... vienen del makeps3iso y tienen pinta de ser importantes, no creo que se hayan arreglado por casualidad, ademas yo creo las isos desde pc con el GUI de rudi rastelli (si no me equivoco eso no lo has modificado)
No he probado creando ISOs con esa herramienta, solo con IRISMAN, multiMAN y el genps3iso v2.4.
Tampoco he tocado la herramienta GUI de rudi rastelli.
Los cambios en IRISMAN no son casuales El principal cambio ha sido en mejorar la velocidad de creación del las ISOs y otros que ya no recuerdo, pues hice muchos cambios.
1985a escribió:Acabo de probar MGS4 Trofeos o 25th y a funcionado perfectamente, desde externo. El iso fue creado con la herramienta de Estwald desde linux.
1985a escribió:Solo me he topado con estos problemas de esta compañía "naughty dog". Ningún juego funciona en formato iso, o al menos no he podido conseguir que me funcionen creando la iso desde el programa externo y desde el iris manager. Solo he probado con Uncharted 2 US y The Last of Us.
Esos dos, se niegan a funcionar en formato iso, tanto en interno como externo y después de creada la imagen iso y si lo extraes a formato JB, no funcionan. Es como si algo se corrompiese con ellos.
He probando tanto con Iris Manager, como IRISMAN y resultado nulo hasta ahora.
Solo me faltaría probar hacer la iso con genps3iso.
20:12: Checking files in 'I:\GAMES\BCES00757-[17.2_GB] [Uncharted 2. El Reino de los Ladrones]\'...
20:12: Missing file: /PS3_UPDATE/PS3UPDAT.PUP
20:12: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/bts-mastering-the-cell.divx
20:13: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/bts-naughty-dog.divx
20:13: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/bts-nd-philosophy.divx
20:13: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/bts-online-technology.divx
20:13: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/bts-performance-capture.divx
20:13: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/bts-story.divx
20:13: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/bts-tech.divx
20:16: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/trailer-animatic.divx
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/ICON0.PNG
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/ICON0_00.PNG
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/ICON0_05.PNG
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/ICON0_09.PNG
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.dan.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.dut.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.eng.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.fin.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.fre.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.ger.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.ita.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.nor.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.pol.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.por.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.rus.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.swe.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j1hd.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j1sd.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j2hd.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j2sd.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j3hd.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j3sd.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j4hd.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j4sd.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.frn.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.itl.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.spn.dds
20:18: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/je3.dds
20:19: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/speech/russian.psarc
20:20: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/speech/polish.psarc
20:21: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/speech/english.psarc
20:22: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/speech/portuguese.psarc
20:30: File not found: /PS3_UPDATE/PS3UPDAT.PUP
20:30: Not all files are correctly validated.
21:53: Checking files in 'I:\GAMES\BCES01584-[25.0_GB] [The Last of Us]\'...
21:53: Missing file: /PS3_UPDATE/PS3UPDAT.PUP
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/ICON0_08.PNG
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/NEWSAVE0_08.PNG
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/health-warning-us-i8-br.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/health-warning-us-i8-en.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.chi.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.dan.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.dut.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.eng.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.fin.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.fre.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.ger.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.ita.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.kor.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.nor.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.pol.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.por.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.rus.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/cont.swe.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j1hd.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j1sd.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j2hd.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j2sd.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j3hd.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j3sd.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j4hd.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/j4sd.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/je3.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/health-warning-us-i8-fr.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-dan.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-dut.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-eng.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-fin.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-fre.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-ger.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-ita.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-nor.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-pol.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-por.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-rus.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/sce-presents-32-swe.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/boot1/tlou-logo-32-rus.dds
21:54: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/english-sp.psarc
21:55: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/italian-sp.psarc
21:55: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/portuguese-sp.psarc
21:56: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/german-sp.psarc
21:56: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/french-sp.psarc
22:07: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/english-mp.psarc
22:07: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/portuguese-mp.psarc
22:07: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/german-mp.psarc
22:08: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/italian-mp.psarc
22:08: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/sound1/streams/speech/french-mp.psarc
22:14: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/out-what-now-demo.m2v
22:16: Invalid hash of file: /PS3_GAME/USRDIR/build/main/movie1/lak-ellie-captured-joel-alive-japan.m2v
22:16: File not found: /PS3_UPDATE/PS3UPDAT.PUP
22:16: Not all files are correctly validated.
20:49: Checking files in 'I:\GAMES\BLES00246-[26.6_GB] [Metal Gear Solid 4. Guns of the Patriots. 25th Anniversary]\'...
20:49: Missing file: /PS3_UPDATE/PS3UPDAT.PUP
21:17: File not found: /PS3_UPDATE/PS3UPDAT.PUP
21:17: Not all files are correctly validated.
Sandungas escribió:
Pues me dejas de piedra yo probe varias veces y nunca pasaba de la pantalla "cargando", se quedaba ahi en un bucle infinito, tenias instalados los datos del juego antes de probar la iso ? (es decir, su GAMEDATA generado desde desde otra copia del juego en formato no-iso)... quizas lo que a mi no me funciona es esa instalacion y tu ya la tenias hecha ?
La edicion de tu juego es la BLES00246 para europa ?, con iris 2.93 oficial ? y en que firmware estas ?
Yo estoy en "4.46 rebug lite", iso creada con el gui de rudi rastelli (que usa la herramienta de estwald internamente), en windows, y la iso en hdd interno, y antes de arrancar la iso por primera vez siempre borro los datos del juego instalados como "game data" (para asegurarme de que todo funciona correctamente, si puedo tambien borro los gamesaves y los trofeos para ver que todo se genera correctamente)
No puedo dar mas detalles, ni se me ocurre porque a ti te funciona y a mi no y tampoco puedo ponerme a hacer muchas mas pruebas de momento porque son mas de 26gb y ahora mismo no tengo espacio... pero algun dia lo volvere a intentar porque me da rabia que esta sea la unica iso que tengo hecha con la herramienta del cobra
1985a escribió:Sandungas escribió:
Pues me dejas de piedra yo probe varias veces y nunca pasaba de la pantalla "cargando", se quedaba ahi en un bucle infinito, tenias instalados los datos del juego antes de probar la iso ? (es decir, su GAMEDATA generado desde desde otra copia del juego en formato no-iso)... quizas lo que a mi no me funciona es esa instalacion y tu ya la tenias hecha ?
La edicion de tu juego es la BLES00246 para europa ?, con iris 2.93 oficial ? y en que firmware estas ?
Yo estoy en "4.46 rebug lite", iso creada con el gui de rudi rastelli (que usa la herramienta de estwald internamente), en windows, y la iso en hdd interno, y antes de arrancar la iso por primera vez siempre borro los datos del juego instalados como "game data" (para asegurarme de que todo funciona correctamente, si puedo tambien borro los gamesaves y los trofeos para ver que todo se genera correctamente)
No puedo dar mas detalles, ni se me ocurre porque a ti te funciona y a mi no y tampoco puedo ponerme a hacer muchas mas pruebas de momento porque son mas de 26gb y ahora mismo no tengo espacio... pero algun dia lo volvere a intentar porque me da rabia que esta sea la unica iso que tengo hecha con la herramienta del cobra
Estoy en el CFW MLT 446, recien instalado desde 355, ya que el disco que tenia pedia formatearlo, por ende perdi todo lo que tenia.
Como vez, esta todo limpio, no tenia existencia de instalacion previa.
El juego es esta edición METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE P-BLES-00246, nombre que le hizo makeps3iso al archivo generado.
La iso fue creada usando la herramienta makeps3iso en linux, versión 1.7 que publico Estwald.
Me quede esperando a ver si no pasaba de cargando... como dices, pero cargo y empece a jugar para probar. Guarde y salí del juego.
La iso, la cargo desde externo, no se como ande en el tema de interno.
1985a escribió:Ahora mismo, estoy haciendo una copia y comprar con su archivo IRD, haber que me arroja. Como no tengo lectora BDVD en la pc, estoy copiando directamente por ftp de la unidad del ps3.
Eh encontrado una herramienta muy interesante, que te dice los posibles problemas que tenga una carpeta JB, haciendo uso del archivo IRD, se llama PS3-ISO-Rebuilder. Esta herramienta da tres posibilidades para el header de la iso, hare de los tres tipos que tiene disponible, plain text, cobra y 3k3y.
Imagen:
Con esta herramienta voy a generar una iso y otra vez hare una iso desde iris para ver que es lo que cambia.
Los archivo estaban divididos, pero volviéndolo a unir no funciono. Ahora estoy intentándolo otra vez con otra copia que le hice al cd.
Mas tarde contare los resultados, de hecha con ese programa y la otra con makeps3iso-PC y otra hecha desde el ps3 con iris.
mountCD/:
.
..
PS3_DISC.SFB
PS3_GAME
PS3_UPDATE
mountCD/PS3_GAME:
.
..
ICON0.PNG
ICON1.PAM
LICDIR
PARAM.SFO
PIC1.PNG
PS3LOGO.DAT
SND0.AT3
TROPDIR
USRDIR
mountCD/PS3_GAME/LICDIR:
.
..
LIC.DAT
mountCD/PS3_GAME/TROPDIR:
.
..
NPWR03485_00
mountCD/PS3_GAME/TROPDIR/NPWR03485_00:
.
..
TROPHY.TRP
mountCD/PS3_GAME/USRDIR:
.
..
EBOOT.BIN
mgs
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs:
.
..
bgm.dat
codec.dat
dbm
demo.dat
mgs4.mself
MGS4.SELF
movie.dat
pre_photo
sdpack.dat
slotdat
speech.dat
stage
stage00.dat
stage01.dat
stage02.dat
stage03.dat
stage04.dat
stage05.dat
vox.dat
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/dbm:
.
..
AttackoftheDwarfGekko.dbm
Backyard_Blues.dbm
Beyond_The_Bounds.dbm
BigBoss.dbm
BIO_HAZARD.dbm
Bokutai2_THEME.dbm
Bokutai3_THEME.dbm
BOKUTAI_DS_THEME.dbm
Bon_Dance.dbm
Calling_To_The_Night.dbm
Chase.dbm
Destinys_Call.dbm
Flowing_Destiny.dbm
FreeComp.dbm
Inori.dbm
LEVEL3_WARNING.dbm
MG20YearsHistory_Vol1.dbm
MG20YearsHistory_Vol2.dbm
MG20YearsHistory_Vol3.dbm
MG20YearsHistory_Vol4.dbm
MGS4_Thema_Of_Love_SmaXvr.dbm
MGSTheme_DocumentRemix.dbm
MIP_001_02.dbm
MPO+THEME.dbm
OishiTsuhan.dbm
On_Alert.dbm
One_Night_in_NEOKOBECITY.dbm
OPENING_TITLE_OLD_L.dbm
POLICENAUTS_END_TITLE.dbm
Rock_Me_Baby.dbm
Sailor.dbm
Sea_Breeze.dbm
Show_Time.dbm
Snake_Eater.dbm
Sneaking.dbm
SUBSISTENCE_ACTION.dbm
Takin_On_The_Shagohod.dbm
Test_Subject_Burns.dbm
Test_Subjects_Dualityt.dbm
THE_BEST_IS_YET_TO_CO.dbm
The_Essence_Of_Vince.dbm
The_Fury.dbm
THEMA_OF_TARA.dbm
THEME_OF_SOLID_SNAKE.dbm
WARHEAD_STORAGE.dbm
Who_Am_I_Medley.dbm
yell_dead_cell.dbm
ZanzibarBreeze.dbm
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/pre_photo:
.
..
fullsunny0.pht
fullsunny1.pht
fullsunny2.pht
fullsunny3.pht
fullsunny4.pht
fullsunny5.pht
fullsunny6.pht
thumbsunny0.pht
thumbsunny1.pht
thumbsunny2.pht
thumbsunny3.pht
thumbsunny4.pht
thumbsunny5.pht
thumbsunny6.pht
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/slotdat:
.
..
slot_book.slot
slot_chibrowser.slot
slot_cm_body.slot
slot_cm_tentacle.slot
slot_flash.slot
slot_oct_list_2d.slot
slot_oct_list.slot
slot_padinfo.slot
slot_photo_album.slot
slot_radio.slot
slot_s01a00l.slot
slot_s01a10l.slot
slot_s01a20l.slot
slot_s01a30l.slot
slot_s01a40l.slot
slot_s01a50l.slot
slot_s01a57l.slot
slot_s02a10l.slot
slot_s02a20l.slot
slot_s02a30l.slot
slot_s02a40l.slot
slot_s02a50l.slot
slot_s02a60l.slot
slot_s02a73l.slot
slot_s02a75l.slot
slot_s02a78l.slot
slot_s02a80l.slot
slot_s02a90l.slot
slot_s03a10l.slot
slot_s03a15l.slot
slot_s03a16l.slot
slot_s03a20l.slot
slot_s03a25l.slot
slot_s03a35l.slot
slot_s03a40l.slot
slot_s03a60l.slot
slot_s03a70l.slot
slot_s04a10l.slot
slot_s04a20l.slot
slot_s04a30l.slot
slot_s04a40l.slot
slot_s04a50l.slot
slot_s04a60l.slot
slot_s04a65l.slot
slot_s04a70l.slot
slot_s05a10l.slot
slot_s05a20l.slot
slot_s05a30l.slot
slot_s05a50l.slot
slot_save.slot
slot_sna_body.slot
slot_sna_face.slot
slot_sunnycam.slot
slot_weapon.slot
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/stage:
.
..
init
mg_setup
mg_setup1
module
title
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/stage/init:
.
..
cache.dar
cache_d.dlz
cache.dlz
cache_nodld.dlz
cache.qar
cache.vfp
data.cnf
init.self
mgs4.gsp
mgs4int.ssp
resident.dar
resident_d.dlz
resident.dlz
resident.qar
resident.vfp
scenerio.gcx
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/stage/mg_setup:
.
..
cache.dar
cache_d.dlz
cache.dlz
cache_nodld.dlz
cache.qar
cache.vfp
data.cnf
mg_setup.geom
mg_setup.self
mg_setup.zon
scenerio.gcx
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/stage/mg_setup1:
.
..
cache.dar
cache_d.dlz
cache.dlz
cache_nodld.dlz
cache.qar
cache.vfp
data.cnf
mg_setup1.self
mg_setup.geom
scenerio.gcx
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/stage/module:
.
..
fr.self
gr.self
it.self
jp.self
sp.self
us.self
mountCD/PS3_GAME/USRDIR/mgs/stage/title:
.
..
cache.dar
cache_d.dlz
cache.dlz
cache_nodld.dlz
cache.qar
cache.vfp
data.cnf
scenerio.gcx
title.geom
title.self
mountCD/PS3_UPDATE:
.
..
moro_musa escribió:mira e provado a desactivar el regug y nada,e provado con otro que es de la competencia y el mismo fallo.El multi y el weman sin problemas
sandungas escribió:...a no ser que hayas cambiado esa forma en que iris lee el header de la iso no creo que se haya arreglado
ps3_psx escribió:Buenas yo tambien tenia el problema con algunas isos como uncharted 2 / mass effect 3 , debe ser algun error en el mecanismo de montar la iso (realmente desconozco como funciona) pero con multiman cobra manager funcionan , ni idea que tendra de diferente , porque no funcionan ni con iris ni con webman.
Aclaro estoy en 4.53 rebug cobra y logre hacerlas funcionar con el ultimo multiman , las isos me parece que las cree con el programa genPS3ISO gui y las hago funcionar desde un hdd ntfs
Saludos
moro_musa escribió:ps3_psx escribió:Buenas yo tambien tenia el problema con algunas isos como uncharted 2 / mass effect 3 , debe ser algun error en el mecanismo de montar la iso (realmente desconozco como funciona) pero con multiman cobra manager funcionan , ni idea que tendra de diferente , porque no funcionan ni con iris ni con webman.
Aclaro estoy en 4.53 rebug cobra y logre hacerlas funcionar con el ultimo multiman , las isos me parece que las cree con el programa genPS3ISO gui y las hago funcionar desde un hdd ntfs
Saludos
pero tienes instalada la de jonie que van por la 3 o otra que solo sacaron una y psp,ps2 que tal
aldostools escribió:sandungas escribió:...a no ser que hayas cambiado esa forma en que iris lee el header de la iso no creo que se haya arreglado
Pues sí, he cambiado muchismas funciones, incluyendo la forma de leer los ID de las ISO (PS1, PS2, PS3 y PSP) para mostrar los covers. Te sugiero que pruebes la version mas reciente de IRISMAN y me reportes si aun tienes problemas.
1985a escribió:Sandungas
He montado la iso y te pongo una lista de archivos y directorios del juego...
nosferatu_1 escribió:Quería ver como andaba este mánager en su versión 2.93, pero mi sorpresa al intentar ejecutarlo ha sido el mensaje "Error: unsupported firmware!"
Estoy en CFW 4.60 Habib v1.00, en una PS3-CECH-2504A.
¿Será por tener IrisMan instalado?
Gracias
moro_musa escribió:nosferatu_1 escribió:Quería ver como andaba este mánager en su versión 2.93, pero mi sorpresa al intentar ejecutarlo ha sido el mensaje "Error: unsupported firmware!"
Estoy en CFW 4.60 Habib v1.00, en una PS3-CECH-2504A.
¿Será por tener IrisMan instalado?
Gracias
no este no va 4.60 solo iris man aunque hay uno especial que lo hice habbit