› Foros › PlayStation 3 › Scene
plasticos201193 escribió:Como hicieron funcionar el Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriot version BLUS en formato ISO???
Yo intente hacerlo con la ultima versión de makeps3iso y a la hora de cargarla con Iris se queda en la pantalla de cargando del juego y de ahí no pasa. Lo malo es que ya pase mi disco duro a NTFS y ahora no puedo dejarlo en "archivos sueltos" para jugarlo.
BillGates escribió:plasticos201193 escribió:Como hicieron funcionar el Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriot version BLUS en formato ISO???
Yo intente hacerlo con la ultima versión de makeps3iso y a la hora de cargarla con Iris se queda en la pantalla de cargando del juego y de ahí no pasa. Lo malo es que ya pase mi disco duro a NTFS y ahora no puedo dejarlo en "archivos sueltos" para jugarlo.
Creo que para generar la ISO estan usando esto:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1735357868#p1735357868
manolaso escribió:... y os digo algo
yo uso las herramientas de estwald y si fallan pruebo con las del cobra ...
BillGates escribió:manolaso escribió:... y os digo algo
pues chico yo hago justo lo contrario y me ahorro el 2do paso . . . . . . . . . . . . . . . . .
samuto escribió:que tal es este manager? desde hace años uso el multiman pero ahora con el tema de las isos veo que esge es el único que reproduce isos, hay mucha diferencia entre este y el multiman?
Angel sefirot escribió:Hola a todos.
Llevo un par de años usando Iris + Multiman pero quisiera actualizar la PS3 a una versión mas actual para usar otros menesteres y actualizar Iris.
Estoy en Iris 2.50J + 4.40 en PS3 con System manager.
Que me recomendáis foro?
He estado revisando otros hilo y me siento muy perdido.
Lo posteo aquí ya que me gustaría actualizar Iris también.
Saludos.
Angel sefirot escribió:Hola a todos.
Llevo un par de años usando Iris + Multiman pero quisiera actualizar la PS3 a una versión mas actual para usar otros menesteres y actualizar Iris.
Estoy en Iris 2.50J + 4.40 en PS3 con System manager.
Que me recomendáis foro?
He estado revisando otros hilo y me siento muy perdido.
Lo posteo aquí ya que me gustaría actualizar Iris también.
Saludos.
BillGates escribió:manolaso escribió:... y os digo algo
pues chico yo hago justo lo contrario y me ahorro el 2do paso . . . . . . . . . . . . . . . . .
Estwald escribió:BillGates escribió:manolaso escribió:... y os digo algo
Y gracias a eso yo me ahorro el tercer paso
BillGates escribió:Mala suerte la mia que no me falla el "cobra's genps3iso" xD, sera que doy en el clavo con los jueguitos infantiles que convierto para mi hijo que es en definitiva quien hace usa de la consola, en general yo ni juego a nada si acaso instalo y pruebo. Lo cierto es que para ISOs jamas he probado otra cosa que no sea la herramienta del Team Cobra, nunca me ha ido mal y por eso se la recomiendo a los demas, tal como despues de años en MultiMan le recomiendo IRIS al todo el que no lo tiene ... No estoy reportando errores porque no los tengo, no proporciono feedback porque no lo genero, dime si quieres que te de la lata como te la di con el IRIS que te cansate y ya ni me respondias jejejjee.
SALUDOS y siga doblando, cuidado con maritere .. a saber que tubo quiere doblar ella. aajajajjajajaja
alfax escribió:Estwald, todo eso se podría resumir de otra forma... algunos juegos tienen alguna protección o algo que les hace detectar si tienen o no todos sus archivos. Es el caso del Metal Gear Solid 4 y muchos otros. En la versión usa de ese juego por ejemplo, podemos ripear la carpeta O, que es el online. Pero en la versión BLES, no se puede. Si se hace, el juego no va a funcionar, sencillamente porque esa versión chequea esa carpeta.
Estoy seguro de que a muchos lo que les pasa con este juego es justo esto. Y hay muchos otros juegos que no permiten tocar sus archivos de ninguna de las maneras, ni siquiera blanqueándolos.
alfax escribió:Estwald, quieres decir que tal vez funcionase con archivos blanqueados pero sin ser iso ? No te he entendido bien lo que has dicho.
Estwald, sería posible implementar en el código que carga las isos, que funcione con isos comprimidas ? al estilo psp con los cso. Ellos nos proporcionaría una ventaja extra con ciertos juegos a la hora de blanquear algunos de sus archivos.
imperioAkira escribió:Ayuda a Novato.
Tengo CFW 4.40 de Roguero con Iris Manager 2.93
y estaba interesado en cargar las .ISO de Juegos y BlueRays en NTFS externo, pero me pierdo con eso de "Cobra" y "Mamba".
¿Podriais ayudarme? ¿Que cosa es una y otra?
Recuerdo una Llave USB que se llamaba Cobra y cargama Isos de BluRays, pero creo k ahora se refiere a ¿una propiedad de las CFWare?
imperioAkira escribió:¿Y como se carga el Mamba? Es una aplición distinta del Iris manager o está en las propias opciones?
imperioAkira escribió:Umm OK Gracias.
En todo caso es lo que estaba haciendo. Pero la iso del juego o peli no me la carga o no se hacer como.
Le doy a PayLoad me reinicia la consola pero nada mas.
No se si es por que estoy en un Firm Incompatible (4.40 Roguero), porque la particion ntfs es la segunda o por que hago mal los pasos..
imperioAkira escribió:Eso es exactamete lo que he echo y nada.
El caso es que no se si hay que montar de alguna forma distinta de la que hago. Yo lo hago desde el explorador de archivos del iris manager. Salgo, le doy al ·payload sin disco·, me reinicia la consola y nada.(Lo mismo con las pelis...)
seva0811 escribió:¿Instalando sólo el pkg “irismanager-4-x.pkg” funciona? Es que hay varios pkg, carpetas y zips es que soy noob en esto y como multiman sólo tengo que instalar un archivo pero es que multiman se me jode a cada rato y quiero probar el iris a ver que tal va.
Ya de paso si alguien me explica para que son los otros pkg y archivos que hay se lo agradecería.
_Slash_ escribió:imperioAkira escribió:Eso es exactamete lo que he echo y nada.
El caso es que no se si hay que montar de alguna forma distinta de la que hago. Yo lo hago desde el explorador de archivos del iris manager. Salgo, le doy al ·payload sin disco·, me reinicia la consola y nada.(Lo mismo con las pelis...)
Se nota que no leíste bien al principio del post, mamba no es compatible con tu CFW.
Saludos.
imperioAkira escribió:Al final he metido el "CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition" y todo perfecto, ya puedo ver FullBlurays de Pelis y Juegos desde disco duro externo en NTSC.
BillGates escribió:imperioAkira escribió:Al final he metido el "CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition" y todo perfecto, ya puedo ver FullBlurays de Pelis y Juegos desde disco duro externo en NTSC.
al final has hecho lo que te estaban diciendo que hicieras y se da las gracias
imperioAkira escribió:BillGates escribió:imperioAkira escribió:Al final he metido el "CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition" y todo perfecto, ya puedo ver FullBlurays de Pelis y Juegos desde disco duro externo en NTSC.
al final has hecho lo que te estaban diciendo que hicieras y se da las gracias
No se donde has leido tu que me recomendaran instalar ese custom. Lo he instalado por mi cuenta.
Lo nuevo: en versión 2.70
- Añadido soporte 'Mamba' para CFW 4.46 (no Cobra) y 4.53 (Habib)
Lo nuevo en versión 2.90:
- Añadido soporte CFW 4.55 (probado en Habib v1.0) + 'Mamba'
PElayin_5 escribió:Bueno, tengo un problema tambien con la iso del dirt: showdown, me pasa como con el dirt 2, con archivos sueltos va todo bien, pero con la iso no me deja crear un perfil para los datos del juego, simplemente cuando voy a escribir algo, se apaga la consola y se mete en recovery, me pasa con el generador de isos que viene en la ultima version de iris manager, y siempre haciendo las isos desde PC
makinet escribió:PElayin_5 escribió:Bueno, tengo un problema tambien con la iso del dirt: showdown, me pasa como con el dirt 2, con archivos sueltos va todo bien, pero con la iso no me deja crear un perfil para los datos del juego, simplemente cuando voy a escribir algo, se apaga la consola y se mete en recovery, me pasa con el generador de isos que viene en la ultima version de iris manager, y siempre haciendo las isos desde PC
a mi tambien me han pasado eso, con el ghost (se apagaba y despues ponia que conectase un cable USB) y el dishonored (daba error al grabar y se apagaba y entraba en recovery, conecte un cable USB y despues su cfw esta dañado pulse ps o reinstale el firmware)
me da a mi que puede ser problema de juegos que requieren bdemu en formato JB, solo me ha pasado con ese tipo de juegos,
BillGates escribió:
esta dicho y escrito ahi para no tener que repetirselo a todo newbornLo nuevo: en versión 2.70
- Añadido soporte 'Mamba' para CFW 4.46 (no Cobra) y 4.53 (Habib)
..........................Lo nuevo en versión 2.90:
- Añadido soporte CFW 4.55 (probado en Habib v1.0) + 'Mamba'
aldostools escribió:@1985a parece que te falta una "T". Ejemplo:
/dev_hdd0/game/IMANAGER4/pictures/PICT0.JPG
emulation escribió:aldostools no podrias hacer una herramienta que te colocandole el codigo del juego te busque la portada y te la descargue o la coloque directamente en su carpeta correspondiente en multiman y\o iris manager????
se que tienes una con la que puedes subir las imagenes pero buscaba algo digamos mas facil