› Foros › PlayStation 3 › Scene
_Slash_ escribió:@Javier_L no se pueden quitar, pero dame tiempo para analizar esa parte del código y poder hacer esa pequeña modificación.
Saludos.
if(gui_mode == 1 || gui_mode == 3 || gui_mode == 4 || gui_mode == 5)
cls0();
else {
cls();
update_twat(1);
}
_Slash_ escribió:Les traigo una nueva versión del Play Manager, las novedades son las siguientes:
- Payload Sin Disco activado por defecto
- Añadidos nuevos modos GRID
- Añadida la detección automática del idioma (solo están soportados los lenguajes incluidos en el manager)
Play Manager v1.01
http://www.mediafire.com/download/uov155z8ub92a0v
Play Manager Source Code v1.01
http://www.mediafire.com/download/4yy15aaxi1x46d6
Saludos.
Kvinesregnard escribió:
COD Ghost Me tira pantalla negra como se arregla me puedes pasar la configuracion para que arranque bien?
_Slash_ escribió:@Kvinesregnard yo no te puedo pasar la configuración ya que no tengo ese juego, si lo tuviera puede que no te funcione, ya que la configuración cambia si es para disco duro externo o interno.
Mejor te explico lo que tienes que hacer para configurar los juegos que están en carpetas (jailbreak):
Si tus juegos están en el disco duro interno debes de tener los archivos libfs_patched.sprx y explore_plugin_xxx.sprx (xxx hace referencia a tu versión de CFW), si no sabes como verificarlo, solo presiona el botón Start y en la parte de abajo veras una leyenda que dice payload-sk1e - 'Mamba' syscall8 v8, si en los paréntesis te indica libfs_patched found!, entonces si tienes los archivos en tu instalación del manager, si de lo contrario te indica libfs_patched not found es que no los tienes instalados. Para instalarlos sigue los pasos que indico aquí.
Ya que tienes los archivos antes mencionados, ahora posiciónate sobre el juego que vas a configurar y luego presiona el botón Select, aquí seleccionas la opción Config. Juego, ya dentro de esta opción en donde dice BD Emu selecciona la opción LIBFS y luego guardas la configuración (las otras opciones de Requiere Disco-BR y Direct Boot deben de estar en No, Usar EBOOT.BIN Externo y dev_hdd0/game en Ext. deben de estar en Off).
Si tus juegos están en el disco duro externo, entras en la configuración del juego deseado, en la opción que dice BD Emu selecciona la opción Mount BDVD, luego en la opción dev_hdd0/game en Ext. la dejas en On y al final guardas la configuración (las otras opciones de Requiere Disco-BR y Direct Boot deben de estar en No, Usar EBOOT.BIN Externo debe de estar en Off).
Ya con esto no deberías de tener ningún problema para poder jugar con juegos en que están en carpetas (jailbreak).
Saludos.
Kvinesregnard escribió:@_Slash_ ya hice el proceso y me sigue saliendo pach not found tengo como te mencione darknet 4.70
me sale: payload-skl1e - 'cobra´ syscall8 v8 (libfs_patched not found)
ya hice lo que me dijiste que hiciera con el tuto baje los archivos y los meti del modo que dice el tutorial espero que me ayudes muchas gracias
_Slash_ escribió:Kvinesregnard escribió:@_Slash_ ya hice el proceso y me sigue saliendo pach not found tengo como te mencione darknet 4.70
me sale: payload-skl1e - 'cobra´ syscall8 v8 (libfs_patched not found)
ya hice lo que me dijiste que hiciera con el tuto baje los archivos y los meti del modo que dice el tutorial espero que me ayudes muchas gracias
Después de que copiar los archivos, es necesario salir del manager y volver a entrar para que te los reconozca.
Kvinesregnard escribió:sigu en las mismas lo que note nose si eso sera el problema esque en el hilo que me mandaste de como parchear sale la vercion anterior a la nueva no ocupare el pach mas reciente para esta version?
pues no ya lo hice con la version anterior y nada
_Slash_ escribió:Kvinesregnard escribió:sigu en las mismas lo que note nose si eso sera el problema esque en el hilo que me mandaste de como parchear sale la vercion anterior a la nueva no ocupare el pach mas reciente para esta version?
pues no ya lo hice con la version anterior y nada
Hay que poner mas atención en lo que ponen las instrucciones amigo, yo nada mas di como ejemplo si alguien tiene el CFW en 4.66 los archivos que hay que copiar, si tu tienes el CFW 4.70 es mas que obvio que tienes que poner el archivo explore_plugin_470.sprx y el libfs_patched.sprx.
Saludos.
_Slash_ escribió:@alain17 no es el mismo mamba que el manager que comentas, ¿que CFW tienes? y ¿cual versión del Play Manager usas?
_Slash_ escribió:@alain17 prueba con la versión 1.01 ya que cambie el mamba de CFW 4.70 en la versión 1.02, si te funciona bien con la versión anterior entonces ya se donde esta el error.
Saludos.
_Slash_ escribió:@alain17 te intente mandar un MP pero tienes deshabilitada la opción, quería ver si con una nueva versión que acabo de compilar se corrige el problema que presenta en la v1.02, y antes de publicarla me gustaría que me pudieras apoyar a hacer la prueba con esta versión.
_Slash_ escribió:Les traigo una nueva versión del Play Manager, las novedades son las siguientes:
- Payload Sin Disco activado por defecto
- Añadidos nuevos modos GRID
- Añadida la detección automática del idioma (solo están soportados los lenguajes incluidos en el manager)
Play Manager v1.01
http://www.mediafire.com/download/uov155z8ub92a0v
Play Manager Source Code v1.01
http://www.mediafire.com/download/4yy15aaxi1x46d6
Saludos.
_Slash_ escribió:@kristian696969 no esta incompleto, lo que pasa es que no ejecutas los archivos necesarios para generarlos.
Los pasos que tienes que seguir son estos:1.- Ejecuta el archivo language_util.bat.
2.- Entra en la carpeta payloads, luego ejecuta Make_it.bat
3.- Ejecuta el archivo Make_SELF.bat.
4.- Ejecuta el archivo Make_PKG.bat.
Saludos.
kristian696969 escribió:en Make_SELF.bat me salen dos warnings en playmanager-src/source/payload_465.c y payload_4.70.c : warning: lv1poke defined but not used
es normal?;aúnque genera el self y elf sin problemas para generar el .pkg
alfax escribió:entonces amigos, cuál es el fork de iris más actual que tenemos para tratar con el cfw 4.70 ?
Aprovecho para felicitaros a los dos por estos fork. Van de escándalo en mi negrita_Slash_ escribió:Estos son los mas recientes:
Monster Manager
viewtopic.php?p=1738360342
Play Manager
viewtopic.php?p=1738619573
Saludos.
_Slash_ escribió:Es normal que te muestre esas advertencias, pero no afectan en nada al funcionamiento, te dejo el enlace de source de la versión 1.03 que ahí ya no salen esas advertencias.
_Slash_ escribió:
Yo también tengo el core de Orion pero modificado con valores mas agresivos y corrigiendo unos valores que estaban mal en el, deja hacer unas pruebas con el Monster y te contare si me sucede lo mismo que a ti.
Saludos.
_Slash_ escribió:.Ya vi porque sucede lo que comentas @kristian696969, te explico, en el código fuente hay 2 secciones donde se establecen los valores de los ventiladores, una es speed_table y la otra es speed_table_default, en speed_table Faxtron configuro unos valores diferentes a los de speed_table_default, yo puse los mismos valores para las dos secciones, entonces cuando instalas por primera vez el Monster Manager o Play Manager te toma por defecto los valores de speed_table y estos serán los valores por defecto mientras no se modifiquen, si modificas los valores por otros de tu agrado entonces esos valores ahora pasan a ser los valores por defecto de speed_table, y si por alguna razón quieres volver a los valores por defecto que tenia configurados inicialmente el manager, al darle en la opción de Restore Default te regresara los valores por defecto que están en speed_table_default, ahora esos valores pasan a ser los default para speed_table.
Resumiendo todo lo anterior, en el Monster Manager al darle Restore Default te configura los valores que inicialmente Estwald dejo por defecto y los valores que había puesto Faxtron se pierden por esta acción (no es que te tome los valores del core que tienes instalado), y finalmente en el Play Manager al darle en esa opción te regresara a los valores por defecto que yo le asigne.
Para que te deje los valores por defecto que Estwald puso, baja este archivo y los copias dentro de la carpeta source, compila el Play Manager y con esto sera suficiente.
Saludos
kristian696969 escribió:tienes ese core corregido con los valores por defecto?,ahora que lo mencionas ese core tampoco me da buena espina casi siempre se queda con el ventilador a una velocidad fija.
_Slash_ escribió:
No lo tenia con los valores por defecto, pero lo acabo de compilar para que lo pruebes tu mismo.
http://www.mediafire.com/?zn1ice7cf4akalg
Solo tienes que reemplaza el archivo que esta en la carpeta core_instal por este otro para realizar la instalación.
Saludos.
Hewell escribió:Alguno me puede indicar que significan los temp 1, 2, 3, 4, 5 en la sección del ventilador? Gracias
_Slash_ escribió:Hewell escribió:Alguno me puede indicar que significan los temp 1, 2, 3, 4, 5 en la sección del ventilador? Gracias
viewtopic.php?p=1732329019
Temp < 62º -> 0x4D
Temp >= 62º subiendo hasta 68º -> 0x54
Temp >= 62 bajando desde 68º -> 0x60
Temp >= 68º -> 0x68
Temp >= 70º -> 0x70
Temp >= 72º -> 0x78
Temp >= 75º -> 0xA0
Hewell escribió:_Slash_ escribió:Hewell escribió:Alguno me puede indicar que significan los temp 1, 2, 3, 4, 5 en la sección del ventilador? Gracias
viewtopic.php?p=1732329019
Gracias por tu respuesta pero no contesta a mi pregunta, el significado deTemp < 62º -> 0x4D
Temp >= 62º subiendo hasta 68º -> 0x54
Temp >= 62 bajando desde 68º -> 0x60
Temp >= 68º -> 0x68
Temp >= 70º -> 0x70
Temp >= 72º -> 0x78
Temp >= 75º -> 0xA0
es bastante intuitivo, corresponge a valores de intensidad de ventilador respecto a una temperatura.
Yo me refiero a los cinco temp que se encuentra en el lado derecho, pensé que tendría algo que ver con los leds pero ....
alfax escribió:y por qué no poner los valores de temperatura reales en lugar de hexadecimales ?
Sandungas escribió:Si haces pruebas con distintas velocidades vas a ver que el ventilador a partir de 0x80 o por ahi ya esta como loco
En la practica esos 0x80 es una velocidad bastante alta cercana al maximo... y solo estamos en la mitad del rango que habiamos calculado, asi que el calculo esta mal hecho (esto demuestra que 0xFF no es el maximo real)
BillGates escribió:Sandungas escribió:Si haces pruebas con distintas velocidades vas a ver que el ventilador a partir de 0x80 o por ahi ya esta como loco
En la practica esos 0x80 es una velocidad bastante alta cercana al maximo... y solo estamos en la mitad del rango que habiamos calculado, asi que el calculo esta mal hecho (esto demuestra que 0xFF no es el maximo real)
En el caso de mi SLIM el valor de FAN 0x80 es bastante silencioso, de hecho se llega a notar aceleracion solo cuando pasa de 0x68..0x70 aproximadamente y eso en caso de haber silencio casi absoluto, la diferencia entre 0x80 y 0xFF de mi FAN es muy pero muy perceptible, puede que en la consola que Estwald uso para programar el FAN se comportara parecido al mio.
Lo bueno es precisamente trabajar con esos valores y encontar el rango "Minimo..Maximo" donde cada consola no sobrepase los 60 grados, creo que el sabio de Estwald lo dejo asi para que cada cual los interpretara y adaptara, francamente no veo necesidad de comerse el coco con eso.
En todo caso hay una sola verdad, CADA CONSOLA ES UN MUNDO. no olvidar eso.
Ader escribió:x80 silencioso? La hostia, tienes una superficie slim o la slim normal? Yo tengo la slim y a esa velocidad es un avión apunto de despegar.
Ader escribió:x80 silencioso? La hostia, tienes una superficie slim o la slim normal?
Ader escribió: Yo tengo la slim y a esa velocidad es un avión apunto de despegar.
alfax escribió:Pues imagina el ruido que metería una FAT 60 GB.
No sé, está bastante claro a día de hoy que la ps3 modelo fat siempre estuvo mal refrigerada de origen. A saber si ello no fue hecho así adrede.....