› Foros › PlayStation 3 › Scene
xexuuu escribió:Buenas
No consigo que me reconozca las caratulas de los diferentes ISO que tengo en el disco duro externo.
He probado a crear la carpeta covers en el disco duro externo, dentro de BDISO y en la raiz.En el interno dentro de la carpeta del irisman tambien y tampoco los reconoce.
Estan con extension .JPG (en mayuscula) y los he cambiado el nombre por el mismo que la ISO.
xexuuu escribió:1) Hay que convertir la imagen a alguna dimensión en concreto?
Es que lei 260x300 o algo asi. Y ahora he visto la que has comentado.
xexuuu escribió:2) Tengo 2 rutas BDISO. La ruta del disco externo y la del interno. Entiendo que hay que poner tanto el ISO como el JPG en el BDISO del dd externo(lo voy a reproducir desde ahi). NO hay que meter las imagenes en ninguna carpeta de covers ni nada según has comentado
DANIELVALERA escribió:Hola Faxtron, te cuento que lo probe en habib 4.66 cobra y con juegos en iso spliteados y va muy bien, funciona con senenabler y ccapi 2.60rev2, el control fan funciona correctamente en modo payload la consola no pasa de 60° en verdad estoy muy contento con el manager muchas gracias , ahora tengo una duda cuando entro al manager me sale en letritas abajo library not found .. algo asi a que se debe necesito instalar algo mas???, me gustaria pasarme a 4.70 pero no lo hago por que ccapi no da soporte aun, ni bien me pase comento.
saludos
1985a escribió:Faxtron, instale el monster addons y sigue con el mismo problema el juego de Tomb Raider II. Ya no se que pensar, ni con los archivos de cobra quiere funcionar.
1985a escribió:Lo instale y verifique que los archivos estuvieran en el directorio raíz del programa.
Pero en las opciones de ajuste de psx del juego, no me aparecía con los nombres cambiados, así que supuse que ya el programa reconocería de paso que si esos archivos estaban ahí, serian la prioridad.
Faxtron escribió:1985a escribió:Lo instale y verifique que los archivos estuvieran en el directorio raíz del programa.
Pero en las opciones de ajuste de psx del juego, no me aparecía con los nombres cambiados, así que supuse que ya el programa reconocería de paso que si esos archivos estaban ahí, serian la prioridad.
En los ajustes de juego en el manager te van aparecer como : PS1_emu y PS1_netemu siempre.
De todos modos esto es un caso raro porque de todos los juegos de PSX que yo he probado este es el unico que sube pero al lanzar el juego me da pantalla negra. Lo dicho hice una copia de mi juego Tomb Rider 2 NTSC con el Monster y todo correcto sin errores. Me voy ejecuto el juego y todo bien, entra, veo el primer video de introduccion con el dragon y todo bien. Llega al menu principal del juego selecciono crear partida y luego cuando se supone y comienza el juego me tira pantalla negra.
Asi que confirmo ese error con dicho juego de PSX. La cosa seria entonces hacer la copia utilizando otras herramientas en PC a ver si da resultado porque o el emulador no puede con el o la copia esta mal hecha.
DANIELVALERA escribió:Hola Faxtron, te cuento que lo probe en habib 4.66 cobra y con juegos en iso spliteados y va muy bien, funciona con senenabler y ccapi 2.60rev2, el control fan funciona correctamente en modo payload la consola no pasa de 60° en verdad estoy muy contento con el manager muchas gracias , ahora tengo una duda cuando entro al manager me sale en letritas abajo library not found .. algo asi a que se debe necesito instalar algo mas???, me gustaria pasarme a 4.70 pero no lo hago por que ccapi no da soporte aun, ni bien me pase comento.
saludos
1985a escribió:Faxtron, instale el monster addons y sigue con el mismo problema el juego de Tomb Raider II. Ya no se que pensar, ni con los archivos de cobra quiere funcionar.
kristian696969 escribió:1985a escribió:Faxtron, instale el monster addons y sigue con el mismo problema el juego de Tomb Raider II. Ya no se que pensar, ni con los archivos de cobra quiere funcionar.
también te confirmo de que se queda en black screen tras darle a home lara (iniciar juego),versión NTSC (bin/cue),solo se me ocurre que intentes probarlo con un parche paradox aplicado a la .iso o probar con los distintos formatos,iso,bin/cue,img/ccd/sub o mdf
otra opción es el de psn/psx,este funcionará seguro y la ventaja es que pesa muchisimo menos
y una última opción (que es la primera que debes probar),si estas en CFW cobra,deshabilitar el modo cobra haber si falla algo en la syscall de cobra.
BillGates escribió:....
Faxtron escribió:Para evitar mas lio con parcheo de modulos o de emu de PSX voy a dejar un PKG que instala estos archivos ya preparados directamente en el directorio del manager Monter especificamente en "MONSTERMR".
Dejara instalados estos archivos :
libfs.sprx
explore_plugin.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self
Espero les sea de ayuda
http://www.mediafire.com/download/vbpeb ... dd-Ons.pkg
Saludos !
davoker escribió:Vas a actualizar el Hybrid manager para 4.70? me acostumbrado a el y no funciona en ese CFW jeje
BillGates escribió:Si puedo hacerme con un 4.70 actualizare y tratare de adaptar el HYBRID pero eso solo si cae un CFW con Cobra.
kristian696969 escribió:Faxtron escribió:Para evitar mas lio con parcheo de modulos o de emu de PSX voy a dejar un PKG que instala estos archivos ya preparados directamente en el directorio del manager Monter especificamente en "MONSTERMR".
Dejara instalados estos archivos :
libfs.sprx
explore_plugin.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self
Espero les sea de ayuda
http://www.mediafire.com/download/vbpeb ... dd-Ons.pkg
Saludos !
he creado un at3 (sonido que se escucha en el icono de la la app en el XMB),para monster manager,es un pkg como add-on así que teneis que instalar primero el monster manager y luego éste,el at3 es el intro de los Munsters https://www.youtube.com/watch?v=oFCnvH2E-6A ,osea que le va como anillo al dedo,si Faxtron decide añadirlo en futuras release.pues bienvenido.
ahí lo teneis http://www.mediafire.com/download/pkatt ... nsters.pkg
Faxtron escribió:....
davoker escribió:Faxtron escribió:....
Tienes algun GIT o algun sitio donde vas dejando tus versiones actualizadas del Monster Manager y plugins parchedados etc? ando moviendome en un par de hilos siempre para ver donde pones la version actualizada del momento a parte del multiman el hybrid y este son los que mas me gustan, de hecho ahora solo uso el monster, el multiman segun conveniencia y bueno, para tener un sitio concreto donde mirar las versiones que no sea otro hilo que no va del manager jeje
Baldman escribió:@Faxtron
Hola, antes que nada agradecerte el hacer compatible Iris manager con las nuevas versiones de CFW, ahora estoy a caballo entre este hilo y el del nuevo CFW 4.70 Darknet Cobra 7.03, y antes de instalarlo me han surgido algunas dudas respecto a eso y también respecto al monster manager, lo he preguntado en el citado hilo pero aún no me ha contestado nadie, por lo que voy a poner aquí lo referente al manager a ver si alguien me sabe decir algo, y las cuestiones respecto a la instalación del CFW las dejo allí de momento:
Actualmente vengo cargando mis juegos con IRISMAN en formato .iso desde un HDD NTFS marca WD elements de 3TB (Una sola partición en modo MBR - normalmente MBR acepta máximo 2TB, pero con Easeus partition manager pude modificar la partición a MBR en lugar de la GPT porque no la acepta la PS3), este disco duro me ha causado problemas con managers como multiman (Error de imagen de juego no compatible) y con Gamesonic file manager (Se queda congelada la ps3), pero con IRISMAN va perfecto...alguno habéis probado el monster manager con un disco duro de estas características? (he de decir que otros discos duros mas pequeños si me funcionan perfecto con multiman y gamesonic)
Si sigo usando IRISMAN u otro manager con el core de orion instalado seguiré teniendo problemas con el payload del control fan o con desactivar el control fan desde el manager ya me irá bien porque el core queda activado al arranque?
Y respecto al core: Ya que como he leído, el IRISMAN tiene un error en el control fan (en modo payload que es el que suelo usar) estoy interesado en instalar el core de Orion pero evidentemente esto no solo es un .pkg, hay mas archivos en el .RAR y seguramente lleva un proceso a seguir que desconozco, si es posible que pongáis un post con el tutorial de instalación, os lo agradecería enormemente...
Este es el core que quiero instalar, es la versión 1.5 (el que está en el hilo del CFW 4.70 Darknet):
https://mega.co.nz/#!f4wWETJa%21ksjrvrc ... jMX9iBjLjM
Mi ps3 es Slim con CFW Darknet 4.66 Cobra y la uso para online y offline, pero me cambiaré a Darknet 4.70 con cobra 7.03.
Muchas gracias y un saludo!
Gracias por responder, me has aclarado muchas dudas, sobre el disco de 3TB y su compatibilidad, yo mismo lo probaré cuando actualice al 4.70, y ya pondré por aquí los resultados, he de destacar que aunque por defecto el tamaño máximo de MBR sea 2TB, he conseguido cambiar la partición de 3TB a modo MBR sin perder espacio libre, por lo que sería un caso diferente que si fuera GPT...de momento es el HDD que tengo y no tengo mas bienes para comprarme otro, que hoy en día se cobra poco en los trabajos...jejeje, probaré todas las posibilidades a ver que pasa...
Sobre el Core me ha quedado muy claro como se instala, la única duda que me queda es si es necesario dejar las carpetas core_flags y core_install en la memoria USB para siempre, o si puedo borrarlas como puedo hacer con el .PKG y dejar la memoria usb fuera de la PS3 después de haber instalado correctamente el core.
Y si en verano quisiera instalar el core de Faxtron con los valores agresivos teniendo ya instalado el de Orion previamente, cual sería el método para cambiarle el ritmo a los abanicos según la época del año?
Porque aquí en Madrid en invierno hace fresco y no es necesario que sople tan fuerte...
Y por último y para poder volverse atrás, en el caso de llegara el momento en el que quisiera desinstalar por completo el Core por la razón que sea, cuales serían los pasos a seguir para hacerlo correctamente y que no quede rastro de el.
Perdona por tanta pregunta, te agradezco mucho tu ayuda, yo pondré por aquí mis resultados cuando los tenga para completar la información, muchas gracias y un saludo!
Ok, muchas gracias por la info y por los hilos, estaba buscando una aclaración a ciertos matices que no podía comprender con la explicación de Estwald en aquel hilo, pero ahora sobre el Core ya lo tengo todo muy claro, cuando tenga un rato lo instalaré, poco a poco...ahora me centraré en el manager, de hecho tengo noticias:
He instalado el Monster manager en CFW 4.66 Darknet Cobra y he de decir que la prueba que he hecho con mi HDD de 3TB en modo MBR ha sido satisfactoria, he probado cinco juegos y todos los abre sin problemas, es perfecto!!
Con lo cual, podemos decir que no importa tanto el tamaño del disco como del tipo de partición que tiene, si es MBR, seguramente funcione sea cual sea el tamaño, pero si es GPT...probablemente no lo reconozca sea cual sea el tamaño, como dice @1985a.
En un futuro próximo, volveré a probar el manager en CFW 4.70, pero en teoría debería de funcionar igual que en 4.66, no?
¿Cómo es que has logrado mantener la tabla de particion en MBR y que te reconosca los 3TB sin tener que a fuerza usar GPT?
Baldman escribió:@Faxtron:¿Cómo es que has logrado mantener la tabla de particion en MBR y que te reconosca los 3TB sin tener que a fuerza usar GPT?
Buena pregunta, pues resulta que al encontrarme con que no me reconocía el HDD de 3TB la PS3 por estar en GPL, y tampoco querer perder 1TB por formatearlo en MBR con la utilidad de formateo de WINDOWS, me puse a buscar información, y me di cuenta de que hay un programa llamado "EaseUS Partition Master v10.2" para Windows, que permite modificar la tabla de partición de cualquier disco duro y de cualquier tamaño, cuando tengas tiempo te animo a probarlo, porque a mi me salvó la vida jeje
Con él pude hacer funcionar un disco duro externo de 3.5'' de 3TB en Formato MBR con IRISMAN y ahora con Monster manager, de momento Gamesonic y Multiman no son compatibles con este Truquito (Showtime si lo reconoce para ver pelis)
Os dejo una captura del programa, a la derecha de Disco 2 podéis ver MBR y También podéis ver el Espacio total (2.73 TB - Lo normal para un HDD de 3TB)
Como todavía soy novato en este foro, EOL no me permite insertar imágenes hasta haber escrito 25 mensajes o mas, asique os las dejo como adjunto...
Un saludo!
BillGates escribió:HABIB 4.70 CFW v1.00 - COBRA 7.10 - [13.03.2015]
http://www.ps3hax.net/2015/03/habib-4-70-cfw-v1-00-cobra/
*** No he podido hacerme con un CFW 4.70, pero al menos el HYBRID lo tengo listo con soporte para este Firm, solo me faltaria probar bien ***
x:\play\libfs_patched.sprx
x:\play\explore_plugin_466.sprx
x:\play\pictures\PICT0.JPG
x:\play\pictures\PICT1.JPG
x:\play\pictures\PICT2.JPG
x:\play\music.mod
1985a escribió:Por cierto, y the source, para cuando??
_Slash_ escribió:1985a escribió:Por cierto, y the source, para cuando??
Aqui esta.
Play Manager Source Code v1.00
http://www.mediafire.com/download/w7x9akiu1gvzks7
Saludos.
DANIELVALERA escribió:Hola _Slash_ te cuento que lo instale, pero no me reconoce los juegos que tengo en el disco duro como le hago que aprieto???
DRACULA escribió:Quiero utilizar monster tambien pero no me reconocen los juegos. Estan en un disco duro externo en formato de carpeta pero a la hora de cambiar el directorio de los juegos solo puedo seleccionar el disco duro interno de la play. Con irisman no tenia este problema. Alguna solucion?
Ader escribió:DRACULA escribió:Quiero utilizar monster tambien pero no me reconocen los juegos. Estan en un disco duro externo en formato de carpeta pero a la hora de cambiar el directorio de los juegos solo puedo seleccionar el disco duro interno de la play. Con irisman no tenia este problema. Alguna solucion?
La carpeta tiene que llamarse GAMEZ no Games.