› Foros › PlayStation 3 › Scene
Estwald escribió:Iris Manager sigue siendo un manager, no se que problema le ves y de verdad, no hay quien os entienda: unos se quejan de que no meto unas cosas y cuando las meto, se me quejan otros
Estwald escribió:En fin, no se que problema hay en añadir una herramienta, que aparte de tener una utilidad obvia (lo discutible es que haya necesidad de que la tenga que meter YO en Iris por que no hay alternativa, al menos que yo sepa, en PSL1GHT, no el hecho de hacer el añadido), no molesta para nada, ni sobrecarga los menús (hay que acceder a "Herramientas" para buscarla y eso solo sale si le pulsas a START ¿en que afecta a la selección de juegos? ) y tampoco es que aumente el tamaño de la aplicación de forma inadmisible (coño, que mide solo 1.143KB el EBOOT.BIN y encima, con los cambios que estoy metiendo ahora, como consecuencia de la nueva rutina TTF, seguramente elimine un par de fuentes que estamos usando y eso hará que se reduzca el tamaño!. Y eso si que va a ser acojonante: una aplicación que reduce tamaño al añadir nuevas cosas... aunque tenga su truco )
Estwald escribió:Sería discutible si tuviera un menú sobrecargado donde costara encontrar las cosas, pero de ayer a hoy solo ha variado en que he metido una entrada más en un menú secundario donde si entras, es por que necesitas hacer las cosas que parece que no te gusta que esté...
robepoke escribió:Pd;Kravenbcn has reiniciado iris despues de instalar
Spaceman Spiff escribió:Es una versión Open Source del SCETool, permite firmar EBOOTs, tanto NP-DRM como no. Y desencriptar SELFS también.
Yo he probado todo lo que he podido y he corregido todo lo que he podido. Pero no he podido hacer pruebas con archivos .rap/.rif, ACT.DAT, IDPS para saber si todos los algoritmos están bien.
Si alguien se anima a probarlo por favor reporte. Si no sabe puede mandarme archivos, pero creo que en algunos casos se necesita el IDPS que no es conviente estar compartiendolo (hasta donde se).
D_Skywalk escribió:Hecho! ya tengo mi devkit funcional, acabo de hacerme mi versión stealth ^^_
Spaceman, he tenido algún problema en encontrar la variable que definía el lugar donde guardar las keys, quizás en el error de NOT FOUND añadir, donde las está buscando ayudaría. Si quieres te preparo ese patch otro día
He visto algunos warnings de variables sin usar que podía limpiar, como quieres que te mande los parches
¿me hago un fork y te los envío como pull request?
Ya me dirás, mi usuario en github es: https://github.com/DSkywalk
Un Saludo y el mini-NortonComander ha quedado to wapo!
LUCKYMAS escribió:se podria incluir actualizaciones automaticas desde el mismo iris y softimer ? seria la leche ya
Kravenbcn escribió:Respecto al 4.40 Rogero, me da que todavía hay algo que está fallando. Por mi parte Iris sigue sin cargarme el God of War Ascension y sin embargo con multiman si puedo cargarlo.
AKangB escribió:Nunca llueve a gusto de todos... Y lo decía sin ánimo de ofender ni nada... Solo lo comento, que no me gustaría ver un AIO más..
AKangB escribió:Finalmente la PS3 se apagó por inactividad. Por la pinta para Iris copiar por FTP no es nada.
AKangB escribió:...
Cuando llevaba cosa de 20 o 30 archivos teóricamente movidos, la barra superior ya estaba en el 100%. Siguió moviendo archivos... Salí a tomar un café (Iba a llegar su tiempo) y de la que volví estaba la PS3 bloqueada al 47% de un archivo. El USB seguía parpadeando de que por la pinta estaba haciendo algo pero 10 minutos después la pantalla seguí quieta sin ningún cambio entre medias.
Una versión stealth de Iris... uff eso sería un puntazo, tienes previsto compartirla/rehacer otra para EOL?
MrMento escribió:Una versión stealth de Iris... uff eso sería un puntazo, tienes previsto compartirla/rehacer otra para EOL?
D_Skywalk escribió:Estwald, no les des tanta caña y dime como quieres que te envíe los parches, cohone
Un Saludo!
Estwald escribió:
(y es posible que mañana venga uno y diga que le va perfectamente el juego, que no será la primera vez )
Saludos
Maito escribió:Estwald escribió:
(y es posible que mañana venga uno y diga que le va perfectamente el juego, que no será la primera vez )
Saludos
A mi me funciona God Of War Ascension en Iris Manager 2.22.
Saludos.
Maito escribió:Estwald escribió:
Saludos
A mi me funciona God Of War Ascension en Iris Manager 2.22.
Saludos.
geodesico escribió:Eyou!
Estube mirando el codigo de iris y extrae el full_path de donde esta ubicado ( o eso entendí )
Supongo que será factible cambiar el ContentID, ICON0, etc para camuflarlo de alguna manera ¿no?
La verdad que poder solapar el Sing Star de alguna manera seria lo óptimo.
Un saludo!
D_Skywalk escribió:Hola tio y mil gracias, que currazo!
Mira cuando compilé en ubuntu me dió un montón de warnings, los he solucionado todos y te he enviado un "pull request" para que lo revises.
https://github.com/spacemanspiff/oscetool/pull/1
Gracias por avisarme por privado y espero que no te importe que te responda por aquí
Un Saludo y voy a firmar a ver que pasa
Estwald escribió:
¿Cuando os entrará en la cabeza que es imposible hacer una versión stealth?. Es como pretender ir desnudo por la calle, pero con un pañuelo translúcido en la cara y que con eso no te verán la minga, ni te reconocerá tu madre
Saludos
D_Skywalk escribió:
Estwald, no les des tanta caña y dime como quieres que te envíe los parches, cohone
Un Saludo!
MrMento escribió:Pd: "Follando a políticos en mal estado"... entonces Estwald, vas a acabar metiéndote los huevos en hielo de tanto pencar
makinet escribió:Por cierto el GOW Ascension me funciona perfecto desde el la version 2.25B ya que estoy en CFW 4.40 MLT antiormente en 4.31 me funcionaba perfecto todo tambien con al version 2.20.
Kravenbcn escribió:makinet escribió:Por cierto el GOW Ascension me funciona perfecto desde el la version 2.25B ya que estoy en CFW 4.40 MLT antiormente en 4.31 me funcionaba perfecto todo tambien con al version 2.20.
Vuelvo a aclararlo, en 4.40 MLT también me funciona perfecto a mi, es en 4.40 Rogero donde no funciona.
Spaceman Spiff escribió:D_Skywalk escribió:Hola tio y mil gracias, que currazo!
Mira cuando compilé en ubuntu me dió un montón de warnings, los he solucionado todos y te he enviado un "pull request" para que lo revises.
https://github.com/spacemanspiff/oscetool/pull/1
Gracias por avisarme por privado y espero que no te importe que te responda por aquí
Un Saludo y voy a firmar a ver que pasa
Muchas gracias! Es mi manera de colaborar en la scene.
Ya hice el merge de los fixes, ahora quedo mejor y mas portable.
Se que quedan todavía varias cosas por corregir. Es una copia casi literal del SCETool, asi que algunas cosas que no me gusta como las maneja. Cualquier mejora siempre es bienvenida.
chuyo31 escribió:hola "Estwald" hay un pequeño error tipografico en el gestor de archivos.
"TERMINADO! ficheros" Copiados y lo que pone es "Termiando" Ficheros Copiados. como dije es un pequeño error tipografico, se entiende, pero te lo digo ya que todos sabemos que te gustar tener todo perfecto. un saludo
PLIS-PLAS escribió:chuyo31 escribió:hola "Estwald" hay un pequeño error tipografico en el gestor de archivos.
"TERMINADO! ficheros" Copiados y lo que pone es "Termiando" Ficheros Copiados. como dije es un pequeño error tipografico, se entiende, pero te lo digo ya que todos sabemos que te gustar tener todo perfecto. un saludo
QUEEEEEE !!!!??? ESTWALD, esto es imperdonable !!!!!!!!!
PLIS-PLAS escribió:Parecido a lo que hace multiman, que luego el iris lo ve como un bd.
PLIS-PLAS escribió:Parecido a lo que hace multiman, que luego el iris lo ve como un bd.
papimax68 escribió:Esto esta que arde
Estwald escribió:PLIS-PLAS escribió:Parecido a lo que hace multiman, que luego el iris lo ve como un bd.
Tío, esto es como si metes un puto disco : se emulan las funciones ATAPI, el Booktype, se controlan eventos, syscalls, se controla la autentificación, etc: nada que ver con lo de app_home que muestra el disco (aquí tenemos dos, pero el bueno, es mucho mas compatible )
Acabo de mejorarlo y ahora parece que al enchufar el pendrive se monta el disco y el pendrive de forma simultanea, sin necesidad de desenchufar para recuperarlo D
Estwald escribió:PLIS-PLAS escribió:Parecido a lo que hace multiman, que luego el iris lo ve como un bd.
Tío, esto es como si metes un puto disco : se emulan las funciones ATAPI, el Booktype, se controlan eventos, syscalls, se controla la autentificación, etc: nada que ver con lo de app_home que muestra el disco (aquí tenemos dos, pero el bueno, es mucho mas compatible )
Acabo de mejorarlo y ahora parece que al enchufar el pendrive se monta el disco y el pendrive de forma simultanea, sin necesidad de desenchufar para recuperarlo D
Isma_OMG escribió:GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS otra vez por vuestro inmenso trabajo.
Pinta de maravilla chicos.
Pfff que ganas de probar todo esto y yo sin la PS3 T_T.
Estwald, me podrias agregar a Skype si no es mucha molestia? MLT lo tiene, es para estar informado de primera mano, ya que quiero hacer nuevas cosas a incluir nuevas funciones en el MLTool para Iris.
Voy a actualizar el tuto del MLT 4.40 para incluir el nuevo Iris y todas las novedades.
Si no lo hice antes era por las funciones extra de Multiman (como ya dije) pero ya no hay excusa, de manera que va siendo hora de actualizarlo.
Saludos y MIL GRACIAS de nuevo ^^.
ederedereder escribió:Proximamente emulacion de ps4 con el iris
Felicidades Estwald
Estwald escribió:Bueno, voy a soltar la bomba:
Resulta que he conseguido Disc - Less, desde 4.40 Miralatijera (sin nada especial), pudiendo lanzar los juegos de PS3 desde el XMB con el icono del disco (como si hubieras introducido un juego, vaya) y tal pascual. Y ahora van juegos que no funcionaban de esa manera, como en el caso de Little Big Planet o Portal 2, según me reporta Miralatijera.
¿El problema?. Pues que mi sistema no funciona para los que tenéis la controladora rota y además, necesita de la acción de un pendrive o dispositivo de almacenamiento USB que al ser conectado, monta el disco (y consecuentemente, se inhabilita y habrá que volver a desenchufar y enchufar, si la vamos a usar)
Aún estoy investigando y mirando cosas y ahora mismo, esto es un PKG que debe ser lanzado una vez se ejecuta Iris Manager y no tiene integración alguna.
Seguramente el sistema se pueda mejorar atacando desde otro lado, puesto que VSH.SELF ya está cargado y no es fácil meter mano así, aparte de que habrá historias que se puedan optimizar mejor, pero el objetivo de poder presentar un disco en el XMB y lanzar el juego está conseguido desde ayer
Primero, conseguí montar un CD como disco de BR . Luego, me bastaba con meterlo del revés. Y finalmente, con la ayuda de una pendrive ya obraba la magia
La pena es que de momento no se cómo solucionar el problema para los que tienen la controladora rota: el sistema crashea y yo no tengo posibilidad de "ver" donde, ni por qué, asi que añade dificultad extra.
Todavía, supongo, necesitaré algunos días para poderlo integrar en Iris Manager, aparte de que sigo mirando el tema, como ya he comentado, a ver si puedo mejorar algo
Saludos